Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 312
    MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Pues yo no recomiendo acudir a Citroen Ferriol (Valencia). Fui hace un mes a pedir presupuesto por un C4 Hdi 110 (azul cielo), y el vendedor queria a toda costa venderme un Km0: el C4 Hdi 138, negro con techo solar, bueno eso de km0 es relativo, suelen marcar minimo 10.000kms, lo se por un compañero de mi padre que compro un C5.
    Bueno, yo decia que no, el tio que si. Mi respuesta o nuevo de fabrica o ná, el vendedor: que palmas pasta, yo: es que soy asi de tonto, mi padre: danos un buen precio de lo que quiere mi hijo y nos los quedamos. Pues nada me da un precio en 1.000 € superior a al precio que me daban en otros conces, y para rematar la faena me solto la coletilla "somos los que mejor precios ofrecemos".

Forero Senior
    Coche
    SINIESTRO

Predeterminado

jajajaja que cachondo,no?menos mal que tienen los mejores precios porque sino... un coche con 10.000km no es km0. Tendria que estar mas cuidado esto, porque te venden gato por liebre, eso es es-ta-fa!

Forero Master Avatar de Nuevo_Corsario
    Coche
    Mazda 3 1.6crtd 109cv, Civic Sport 1.8 140cv

Predeterminado

Pues recomiendo que ni os acerqueis a OPEL SUAUTO en Sevilla, EN CRa. Carmona y la central en Polig Cra. Amarilla, te tratan como a un subnormal, atención al cliente nula, y dar gracias si lo dejais en el taller y no os encontrais una avería nueva cuando lo saqueis¡¡¡ me dieron un golpe en el lateral y cuando fui e recogerlo me encontré el cristal de la ventanilla picado, porque lo tuvieron que quitar en la reparación y se les caería, un altavoz cascado, supongo que mientras lo arreglaban escucharon música demasiado fuerte, el aire acondicionado jodido, como era verano escucharían la musica fresquitos...y alguna cosa más que podría contar¡¡¡ Era un Corsa nuevo 1.2 en garantía y con 4 meses... SIN COMENTARIOS..

Siento el tocho pero todavía me dura la indignación¡¡¡¡

Saluditos¡¡¡

Forero Senior Avatar de Medi87
    Coche
    Mercedes-Benz CLK 270 CDI (174400 km)

Predeterminado Viuda de Terry en Sevilla

Me gustaría añadir en los NO RECOMENDADOS el concesionario Citroën de Viuda de Mariano Terry en Sevilla, es un caos, nadie te atiende, precios muy altos, pruebas de versiones superiores intentando estafarte al decirte que es la versión y motor económicos. Además tienen el "detallazo" de pegarte en la trasera un logo hortera del concesionario para hacerse publicidad que no se quita ni con aguarrás.

En los RECOMENDADOS Comercial Citroën de Sevilla, trato personalizado, atención rápida, mejores precios, organización correcta, comerciales amables y honestos.

En general, por experiencia propia, al menos en Sevilla, mientras mayor sea un concesionario menos cuenta te echan y peor es la atención. He llegado a estar media hora montándome en todos los coches de Syrsa Renault y no se ha acercado ni un comercial estando casi todos libres.

Miembro de la Plataforma: "DGT, no podemos arreglar las carreteras por ti".
    Miembro fundador de la plataforma: "Nos vemos en la cárcel"

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km

Predeterminado

audi-motorsan de guadalajara,a la minima te la clavan.ojo comparar precios con madrid.

en taller poco profesionales,las hojas de reclamaciones estan a la orden del dia.

pasan de todo.

Forero Avatar de ZEBEN TOP 100
    Coche
    OPEL CORSA TOP 100 Y ROVER 25 1.4

Predeterminado

Apuntar otro más. Rocar Tenerife S.A.Acabo de vivir un calvario con ellos.

Los he denunciado a consumo, pero creo que ya estan acostumbrados.
    Saludos
    SI VIS PACEM PARA BELLUM

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

No ir a VALLAUSA en Madrid, no quieren saber nada de garantias.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Pues yo solo voy a poner recomendados, de momento 0 problemas...

1- Concesionario Opel Seliauto (Getafe, antes era Gemosa, hasta que lo absorbió Seliauto de Leganés). Tras 11 años y medio y 9 revisiones en el taller oficial del Astra, ninguna queja, salvo por la pasta invertida, y no es que sean careros, bueno si que lo son, pero como cualquier concesionario oficial, no más que el resto de concesionarios Opel jeje...

2- Concesionario Renault Automoción Qualitauto (Ciudad del automovil Leganés). El trato recibido hasta el momento ha sido impecable. No se estiraron mucho con los "regalos" a la hora de comprar el coche, pero por lo demás, todo muy bien. También es cierto que, hasta ahora, lo único que he hecho ha sido llegar, pedir presupuesto, pagar y llevarme el coche, así que tampoco se puede emitir una opinión demasiado veraz...

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado Resumen Actual Desaconsejados

BRITISH CAR-VALENCIA
    CONCECAR (ALFA ROMEO)-TORREJON,ALCALA Y GUADALAJARA
    AUTOS LOPEZ (CITROEN)-TORREDONJIMENO (JAEN)
    BAIGORRI (AUDI)-MADRID
    CONCESIONARIO BAZAR MACHIN-FUERTEVENTURA (con este nombre ni aunque lo recomendaran )
    AUJASA MOTOR (MAZDA)-JAEN
    MOTORSAN (VW)-GUADALAJARA (2 APUNTES)
    CASMAR (MAZDA)-TORREJON
    LIDERCAR
    SKODA-ALCALA
    GRUPO FIAT-CIUDAD DEL AUTOMOVIL/LEGANES (2 APUNTES)
    VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
    COSDILER(OPEL)-COSLADA
    COBO (NISSAN)-BARCELONA
    MOTOR LLANçA-ST JUST DESVERN (BARCELONA)
    YERAUTO-MADRID
    CASTELLANA WAGEN-MADRID
    CITROEN FERRIOL-VALENCIA
    OPEL SUAUTO-SEVILLA
    VIUDA DE MARIANO TERRY (CITROEN)-SEVILLA
    ROCAR-TENERIFE
    VALLAUSA-MADRID
    Seria conveniente,si son concesionarios,que se hiciera mención de la/s marca/s que atienden.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Forero Junior
    Coche
    Lexus IS300 Sportcross Lux-Nav

Predeterminado

Mi experiencia más mala ha sido con ARVASA(Toyota)... ni puta idea de mecánica y unos estafadores.

Castellana-Wagen: llevo el coche a regular las luces y me lo devuelven a la media hora con un faro roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una panda de absolutos ineptos e impresentables estafadores.

... pensando en concesionarios decentes.......... puede que Kuruma de isla de Java.. muy normal...... tendré que pensar mucho.

Yo voy a talleres privados.

Así es la vida.

Coche

Predeterminado

la ultima,quiles de guadalajara bmw,ineptos y.....para que contar

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por MRGUB
    BRITISH CAR-VALENCIA
    BAIGORRI (AUDI)-MADRID
    CONCESIONARIO BAZAR MACHIN-FUERTEVENTURA (con este nombre ni aunque lo recomendaran )
    CASMAR (MAZDA)-TORREJON
    LIDERCAR
    SKODA-ALCALA
    VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
    COSDILER(OPEL)-COSLADA
    COBO (NISSAN)-BARCELONA
    YERAUTO-MADRID
    CASTELLANA WAGEN-MADRID
    CITROEN FERRIOL-VALENCIA
    OPEL SUAUTO-SEVILLA
    ROCAR-TENERIFE
    VALLAUSA-MADRID
    Seria conveniente,si son concesionarios,que se hiciera mención de la/s marca/s que atienden.
    Añadir por favor cpncesionario Chrysler-Jeep en Las Rozas,Madrid. Ni puta idea de reparar un coche o minima idea de antender un cliente.

Forero Senior Avatar de vayapordios

Predeterminado

Cita Iniciado por MRGUB
    BRITISH CAR-VALENCIA
    BAIGORRI (AUDI)-MADRID
    CASMAR (MAZDA)-TORREJON
    LIDERCAR
    SKODA-ALCALA
    VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
    COSDILER(OPEL)-COSLADA
    COBO (NISSAN)-BARCELONA
    YERAUTO-MADRID
    CASTELLANA WAGEN-MADRID
    CITROEN FERRIOL-VALENCIA
    OPEL SUAUTO-SEVILLA
    ROCAR-TENERIFE
    VALLAUSA-MADRID
    Hay que incluir el concesionario opel de cordoba capital (facil de identificar porque solo hay uno)

Un saludo

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado

Cita Iniciado por MRGUB
    BRITISH CAR-VALENCIA
    BAIGORRI (AUDI)-MADRID
    CASMAR (MAZDA)-TORREJON
    LIDERCAR
    SKODA-ALCALA
    VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
    COSDILER(OPEL)-COSLADA
    COBO (NISSAN)-BARCELONA
    YERAUTO-MADRID
    CASTELLANA WAGEN-MADRID (2 APUNTES)
    CITROEN FERRIOL-VALENCIA
    OPEL SUAUTO-SEVILLA
    ROCAR-TENERIFE
    VALLAUSA-MADRID
    ARVASA (TOYOTA)-¿MADRID?
    CHRYSLER-JEEP-LAS ROZAS/MADRID
    QUILES (BMW)-GUADALAJARA

Nombre,marca y localización,que si no esto queda cojo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Forero Junior

Predeterminado

Me parece muy bien. Podéis apuntar Hernan Automoción de Chrysler/Jeep en Móstoles como al que nunca debéis ir. Me quisieron tangar y el trato es detestable. El jefe de ventas ni os cuento...

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    ehcoC

Predeterminado

Apuntad tb a Automoviles Galindo (Seat) en Sestao. Muy buenos precios pero un trato q deja mucho q desear.
    He oido las peores cosas acerca de ellos, y cuando el rio suena...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Coche

Predeterminado

lidercar esta en alcala de henares y guadalajara.marcas que representan.

fiat,lancia,mitsubishi,lexus,mazda y alfa romeo estos lo traen desde belgica,asi como

mercedes,bmw y audi. AL LORO CON ELLOS.

Forero Senior Avatar de Perri Meison
    Coche
    Polo Tdi 1.4 (año 2000) y Scenic Dci 130

Predeterminado

Desde luego me uno a los que critican a Castellana Wagen. Tanto el taller de VW de la calle Sofia, como el concesionario de Seat de la Vía de los Poblados. En uno no me arreglaron el clima, y decían que iba bien, tuve que volver a llevar el coche a los 5 minutos de sacarlo para preguntarles si ese funcionamiento era normal (me reconocieron que no, aunque pasé de dejarlo).

En el de Seat llevo desde septiembre esperando a que me llamen para probarlo.

El concesionario de VW de Collado Villalba (Motor Gómez) no está mal del todo.
    No trabajes tanto, que no es bueno. Si fuera bueno, trabajarían más los ricos.

Coche

Predeterminado

bueno,cual es el resultado total

Forero Junior

Predeterminado No A Talleres Prizan

Parece que tu experiencia a sido lamentable, sin embargo espera a oir esto.

Mi flamante Vectra 2.2 se para en seco. Ya en el taller (Talleres Prizan) me "sacuden" porque no tiene otro nombre con un presupuesto de 2400 € vamos que ni que me lo regalasen. Que si la boma inyectora, que si la mala calidad del Gasoil, etc... me cabreo saco el coche porque no me fiaba ni un pelo, y lo llevo a COSDILER. con la grata sorpresa de un presupuesto de 390€. Así que lo mando arreglar, y encima me lo tuvieron en un par de días.

Si es verdad que estan un poco saturados, pero chico yo lo prefiero. No siendo que el precio de no esperar supere los 2000 pavos. Ademas vete tu a saber porque no hay esperas en Talleres Prizan y si en Cosdiler. Yo por mi parte estoy encantado con ellos.

Cita Iniciado por Chuchito
    RECOMIENDO: TALLERES PRIZAN (OPEL) DE ALCORCON son rapidos, trato muy bueno, precios normales, personal cualificado.

Mala Experiencia COSDILER (OPEL EN COSLADA): Pasé la primera revisión del Vectra, se les olvido reiniciar el Ordenador de abordo, tuve que volver, no me rellenaron la hoja de revisiones oficial del coche, el que me atendió no tenia mucha idea, totalmente desorganizados, mucho tiempo de espera, eso si cobran como si fuese un trabajo perfecto.

Forero Junior

Predeterminado Me sumo a tu idea mejor poner los buenos.

3. Concesionario Seat "sanchez cubas". Ningun problema.
    4. Concesionario Opel "Cosdiler". Muy saturados, pero honrados y rapidos.

Cita Iniciado por mrfrank
    Pues yo solo voy a poner recomendados, de momento 0 problemas...

1- Concesionario Opel Seliauto (Getafe, antes era Gemosa, hasta que lo absorbió Seliauto de Leganés). Tras 11 años y medio y 9 revisiones en el taller oficial del Astra, ninguna queja, salvo por la pasta invertida, y no es que sean careros, bueno si que lo son, pero como cualquier concesionario oficial, no más que el resto de concesionarios Opel jeje...

2- Concesionario Renault Automoción Qualitauto (Ciudad del automovil Leganés). El trato recibido hasta el momento ha sido impecable. No se estiraron mucho con los "regalos" a la hora de comprar el coche, pero por lo demás, todo muy bien. También es cierto que, hasta ahora, lo único que he hecho ha sido llegar, pedir presupuesto, pagar y llevarme el coche, así que tampoco se puede emitir una opinión demasiado veraz...

Forero Master Avatar de errecerre
    Coche
    un diesel V6 del 98

Predeterminado

cataluña wagen(barcelona) , el peor de los servicios pos.ventas , lleve el audi 80 poruqe me fallaba la batería,y se empezaron a sacar de la manga piezas que estaban mal (el coche estaba en garantía), y pretendian cobrarmelo todo, asi que llegué a donde estabala srta de la caja y me sacó la cuenta, me puese a leerla y le dije esto está mal señorita , el marcador de temperatura no funciona desde el primer dia, el marcador de la velocidad no funciona desde el primer dia, ...ellla constestó yo no soy quie na rreglo los coches, bueno puesentonces me hace usted el favor de dejarme el libro de reclamaciones que tengo que rellenarlo, la chica me dijo,,, espera un momento y se perdió, a los dos minutos apareció el jefe del taller , me llevó a una habitación aparte, me preguntó que que me pasaba yse loo expliqué todo paso a paso, lo único que yo asumia era la bateria porque la había estado untilizando con el coche parado para poner musica y se ve que la descargué, automaticamente me tacho todos los gastos que no procedian y me cobró sólo la bateria, salí yo entonces muy satisfecho, pero con una actitud muy clara: que no disfruté , que no vuelvo mas¿¡¡¡¡¡¡

después probé con audi dimarán de la calle aragon de barcelona, llevaba mi coche para las revisiones y todo iba bien, hasta que un dia, tuve una fuga del líquido refreigerante, dejeé el coche, y al dia siguiente me llamaron que ya me lo podia llevar, y cuando llegué al parking, empezo a salir otra vez agua por el deposito, tuve que volver a llevarles el coche y le pregunte que habeis hecho?. no me supieron constestar,......slio el jefe del taller y dijo podría ser que fallara la bomba de agua, si quiere ved, la desmontamos y la miramos, lo hicieron y no sirvió para nada, me fuí a buscar un taller de un tipo que yo conocia , me miro el coche y a los diez minutos me dijo que el problema era el electroventilador, me lo cambio , y el coche quedó como nuevo.

en audi guadalajara me petó la bomba del agua , si , esta que me habianinspeccionado los de audi dimarán, me la cambiaron y nunca mas volvió a fallar, ademas me enseñaron como tenia la correa de distribución y me preguntaron aconsejaron que si querí a cambiarla, naturalmente les dije que si

y el ulTimo de audi, mogauto , este fue la leche, lo lleve para cambiar los silemblocks y si me los cambiaron, pero el tripode que va a la rueda me lo pusieron al revés, estuve un tiempo (6 meses) que cuando viajaba notaba algo raro al frenar, pero no sabia que podia ser, asi que volví a visitar a mi amigo mecácnico y enseguida vió que aquel tripode estaba atornillado al revés, y lo solucionó
    en definitiva
    concesionarios donde no volveré a poner el pie:
    AUDI DIMARAN CALLE ARAGON BARCELONA
    AUDI MOGAUTO CALLE GUIPUZCUA BARCELONA
    CATALUÑA WAGEN ZONA FRANCA BARCELONA

CONCESIONARIOS DONDE SI VOLVERE A PONER EL PIE
    PRADES MATARO BARCELONA
    AUDI GUADALAJARA(QUE CREO QUE NO HAY MAS QUE UNA)
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Forero Junior

Exclamation

No recomiendo ni al peor de mis enemigos HUERTAS MOTOR S.A. AUDI.

Es un concesionario VERGONZOSO.

Forero Junior

Thumbs down

He olvidado decir que es de Murcia.HUERTAS MOTOR????No gracias.....

Forero Junior

Thumbs down

Huertas Motor S.a. Murcia.

No Quiero Verlos Ni En Pintura.