Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de carodga
    Coche
    BMW 318D E90 blanquito & Audi A4 TDI Rojito

Smile Rodamiento sonoro en SEAT IBIZA TDI(A PUNTO DE JODERSE CREO...)

Hola Chicos/as

Comunico con vosotros porque el ibi con sus 178.000kms ha empezado a hacerme un ruido al girar la dirección en las siguientes condiciones:

-Giro sólo a la izquierda
    -A unos 100/110 kms/h es cuando más se nota.
    -El sonido es como un zumbido.
    -Creo q me vibra algo más el volante, (puede ser subjetivo)

Creo q va a ser el rodamiento de la rueda izquierda xo aquí comienzan mis dudas:

-Precio reparación
    -¿Pasa algo x rodar asi? me voy de viaje este finde con el ibi y me da un poco de yuyu.

- Si se jodiera del todo en q lo notaría???
    - En caso de reparación, ¿servicio oficial(CLAVADA VAG) o en un taller de confianza??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

http://www.uvedoce.com/

Forero Senior Avatar de R-21
    Coche
    Seat Leon 1.6 / Peugeot 206 1.4 / Kawa er-6f

Predeterminado

Cita Iniciado por carodga
    Hola Chicos/as

Comunico con vosotros porque el ibi con sus 178.000kms ha empezado a hacerme un ruido al girar la dirección en las siguientes condiciones:

-Giro sólo a la izquierda
    -A unos 100/110 kms/h es cuando más se nota.
    -El sonido es como un zumbido.
    -Creo q me vibra algo más el volante, (puede ser subjetivo)

Creo q va a ser el rodamiento de la rueda izquierda xo aquí comienzan mis dudas:

-Precio reparación
    -¿Pasa algo x rodar asi? me voy de viaje este finde con el ibi y me da un poco de yuyu.

- Si se jodiera del todo en q lo notaría???
    - En caso de reparación, ¿servicio oficial(CLAVADA VAG) o en un taller de confianza??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Eso se lo cambie yo al 21 hace un par de años,el precio si no recuerdo mal fueron unos 100€ en un taller normal...No creo que pase nada por salir de viaje,yo fui asi desde toledo hasta granada y en granada se lo cambie.
    Ahora creo que tengo el rodamiento de la rueda derecha mal también y no tengo prisa por cambiarlo asique...

Saludos

Coche

Smile

Cita Iniciado por R-21
    Eso se lo cambie yo al 21 hace un par de años,el precio si no recuerdo mal fueron unos 100€ en un taller normal...No creo que pase nada por salir de viaje,yo fui asi desde toledo hasta granada y en granada se lo cambie.
    Ahora creo que tengo el rodamiento de la rueda derecha mal también y no tengo prisa por cambiarlo asique...

Saludos
    Gracias R-21, creo q haré el viaje y a la vuelta cambio, tb aprovecharé pa cambiarle la correa de distribución (cada 90.000kms)

saludos

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

Forero Junior

Predeterminado

El precio de los rodamientos no es exagerado, como dice R-21, no es muy caro, pero yo te aconsejo cambiarlo pronto, conducir a esa velocidad, al girar parece que se va a romper el volante, a mi me pasó y es muy incomodo de conducir, por loq ue vale, cuante antes mejor, y adios al ruido y conducción segura y cómoda.

Coche

Smile

Cita Iniciado por fran2005
    El precio de los rodamientos no es exagerado, como dice R-21, no es muy caro, pero yo te aconsejo cambiarlo pronto, conducir a esa velocidad, al girar parece que se va a romper el volante, a mi me pasó y es muy incomodo de conducir, por loq ue vale, cuante antes mejor, y adios al ruido y conducción segura y cómoda.
    gracias fran, una pregunta tú notaste cada vez más la vibración no??? como si el rodamiento se fuera jodiendo poquito a poco.

A lo mejor me espero al viaje, pero la verdad es q es un poco incómodo.

saludos

Forero Junior

Predeterminado

La verdad es que sí, es muy molesto, y cada vez más, parece que se va a romper algo, te da esa sensación.
    Esperar, claro que puedes, no pasa nada, pero en un viaje largo te puedes morir de asco de escuchar el maldito ruido, y el volante cada vez lo coges más fuerte, parece que te lo van a robar.

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta

Predeterminado

tengo visto rodamientos al rojo vivo si el ruido es muy acusado cambialo en cuanto puedas.

Lo normal es que el zumbido vaya a mas segun pasen los km pero si aun empezo ahora el ruido puedes viajar sin problemas un cuñado mio en un audi coupe igual anduvo 5000 o 10000km con un rodamiento trasero tocado
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Smile

Cita Iniciado por Gall
    tengo visto rodamientos al rojo vivo si el ruido es muy acusado cambialo en cuanto puedas.

Lo normal es que el zumbido vaya a mas segun pasen los km pero si aun empezo ahora el ruido puedes viajar sin problemas un cuñado mio en un audi coupe igual anduvo 5000 o 10000km con un rodamiento trasero tocado
    Gracias Gall, osea q lo cambie lo antes posible pero que tampoco es de urgencia no???

saludos

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por carodga
    Gracias Gall, osea q lo cambie lo antes posible pero que tampoco es de urgencia no???

saludos
    exacto yo te puedo decir que el primer coche que tuve antes de cambiarlo tenia tb algo tocado los rodamientos de atras pero aguanto sin problemas.
    Solo ya digo si es un zumbido no confudir con un estruendo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Smile

Cita Iniciado por Gall
    exacto yo te puedo decir que el primer coche que tuve antes de cambiarlo tenia tb algo tocado los rodamientos de atras pero aguanto sin problemas.
    Solo ya digo si es un zumbido no confudir con un estruendo
    vale, vale pillado el mensaje, por ahora solo zumbido y ,y leve, lo q pasa q soy ,u pesao con el coche,

MegaForero
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Yo se lo cambiaría cuanto antes no vaya a ser que se estropee de todo y te lleves un buen susto

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Es una operación relativamente sencilla (sobre todo en ese coche) y en cualquier taller medianamente decente te lo harán sin problema.

Si no tienen cuidado en marcar bien el amortiguador con la mangueta, posiblemente te toque hacerle la alineación a la dirección.

Forero Senior
    Coche
    Alfa145QV - Opel Kaddet 1.6

Predeterminado

carodga, tengo experiencia pues ya he cambiado 3 ó 4 a mi coche.

Efectivamente es el rodamiento.

Mejor lo cambias en un taller normal y corriente. En absoluto tiene que ser la casa oficial. Te ahorrarás algo.

Puedes seguir conduciendo así si necesitas el coche, aunque no lo demores mucho. Es un tema progresivo y cada vez lo irás notando más. Puede ser peligroso si se acaba rompiendo, pero ya te digo que es algo progresivo y no es cuestión de 100 ó 500 ó 1.000 kilómetros.

Saludos.

Forero Master Avatar de dmar
    Coche
    Ford Focus

Predeterminado

Rodamientos...unas 20.000 pelas en servicio oficial, por viajar no pasa nada yo hice alguno antes de saber que el zumbido era debido al rodamiento, eso debe ser una hora de mano de obra mas piezas... a solo me cambiaron el izquierdo...
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

A mi me cambiaron los 2 delanteros a primeros de año. Me costó 185 €, en un taller de toda la vida. Según el mecanico uno de ellos estaba muy dañado y en cualquier momento se podria haber partido, el otro podia aguantar un poco más, pero se lo cambie y así me quedo descuidado. Tambíen sonaba como un zumbido, llegue a pensar que era del escape

Coche

Smile

gracias a todos voy a aguantar este viajecito y ya después se lo cambio y aprovecho pa hacerle la revisión de los 180.000kms, por ahora es un zumbido leve pero como ya habñeis dicho se nota cada vez más.

UNas birritas pa todos!!!!!!!

Coche

Predeterminado

Q me pasa q los mensajes no me salen????

Coche

Predeterminado

haber si ahora...