Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 77
    Forero

Unhappy Audi A6 2.5 tdi(180) arboles de levas destrozados

Hola amigos!
    Que bonito es el audi a6, que motor diesel mas potente, que acabados, no veas la pasta que vale.
    pues estoy HARTO DE AVERIAS.
    ATENCION A LOS QUE POSEAIS UN AUDI A6 2.5 TDI(180 CV) DEL AÑO 2001.
    La averia mas gorda que le puede pasar a un motor( una probabilidad entre un millon) es que con 124000 km, los cuatro arboles de levas que tiene su flamante motor de seis cilindros, tenga un desgaste impropio de la calidad de imagen que nos proporciona esta marca, como si el motor hubiese dado la vuelta al mundo.
    Dicen en los concesionarios de AUDI mas importantes de Barcelona, que no se les ha dado casi ningun caso de esa embergadura.
    Uno de los concesionarios me dijo que en un pasat le habia ocurrido, pero que claro era un pasat, no era un AUDI.
    PERO SI EL MOTOR ES EL MISMO SEÑORES!!!!!!!!!!!!.
    Hasta eso saben hacer echarles la!!!mierda!!! a sus primos de Wolkswagen.
    Indignado y solo ante el peligro, asi me siento.
    Que imagen teneis vosotros de esta marca?
    Por favor si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o semejante, decirme algo, que montaremos una "ong", para dagnificar a los que hemos sido engañados por una marca que nos vende; seguridad, calidad, prestigio, y que estan por encima de reconocer algo, cuando les tocaria pagar a ellos.
    Tambien indagando me enterado que los arboles de levas de este motor son ahora reforzados.Significativo no???
    No me quiero alargar mas porque tengo la cosa muy reciente y calentita, y podria arrepentirme.
    Gracias amigos, y aqui me teneis para echaros una mano en lo que pueda.
    Sainz 2

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

¿Podrías ponernos una lista de averías de tu coche?

Forero Senior Avatar de Enzo
    Coche
    Audi Ragtop

Predeterminado

Creo que por aquí hay un forero con un coche como ese...

Forero

Predeterminado lista de averias

Hola!
    -AGUJA DEL AVANCE DEL ENCENDIDO

-CREMALLERA DE LA DIRECCION

-PALIERES Y ROTULAS DIRECCION

-ARBOLES DE LEVAS

-VALVULAS

TAPAS DE BALANCIN

-SENSOR DEL CLIMATIZADOR

-NAVEGADOR(RAPARADO)

COMO LO VES¿¿¿¿

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo
    Creo que por aquí hay un forero con un coche como ese...
    Darte las gracias por tu interes.
    Si sabes quien es comentale.
    saludos...

Forero

Predeterminado

Tengo entendido que ese motor en particular tiene varios defectos de arboles de levas, de la correa de distribucion y de los ventiladores que se parten por defecto de calidad del plastico y rajan la correa de distribucion con el consiguiente destrozo del motor, valvulas etc. Ademas es demasiado comun. A mi compañera de curro le paso

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Que pasada... ¿Has hablado con la marca o sólo con el concesionario? Creo que es para escribirles una cartita...

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

¿Importación?¿usado?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero

Predeterminado

Hola!

Ante todo gracias por tu interes.
    Lo compre en Alemania en un concesionario Audi.
    Se le implanto una garantia de un año con la compañia reaseguradora car mobility system, la cual en ningun caso hizo frente a ninguna reparacion de las mencionadas anteriormente, alegando desgaste de piezas.
    Estoy esperando esta ultima peritacion de los arboles de levas, pero me da el olfato que va por el mismo camino.
    Ya te dire como acabara la broma.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ghibli
    Tengo entendido que ese motor en particular tiene varios defectos de arboles de levas, de la correa de distribucion y de los ventiladores que se parten por defecto de calidad del plastico y rajan la correa de distribucion con el consiguiente destrozo del motor, valvulas etc. Ademas es demasiado comun. A mi compañera de curro le paso
    Efectivamente!!!
    Gracias por interesarte en el tema.
    Decirte que ningun comprador/usuario de vehiculos esta exento de que le ocurra lo que me ha pasado a mi.
    Este vehiculo costaba nuevo 50500 €.
    Lo lleva todo.
    A mi me costo 33.000€.
    Comprado en Alemania, y con garantia de un año con una reaseguradora llamada CAR MOBILITY SISTEM.
    Que en ningun caso ha hecho frente ante las averias que he tenido alegando desgaste de piezas.
    Tu crees que puede haber algun mecanico entendido que le de explicacion a esto?
    pues no!!.
    Eso si, los señores peritos que contrata esta compañia, para ellos es todo desgaste.
    Para que sirve entonces la garantia?
    Para nada, de nada de nada.
    Cuando uno compra un coche de segunda mano, ya sabe que puede estar expuesto a las averias mas comunes.
    Pero crees tu que los cuatro arboles de levas que tienen 124000 km certificados por un libro original de Audi, esten desechos?.
    Bueno no te quiero dar mas la paliza.
    Ya te tendre al corriente.
    pdecirte que me he pasado 5 años corriendo en rallyes, y jamas he visto una cosa asi, y de arboles de levas he tenido en mis manos un buen puñado.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Que pasada... ¿Has hablado con la marca o sólo con el concesionario? Creo que es para escribirles una cartita...
    Hola!
    Gracias por tu interes.
    Si he hablado con la marca y se quitan el problema de encima, diciendo que no saben de ningun caso, bueno un concesionario me dijo que en un passat le habia ocurrido, pero que claro era un passat. Acaso el motor no es el mismo??
    Es de pena.
    Estoy esperando que la compañia reaseguradora me de la contestacion de si me lo cubren en garantia o no.
    Claro estamos hablando de una reparacion de un monton de billetes.
    Te tendre al corriente de lo que ocurra
    Gracias!!

Forero Senior Avatar de Seelow
    Coche
    Accord Coupe 3.0 VTEC '98 y BMW 325ti

Predeterminado

el 2.5 tdi es un motor con buena fama, pero ya dije yo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Rompen turbos, rompen bombas de inyección, se van los catalizadores y tb los famosos caudalímetros. Las reparaciones de este motor suelen ser bastante costosas, así como el cambio de correa d distribución.

Te han jodido bien con lo de los arboles de levas

Forero Senior
    Coche
    Renault Megane 1.9 dTi 100CV

Predeterminado

Joder que alegría de coche.

Has probado a dar la murga en la casa principal de AUDI en España?, q por cierto no tengo ni idea de donde está.

Tal vez se compadezcan

Forero Senior
    Coche
    405 1.8 TD

Predeterminado

Hola.Te acompaño en el sentimiento.A mi se me partió en tres trozos el árbol de levas de mi Berlingo 1.9 D con 140.000 km.

Segun el mecánico de citroen , estas cosas no tiene explicacion.

saludos.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Porque no te aseguras de que no tenga miles de kms más???

Ojala no sea asi , pero es que huele más a esto que otra cosa.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero

Predeterminado

Los km son reales.

Certificados con libro AUDI en todas sus revisiones.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Por favor no pienses que quiero joder.

Libros de revisiones sellados por Audi con medio millón de kms menos, tienes a patás.

Si es facil retroceder los kms en un cuenta kms digital , imaginate un libro con sellos.Son autenticas mafias.

Sólo en un concesionario oficial te podran decir que mantenimiento se le ha hecho a ese coche , y te tienen que cuadrar la ultima revisión con los kms que marca y fecha de tu compra.

Hay cientos de casos de libros sellados con una o dos revisiones y 300.000 kms según la centralita del coche.
    Ojo , una cosa es que tenga 300.000 kms y otra que aún asi sea normal lo que te ha sucedido , ni aún asi es logico , pero ya podria empezar a encajar si su cuidado no ha sido del todo bueno y tenga muchos kms a la espalda . Es un coche importado de segunda mano , y salvo contadas ocasiones , de los 50.000 kms al año no bajan.

Asegurate antes de intentar nada legal.De nada te serviria emprender una cruzada contra Audi y su motor si hablamos al final de un coche con medio millar de kms.

Forero Master Avatar de errecerre
    Coche
    un diesel V6 del 98

Predeterminado

PODRIA SER DEBIDO AL ESTILO DE CONDUCCION DEL ANTERIOR PROPIETARIO, POR MAS QUE QUERAMOS SI A UN COCHE SE LE APRETA, SE LE PIDE , SE LE SANGRA, EL COCHE PASA FACTURA, Y SI NO A LA FORMULA 1 ME REMITO, DONDE APRETAN TANTO LOS MOTORES QUE NO VALEN PA DOS CARRERAS, A UN COCHE SEA EL QUE SEA HAY QUE TRATARLO CON MIMO Y CON SUAVIDAD, YO YA TENGO EXPERIENCIA CON MI ANTIGUO AUDI 80 2.8 E, LO EXPRIMI AL MAXIMO Y COMO RESULTADO ME DIO PROBLEMAS: TRES RADIADIORES EN 8 AÑOS, PERDIDA OCASIONAL DE LIQUIDO EN LA CREMALLERA, FUGA MILIMIMETRA EN JUNTA DE CULATA, ESTE COCHE LO COMPRE EN CATALUNYA WAGEN CON DOS AÑOS, EL CARRO VALIA ENTONCES( AÑO 1997) 30.OOO EUROS, YO PAGUE 18000 EUROS, ME LO DIERON CON 13000 KM,PERO ESTOY CASI DEL TODO CONVENCIDO DE QUE LE TOCARON EL CUENTAKILOMETROS, O ALGO RARO HABIA EN EL COCHE, ADEMAS TAMBIEN ME DABA PROBLEMAS DE RUIDOS AL GIRAR EL VOLANTE, Y ESTE RUIDO DESDE QUE LO ADQUIRI FUE PROGRESIVO, TAMBIEN CAMBIE UNA VEZ EL DEPOSITO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE, POR ESO A ESTE DE AHORA, EL A6 2.5 TDI LO TRATO DE OTRA MANERA, NO ACELERO A LO BESTIA, SINO PROGRESIVAMENTE, Y LA FORMA DE CONDUCIR HA VARIADO MUCHISIMO

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Carrefour Car

Predeterminado

ante todo lo siento, pero ya han dicho por aqui que es problable que te estaharan en alemania, donde en el mejor de los casos los vehiculos no bajan de 60000 km/año normalmente al corte de inyeccion, asi que espero de corazon que la garantia te lo cubra todo

MegaForero Avatar de SYT_Shadow
    Coche
    Mitsu Space Wagon RIP | Chevy Tahoe LT 5.3 285 | BMW 330Ci 231

Predeterminado

a todas las marcas les pueden pasar estas cosas. La diferencia debería ser cómo tratan el problema

saludos, y suerte
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Gasofa Power ¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"

Forero

Predeterminado

Bueno ya sabes que el dinero lo soluciona todo.
    Pero y ese requemor que te queda por dentro de no poder hacer nada?^Por suerte o desgracia yo tambien soy un amante de los coches, he pasado cinco años de mi vida corriendo en rallyes(criterium solo auto, trofeo fae, volante rac, challenge citroen, campeonato de catalunya etc etc), no he roto jamas un arbol de levas, jamas jamas jamas.
    Te va los rallyes a ti?

MegaForero Avatar de SYT_Shadow
    Coche
    Mitsu Space Wagon RIP | Chevy Tahoe LT 5.3 285 | BMW 330Ci 231

Predeterminado

Ya, el dinero lo soluciona todo, pero la sensación de que te han timado como a un imbécil no se va ni a la de tres... eso es lo desagradable

Espero que tengas suerte y Audi se encargue del problema.

No he tenido nunca problemas de motor: sólo tenemos atmosféricos de gasolina, que deberían tener una duración casi infinita.

Los cohetes de feria para las ferias...

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Gasofa Power ¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Va a parecer que yo trabajo en Audi o me dan dinero , y que quede claro que si fuera por mi , que le den un coche nuevo , pero de entrada no se puede juzgar la atención de una marca o concesionario sin el tema bien atado.

¿Creeis que por ejemplo en Lexus ( lo más de lo más de esta vida según todas las encuestas) me cambiarian un motor porque voy con el arbol de levas jodido en un coche de 5 años de segunda mano sin tener claro kms y trato?

Vamos , que yo voy con mi Lexus importado al concesionario de Madrid con el motor reventao y les digo "iros cambiando esto que mañana vengo a por él" y Lexus vuela porque su atención es lo más.....

Audi será una mierda , pero os podeis pasar por lo foros de Audi que querais y vereis que problemas hay , pero este no es nada comun , y ningún concesionario le va a prestar ( desgraciadamente) demasiada atención.

El que debe atenderle correctamete es el pirata que le vendió el coche, y si mediante un perito se demuestra que los kms son reales y no se ha hecho nada que pueda perjudicar la mecanica de una manera tan brutal , que se haga cargo la marca , pero pinta en bastos.

Te deseo suerte de corazón y te invito a pasarte por el foro de audisport para tus dudas.Se te ayudará en lo que esté en nuestra mano.

Saludos.

Forero

Predeterminado

Como ya te comente anteriormente los km son reales, pues la compañia reaseguradora los ha comprobado en el banco de datos europeo de audi, segun me comento el perito. El vehiculo hara cinco años en Noniembre del 2006.

El problema estara que entre la compañia reaseguradora y Audi se echaran la mierda uno al otro, es decir se quitaran en su medida el muerto de encima.

Decirte que en la colla de amigos que somos hay cinco audis, ninguno exento de averias y problemas.

Me apunto cada año a los cursos de conduncion avanzada de Audi en montmelo, asi como al curso de conduncion sobre hielo en soldeu el tarer(pireneo catalan), con ello quiero transmitirte que soy un foforofo de estos coches desde hace muchisimos años, desde que Michel Mouton ya pilotaba el Audi Quatrro.

Estoy ahora mismo con amiguete que tiene el A6 2.5 150 cv, que con 67000 km, le hicieron culata.
    Con 50000km palieres

Otro de la colla tiene un S4; lleva gastado mas de 3000 € en averias de motor, electricas etc.

Tambien hay otro de la colla que tiene un Toyota corola del año 91, con 182000 km, solo le ha heccho embrague.

El problema de los que tenemos Audi es que los problemas no tan graves como el que tengo yo, no se comentan, no se dicen, por que hay como una especie de verguenza ajena a decirlos, miedo a que te digan: joder con lo que vale el coche?
    Tu ya me entiendes.

Y por ultimo decirte que el pirata que compro el coche fui yo mismo, pues tengo algo de experiencia en el tema de importacion.
    El concesionario donde lo compre, en sus archivos las revisiones, km, averias, eran todas reales.
    Gracias por tu interes
    Te tendre informado de lo que ocurra.
    Saludos

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Con tu permiso voy a colgar este post en el foro Audi , pero sin meter la mano en el fuego creo que todos de los que me hablas son importados.

Que conste que lo hago por intentar ayudar , no dudo de ti.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo