¿Cual es según tu el mejor GTI actualmente?
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
¿Cual es según tu el mejor GTI actualmente?
El mío! JAJAJAJAJAJAJA
Pues vota si quieres. Que he tardado un poco en poner la encuestaIniciado por webdruida
![]()
Pero si esque GTI solo hay uno, es como llamarle a un dci TDI.
Un saludo
yo he votado el astra opc. me encanta el gtc, y la version bestia, pues mas todavia.
Eprins, d stilero a stilero, q tal va el 1.8 de 133cv??
saludetes
Miembro nº1 y creador de la plataforma: ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...
ami el que mas me gusta es el OPC xD
Ya se que oficialmente el unico GTI es el Golf. Es solo para darle un nombre el bichito.
De todas formas, VAG tiene reservado las siglas TDI. Pero las siglas GTI no. Cualquier marca las puede usar.
El mejor es el Focus ST que me voy a comprar yoy lo vamos a ver en todas las compartivas de las revistas en que salga.
nada nadaEl OPC con 240CV se merienda a ese ST xDDD
He votado el OPC, xk ya sabeis que me encanta![]()
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.
Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"
Miembro de la plataforma "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
En la carretera un poquito de por favor
Es dificil responder, mejor en cuanto a que? prestaciones, efectividad? Cual me gusta mas, Cual me compraria?...
He votado al Civic un poco por todo, aunque ese 5 cilindros turbo en la plataforma del Focus tiene que ir de fabula.
Saludos.
Bueno. No va mal pero no brilla por su deportividad. Ademas gasta bastante. Entre 9 y 10l siempre.Iniciado por astaroth_0
Por eso este post. Lo voy a cambiar para algo con mas chicha.
Esperemos a las pruebas de las revistas, y ya vereis cual es el mejor deportivo compacto actual, el FOCUS STIniciado por Arxon
![]()
Para mi el Golf I
Cuando alberto6 vea el post se va a montar....
lo bueno que sea un coche va mas alla de lo que digan las revistas aunque si que son una herramienta importante a la hora de elegir y valorar cualquier coche...
que va que va el OPC seguro que se come al Focus xDDD aguantaba fentre al R32 y frente al 130i seguro que se come al STIniciado por DJ. Jota
![]()
Yo no incluiria al Leon TFSI, puesto que esta es la version "light", el verdadero GTI sera el FR, a ver si sale ya!!!
Eagle-Man Reborn
La razon, precio equipamiento calidad. el Golf GTI
La pasion, sensaciones. el Type R
Cosas que vendo http://www.flickr.com/photos/fordlcg...7615067726209/
siguiendo la razon k marcaron las siglas gti me decanto por el type r.
es el mas cercano a esto(esquipamiento ligero,sin ayudas electronicas,suspension dura,sin neumaticos super grandes....)y ademas con un muy buen precio
saludos
lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...
ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje
v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
fundador de la plataforma:mas autoblocante y menos tcs
pq no esta el 130 i?
jaja se los merienda a todos ad+ es traccion trasera (aunq m parece mucho mas feo q el golf el asatra o el type r y mucho mas caro)
yo he votado por el OPC (240 cv son muchos cv)
despues yo diria que iria eL Golf o el Type R
El St es un maquinon pero esteticamente no m gusta
El Leon esta descafeinado, habra que esperar al cupra o el FR (esteticamente tp m gusta)
saludos
yo voto por el opc,me encanta,es un maquinon
saludos