Resultados 1 al 15 de 15

Predeterminado Montero DID o Land Cruiser

Buenas,

Estoy indeciso entre en Mitsubishi Montero DID y un Toyota Land Cruiser. Alguien pede decirme por favor cual me recomienda y porqué.

Muchas gracias.

Forero Senior Avatar de moteromantero
    Coche
    Jeep Cherokee @ Mazda Miata

Predeterminado

son coches muy parecidos tanto en estetica como en comportamiento,puros TT,si estas entre esos dos mira cual se ajusta mas en precio,que sera parecido,el toyota salio vencedor en una prueba de fiabilidad de la ocu,que uso le vas a dar?
    www.mutuamotera.com. Socio nº 904

Forero Senior

Predeterminado

He probado los 2. El montero anda tela, pero es muy ruidoso. En campo se defiende muy pero que muy bien.

El Land cruiser, para mi gusto, tiene un acabado mas refinado, no anda tanto como el mitshu aunque tambien tiene menos cilindrarda.
    Conclusion: Si vas a darle uso por el campo, yo me quedaria con el montero. Por contra si lo que vas es andar mucho por carretera, me quedaria con el toyota, mas que nada por su confort de marcha.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Mitsubishi ASX, BMW R1200 GS y MB B180 CDI

Predeterminado

Hola,

Un par de buenos pepinos, si señor.

Competidores de toda vida, la principal diferencia es el chasis.

El Montero III, el actual, impresionó en el año 2000 por abandonar el chasis de largueros de anteriores generaciones, y tipico de los TTs de siempre, para pasarse a un bastidor autoportante, como el de los SUV o los turismos convencionales. En teoria, eso le otorgar puntos en carretera (comportamiento y confort) y le hace perder en campo (robustez). De todos modos esta es la tendencia a seguir en los 4x4, como por ejemplo el nuevo Mercedes ML. Además el Montero tiene un sistema de tracción muy elaborado, muy eficaz en todo tipo de firmes.

No obstante por decir uno me quedo con el Toyota. Un motor D4D parco en consumo, buenas prestaciones y afamada fiabilidad. Además el corto es mucho más habitable que el Mitsu.

Saludos.

Forero

Thumbs up

No lo dudes

Mismo concepto, buenos coches, buenas marcas, pero el Mitsu 6 años mas viejo que el toyota.

Comprate el Toyota sin dudarlo, ademas la marca tiene el mejor indice de fiabilidad del mercado.

Y te lo dice un enamorado del Mitsu.
    Saludos...

Forero Senior Avatar de JETTA A2

Predeterminado

Cita Iniciado por jeeper
    No lo dudes

Mismo concepto, buenos coches, buenas marcas, pero el Mitsu 6 años mas viejo que el toyota.

Comprate el Toyota sin dudarlo, ademas la marca tiene el mejor indice de fiabilidad del mercado.

Y te lo dice un enamorado del Mitsu.
    Saludos...
    Asi es igual que Jeeper te recomiendo la Toyota.

Predeterminado

El Montero, tiene un motor muy ruidoso, nada que envidiar al de una trade en ruido.

En el resto es una buena elección, y Mitsubishi te ofrece la opción de matricularlo como industrial, cosa que Toyota no hace (o hacía hace unos meses).

Nosotros tenemos en la empresa uno largo DiD por un millón menos que el Land Cruiser equivalente, con esa diferencia de precio no hay lugar a dudas.

Saludos Roverizados
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

MegaForero Avatar de ROCO
    Coche
    Audi A5 3.0 TDI QUATTRO S LINE

Predeterminado

Yo mo soy muy experto en TT pero he probado el montero en los picos de Europa y es acojonante por donde se mete el bicho sin ningún problema si vieras por las trialeras que subia flipas.

Forero Master Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Auris HSD / Yaris 1.3 vvti

Predeterminado

pues son el mismo concepto de coche salvo , que uno sigue la tendiencia ( mitsu) actual y el otro es mas clasico en su soluciones tecnicas ( toyota ) , la configuracion de largeros y travesaños del toyota es mas idonea para la practica del todoterreno , ademas de su esquema de suspension ( independiente delante y eje rigido trasero ) justificando con eso unas actitudes mejores y el motor es levemente mas potente tambien . el mitsu en contrapartida sin renunciar a unas buenas capacidades camperas mas que buenas , tiene un esquema independiente de suspension mas efectivo para los desplazamientos largos por carreteras , aunque de recorridos cortos para algunas situaciones en campo , aun asi muy satisfactorio ,y el bastidor autoportante se nota mas efectivo tambien en carretera y pierde efectividad frente al clasico chasis anclado al bastidor del land cruiser , en lo que a campo se refiere , de exo a mi juicio es que si vas hacer mucho campo con el mitsu , no estaria de mas reforzar la estructura del vehiculo , porque la carroceria autoportante no esta exa para grandes esfuerzos de torsion como requiere la practica offroad mas intensa ( pero solo llegando a ese extremo ojo ) , de cara a la trasmision pues personalmente prefiero la contrastada superselec del montero frente a la traccion integral permanente del landcruiser , aparte de ser de lo mejorcito del mercado, es una autentica pasada , poder jugar con la traccion ( gracias al puente central ) y usarla tanto en asafalto como en campo y tener la opcion de usarla cuando quieras evitando en el modo normal ( 2h) desgastes innecesarios y rozamietos , el motor es cierto que es mas rudo en cuanto a ruidos , pero anda mucho como dicen algunos amigos de este foro y con la opcion del cambiio automatico ( para ambos modelos ) es la mejor opcion .

mi opnion es que los dos son buenos coches y aunque me gusta mas el landcruiser ambos cumplen unos parametros de para lo que son mas idoneo en lo que al uso se refiere , y tanto uno como otro tienen virtudes que carece su oponente asi que el que se plantee la compra teniendo opciones estos dos modelos que se piense cual va ser el uso mas idoneo que ara de el ... pero para un uso normal para gente de hoy dia , que casi nunca pisa el campo , veo mas logico el montero y para el que pise mas el campo el landcruiser , pero ambos se defienden muy bien en ambos terrenos ...

Forero Master

Predeterminado

Tejinlas te agradece mucho tu ayuda Todoterreno; seguro que la espera de 2 años a merecido la pena...
    saludos

CELICA
    Guest

Predeterminado

A mi no me apetece mucho razonar la respuesta Pero el Land Cruiser es el Rey, sin duda este.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CELICA28
    A mi no me apetece mucho razonar la respuesta Pero el Land Cruiser es el Rey, sin duda este.
    Comparto la respuesta.

Forero Avatar de Zeratul

Predeterminado

Pruebalos, el que más me convencio fue el Mitsu, estetica aparte....donde para mi le da una paliza aplastante

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Los Mitsu son tambien muy fiables.

Estéticamente me gusta el Montero......pero en un tanteo general me quedaría con el Land Cruiser, toda una leyenda.

Saludos

CELICA
    Guest

Predeterminado

También van a empezar a comercializar la "nueva generación" del clase G, pero por la estética cuadrada, y su precio exagerado, yo no se lo recomendaría a nadie, y menos con la cantidad de TT que hay en el mercado, aunque la mecánica V8 tiene que ser una delicia