Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Smile Ayuda con radio de Renault Megane II Sedan

Hola

Soy nuevo en este foro, y necesito hacer una consulta urgente que me tiene muy urgido la verdad.

Lo q pasa es que mi auto que es un Renault Megane II Sedane trae una radio modelo siemens de cd, y resulta que por algun motivo al encederla me pide un codigo de 4 digitos, nuca me habia pedido un codigo, y no tengo idea de cual es ese código.

Lei el manual y dice que al momento de comprar el vehiculo me deberian entregar ese código, pero no me lo dieron. Converse con la persona de la empresa que me vendio el auto, y dijo que el codigo se perdio y que voy a tener q hacer q lo vea un tecnico q quizas cuanto va a cobrar.

por esta razon es q estoy muy urgido y me gustaria saber si existe alguna forma para conseguir ese codigo y asi poder hacer q la radio funcione bien

gracias por su atencion.

Forero Master Avatar de EL_LOBO
    Coche
    una monovolumen yanqui en proceso una turbojurgoneta de ciento y pico caballos

Predeterminado

Eso pasa cuando la radio se queda sin corriente por ej: que quites la bateria, la unica manera de hacerla funcionar es con el codigo, o tal vez borrandola la memoria pero eso solo lo puede hacer el tecnico

saludos

P.D: yo haria responsable al concesionario ya que fueron ellos los que no te dieron el codigo

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡

( y el reageeton, bakalao etc...)

!!!!!!
    (o o)
    oOO-----(_)-----------

| COCHES.NET |
    -------------------oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

A mí ese código me viene en el manual de la radio (que guardo celosamente )

En cualquier caso pone, que en el caso de que cambies la batería, te deben de facilitar el código símplemente mirando el número de serie de la radio. Ellos deben de guardar en una base de datos tu código, así que no deberían de cobrarte nada, y si lo hacen, di que vas a poner una queja a atención al cliente de Renault España, verás como entonces te empiezan a lamer el culo

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

a mi tb me viene en el manual, en la 1ª pagina, tanto en el megane como en el laguna.

Suele estar junto con el código de la llave, sino lo encuentras te lo debe de facilitar el concesionario.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA I RESTYLING RXE 2.2DT - 130.000Kms.
    MEGANE I RESTYLING DYNAMIQUE - 193.000Kms.
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 84.000Kms.

Forero Avatar de 405GL

Predeterminado

Si no te viene en el manual, me temo que te va a tocar pasar por el taller a que te codifiquen otra vez la radio. Trabajo en la misma fabrica donde se montan y te puedo asegurar que es un puñetero jaleo las radios de los Renault.

Forero Senior Avatar de prudente40
    Coche
    seat 600

Predeterminado

el codigo de la radio te lo consiguen por internet el mismo consionaro sin cobrar por ello . Codificar la radio es sencillo : 1º pones l radio y empieza a dar unos pitidos que se acaban a los 10m o asi de tener la radio encendida .2º metes el codigo con las teclas , asi el primer digito se mete con la tecla uno y asi hasta el cuarto digito que lo metes con la tecla 4 . 3º Luego confirmas con la tecla 6 y ya esta.Saludos