Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 56
    MegaForero Avatar de [KaMiKaZe]
    Coche
    Uno con nombre de pistola

Predeterminado

Muy muy interesante, gracias por el hilo y.. 5 estrellas, como no

Forero Junior Avatar de nenasincarnet

Predeterminado

ejejej es bonito..

Forero Avatar de 405GL

Predeterminado

La verdad que esta bastante bien explicado. De todas formas y si teneis la oportunidad no dejeis de visitar alguna factoria de automoviles. Es precioso, Yo trabajo alli y lo veo todos los dias y aun asi me sigo quedando impresionado de lo que mueve una fabrica asi.
    A CUIDARSE..............................................................

Forero Junior

Smile

enhorabuena por el tema de fabricacion, no he estado nunca en una planta de produccion y ya me puedo imaginar algo con tu descrippcion del proceso,muy bien

Forero Senior Avatar de urukawa
    Coche
    Kia Pride xR 2.0T 200cv

Predeterminado

es increible....me gustaria ver como son las fabricas en japon y en corea donde no hya ni un ser humano...solo makinas haciendo makinas...jajja!!!
    Kia pride xR 2.0T 200cv

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

ale pues ya está , llevamos todo lo necesario a casa y, manos a la obra

Forero

Predeterminado

Hola Alfa2004:
    Tengo una duda. En el artículo dices: Se inspecciona, se seca, se ponen tapones de goma en todos los drenajes... Perdona la ignorancia, pero si son drenajes ¿para qué se taponan?

Otra cosa. Me compré un astra enjoy y me lo trajeron con cosas que no pedí: mp3, antinieblas, control de velocidad y alguna cosilla más ¿esto tiene que ver con lo que comentas en el artículo? ¿que me dieron un coche de alguien que lo pidió igual que el mio pero con más extras y luego se echó atrás?

Un saludo.
    Gracias.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por panfilo
    Hola Alfa2004:
    Tengo una duda. En el artículo dices: Se inspecciona, se seca, se ponen tapones de goma en todos los drenajes... Perdona la ignorancia, pero si son drenajes ¿para qué se taponan?

Otra cosa. Me compré un astra enjoy y me lo trajeron con cosas que no pedí: mp3, antinieblas, control de velocidad y alguna cosilla más ¿esto tiene que ver con lo que comentas en el artículo? ¿que me dieron un coche de alguien que lo pidió igual que el mio pero con más extras y luego se echó atrás?

Un saludo.
    Gracias.
    Pues me pillas, chico, porque el articulo no es mío. Ya me gustaría a mi ser ingeniero y trabajar en una fabrica de coches.
    Probablemente por lo que se deduce de la explicación ciertamente tu coche iba para otro cliente.

Saluodos

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA K EXCELLENCE 1.6T(200cv) BLANCO.

Predeterminado

hola Alfa2004 Muy Interesante Tu Tema Aunque Lo He Leido Un Poco Tarde,pero Que Me Vas A Contar Colega, Si Yo Trabajo En Opel Y No Es Muy Distinto,supongo Que Es La Forma Que Tienen De Trabajar Este Tipo De Empresas,aunque La Culpa No Es Solo De Ellos Si No De Todos Por Que Cuando Pedimos Un Coche Lo Queremos Pronto Y Como Tu Y Yo Sabemos Un Coche Lleva Muchas Piezas Y Muchos Procesos Y A Lo Mejor Estas Formas De Actuar Sirven Para Que Nos Entreguen Antes Los Coches Y Ademas,a Ellos Les Salgan Mas Baratos.
    Un Saludo.

Forero Master Avatar de gahahaha
    Coche
    Espera 4 años...

Predeterminado

muy interesante pero larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo voy a leer, si, pero en varios dias...
    Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos!

Forero Senior Avatar de iniesta_dios
    Coche
    Peugeot 306Sedan 1.9D

Predeterminado

merece la pena leerse todo el tocho por eso que este arriba
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

Forero Senior Avatar de mgane_coupe

Predeterminado

Pues me ha parecido sencillamente impresionante.
    No me ha parecido para nada largo y estaba deseando cada vez que había un espacio, que siguiera contándonos.

Yo si que he tenido la oportunidad de visitar una planta de producción, pero aún era pequeña y no tenia tan despierta esta afición por los coches.

Molaría ser ingeniero/a en el área de automóviles.

Forero Senior Avatar de ruben_0129

Predeterminado

Superinteresante e IMPRESIONANTE.

Vale la pena leerse todo eso y mas.

..............................

Forero Junior

Predeterminado

Tio!!! realmente impresionante, me he metido en el foro por primera vez i lo primero que veo es esto... me ha encantado como lo describes, no te dieron la ingenieria en la tombola... jejeje...

Pues lo que mas me ha impresionado, es que estabas narrando parte de mi dia a dia: TRABAJO EN FAURECIA!!!

jejejeje...

Forero Senior Avatar de weifmaister
    Coche
    Algun dia...

Predeterminado

joer,es larguisimo pero muy interesante,despues de esto miras los coches de otra manera,es cmomo descomponerlos piexza a pieza con la mirada.XD

muy buenoooooooooooo

Forero Junior

Predeterminado

Mas o menos sabía como se fabricaba un coche, pero nunca me lo había visto tan bien explicado….
    Hay una cosa que dices que siempre he oido “nunca comprar un coche recien lanzado al mercado”… es tentador porque es cuando mas te apetece comprarlo, pero esta claro que aún se está perfeccionando el proceso de producción (supongo que en esa fase volarán los mazos de goma). por otra parte, cuando un coche esta ya en su etapa final de producción, a punto de ser sustituido, como le pueda pasar hoy por ejemplo al Twingo o a los Clios Campus, entiendo que el refinamiento de la producción será total, y la calidad perfecta, además de tener un precio mas bajo por estar ya amortizado el modelo, peeero, el problema de esos coches es que pierden muy pronto su valor de reventa, además de que ya están muy vistos y no son tan atractivos para su compra. Entonces, entre el recien salido y los últimos de la cadena ¿Cuándo esta maduro un modelo en cuanto a la calidad de construcción? ¿al año, a los dos años de su lanzamiento? ¿Qué consideras que son primeras unidades?, yo me compre mi corsa a principios del 94 y según algunas piezas plásticas, debe estar fabricado sobre septiembre de 2003, el modelo si no recuerdo mal se lanzó entre enero y marzo de ese año ¿es el mío una de esas unidades iniciales con un monton de stickers o en 9 meses ya esta maduro el modelo? (aunque a mi pocos problemas me ha dado, la verdad)
    Gracias por tu excelente explicación, ¡que envidia me das de ser ingeniero en la industria del automóvil!

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Los que no habeis leído este post, no dejeis de hacerlo. Esta es la tercera vez que lo hago desde que Alfa2004 lo puso hace más de un año... y no será la última.
    De lo mejor que se puede leer en cualquier foro de coches.

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Nada mas que añadir.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Forero Senior
    Coche
    Fiat GPunto jtd130 Naranjito y Volvo c30 t5

Predeterminado

Lo mejor que e leido aqui, me lo e cepillado del tiron y explica cosas muy interesantes, realmente merece la pena leerlo, lo contrario seria estupido!
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed.

Forero Senior Avatar de weifmaister
    Coche
    Algun dia...

Predeterminado

Creo que es el mejor post que he leido nunca(con perdon al brasas),post asi hacen que me dean mas ganas de acabar la carrera y intentar acabar asi algun dia..

Forero Junior

Predeterminado Que interesante

Que articulo mas interesante, me tirado un buen rato leiendo, que bueno
    Foto cuadros personalizados ::Es una pagina dedicada a realizar cuadros de fotos, personalizados y decorativos con tus fotos en diferentes diseños, perfecto para hacer un regalo original y barato, dispones de ofertas.

Forero Junior Avatar de qq1
    Coche
    Scenic II

Predeterminado

Superior!!! Menudo ladrillako, pero didáctico a mas no poder..

Muchas gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Muy interesante. Me ha gustado. Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Muy interesante. La verdad es que alguna vez me lo había preguntado. Gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, aquí os dejo un vídeo que he encontrado sobre cómo se fabrican los coches. En este caso, un Mercedes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo