Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero Senior

Predeterminado Accidentes de ayer

Tres de los fallecidos eran extranjeros que viajaban en un potente BMW. En el otro siniestro, una chica de 19 años murió cuando su coche se empotró contra un muro.

Dos espectaculares accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de apenas 20 minutos acabaron en la madrugada de ayer con la vida de cuatro jóvenes (con edades comprendidas entre los 19 y 22 años) y causaron heridas graves a otros cuatro (entre 18 y 20 años).
    El accidente más trágico se produjo en plena Gran Vía sobre las 2.40 horas. Un BMW con matrícula italiana que venía de la plaza de Cibeles perdió el control y se empotró contra una farola a la altura del número 12. Antes había arrancado 15 metros de barandilla y un árbol. El fuerte impacto provocó que el coche se incendiara con sus cuatro ocupantes dentro. Varios peatones que en ese momento transitaban por la calle intentaron auxiliar a los jóvenes, pero las llamas les impidieron acercarse al vehículo. Tres de los chicos que viajaban en el BMW (un italiano y dos estadounidenses, una de ellas mujer) fallecieron carbonizados. El otro (también italiano) pudo salir del coche y se recupera en el hospital Puerta de Hierro de quemaduras en el 6
    e su cuerpo (manos y cara). Su estado no es grave.

Acabo de leer en el telediario que el BMW iba a unos 140 km/h

• La velocidad maxima no debe ser igual para todos los vehículos
    • Los coches potentes tienen mayor seguridad en caso de impacto
    • Los que van a gran velocidad son mas habiles al volante
    • La velocidad no causa accidentes
    • Los que van a 100-120 km/h por autopista molestan
    • Como era un coche potente, la culpa es claramente de la via
    • ..... (y muchos etcs que se han leido por aqui)

No quiero buscar el dramatismo facil, solo la realidad.

Por favor, hay que ser conscientes de lo que se tiene entre manos y dejar a un lado el temperamento, la pasion o como se quiera llamar y tirar un poco mas hacia el lado de la razón. Es dificil, pero hay que hacerlo, por nosotros y por los demas.

Un saludo.

Forero

140 por la gran vía, pero qué burro!!!

Saludos

Forero Senior

pues hoy ha habido otro en la M30 creo.. a un r21 le ha caido un remolque o no se que encima.. ha quedado como un sello
    Saludos

Forero Senior

Ram: estas usando una demagogia bastante barata, ir a 140 (cosa que todavia no saben, tienen que investigarlo) es casi el triple de la velocidad legal, es como ir a 360 por autopista ¿ves a alguien aquí defender eso?, y curioso que solo saquen la velocidad ¿y que pasa con el alcohol y las drogas? seguro que iban totalmente ciegos y serían peligrosos hasta 40.

como cosa curiosa, ponian un caso de que alguien que se salto la mediana y se estrello contra otro coche muriendo todos, increiblemente iban por debajo del limite y sin embargo se mataron, luego aquí hay gente que se han piñado a 150 y a 250 (no me lo creo) y no les ha pasado nada ¿la velocidad es la causa de la muerte?¿o segun como te pegues la torta te matas a 50?.

Saludos.

Forero Senior

Ram: estas usando una demagogia bastante barata, ir a 140 (cosa que todavia no saben, tienen que investigarlo) es casi el triple de la velocidad legal, es como ir a 360 por autopista ¿ves a alguien aquí defender eso?, y curioso que solo saquen la velocidad ¿y que pasa con el alcohol y las drogas? seguro que iban totalmente ciegos y serían peligrosos hasta 40.

como cosa curiosa, ponian un caso de que alguien que se salto la mediana y se estrello contra otro coche muriendo todos, increiblemente iban por debajo del limite y sin embargo se mataron, luego aquí hay gente que se han piñado a 150 y a 250 (no me lo creo) y no les ha pasado nada ¿la velocidad es la causa de la muerte?¿o segun como te pegues la torta te matas a 50?.

Saludos.

Forero Senior Avatar de osquir
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 tdi 140,Seat 600E ,Dyane 6/400,Seat Panda 40

pues no se si conoceis la zona donde se produjo el otro accidente pero yo todavia me hago cruces pensando en como pudo acabar hay el coche ya que la curva es a derechas y se tendria que haber ido hacia el parque que hay en esa zona.

saludos

Forero Senior

Comparto bastante la opinion de jashugun pero teniendo en cuenta q la mayoria de los conductores no saben sentarse bien en el coche, mover correctamente el volante, colocar el reposacabezas, etc..... como podemos esperar q no sucedan accidentes???? Reducir todo a la velocidad es ponerse una venda en los ojos.

Un saludo.

Forero Senior

¿Cuál será la marca con mayor índice de muertos / vehículos vendidos?
    Yo apuesto por BMW.

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

jashugun, tu si que eres demagogo. Explicame como harias tu para controlar un coche a 140 por la gran via aun estando en perfectas condiciones fisicas y psiquicas.

¿Como pararias en los semaforos?¿a caso tendrias intencion de hacerlo? si atropellas a alguien ¿te pararias a socorrerle?

Pero te doy la razon en lo de la velocidad. No es culpa de la velocidad, ni de la via, ni del coche. Simplemente el conductor era un hijo de la gran puta y ha tenido lo que se ha buscado.

No me da pena.

¿como se puede comparar saltarse los limites en ciudad a saltarselos en autopista?

A pesar de sobrepasar (no siempre) los limites en autopista seguro que en ciudad circulo mas lento que muchos de los que nunca han pasado de 130 en autopista, porque en vias rapidas suelo adelantar mas de lo que me adelantan mientras que en ciudad me adelantan muchos mas de los que adelanto.

Ya, utilizar un accidente en el que un HIJODELAGRANDISIMAP*** iba a 140 en ciudad para justificar los limites en autopista me parece como dice Jashugun, demagogia y ademas de la barata.

Limites logicos en ciudad ya, y que se hagan cumplir a rajatabla:

Calles normales 50/60 km/h.

vias rapidas de acceso y avenidas amplias y de varios carriles 70/80 km/h.

Y calles estrechas nunca mas de 30.

Es curioso que por una amplia avenida de 5 carriles tengas la misma limitacion que por una calle de un carril con coches a ambos lados de la misma.

Y si tienen que plagar de camaras los semaforos a mi me parece de puta madre.

Agur

Poncet, yo me inclino a pensar que las marcas que venden muchos utilitarios y compactos potentes y de linea deportiva se llevan la palma.

Agur

Forero Senior

Ram, eres tan torpe que nos das la razón al bando contrario.

¿O sea, que hacen falta 140 Km/h en una vía con el límite genérico de 50 Km/h para darse la ostia?

¿NI A 51, 52, 53, 54....NI A 137, 138, 139 SINO A 140 KM/H?

Coño, el que ha puesto el límite a 50 es gilipollas del culo.

Le bastaba con poner un límite a 100 km/h y le sobraban 40.

jejejeje..... vaya metida de pata, RAM.

Forero Senior

Sigo pensando en la genialidad de RAM, esa mente preclara del siglo XXI:

¿Y si estaban tan carbonizados como saben que no iban cocidos de calimocho, hasta el culo de farlopa, haciendole una mamada al conductor la americana esa y jugando a la gallinita ciega el conductor italiano?

Joer, que nivel tienen estos de tráfico, van a ser como los del CSI, que ven un escarabajo en el culo del muerto y deducen que estuvo en Illinois bailando la Macarena...

Forero Senior

aro: ¿donde coño he defendido yo ir a 140 km/h en ciudad? lo que he dicho es que seria comparable a ir a 360 en autopista, velocidad que tampoco defiendo porque ni los F1 giran a esa velocidad.

poncet: seguro que el saxo se ha cargado mas gente de m generación que ningun otro, es barato, rapido y no destaca en sistemas de seguridad.

Zxuso:comparto tu opinion sobre los limites actuales, la situación ahora es absurda.

Roads: los de trafico no le echaban la culpa a la velocidad (simplemente no sabian los motivos exactos), son los putos medios sensacionalistas los que ponen en la cabecera "accidente por la velocidad"

Y alguno dira, claro pero aunque fuera borracho o drogado si no fuera a 140 no se habria matado, aparte de que pueda atropellar a nadie (y lo huiera matado incluso a 50), evidentemente ir mamao suele ser una condicion para que se te ocurra ir a 140 por ciudad, y si se le ocurrio sin mas es que algun desequilibrio siquico tenía (y los demas por no decirle nada).

Saludos.

Forero Senior Avatar de Txino

La velocidad maxima no debe ser igual para todos los vehículos

Los coches potentes tienen mayor seguridad en caso de impacto

Los que van a gran velocidad son mas habiles al volante

La velocidad no causa accidentes

Los que van a 100-120 km/h por autopista molestan

Como era un coche potente, la culpa es claramente de la via

..... (y muchos etcs que se han leido por aqui)

y esta sarta de animaladas quien se las ha pegado Ram??

Un saludo, Txino.

Forero Senior

jashugun, estamos de acuerdo entonces.

Pero dudo que los de tráfico no le echen la culpa a la velocidad en esta ocasión, cuando siempre lo hacen, incluso en caso de duda.

El caso es que para poder ir a 140, salvando el caso de que tuviese hiperespacio como la nave de Star Trek, debió pasar de 0 a 140 por 139 "velocidades enteras intermedias" sin que por eso se matase.

Si la causa que defiende el amigo RAM es la velocidad, sugiero que nos dé una explicación de porqué no se mató a 100, cuando simplemente duplicaba la velocidad máxima.

Un saludete.

Forero Senior

No le echaban la culpa porque todavia no la habian medido, aunque claramente se veia que debia ir rapidillo. Y para estudiar la cosa iban a hacer una peazo de simulación virtual que no la hacen ni los del C.S.I. (el episodio de cuando el accidente de autobus).

Por cierto, el BMW parece relativamente moderno, pero eso de que se incendie me parece un cero para la seguridad en este caso, sobre todo porque parece que murieron carbonizados (vaya muerte mas chunga).

Saludos.

Forero Senior

Jashugun:

Si curculaba a 140 km/h y se cepilló 15 metros de barandilla (poca me parece para ir a 140), lo normal es que las barras de barandilla le destrozasen los bajos, que abriesen al coche como a un pez, y que perdiese la gasolina... más aún en coches que no llevan los bajos carenados (el 99î.).

Un saludo.

Roads, el que no pueda ir a 100 por ciudad no es para que no se mate el, sino para que no mate a otros.

Ademas, lo que dices de porque no se la pego antes a 139,138... con perdon, pero me parece una estupidez, y estas usando la misma demagogia que ram.

En este caso esta claro que el causante principal del accidente, de ser cierto que iba a 140 es la velocidad porque estamos hablando de velocidades a las que NADIE puede circular por ciudad sin jugarsela cada 10 metros, ni un experto piloto de rallyes.

Pero el que un tipo circule a 140 en ciudad y se mate no tiene que ver con los limites, ¿alguien cree que a este "señor" le importaban lo mas minimo los limites?

Agur

PD: No me alegra la muerte de este "conductor", pero tampoco me apena.

Forero Senior

La verdad que con cámaras en los semáforos iba a haber muchos menos muertes. Tampoco digo que salten por ir a 51 Km/h... pero por lo menos a los que pasan de 80 que les caiga un buen paquete, porque es gente que no respeta las normas. Las normas son la base de la civilización, y el que sistemáticamente no las respeta, es un incivilizado contra el que hay que tomar medidas.

LO de las camaras en los semaforos va mas bien por quienes se lo pasan a la torera.

Agur

Ayer en el puente de rontegui un gilipollas se paso del carril izquierdo al tercero y del tercero al izquierdo de nuevo adelantando a todos los coches que ivan por los 3 carriles(habia mucho trafico ya que era la 1 del mediodia), lo gracioso es que la ertzaintza le vio ya que les adelantó el individuo(golf rojo matricula de madrid) y no dijeron ni mú, para esto pago yo mis impuestos?, señor lehendakari no me toque los cojones que sus policias no saben hacer su trabajo, la proxima vez que quiera hacer algo que impresione lo podría conseguir educando mejor a nuestra querida protección que para poner multas andan finos pero para salvar vidas parece que estan tuertos.

Forero Senior

Esta clar que no se puede defender que no debemos ir a 140, 150, o 160 en autopista porque un gilipollas indocumentado y probablemente chutado hasta las tabas se matase a 140 en gran via, no se si conoces el sitio en concreto pero hay que ser animal de bellotas, y si entro desde la castellana es normal que se fuese hacia la izquierda, y mira que yo voy deprisa

Forero Senior

Zxuzo: sin defender en absoluto el tema de ir a 140 en ciudad, si te has visto algun getaway o el video de paris, se ve que se puede ir a 140 (van a mas de 200) sin matarte cada 10 metros (a esas horas de la ncohe evidentemente), seguro que en ese accidente ha habido mucho mas (drogas,alcohol...).

pitilin: mas fuerte es ver adelantar en prohibido delante de la guardia civil (era el coche que tenian detras antes de adelantar) y que estos no hagan nada (y lo he visto varias veces), y que luego te pongan una multa por adelantamiento indebido en una recta con visibilidad y permitido el adelantamiento porque el imbecil que venia de frente de lejos se le ha ocurrido darte las largas.

Saludos.

Forero

Por Dios, Ram, que malo eres!!.

Mira que echarle la culpa a la velocidad !!!!

La culpa era de la farola esa, quien fue el gilip... que la puso allí.

La velocidad maxima no debe ser igual para todos los vehículos

Los coches potentes tienen mayor seguridad en caso de impacto

Los que van a gran velocidad son mas habiles al volante

La velocidad no causa accidentes

Los que van a 100-120 km/h por autopista molestan

Como era un coche potente, la culpa es claramente de la via

Todo esto, para los que no os habeis enterado, era una IRONIA.

Ram

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo