Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de 33boxer
    Coche
    focus tdci 115 kit RS, Peugeot Partner, CBR 1000 RR 04

Predeterminado QUIEN TIENE UN BMW 320 CI, cuanto chupa?

Hola amigos, aqui estoy de nuevo otra vez con mi "duda existencial" bmw 320 ci o 318 ci, habia pensado en pillar uno de segunda mano pero me gusta el 320 ci de 170 cv. pero quizás consuma más de lo que tengo pensado asi que alomejor me tengo que conformar con un 318 ci de 143 cv. que os parece si alguien tiene uno que me lo indique si es tan amable,
    gracias
    chao

MegaForero Avatar de Ayrton Senna
    Coche
    Cayuco xd

Predeterminado

Sobre los 9 litros con un poco mas de autovia que ciudad y con cruceros de 150-160 Km/h, al menos eso es lo que aseguran la mayoria de los foreros de BMWfaq.com, alli segurisimo que te podran asesorar mejor.

Un saludo

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

gastar está claro q t v a gastar bastante. pero el sonido del motor subiendo d revoluciones lo quita todo,jajajajaj.

yo me iría a por el 320ci

saludetes

Forero

Predeterminado

Un amigo tiene un 320ci y dice que le consume 12 l/100km claro todo depende de como lo lleves y por donde, al no llevar turbo dice que para que tire hay que llevarlo alto de vuelta y eso es igual a tragar de lo lindo.

Forero Senior Avatar de PeeBeeTT
    Coche
    M3 E30 y V70 2.4T

Predeterminado

En carretera, a velocidades "normales", no vas a notar la diferencia de consumo entre los dos coches ya que aunque uno tenga más motor, irá menos revolucionado.

En ciudad sí se nota, el consumo en motores atmosféricos de similar rendimiento, y éstos lo son, es proporcional al cubicaje, es decir el 320ci, de 2.171cm³ frente al 318ci de 1995cm³, consumirá un 9-10% más (1,2 - 1,5 litros más cada 100km).

Si tu duda es sólo por el consumo, yo cogería el 320, el consumo va a depender más de tu estilo de conducción que de la diferencia de cubicaje.

Saludos, PeeBeeTT

Coche

Predeterminado gracias

gracias, no se que haré, lo mismo cojo un A3 diésel de 130 cv

Forero Senior Avatar de lutopi
    Coche
    Golf IV Gti,Golf III C.L

Predeterminado

Yo iria a por el 320 ci,te dara mejorers sensaciones que el 318 ci.Saludos

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Si te preocupa tanto el consumo. el A3 TDI me parece una opción más inteligente.
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Senior Avatar de Pecci
    Coche
    Audi A4 1.8T 163 CV (2003) y Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV (2009)

Predeterminado

Cita Iniciado por 33boxer
    Hola amigos, aqui estoy de nuevo otra vez con mi "duda existencial" bmw 320 ci o 318 ci, habia pensado en pillar uno de segunda mano pero me gusta el 320 ci de 170 cv. pero quizás consuma más de lo que tengo pensado asi que alomejor me tengo que conformar con un 318 ci de 143 cv. que os parece si alguien tiene uno que me lo indique si es tan amable,
    gracias
    chao
    Hola

Mi cuñado tiene un 320i automático y en ciudad/atasco se le va a los 11 l (al ser automático tenderá a consumir algo más) Luego, a ritmos tranquilos (140-150), por autovía le hace los 9 litros. El 318 te consumiría casi lo mismo y no tiene nada que ver uno con otro. El 6L es una delicia de motor, muy progresivo y con un sonido precioso. Y desde mi punto de vista con una carrocería mucho más bonita que la actual serie 3.

Si te preocupa mucho el consumo, ninguno de los 2 son tu coche, creo yo. La gasolina es para disfrutarla, y no para ir pendiente del consumo. El A3 TDi es una opción más lógica pero piensa que cambias de categoría de coche (el A3 es un compacto) y comparar un TDi con el 6L de BMW es una especie de sacrilegio. Eso sí, te dará prestaciones más que dignas, patadón TDi a medio régimen y consumos de 5-7 litros en casi cualquier circunstancia. A cambio, motor ruidoso, con vibraciones, más sensible a fallos que el gasofa, etc.

Tu decides. Pruébalos si puedes. Será lo mejor.

Un saludo
    Audi A4 1.8T 163 CV / Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV
    Turbos sí.... ¡¡¡ Pero de gasolina !!!

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

gracias, no se que haré, lo mismo cojo un A3 diésel de 130 cv
    Veo que no tienes ni idea de donde vas ni donde vienes.

Si realmente estas buscado un serie 3 CI es porque te gustan los coches con culo creo y de eso a saltar a un A3 como que es raro raro raro. No preferirias un A4?

Es raro que pases de un coche de 170 caballos a otro que no se le parece nada y que encima tiene 40 caballos menos.

jejejeje te veo confuso.

anyway recuerda que tambien hay un 320 diesel, que como motor le da mis vueltas al del A3.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Senior Avatar de AudiAdicto
    Coche
    Audi A3 Sportback

Predeterminado

Buenas!:

Yo tengo un Bmw 320 Ci,E46,(osease del año 2001),y el promedio mas bajo que he conseguido yo con el ha sido de 8,7L/100 km.
    Es un 6 cilindros y como tal gasta mas que un 4.Ademas,su cilindrada extra,(2170),no le ayuda demasiado.
    Yo,lo he cambiado,(lo tengo en venta,a ver si me lo quito de encima),por un Audi A3 Sportback 2.0 Tdi...Basicamente porque se ajusta mas a mis necesidades actuales y porsupuesto,porque hare muchos km..Por lo tanto,necesito un diesel en mi vida..Muy a mi pesar!.
    La traccion trasera,el sonido del 6 cilindros y la imagen de un coupé...La echare de menos!..SEGURO!!!

Saludos!!

Coche

Predeterminado me lo poneis dificil

pues de momento yo creo que el 318 ci, ya lo descarto del todo, y sigo prefiriendo el 320 ci al a3, yo creo que tan solo le haría unos 10.000 kms. al año pero claro por ciudad ando casi el 70 por ciento de los km que hago, el a3 me gusta porque consume poco y es chulo pero el ci es mucho más exclusivo y personal

Forero Senior Avatar de davidgp
    Coche
    Altea

Predeterminado

pues de momento yo creo que el 318 ci, ya lo descarto del todo, y sigo prefiriendo el 320 ci al a3, yo creo que tan solo le haría unos 10.000 kms. al año pero claro por ciudad ando casi el 70 por ciento de los km que hago, el a3 me gusta porque consume poco y es chulo pero el ci es mucho más exclusivo y personal
    Creo que tienes que hacer numeros....... a no ser que prefieras diesel por gusto...

Saludos

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

¿No deberiamos pensar en lo que compramos antes de comprar?, no lo digo por este forero, pero últimamente he visto en muchos post foreros con cochazos, "llorando" y quejandose del presupuesto que les supone el coche, que si necesitan encontrar unas gomas más baratas, que si gastan mucho..., si te compras un cochazo ya sea nuevo o de 2ª se supone que tienes presupuesto de cochazo, si es solo por aparentar mejor comprate un cochazo no premium que luego llegan revisiones, averias, seguros, mantenimineto, consumo....
    comprarse un bmw y preocuparse por el consumo me parece absurdo, los coches son para disfrutarlos.
    No se si me explico

respondiendo al post, 10000km no son motivo para descartar el 320, y mucho menos para comprarse un diesel
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA I RESTYLING RXE 2.2DT - 130.000Kms.
    MEGANE I RESTYLING DYNAMIQUE - 193.000Kms.
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 84.000Kms.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Fluence
    ¿No deberiamos pensar en lo que compramos antes de comprar?, no lo digo por este forero, pero últimamente he visto en muchos post foreros con cochazos, "llorando" y quejandose del presupuesto que les supone el coche, que si necesitan encontrar unas gomas más baratas, que si gastan mucho..., si te compras un cochazo ya sea nuevo o de 2ª se supone que tienes presupuesto de cochazo, si es solo por aparentar mejor comprate un cochazo no premium que luego llegan revisiones, averias, seguros, mantenimineto, consumo....
    comprarse un bmw y preocuparse por el consumo me parece absurdo, los coches son para disfrutarlos.
    No se si me explico

respondiendo al post, 10000km no son motivo para descartar el 320, y mucho menos para comprarse un diesel
    Totalmente de acuerdo, con el debido respeto a Boxer 33.

Por eso mi mensaje anterior. Si piensa en un 320ci y le preocupa el consumo, entonces es que el 320ci no es un coche para él, y le conviene mucho más un A3 TDI, que mola también mucho y sale mucho más barato de mantener,
    ¡¡ Forza, Man !!

Coche

Predeterminado Teneis Razon

teneis razón pero también os digo que de comprarme el bmw, no lo hubiera echo para aparentar, ya que no tengo nada que aparentar pq mis amigos tienen unos coches mejores que ese, y yo solo lo cogería para mi disfrute y por que me gustan los bmw coupé, me encanta la línea que lleva y todo lo referente a los ci, pero para aparentar no es el tema, simplemente me gusta todo lo que sea deportivo al igual que mi moto (gsxr-600 2005), pero esta vez voy a tener que pasar de lo deportivo y conformarme con el audi ya que si quiero hacer viajes largos y eso con éste al ser diésel voy más desaogado económicamente,

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

teneis razón pero también os digo que de comprarme el bmw, no lo hubiera echo para aparentar, ya que no tengo nada que aparentar pq mis amigos tienen unos coches mejores que ese, y yo solo lo cogería para mi disfrute y por que me gustan los bmw coupé, me encanta la línea que lleva y todo lo referente a los ci, pero para aparentar no es el tema, simplemente me gusta todo lo que sea deportivo al igual que mi moto (gsxr-600 2005), pero esta vez voy a tener que pasar de lo deportivo y conformarme con el audi ya que si quiero hacer viajes largos y eso con éste al ser diésel voy más desaogado económicamente,
    No has entendido una puta palabra de lo que te han dicho.

Efectivamente te vas a ahorrar dos duros en combustible. pero igualmente vas a pagar revisones de 500 euros, cambios de neumaticos a 600 euros, etc.....

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000DUROS
    No has entendido una puta palabra de lo que te han dicho.

Efectivamente te vas a ahorrar dos duros en combustible. pero igualmente vas a pagar revisones de 500 euros, cambios de neumaticos a 600 euros, etc.....
    hombre hasta ahí llego, eso se da por añadido a los gastos

Forero Junior
    Coche
    bmw 320 ci

Predeterminado bmw 320 ci

hola. creo que vale la pena pagar algo mas de gasolina por conducir un 320 ci. te lo digo porque lo tengo y he tenido que ponerlo a la venta porque he tenido una niña y dos puertas son muy pocas. te aconsejo que te decidas por el, no te arrepentiras. chao.
    jtor

Forero Junior
    Coche
    bmw 320 ci

Predeterminado

Cita Iniciado por chimo7 Ver mensaje
    hola. creo que vale la pena pagar algo mas de gasolina por conducir un 320 ci. te lo digo porque lo tengo y he tenido que ponerlo a la venta porque he tenido una niña y dos puertas son muy pocas. te aconsejo que te decidas por el, no te arrepentiras. chao.
    si lo compras lo disfrutaras mucho.
    jtor

Partizan146
    Guest

Predeterminado

El hilo es del año 2006...

A lo mejor acabó comprandose un Megane DCI....

Forero Senior Avatar de romeovive
    Coche
    ... uroksukidoji came

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    El hilo es del año 2006...

A lo mejor acabó comprandose un Megane DCI....
    pues sí. dadas sus necesidades de ahorro, sería el más adecuado.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***

Forero Junior

Predeterminado

yo tngo un 320 c1 6 cilindros i buff va de lujo la seguridad estar dentro es todo.komparado kon audi ke tengo uno tmb no tiene nada ke ver pareze plastiko audi al lado d bmw nse mi opinion.eso si te gastara un poko pero piensa k son 2 litros mas a los 100km¿?por lo menos llevaras un coxe seguro ke te responda i lo ke dicen el sonido estabilidad es todo.saludos

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por bato Ver mensaje
    yo tngo un 320 c1 6 cilindros i buff va de lujo la seguridad estar dentro es todo.komparado kon audi ke tengo uno tmb no tiene nada ke ver pareze plastiko audi al lado d bmw nse mi opinion.eso si te gastara un poko pero piensa k son 2 litros mas a los 100km¿?por lo menos llevaras un coxe seguro ke te responda i lo ke dicen el sonido estabilidad es todo.saludos
    L snt n Tng n pt d d l q h pst
    ¡¡ Forza, Man !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo