Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Smile Consumo De Gasolina En Kia Cerato 2.0 Ex

HOLA, TENGO UN KIA CERATO CERATO 2.0 GASOLINA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO CON LAS PRESTACIONES DE ESTE COCHE, PERO VEO UN CONSUMO EXCESIVO (DE 10 A 12 LITROS A LOS 100) ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE UN COCHE IGUAL ME DIJERA O HYUNDAI ELANTRA CON ESTA MISMA MOTORIZACIÓN ME DIJERA SI ESTE CONSUMO ES NORMAL, PUES AL LLEVAR EL COCHE A LA REVISIÓN DE LOS 5000 KM LA PASADA SEMANA SE LO COMENTE AL MECÁNICO Y ME DIJO QUE MIENTRAS QUE NO SE ENCENDIERA NINGÚN TESTIGO EN EL CHECK CONTROL TODO ESTABA BIEN.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por jogar
    HOLA, TENGO UN KIA CERATO CERATO 2.0 GASOLINA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO CON LAS PRESTACIONES DE ESTE COCHE, PERO VEO UN CONSUMO EXCESIVO (DE 10 A 12 LITROS A LOS 100) ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE UN COCHE IGUAL ME DIJERA O HYUNDAI ELANTRA CON ESTA MISMA MOTORIZACIÓN ME DIJERA SI ESTE CONSUMO ES NORMAL, PUES AL LLEVAR EL COCHE A LA REVISIÓN DE LOS 5000 KM LA PASADA SEMANA SE LO COMENTE AL MECÁNICO Y ME DIJO QUE MIENTRAS QUE NO SE ENCENDIERA NINGÚN TESTIGO EN EL CHECK CONTROL TODO ESTABA BIEN.
    Me parece un consumo bastante alto para el coche que es, en cualquier caso, no es la primera vez que sale un post diciendo que el Kia Cerato es gastón. Ese consumo tiene pinta de ser incluyendo mucha ciudad, ¿verdad?

Lo del testigo me hace gracia, jeje, ¿que pasa que en Kia tienen automatizados todos los posibles fallos? Venga hombre, no se lo creen ni ellos...

En cualquier caso, lo del consumo, no creo que sea ningún problema, es que el motor gasta y no te queda otra de disfrutar de las otras cosas buenas que tiene el motor y olvidarte de pensar en el consumo

Forero Junior

Thumbs down

SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE HAGO APROXIMADAMENTE 50% CIUDAD Y 50% CARRETERA Y UNA MEDIA DIARIA DE 30 KM.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

¿Y que tipo de ciudad? Porque eso influye mucho. ¿Te pilla mucho atasco?

No me parece un consumo descabellado para un 2.0 gasofa que encima ya de antemano es sabido que no destaca por sus consumos ajustados...

Forero Senior Avatar de Karakia
    Coche
    KIA Rio 1.5 CRDi EX2 5p.

Predeterminado

¿Y qué tipo de carretera? ¿Vías rápidas, carreteras de un carril para cada sentido...?

Saludos

Forero

Predeterminado

El Cerato no sé, pero mi madre tiene un Shuma II de 100 Cv (creo que es un 1.6) y bajar de los 10 es difícil, osea que un dos litros...

¡¡Un saludo!!