Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Super Aguri F1 team, Aceptado.

Forero Master Avatar de ferrarista
    Coche
    BMW 118D ///M

Arrow Super Aguri F1 team, Aceptado.

Pues como el propio titulo del tema indica, la FIA ha aceptado a este equipo, parece ser que como ya no esta minardi querian otro equipo cutre y ya lo tienen.

Ahora a ver que decide Aguri sobre pilotos y coches.

LA NOTICIA:

La FIA confirma la inscripción de Super Aguri
    El equipo japonés participará en el Mundial 2006

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado hoy la inscripción de la escudería Super Aguri para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2006.

"Una vez depositada la garantía financiera necesaria y contando con la aprobación del resto de equipos inscritos, la FIA ha aceptado la inscripción fuera de plazo de Super Aguri F1 para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2006", ha anunciado la FIA en un comunicado de prensa.

El Super Aguri es el undécimo equipo inscrito para la temporada 2006 en el Mundial d F1.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Diego Garcia
    Coche
    Seat Málaga 312.500 y subiendo!!!!

Predeterminado

Bueno, a ver si pegan un pelotazo!!

Saludos.
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!!
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Forero Master Avatar de Loque
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv / Peugeot 206 HDI 2.0 90cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Garcia
    Bueno, a ver si pegan un pelotazo!!

Saludos.
    este año Aguri campeon de constructores!!!

Yo tambien lo veo

Loque

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Contarán finalmente con el kamikaze de Sato?? Quien será el 2º piloto?? Y el 3º?? Voy a investigar.
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Super Aguri entry wins approval

This year’s grid is set to feature 11 teams after confirmation of Super Aguri’s entry to the 2006 FIA Formula One World Championship.
    “Following receipt of the necessary financial guarantee and with the unanimous support of the competing teams, the FIA has accepted the late entry of the Super Aguri F1 Team,” said the sport’s governing body in a statement on Thursday.

The Japanese team, fronted by ex-Formula One driver Aguri Suzuki, will use Honda engines and have established their operational base at the former Arrows factory at Leafield in the UK.

The team are expected to debut their own car mid-season, but may begin their campaign with a modified version of a four-year old Arrows chassis. Former BAR star Takuma Sato is being widely tipped as their number one driver, but the team have yet to make any official announcements regarding their 2006 line-up.

The confirmation of Super Aguri’s entry will mean 11 teams on the grid for the first time since Arrows’ departure back in 2002.

(Espero que se os de bien el inglés. Aunque aqui no se dice nada de futuribles pilotos)
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

MegaForero Avatar de razorback
    Coche
    Mazda 6; KTM EXC 250

Predeterminado

corren con un arrows del 2002 modificado para la reglamentacion de este año, y creo que no competiran por el campeonato hasta que tengan su propio coche
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.

READY TO RACE!!!

Forero Master Avatar de ferrarista
    Coche
    BMW 118D ///M

Arrow

Para no abrir otro tema sobre este equipo ire poniendo en este noticias, fotos, etc....

Super Aguri F1 montará neumáticos Bridgestone
    El fabricante japonés ha hecho público el acuerdo

Bridgestone Motorsport ha comunicado la firma de un acuerdo plurianual con el equipo Super Aguri F1, al que el fabricante japonés suministrará sus neumáticos Bridgestone Potenza Fórmula Uno.

El acuerdo tiene carácter inmediato y se espera que el equipo japonés pueda rodar por primera vez con los neumáticos Bridgestone en la sesión de shakedown que tiene prevista para el mes de febrero.

Hiroshi Yasukawa, Director de Bridgestone Motorsport comentaba: "El Super Aguri F1 es un equipo nuevo, pero ambicioso y estamos encantados de que hayan elegido a Bridgestone como su proveedor oficial. Trabajar con un equipo que va a hacer su debut en el Campeonato del Mundo FIA de F1 es algo muy emocionante. Bridgestone ha estado relacionado con el fundador de este equipo, Aguri Suzuki, desde hace mucho tiempo, más de veinte años, y en diferentes categorías del motor."

"En consecuencia, confiamos totalmente en su capacidad y deseo de poner en marcha un equipo profesional y exitoso. Esta primera temporada del equipo Super Aguri F1 no va a ser nada fácil, pero le deseamos la mejor de las suertes y esperamos con muchas ganas verlos ya en acción."

L.S. / Bridgestone Motorsport
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Uno sin fallos electricos (al contrario de la creencia popular).

Predeterminado

Cita Iniciado por razorback
    corren con un arrows del 2002 modificado para la reglamentacion de este año, y creo que no competiran por el campeonato hasta que tengan su propio coche
    jejejje parece como el tema de los coches chinos jejeje

En el fondo, me divierto mucho contigo

MegaForero Avatar de razorback
    Coche
    Mazda 6; KTM EXC 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Neolancer
    jejejje parece como el tema de los coches chinos jejeje
    ya te digo, los chinos parece que solo saben hacer copias, de coches, de ropa, de todo!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.

READY TO RACE!!!

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Uno sin fallos electricos (al contrario de la creencia popular).

Predeterminado

Cita Iniciado por razorback
    ya te digo, los chinos parece que solo saben hacer copias, de coches, de ropa, de todo!!
    si, solo que estos son japoneses

En el fondo, me divierto mucho contigo