Hace un par de meses me robaron en el coche,y me rompieron el cristal del conductor, despues del cabreo fui a la G.C. a denunciar el robo y el funcionario en cuestion poco menos que me llamo gilipollas por tener cosas dentro del coche( a pesar del cabreo que tenia no le dije mucho porque ya sabeis que encima tienen la sarten por el mango...a todo esto yo estaba de viaje y no se si el G.C.pretendia que sacase todo del coche para ir a mear) despues de esto fui a un taller a cambiar el cristal y despues de dar numero de bastidor y no se que historias mas,al dia siguiente me monta un cristal que no cerraba bien,llegamos a la conclusion de que esta un poco mas cortado por la esquina superior y dejaba un hueco sin cerrar,hasta aqui todo normal,el chorizo hace su trabajo,el guardia que cobra de lo que le pagamos,no lo hace y encima, me llama gilipollas y el chapuzas de turno me monta una ventana que no es la mia y me cobra 120euros, y encima me dice que no lo voy a notar...
Bien...total que le comento al del taller que por mis cojones que va a cambiarme el cristal y me va a poner el que le corresponde ya que era tan importante el numero de bastidor y tanta historia.Total que tras poner un monton de pegas me lo cambia.
Al de cinco dias de creer que ya estaba todo solucionado, oigo un ruido y lo que me temia, el cristal de marras que no cerraba del todo ,empieza a caer una de cojones y yo con la ventanilla medio abierta...acordandome del chorizo que me jodio todo y de la familia del que me lo arreglo.
Total que desde ese dia no volvi a utilizar la ventanilla hasta no poder ir al taller del "manitas",ya que estaba a 8oo kms,total que hoy por fin le llevo el coche y como os podreis imaginar,me dice que lo que ha pasado no tiene nada que ver con que el me haya instalado el cristal y que tendre que pagar la nueva averia.
Tengo que ir a por el coche esta tarde y la verdad es que no se que va a pasar,pero de lo que si estoy seguro es de que me voy a poner de muy mala hostia.
Que me podeis recomendar?