Resultados 1 al 17 de 17
    Forero
    Coche
    Ford Focus 1.6 TI-Vct Sport y Peugeot 206 1.9 D

Predeterminado Que Os Parece El Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 Cv?

Estoy mirando coches. Le pido que sea amplio, con buen maletero, con un consumo ajustado, fiable, y que no sobrepase por mucho los 18.000 €. Eliminando me he quedado con uno que en principio no era el favorito, pero visto con detenimiento me cuadra. Que os parece? Se han acabado los problemas con los caudalimetros de los TDI? Que tal el sevicio postventa de Skoda?

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    TOYOTA Verso 140 M-DRV

Predeterminado

Empezaré por el final,el servicio postventa es un poco justo,por no decir claramente escaso,en número (ronda los 65).El tema de la rumorosidad interior no está bien resulto y aparte de esto si quieres un coche que te lleve y te traiga sin problemas de espacio.Es una buena opción.Aunque quizá por precio podrías encontrar algo similar de otra marca.Los SKODA tienen la fama de baratos,pero los baratos eran los de antes.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Forero Senior Avatar de roberpao
    Coche
    Ford Focus C-Max 1.8 TDCI Ghia

Predeterminado

Mira algún Ford Mondeo TDCI del 2004 que creo que deben de tener todavía en stock y deben de estar sobre el precio que tu dices, y le dá mil vueltas al Skoda Octavia.

Saludos, Roberpao.

Forero Master Avatar de dioseselrobe

Predeterminado

Pues a mi me parece una buena compra. Un coche fiable en su medida, con unos consumos muy bajos, con un gran maletero, y amplio por dentro, por cierto, a muy buen precio....Si te gusta y acabas por comprártelo, estoy seguro de que no te decepcionará..

Saludos

Forero Senior Avatar de Toniemoti_
    Coche
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 115 cv 6 vel.

Predeterminado

Estoy un poco con Roberpao, un Mondeo, Laguna, etc tiene mas "gracia" en referencia a diseño, y poseen mas motor ( el de 105 de VAG para ese coche se queda algo justo ).Pero es un coche excelente, por chasis está por encima del Laguna ( esa plataforma del Golf es muy buena y la usan ya tropecientos mil modelos, mazda 3, seat toledo, altea, bora, golf plus... ). Por dentro, las versiones básicas se quedan muy sosas, aunque enseguida que vayas subiendo de tapizados verás como el interior adquiere una pinta asombrosa. Otra cosa a favor del Skoda: Su ESP de serie, que por ejemplo el mondeo no lo lleva, aunque con 105 caballos yo lo veo un extra "prescindible ".

Al final el problema está en cuestión de gustos: Lo mas importante es que su linea te guste, y que tu conducción no eche de menos los 10 o 15 caballos de más que posee la competencia. ( A no ser que te decantes por el TDI 140 )

Salu2

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 )
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive ) ¿Soy un delincuente?
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback )
    Ahora más que nunca...

MegaForero
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Me parece una muy buena opción teniendo en cuenta tus exigencias

Forero Senior Avatar de davidgp
    Coche
    Altea

Predeterminado

Cita Iniciado por Motón
    Estoy mirando coches. Le pido que sea amplio, con buen maletero, con un consumo ajustado, fiable, y que no sobrepase por mucho los 18.000 €. Eliminando me he quedado con uno que en principio no era el favorito, pero visto con detenimiento me cuadra. Que os parece? Se han acabado los problemas con los caudalimetros de los TDI? Que tal el sevicio postventa de Skoda?
    Yo creo que es una buena compra.
    Sobre el "servicio postventa de Skoda" creo que no se puede hablar en general, sino de tal servicio o cual servicio, ya que dependiendo del taller tendrás mejor o peor servicio. Mi padre es taxista y tiene el de 90 CV, y está encantado. Lo único que ha cambiado por averia es el famoso caudalimetro con 126.000 km y debe andar ya por los 250.000 km.
    Personalmente te diria que si el coche te gusta, adelante. Otra cosa es que no estés convencido. Creo que lo peor que se puede hacer es comprar un coche que realmente no te llena.

Saludos

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

a mi tambien me gusta esa compra. ademas, he probado ese motor y me parece que tira bastante. puedes rodar a velocidades ilegales facilmente, lo unico, que no tendras unas recuperaciones tan espectaculares.

saludos

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Los Octavia habitualmente son una buena compra, buenos acabados, buen equipamiento y buena mecánica a un precio "contenido".

El motor TDI-105 cv yo lo probé en un Passat y la verdad es que iba muy bien, pero si te puedes estirar un poco más, te aconsejo el 140 cv, no solo por la potencia (según dices para tí son suficientes los 105) si no por la suavidad, el 140 es un motor más silencioso y más suave que el otro, esta es la diferencia más apreciable que noté en su momento.

De todas formas, en cualquiera de los casos tendrías un buen coche.

Un saludo.

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

El octavia es un coche con gran relación calidad/equipamiento/precio. Claro que no es comparable con un laguna / mondeo / vectra con 1 año, empezando pq uno es nuevo y los otros están usados, aunque valgan lo mismo o parecido.

Si te pones a mirar un usado c/año se te abrirán mil puertas y probablemente te vuelvas loco, y al final pensarás que por un poco más te lo compras nuevo, y te acabes cogiendo el octavia, osease, tu 1ª elección.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Se me olvidaba, si puedes, estira el presupuesto y coge un 2.0tdi de 140cv. No te arrepentirás. Con el 105cv puede que si, y un coche es para muchos años...
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Forero

Predeterminado

Tambien tienes aunque es un pelin mas pequeño el seat cordoba 1.9 130 cv sport por unos 17.335 Euros y el Stylance por 18.215 Euros y tiene 485 litros de maletero, yo no se como estara este coche pero me han hablado bien de el.

Saludos y espero haberte podido ayudar.

Forero Senior

Predeterminado

No tengo referencia pero si interés. Si compras un Skoda mantenos informados para ver que tal sale.

Bye.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Para que veais que no soy anti VAG, este coche si me parece una buena compra, su precio más o menos está acorde a su calidad (bajo mi punto de vista claro está), comparable al de la competencia, tiene un precio competitivo y cuando lo llevan casi todos los taxistas por algo será, que a ellos si que les interesa que el coche sea bueno, bonito y barato...

Aunque estéticamente a mí me gusta más el Mondeo, por lo que ponen en la tele ahora tienes el Mondeo Titanium ese con el sistema V2C y creo que son 136CV por 19.200€ (aunque leyendo la letra pequeña seguro que tiene truco, porque muy barato me parece a mí)

A por él...

Forero Senior

Predeterminado

Pues un compañero mio de trabajo lo tiene, y le va fenomenal, tenía un polo y quería un coche mas grande por aumento de familia. Ni una queja

Forero

Predeterminado

Yo tengo desde hace 4 meses un Octavia gasolina y de momento supera con creces lo que esperaba de el.

Mire, y mucho, otros coches, C5, mondeo, Laguna... Te puedo asegurar que ninguno supera en calidad/precio al Skoda Octavia.

Tambien es verdad que a mi me importa un pimiento llevar en el morro unos aros, una W o una estrella........

Miralo y pruebalo. No te decepcionara.

"Si un problema tiene solución..., ¿Porque preocuparse?. Si un problema NO tiene solucion..., ¿Porque preocuparse?".

Forero Senior Avatar de roberpao
    Coche
    Ford Focus C-Max 1.8 TDCI Ghia

Predeterminado

El mondeo que dice mrfrak es para mondeos 2004, no para los del 2005, que la verdad que solo le han cambiado exteriormente los pilotos traseros y alguna cosilla mas.

Saludos, Roberpao.