Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    MegaForero Avatar de Ayrton Senna
    Coche
    Cayuco xd

Predeterminado Peliculas de coches

Pues acabo de entrar en plena paranoia anti SGAE, y me ha dado por saquear junto con mi tio Emule, y ahora estoy buscando peliculas de coches...

Aparte de los adefesios ya conocidos como A Todo Gas y derivados, tengo en marcha 24 horas al limite (Luc Besson y las 24 horas de Lemans, rodada hace 2 años), 60 Segundos (Me encanta) y las 2 primeras partes de Taxi( La 2 genial con la escena del radar o la del principio)...

Me acuerdo de haber visto hace varios años una pelicula, ya antigua, de F1, seria de los años 60-70, muy buena, con coches F1 de la epoca, corriendo por Monaco y demas, que peliculas de ese estilo hay?

Alguna mas recomendable?

Forero Master Avatar de mery
    Coche
    Golf V GTI

Predeterminado

Driven es de la IRL los accidentes en carrera no son creibles....no es una maravilla...pero se deja ver.

Forero Junior Avatar de inozente

Predeterminado

Sor Citroen

Banned Avatar de Rakham el rojo
    Coche
    Opel Corsa ECO 1.0 12V. Un Smart Fourtwo cdi en el trabajo.

Predeterminado

El mejor director que ha habido nunca rodando persecuciones automovilisticas es un tal John Frankenhaimmer (no se si lo he escrito bien) "Ronin" tiene dos persecuciones soberbias a bordo de un Audi A8. Y se que ha hecho mas de estas.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Senna
    Pues acabo de entrar en plena paranoia anti SGAE, y me ha dado por saquear junto con mi tio Emule, y ahora estoy buscando peliculas de coches...

Aparte de los adefesios ya conocidos como A Todo Gas y derivados, tengo en marcha 24 horas al limite (Luc Besson y las 24 horas de Lemans, rodada hace 2 años), 60 Segundos (Me encanta) y las 2 primeras partes de Taxi( La 2 genial con la escena del radar o la del principio)...

Me acuerdo de haber visto hace varios años una pelicula, ya antigua, de F1, seria de los años 60-70, muy buena, con coches F1 de la epoca, corriendo por Monaco y demas, que peliculas de ese estilo hay?

Alguna mas recomendable?
    la q dices de monaco debe ser GRAND PRIX, del 66.

http://www.imdb.com/title/tt0060472/

Otras recomendables son los locos del cannonball, los caraduras, etc..

saludetes

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakham el rojo
    El mejor director que ha habido nunca rodando persecuciones automovilisticas es un tal John Frankenhaimmer (no se si lo he escrito bien) "Ronin" tiene dos persecuciones soberbias a bordo de un Audi A8. Y se que ha hecho mas de estas.
    cierto, peliculón. frankenheimer tb hizo la de grand prix del 66.

saludetes

basuco81
    Guest

Predeterminado

No te olvides a Luc Besson con su tercera parte de Taxi, Transporter y su segunda parte, si quieres rememorar viejos tiempos todas las peliculas de Herbie, alguna me dejo pero ya me acordaré.

Forero Senior Avatar de webdruida
    Coche
    Golf V 2.0 TFSI DSG

Predeterminado

Herbie Torero.

Forero Senior Avatar de webdruida
    Coche
    Golf V 2.0 TFSI DSG

Predeterminado

Las de Mad Max...Días de Trueno...

Forero Senior Avatar de V2I6
    Coche
    Renault Megane Grand Tour 1.9 dci

Predeterminado

Las 2 Transporter.

Si quieres ver muchos coches destrozados, la última de Terminator.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo me voy a los primeros años 70, cuando se hacían buenas road movies sin tanto fantasma hipermusculado. Cuatro joyas:

"Carretera asfaltada en dos direcciones",la historia de dos buscavidas que se ganan los cuartos en carreras ilegales compitiendo con un Chevy del 55, y que topan con un enemigo particularmente duro en un GTO (http://www.miradas.net/2005/n41/estu...recciones.html)

"Vanishing Point". No sé cómo se titula en español, lo siento. Un conductor de alquiler cruza EE.UU. enloquecidamente llevando muscle cars de costa a costa, pero su viaje se va a complicar cuando la policía le sigue la pista. Una maravilla, con un final antológico. El guión era de Guillermo Cabrera Infante, escrito bajo su seudónimo de William Cain.

"El diablo sobre ruedas", una de las primeras pelis de Spielberg. Un pacífico viajante se mete en un lío con un camion muy particular por un mal adelantamiento. Tensión y escenas espectaculares hasta el último momento.

"American Graffiti". La vida de los jóvenes de EE.UU. en los 60, cuando los coches trucados y el dejarse ver en la avenida principal con tu descapotable eran la diversión del sábado noche. Con un jovencísimo Harrison Ford haciendo de buscavidas. Muy bonita y divertida.

Forero Senior

Predeterminado

¡¡¡Huy!!!

¿Cómo he podido olvidarlo?

"Le Mans" (1971), nada menos que Steve McQueen batiéndose el cobre al volante de un increíblemente bonito Porsche 917. Im-pres-cin-di-ble.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

¡¡Tío, Grand Prix!!

Forero Master Avatar de pakito11
    Coche
    Clio 1.9D Alize - - BMW 520i - 2 x Audi A3 TDI 110CV - Lancia Delta GT

Predeterminado

Bullitt de Steve McQueen.

Y busco desesperadamente, una pelicula tipo los locos de cannonball que se llamaba Gumball Rally en inglés. (De la que parte la idea de la Gumball actual). Tan solo he encontrado una escena en la mula de un Ferrari 365 GT4 Daytona de color rojo corriendo contra un AC Cobra de color azul por el lecho de un río artificial de Los Angeles (el típico de las pelis que salen en Terminator 2 o 60 Segundos)...

Si alguien me la consiguiese, tendría un amigo para el resto de su vida,... SALU2.
    Última edición por pakito11; 28/12/2005 a las 14:35
    ADORO LOS COCHES

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)

Forero Master
    Coche
    Seat Toledo TDI

Predeterminado

la de ronin al final con la persecucion del 406 y el bmw serie 5...
    las de taxi,para mi la mejor es la segunda
    60 segundos..

saludos

Coche
    Cayuco xd

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakham el rojo
    Siiii, es muy buena, por cierto, un S8 con inyectores mas grandes y oxido nitroso, algo que pueda empujar a otro coche...

Forero Junior Avatar de jrluyano

Predeterminado jrluyano

La verdad que el transportador esta muy buena no la han visto y rapido y furiosos me encanta y muchas mas.
    TIENEN A UN LOCO EN EN FORUN LOS SALUDA A TODOS

Coche
    Cayuco xd

Predeterminado

Muchisimas gracias, de momento ya tengo 3 DVDs llenos de peliculas, y otras 17 que vienen en camino, y todas de coches!!!!!!!!!

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Osobuco
    "Vanishing Point". No sé cómo se titula en español, lo siento. Un conductor de alquiler cruza EE.UU. enloquecidamente llevando muscle cars de costa a costa, pero su viaje se va a complicar cuando la policía le sigue la pista. Una maravilla, con un final antológico. El guión era de Guillermo Cabrera Infante, escrito bajo su seudónimo de William Cain.

Canela en rama ...Creo que en este foro hay un " Kowaltzky "( hmm...O se escribe asín o tal que " Kowalsky "...) , como el prota de esa peli ( y como la canción de los " Primal Scream " , por idénticos motivos ) .

De " Le Mans" basta decir que el reloj ( un TAGHeuer ) que llevaba Steve McQueen se ha convertido en un mito ( por aquello de las 24 horas , supongo ) .

Lo cierto es que su rodaje tuvo fama de caótico ( Steve McQueen quería correr las 24 horas de verdad... ) .

Saludos .

P.D.- De las pelis recientes sobre " coches " prefiero no opinar ...
    Última edición por Bob Lutz; 28/12/2005 a las 16:29

Forero Master Avatar de Bony

Predeterminado

El otro dia estuve viendo yo una de F1 en la que salia Silvester Stallone, pero no me acuerdo como se llamaba...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bony
    El otro dia estuve viendo yo una de F1 en la que salia Silvester Stallone, pero no me acuerdo como se llamaba...
    Saludos.
    Cedo la palabra a Mery :

Cita Iniciado por Mery
    " Driven " es de la IRL los accidentes en carrera no son creibles....no es una maravilla...pero se deja ver.
    Saludos .

Forero Master Avatar de Bony

Predeterminado

Sorry, no me habia dao cuenta...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll

Forero Senior
    Coche
    ford fiesta tdci trend/zafi A edition 2.2 dti

Predeterminado

pakito 11 esa pelicula que dices tu se titula en español la carrer del chicle yo la he visto un millon de veces y ahora que la quiero para tenerla no la encuento en ningun sitio, esta muy guapa con gente famosa y coches muy guapos sale un ferrari gto y un cobra azul que son como los protas y el resto coches pepinos igual haciendo lucuras y demas pero nada no la encuentro en ningun sitio

saludos.

PD. si algun dia la consigo os la paso o.k
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Coche
    9 5 Aero

Predeterminado

La de Ronin me gusta por que tengo un 605 V6 del mismo color que los de la película, y me hace gracia. Pero tiene fallos. Si la ves en DVD y pasas despacio las escenas y te das cuenta que cambian de coche como les sale de cierto sitio. Unas veces una versión, otras veces otra y así...

Forero Master Avatar de pakito11
    Coche
    Clio 1.9D Alize - - BMW 520i - 2 x Audi A3 TDI 110CV - Lancia Delta GT

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFULA2002
    pakito 11 esa pelicula que dices tu se titula en español la carrer del chicle yo la he visto un millon de veces y ahora que la quiero para tenerla no la encuento en ningun sitio, esta muy guapa con gente famosa y coches muy guapos sale un ferrari gto y un cobra azul que son como los protas y el resto coches pepinos igual haciendo lucuras y demas pero nada no la encuentro en ningun sitio

saludos.

PD. si algun dia la consigo os la paso o.k
    Gracias. Yo también la he visto, pero hace ya bastantes años y ahora parece que no existe. Un saludo.
    ADORO LOS COCHES

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo