Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 62 de 62
    MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

El Mondeo a dia de hoy, no da ningun problema mecanico, y te recuerdo una cosa, su motor lo monta Jaguar, lleva cadena y no correa, con la pasta que eso conlleva de mantenimiento que te evitas y la fiabilidad que tiene.

Forero Senior Avatar de TROJAN
    Coche
    un citroen y una kawa

Predeterminado

por 23750 euros tienes un vectra elegance con 150 cv, si te quedas escaso de potencia y con eso entiendo que no tendria que faltarte potencia.

Forero Junior
    Coche
    Ford mondeo TDCI 130 cv, Seat leon 110cv, opel corsa CDTI 70 cv

Predeterminado

He leido en diferentes webs que el futuro Mondeo montara motores diesel en colaboración con PSA. Por algo será.[/QUOTE]

Es por que sale mas barato diseñar un motor en conjonto que cada marca por separado. Por eso ford comparte con PSA y Fiat con Opel y Saab
    Yo creo que es mas bien un tema de costes, no de que un motor sea mejor q otro
    Unsaludo

Forero Senior

Predeterminado

Voto por el vectra, le queda más vida comercial
    y por lo que me cuentan es más fiable

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por TROJAN
    por 23750 euros tienes un vectra elegance con 150 cv, si te quedas escaso de potencia y con eso entiendo que no tendria que faltarte potencia.
    Donde? Los de 120cv que he visto rondan los 23.000€. Sabes si en marzo suelen subir los precios?

Forero

Predeterminado

Al final lo mas probable es que sea un Ford Mondeo. Probablemente un Ghia con paq. de comunicaciones que esta muy completo y me gusta el acabado ghia, o Trend ultra-equipado. En relacion calidad/precio es de los mejores coches que hay. Ahora sera cuestion de buscar lo que quiero al precio que se me ajuste.

Forero Senior

Predeterminado

Ojo con la inyección electrónica diesel de Opel.

Los fallos de inyección empiezan en 300 € cada inyector en un simple Corsa y van subiendo en los demás modelos.

Los fallos de la Uniad de Mando de la bomba de inyección empiezan en 1200 €, no hay ningún tipo de despiece ni de reparación (todo nuevo).

Estos fallos los cubre la garantía pero sólo los dos primeros años, después se pagan del bolsillo.

Ahora quitaron los motores Isuzu que montaban electrónica Delphi con averías tan caras y pusieron Fiat que no puedo dar datos pero Italia gasta mucho en pagar corruptelas a la mafia y muy poco en pagar a técnicos para que hagan mejoras estables y duraderas.

Saludos.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Espac
    Ojo con la inyección electrónica diesel de Opel.

Los fallos de inyección empiezan en 300 € cada inyector en un simple Corsa y van subiendo en los demás modelos.

Los fallos de la Uniad de Mando de la bomba de inyección empiezan en 1200 €, no hay ningún tipo de despiece ni de reparación (todo nuevo).

Estos fallos los cubre la garantía pero sólo los dos primeros años, después se pagan del bolsillo.

Ahora quitaron los motores Isuzu que montaban electrónica Delphi con averías tan caras y pusieron Fiat que no puedo dar datos pero Italia gasta mucho en pagar corruptelas a la mafia y muy poco en pagar a técnicos para que hagan mejoras estables y duraderas.

Saludos.
    Ves a joder la vida a otro coño!!

Por cierto, los DTI no llevan inyeccion electronica... es MECANICA

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    Ves a joder la vida a otro coño!!

Por cierto, los DTI no llevan inyeccion electronica... es MECANICA
    Jojojojo!!! Ni que se hubiera metido directamente contigo macho...

Yo me quedaba el Mondeo por comportamiento, aunque el Vectra me gusta mucho esteticamente.

El unico pero es que en breve lo sustituiran, pero a quien no le importe podra sacar el coche mas barato. De hecho muchos leones tdi 150 de ultima hornada los compraron gente que aprovecho que estaba mucho mas barato.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Copi_TDCi
    Jojojojo!!! Ni que se hubiera metido directamente contigo macho...

Yo me quedaba el Mondeo por comportamiento, aunque el Vectra me gusta mucho esteticamente.

El unico pero es que en breve lo sustituiran, pero a quien no le importe podra sacar el coche mas barato. De hecho muchos leones tdi 150 de ultima hornada los compraron gente que aprovecho que estaba mucho mas barato.
    Que se meta con mi 2.2 DTI porque dice que lleva electronica Delphi y es una mierda lo aguanto, que diga que hace ruido y que peta los inyectores, me da igual, pero que el 1.9 CDTI de Opel no es ISUZU, es JTD y no es precisamente un Motor de mierda...

Forero Senior

Predeterminado

Hola Arxon.

Te veo en más foros, eres muy radical, no te sulfures pero el tono no se puede bajar, me meto con tu coche y con el mio que es casi el mismo.

En la última avería de 200.000 pelas con cuatro años quise deshacerme de mi precioso y asqueroso Opel diesel y le dije en la casa que me lo tasaran. Te reirás de lo que me ofrecieron (para tomar un café mientras espero a ser atendido en otro concesionario) Ni ellos mismos quieren su propia chatarra. Saben muy bien lo que venden.

En la denuncia que preparé en la OCU revisé y junté 20 partes de taller en cuatro años, con una media de 4 días cada vez, algunas de hasta 15 días sin coche. Y cada avería más gorda que la anterior.

Créeme, vas a aprender mucho de mecánica en pocos años. Vas a pasar muchas horas en la concesión con ese modelo. Y si intentas largarlo que no te conozca el que te lo compre. No olvides el bidón de aceite en el maletero.

Saludos.

Forero Master
    Coche
    Seat Toledo TDI

Predeterminado

yo reconozco que arxon se ha pasado un pelin,pero es que espac tambien tiene tela..es que le salio mal el corsa y entonces todos los opeles son una mierda..es que por esa regla de tres no nos comprabamos ningun coche,porque todos hay alguna oveja negra,ademas de que el corsa esta demostradisimo que es uno de los coches mas fiables

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123