Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Senior Avatar de Toniemoti_
    Coche
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 115 cv 6 vel.

Predeterminado Duda de funcionamiento del Equipo Hi-fi Sony 6 CD`s de Ford...

Pues me gustaria saber si a algun forero y/o conocido que tenga ese equipo ( lo montan en opción los focus, focus c-max, mondeo ), le ha pasado lo que me pasa a mi: Cuando tengo varios CD`s en el cargador, y estoy escuchando la última pista de un CD, cuando esta acaba, hace el amago de cambiar de CD y seguir reproduciendo el siguiente, pero sale en el display "CD Error", ya no lee ningun CD. En ese momento la radio se oye con un zumbido eléctrico muy desagradable, y hay que apagar el equipo un rato, o sacar un CD y volverlo a introducir, para que el equipo funcione de nuevo correctamente.
    El otro dia estuve en Autovisa Ford en Málaga y me dijeron que se habian dado casos, que era cuestión de reprogramar el equipo. En teoría asi lo hicieron, pero sigue absolutamente igual.
    En fin que me pasaré otro día de nuevo, pero queria saber si conoceis algun caso parecido con este equipo.
    Gracias y salu2

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive ) ¿Soy un delincuente?
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback )
    Ahora más que nunca...

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

mosqueante, creo qeu por aqui ya ha salido este tema en alguna ocasión.

Lo sigo a ver que pasa...cuando vuelva DJ.jota seguro que dice como arreglarlo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de windows
    Coche
    Toledo, Mondeo & Focus

Predeterminado

Ese equipo ha dado mucho por culo con los CDs y con la sintonización de radio, no se si referente a lo que comentas ya que no conozco los fallos concretos y el que tengo yo es otro modelo, pero todo lo referente a problemas en la radio Sony, como bien te habrán dicho en la Ford ya que es su lema, "es normal"

Salu2.
    MIS AVATARES:

Los mondeistas pasaros por aquí:

Y los focusetes pasaros por aqui:

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

ESTAS JODIDO, bienvenido al club de "CD error", justo lo que me paso a mi ya lo he comentado una y mil veces. Esa radio es una BASURA.

A mi ya me la han cambiado por otro diferente, la cual, es igual de mala que la primera. Ahora no consigo sintonizar nada, da saltos y pausas en las pistas de musica, me vuelve a aparece el CD error y se queda agilipollada inexplicablemente. Y lo peor de todo es que los de Ford ya no me hacen ni puto caso, estan hasta los cojones de tanta reclamacion de la dichosa radio CD6 de mierda-SONY.

Estan esperando a que se me acabe la garantia para poder mandarme a tomar por culo.

Vaya negocio que he hecho comprando esa basura, pero que sabia yo en un principio... Ahora estoy pensando en ir a un augi y comprar una radio mp3 baratita con carcasa ajustable al hueco del cmax.

Mirate este tema y busca mis mensajes.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=46521

ya me diras como llevas este tema y que alternativa piensas tomar.

suerte

Coche

Predeterminado

Lo que veo es que la que monta el focus con mp3 tambien es Sony. Adolece del mismo problema o es otro aparato?

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Entiendo que hayan salido algunas series defectuosas, pero parece generalizado. Encima es que esto de la sintonización penosa, ya lo comprobé en las primeras unidades de Focus. Como siga así el tema...ah, claro, que si me lo compro, luego me van a decir que es normal, y lo que no aguanto es que me intenten engañar...por la p**a radio soy capaz de no comprarme el coche...

308 hdi 110cv CMP

Coche
    lata generica

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez
    Lo que veo es que la que monta el focus con mp3 tambien es Sony. Adolece del mismo problema o es otro aparato?
    la mp3 tambien es sony y mas cara aun que la cd6

Coche
    lata generica

Predeterminado

Entiendo que hayan salido algunas series defectuosas, pero parece generalizado. Encima es que esto de la sintonización penosa, ya lo comprobé en las primeras unidades de Focus. Como siga así el tema...ah, claro, que si me lo compro, luego me van a decir que es normal, y lo que no aguanto es que me intenten engañar...por la p**a radio soy capaz de no comprarme el coche...
    hombre... es demasiado drastico. Yo en tu lugar y con la experiencia que tengo lo que haria seria comprar el coche con la radio que viene de serie (y no gastarme un duro en este tema) y luego te vas a un augi y te compras la que a ti personalmente te guste mas. Como habras leido en el otro tema, es lo que yo voy a hacer.

Si os interesa a ambos os puedo mantener informados cuando haga la operacion con precios, fotos y demas..

Coche

Predeterminado

En la web pone que son 300 euros la de mp3 y 450 la de 6 cd.

Coño, pues el radio-cd kenwood mp3 que tengo yo en mi Astra, va de vicio, dos años y medio desde que lo tengo y no ha dado un solo problema...tan dificil no puede ser hacer un lector de cd en condiciones, si es un producto de consumo tirando a barato, por favorrr!

Yo soy así de drastico, que le vamos a hacer. Como no me convenza este tema, me voy a otro astra, el 1.7 cdti 100cv y sa'cabo el tema. Quiero el coche con lo que lleve de serie, que es un coñazo estar con la caratulita para todos los lados, aparte que en el Focus rompe toda la estetica de la consola central si la cambias...viene demasiado integrada, en mi Astra es que venía el hueco, fue quitar una (la radio car 400 de cassete phillips, que sonaba de vicio, por otro lado, y poner la cd-mp3)

por otro lado, sin mp3 no lo quiero. Es como el que viene de un coche con aire y ya no lo quiere sin él...aparte que para los viajes de 5 horas que me meto, es lo más cómodo, un par de cd-rw (leerá cd-rw, porque como no los lea, fuera tambien...)

Aparte que como ya digo sería multiopcion con DJ.Jota (solo lo vende asi)
    Última edición por Diego Perez; 16/12/2005 a las 18:22

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de windows
    Coche
    Toledo, Mondeo & Focus

Predeterminado

No todas dan problemas pero hay bastantes unidades que han dado problemas. El tema de los CDs, me parece que se arregló con un CD de softwere pero ahora mismo no se exactamente cual y el tema de la sintonización sigue en el aire.

La putada es que Ford no da ninguna alternativa a este proble ni a esta radio, por lo que debes aguantar con ella, aunque hay modelos inferiores con otra radio que supongo que te la podrán montar si ves que da por culo la Sony.

Salu2.
    MIS AVATARES:

Los mondeistas pasaros por aquí:

Y los focusetes pasaros por aqui:

Coche
    lata generica

Predeterminado

En la web pone que son 300 euros la de mp3 y 450 la de 6 cd.

Coño, pues el radio-cd kenwood mp3 que tengo yo en mi Astra, va de vicio, dos años y medio desde que lo tengo y no ha dado un solo problema...tan dificil no puede ser hacer un lector de cd en condiciones, si es un producto de consumo tirando a barato, por favorrr!

Yo soy así de drastico, que le vamos a hacer. Como no me convenza este tema, me voy a otro astra, el 1.7 cdti 100cv y sa'cabo el tema. Quiero el coche con lo que lleve de serie, que es un coñazo estar con la caratulita para todos los lados, aparte que en el Focus rompe toda la estetica de la consola central si la cambias...viene demasiado integrada, en mi Astra es que venía el hueco, fue quitar una (la radio car 400 de cassete phillips, que sonaba de vicio, por otro lado, y poner la cd-mp3)

por otro lado, sin mp3 no lo quiero. Es como el que viene de un coche con aire y ya no lo quiere sin él...aparte que para los viajes de 5 horas que me meto, es lo más cómodo, un par de cd-rw (leerá cd-rw, porque como no los lea, fuera tambien...)

Aparte que como ya digo sería multiopcion con DJ.Jota (solo lo vende asi)
    pues en lo del precio estaba confundido, en cuanto a los cd-rw...

... mira mas abajo...

mantengamos a emocion...

sigue mas abajo...

si los lee.

saludos

Coche
    lata generica

Predeterminado

Cita Iniciado por windows
    No todas dan problemas pero hay bastantes unidades que han dado problemas. El tema de los CDs, me parece que se arregló con un CD de softwere pero ahora mismo no se exactamente cual y el tema de la sintonización sigue en el aire.

La putada es que Ford no da ninguna alternativa a este proble ni a esta radio, por lo que debes aguantar con ella, aunque hay modelos inferiores con otra radio que supongo que te la podrán montar si ves que da por culo la Sony.

Salu2.
    Esa es la ultima que me dijero ayer. Que tenia que dejar el coche en el taller porque tenian que reprogramar la radio y el coche conjuntamente.

Asi que pedire cita y probare una sexta vez... si eso ya no funciona, pondre reclamacion a la Ford y consumo y hare lo irme a un cutre augi de esos.

saludos

Coche

Predeterminado

Yo reclamaría a consumo, han de arreglar esa radio o cambiartela por otra que funcione...y si sigue sin funcionar, por otra, y otra...alguna ha de haber que funcione, no?

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior Avatar de Toniemoti_
    Coche
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 115 cv 6 vel.

Predeterminado

Joder, pues vaya putada de radio ¡¡¡¡¡¡ ...y lo peor es que cobran 300 euros por ella ¡¡¡¡ Aro, en este tema que me has colgado también habia opinado ya, jeje, informanos si en alguna cadena de mecánica Rápida ( Aurgi o similares ) tienen algun adaptador para ese hueco tan grande que deja este equipo. Tal vez lo tengan hasta en la Ford ( Para el Ka, lo vendian ellos mismos ).

A mi gracias a dios no me da problemas la sintonización, aunque si es cierto que de vez en cuando la emisora se te "salta" o se te cambia uno o 2 segundos. Manda huevos ¡¡ Jajajaja q punto, vamos a hacer el club del "CD Error"

Y lo mas triste es q no tiene ni pizca de gracia

Salu2

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive ) ¿Soy un delincuente?
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback )
    Ahora más que nunca...

Forero Senior
    Coche
    Volvo S60 2.4 T

Predeterminado

Yo tengo la CD 6000 sin mp3, pero va de maravilla, incluso me lee algunos cd´s cascados que el equipo de casa no soporta... si que es cierto que la sony está dando muchos problemas...

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI 130 5V

Thumbs up

Cambiate la radio Sony esa por una marca de prestigio alpine clarion pioneer y dejate de ostias el mondeo mio salia con una clarion o una visteon aun no lo se con los 6 Cd's esos integrado y en 3 años no tuve ningun problema pero me la cambi por un alpine mp3 9853 y algo mas y gloria bendita y eso que el que venia de serie costaba entonces costaba 600 € el paquete Jazz qeu le decian en la Ford q si lo llego a saber por saco le dan a la de origen.

MegaForero

Predeterminado

Me parece un buen consejo el de me gusta la gasolina, aunque yo te recomendaría alpine o pionner unicamente, clarion parece que da problemas electricos ( estos italianos ) y añadiria blaupunkt, aunque si tampoco te importa mucho la fidelidad del sonido y prefieres algo mas prestacional podrías mirara algun modelo de panasonic como el 8500CC que no está nada mal.

Arxon
    Guest

Predeterminado

los equipos de audio que vienen de casa, son todos una Castaña... lo suyo es ponerse un Autoradio como dios manda.

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    ehcoC

Predeterminado

Los cargadores de 6 cd´s Sony dieron muchos problemas, y aún los siguen dando, aunque por suerte bastantes menos.

Yo optaría por el lector mp3 ya que son todo ventajas: más capacidad, menos problemas, mejor precio e igual calidad de sonido.

El problema q tiene el cargador de 6 es que normalmente no esperamos a que cargue un disco para cambiarlo por otro. Me explico, cuando le das al disco 2 y al momento te das cuenta que el que querías era el 3, y no esperas a que empiece a reproducir el 2 para pulsar el boton del 3. En ese momento, al cargador se le acumula el trabajo y empieza a flojear. De todas formas llevo un sistema interno bastante complejo de almacenamiento que a la larga suele dar problemas.

Salu2 :-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...