Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Junior

Predeterminado Alguna pagina de venta de coches gripados?

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.

Forero Senior Avatar de dani.agm
    Coche
    Toyota Rav4 5p D4D 2.0 116 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por impala
    Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.
    No conozco ninguna...pero si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD

Forero Master Avatar de joaco13
    Coche
    Un SUV Ford, un Peyot con boca grande y una mierda Mercosur

Predeterminado

Bienvendi impala. La verdad, no conozco ninguna pagina. Saludos
    Forero del otro lado del charco

Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina

Forero Junior

Predeterminado Para dani.agm

dani.agm eres mas salao que las pesetas, para decirme eso no gaste tiempo y metete la lengua en el culo.

Forero Senior Avatar de atlantis
    Coche
    BMW 520d / Mini One

Predeterminado

Yo buscaría por los desguaces.Te será mas sencillo encontrar motores gripados que coches con motores gripados

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

en el momento que veas bmw por 1000€ o parecido ya tienes motor gripado

MegaForero Avatar de arturosanc
    Coche
    BMW 118D

Predeterminado

Cita Iniciado por impala
    dani.agm eres mas salao que las pesetas, para decirme eso no gaste tiempo y metete la lengua en el culo.
    Me parece que entras con mal pie en este foro, no me parece para tanto lo que te ha dicho dani. Deberias tomarte las cosas con un poquillo mas de humor.

Forero Senior Avatar de reuven
    Coche
    A3 Ambition 1.9 tdi

Predeterminado

Cita Iniciado por arturosanc
    Me parece que entras con mal pie en este foro, no me parece para tanto lo que te ha dicho dani. Deberias tomarte las cosas con un poquillo mas de humor.
    y tu porque te metes donde no te llaman? no son mayorcitos ya?

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por reuven
    pues yo creo que tambien me voy a meter no creo que le aya dicho algo tan malo sin embargo la respuesta a sido un tanto brusca. es mas si el quiere un coche gripado el se a ofrecido a friparselo no es malo ademas le esta haciendo un favor..

PD: si no es mucho entrometerse para que quieres un coche con el motor gripado, para competicon tal vez?.

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

joder como está el patio, de troll a troll o de gilipoyas a gilipoyas
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Forero Junior

Predeterminado

Pues yo me pongo del lado de los graciosillos, "si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD"

Ahí queda, a beber agua!

Forero Senior Avatar de R-21
    Coche
    Seat Leon 1.6 / Yamaha R6

Predeterminado

No se si está dicho ya pero...Bueno si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por impala
    Como usted verá al principio le respondí bien, que no conozco ningún sitio donde pueda encontrar vehículos gripados, después, y como la pregunta me pareció un tanto peculiar (reconozca que entrar en un foro por primera vez y pedir un coche gripado sin más explicaciones, se hace, si más no, curioso) sin faltarle en NINGÚN MOMENTO al respeto le hice ese comentario en un "tono" completamente en broma, naturalmente sin ningún ánimo de ofender (no es mi estilo faltar al respeto, y muchos menos pretendia faltarle al respeto u ofenderle), si así ha sido, me disculpo, al igual que espero que usted haga lo propio.

Saludos.
    Última edición por dani.agm; 17/02/2006 a las 08:33

Forero Junior

Predeterminado DIsculpas.

Disculpas aceptadas Dani.agm al igual que yo pido las mias.Si respondi asi es porque pense que entro a participar en este foro por primera vez(que no para
    ojearlo que ya son muchas les veces), para pedir consejo o preguntar algo, y veo que en vez de darme una respuesta de lo mas normal y coherente parece que se estan riendo de mi (o asi lo pensaba).

Lo de preguntar por una pagina donde vendan coches gripados es porque tengo un motor completo muy poco rodado y si encuento un coche con motor gripado pues lo cambio y fuera,pero bueno no le deis mas vueltas al asunto.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y gracias por vuestra bienvenida.Un saludo.

Coche
    BMW 118D

Predeterminado

Cita Iniciado por reuven
    Veo que no llevas mucho en el foro, por lo que me parece que no sabes que un foro se trata de meterse, asi funciona el foro, sino me diras vaya coñazo de foro. De todas formas te dijo, me seguire metiendo en todos los post que me entre en buena gana. Bueno un saludo.

Coche
    A3 Ambition 1.9 tdi

Predeterminado

Veo que no llevas mucho en el foro, por lo que me parece que no sabes que un foro se trata de meterse, asi funciona el foro, sino me diras vaya coñazo de foro. De todas formas te dijo, me seguire metiendo en todos los post que me entre en buena gana. Bueno un saludo.
    Asique arturosanc, tu lo que buscas es crear crispación en el foro, otros buscamos dialogo sin meternos donde no nos llaman, ahi esta la diferencia. y que mas da el tiempo que lleve? acaso no tenemos los mismos derechos los que nos acabamos de registrar que los que estan registrados? desde cuando se excluye a la gente? eres un poco homofogo?

Pd: BMW campeon de F1 este año y sino al tiempo.

Coche
    BMW 118D

Predeterminado

Cita Iniciado por reuven
    Asique arturosanc, tu lo que buscas es crear crispación en el foro, otros buscamos dialogo sin meternos donde no nos llaman, ahi esta la diferencia. y que mas da el tiempo que lleve? acaso no tenemos los mismos derechos los que nos acabamos de registrar que los que estan registrados? desde cuando se excluye a la gente? eres un poco homofogo?

Pd: BMW campeon de F1 este año y sino al tiempo.
    JAJAJAJAJA la verdad esque ha estado bien esta contestación tan solo falta la musica de la pelicula de la lista de schindler para crear ambiente dramático. jajajaja. Que eres actor de teatro no? Joer que risas me he hechado, sobre todo con lo de homofogo, pues esplicarme que significa?

Coche
    A3 Ambition 1.9 tdi

Predeterminado

JAJAJAJAJA la verdad esque ha estado bien esta contestación tan solo falta la musica de la pelicula de la lista de schindler para crear ambiente dramático. jajajaja. Que eres actor de teatro no? Joer que risas me he hechado, sobre todo con lo de homofogo, pues esplicarme que significa?
    No soy actor, sino una simple alma perdida....(por cierto hechado es sin "h"), uno como tu, es decir, sin explicación....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por impala
    Disculpas aceptadas Dani.agm al igual que yo pido las mias.Si respondi asi es porque pense que entro a participar en este foro por primera vez(que no para
    ojearlo que ya son muchas les veces), para pedir consejo o preguntar algo, y veo que en vez de darme una respuesta de lo mas normal y coherente parece que se estan riendo de mi (o asi lo pensaba).
    Igualmente acepto tus disculpas, y asunto olvidado

Forero Senior
    Coche
    Seat cordoba sx TDI 1.9 90cv.

Predeterminado

Bueno, ya no???

Salu2!

Coche
    BMW 118D

Predeterminado

Cita Iniciado por daniboy
    Bueno, ya no???

Salu2!
    Tienes razon daniboy paso ya del tema porque sino esto se va ha eternizar. Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por impala
    Volviendo al tema original, buscando por google he encontrado esto, no se si es exactamente lo que buscabas:

http://www.motor-segunda-mano.com/liste.htm

no son exactamente motores gripados, pero si usados y de segunda mano...no se, es lo único que he podido encontrar.

salu2.

Forero
    Coche
    forito,2cv,309gld,405grtd,155td

Predeterminado

ya habeis parao?? con lo que mola ver discusiones asi??

Yo no se donde venden motores gripaos ni pa que quieren vendarlos si estan gripaos seria meterlo en cama con una bufanda.. jeje (hay tenis pa seguir discutiendo)

Yo tampoco conozco webs de ese estilo pero como te han dicho suele haber coches gripaos en la seccion de ventas tambien suele haber siniestros...

Y si lo q te interesa es motor.. echa un ojo a la web de desguaces la torre o teo que tienen piezas pa aburrir

Forero Senior Avatar de R-21
    Coche
    Seat Leon 1.6 / Yamaha R6

Predeterminado

Pillate ese M3 que habia siniestro,le arreglas un poco los bollos y le pones tu motor,y fardasd de bmw,aunque te vas a gastar mas en eso que en un coche nuevo...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por impala Ver mensaje
    hola yo tambien soy nueva en este foro pero yo tengo un coche gripado imboluto por dentro y 100000km siete plazas pero esta gripado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo