Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior
    Coche
    Honda Jazz

Predeterminado OPINIONES MB Clase B

Estoy estudiando la posibilidad de comprar un Mercedes clase B y quisiera conocer vuestra experiencia y opiniones sobre esta firma y modelo.

La idea es que sea gasolina (rodaria pocos km al año), por lo que pienso en el B 170.

Tambien me gustaria saber como y donde conseguir el maximo descuento, especialmente en la zona Valencia.

Gracias por vuestra ayuda

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Hola.

No conozco mucho el coche pero por lo que he leido es muy caro para lo poco que trae. No se hasta que punto sera esto real.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

No es caro... de Primeras.... El otro dia me pase por alli, haciendo tiempo mientras esperaba a mi novia a la salida, llegue antes... Bueno!!

Pues eso no es TAN caro, ahora bien... modelo simple 26.000
    ¿Quires radio? Pues la pagas! 500€
    ¿Quieres rueda de repuesto? ues la pagas!! 400€
    ¿quieres altavoces? Pues los pagas!!!!!!

Los precios los he dicho a boleo, pero si es verdad que los altavoces eran OPCIONALES!!! al final 32.000 Aunque el coche me encanto!

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

yo como dice ferbe, tambien he leido que es muy caro para el coche que es, pero si te gusta...es bonito el coche, aunque tal vez un poquito alto para mi gusto.

sobre de hacerle el descuento, pues supongo que sera dandole la pelmada...regateando y tal. a ver si consigues hacerle un 5% o asi...no estaria mal.

un saludo

Forero Senior Avatar de Cool21
    Coche
    C2 VTR HDI+Sensodrive+Pack ESP / SIMCA TI 1200 (85 cv tope de gama) y BMW 318 IS SE

Predeterminado

Yo lo poco que he leido no sale gran parado, y los motores gasolina son de 2 válvulas por cilindro al menos de podían a ver estirado a por las 16 totales.

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche
    Altea 2.0 TDI Stylance

Predeterminado

Mi opinión: un timo total. Te están cobrando de el orden de 6.000 euros de díferencia como mínimo con respecto a una competencia que le mejora en muchos apartados.

Chasis: Vulgar, una Pherson delante y un eje semirrígido detrás anclado en un punto en el centro del chasis para minimizar el balanceo. Lejos de suspensiones multibrazo como las del Touran y C-Max.

Habitabilidad justa, ya que al tener una estructura sandwith como el Clase A, tiene el piso más alto, con lo que no aprovecha su mayor altura para tener una postura al sentarse más natural ni tampoco para un mayor espacio.

Los motores son poco prestacionales y muy ruidosos, sobre todo los diesel, muy lejos de los TDI, HDI, JTD, etc.

El acabado es muy bueno, pero no más que un Golf Plus o Touran, siendo estos mucho más baratos.

En fin, un coche superado por muchos otros por el que te cobran una pasta. Eso sí, tiene una estrella en el morro..... para muchos eso es suficiente argumento.

Saludos.

Forero Junior

Wink mercedes clase b

Cita Iniciado por Ferbe
    Hola.

No conozco mucho el coche pero por lo que he leido es muy caro para lo poco que trae. No se hasta que punto sera esto real.

Un saludo y suerte.
    hola soy nuevo en este foro y yo tambien quiero comprar un mercedes clase b-es cierto que este modelo es muy pobre de serie, pero hay una edition special 2008 que trae muchos extras que antes eran opcionales
    citopintura metalizada8solo elegir 3 colores-gris montaña,azul horizonte y negro
    tapizado especial tela negra
    paquete cromado
    paquete visibilidad
    llantas aleacion 16"
    redes portaobjetos
    cajas portaobjetos
    elevalunas electricos traseros
    indicador " Special Edition"
    tempomat
    columna ajustable en profundidad
    molduras especiales aluminio
    radio audio 20
    asientos de confort
    toma corriente en maletero
    volante y palanca de cuero
    su precio es final es
    26.400 euros modelo clase B 180 C.D.I. 109 cv
    yo ... añadiendo faros bixenon
    techo de lamas cristal
    parktronic delant. y trasero
    banda azul luna delantera
    retovisores abatibles
    y mecanismo asientos delanteros regulables en altura, inclinacion, lumbares y banqueta conductor con ajuste inclinacion
    en total cuesta 30.600 euros
    es caro pero esta edicion esta muy bien , ya que esta muy equipada
    yo tengo en este momento un citoen exclusive 2.0 hdi y tiene todos los extras que aporta citroen a excepcion del techo de crista y el navegador gps, bueno lo tiene mi mujer jajajaja ...pero me gusta el mercedes

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Penok
    No es caro... de Primeras.... El otro dia me pase por alli, haciendo tiempo mientras esperaba a mi novia a la salida, llegue antes... Bueno!!

Pues eso no es TAN caro, ahora bien... modelo simple 26.000
    ¿Quires radio? Pues la pagas! 500€
    ¿Quieres rueda de repuesto? ues la pagas!! 400€
    ¿quieres altavoces? Pues los pagas!!!!!!

Los precios los he dicho a boleo, pero si es verdad que los altavoces eran OPCIONALES!!! al final 32.000 Aunque el coche me encanto!
    No se donde compras tu los Clase B.

-La Radio Audio 10 viene de serie y lee Mp3
    -Lleva rueda de emergencia
    -Lleva altavoces por supuesto

Lo que es opcional es el System Sound Harmann Kardon con 12 altavoces, que junto a la Radio Audio 20 si que vale todo más o menos esos 900 euros que dices.

Saludos

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ziwa
    hola soy nuevo en este foro y yo tambien quiero comprar un mercedes clase b-es cierto que este modelo es muy pobre de serie, pero hay una edition special 2008 que trae muchos extras que antes eran opcionales
    citopintura metalizada8solo elegir 3 colores-gris montaña,azul horizonte y negro
    tapizado especial tela negra
    paquete cromado
    paquete visibilidad
    llantas aleacion 16"
    redes portaobjetos
    cajas portaobjetos
    elevalunas electricos traseros
    indicador " Special Edition"
    tempomat
    columna ajustable en profundidad
    molduras especiales aluminio
    radio audio 20
    asientos de confort
    toma corriente en maletero
    volante y palanca de cuero
    su precio es final es
    26.400 euros modelo clase B 180 C.D.I. 109 cv
    yo ... añadiendo faros bixenon
    techo de lamas cristal
    parktronic delant. y trasero
    banda azul luna delantera
    retovisores abatibles
    y mecanismo asientos delanteros regulables en altura, inclinacion, lumbares y banqueta conductor con ajuste inclinacion
    en total cuesta 30.600 euros
    es caro pero esta edicion esta muy bien , ya que esta muy equipada
    yo tengo en este momento un citoen exclusive 2.0 hdi y tiene todos los extras que aporta citroen a excepcion del techo de crista y el navegador gps, bueno lo tiene mi mujer jajajaja ...pero me gusta el mercedes
    Pues ya puedes correr porque quedan poquísimas unidades de esa edición, nosotros la agotamos hace dos meses.

Saludos

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por GUSSY
    Mi opinión: un timo total. Te están cobrando de el orden de 6.000 euros de díferencia como mínimo con respecto a una competencia que le mejora en muchos apartados.

Chasis: Vulgar, una Pherson delante y un eje semirrígido detrás anclado en un punto en el centro del chasis para minimizar el balanceo. Lejos de suspensiones multibrazo como las del Touran y C-Max.

Habitabilidad justa, ya que al tener una estructura sandwith como el Clase A, tiene el piso más alto, con lo que no aprovecha su mayor altura para tener una postura al sentarse más natural ni tampoco para un mayor espacio.

Los motores son poco prestacionales y muy ruidosos, sobre todo los diesel, muy lejos de los TDI, HDI, JTD, etc.

El acabado es muy bueno, pero no más que un Golf Plus o Touran, siendo estos mucho más baratos.

En fin, un coche superado por muchos otros por el que te cobran una pasta. Eso sí, tiene una estrella en el morro..... para muchos eso es suficiente argumento.

Saludos.
    1-En acabado le da mil pares de patadas a cualquer generalista como por ejemplo los que citas. Y los materiales están muuuuuuy por encima a los de un VAG.

2-Lo de "chasis vulgar" no lo entiendo, el "concepto sandwich" de vulgar no tiene nada, supongo que te refieres al esquema de suspensión. Que lleva McPher delante y eje rígido?...pues esa solución bien puesta a punto no tiene nada que envidiarle a ningun multilink.

3-Lo de motores poco prestacionales te referiras a Diesel (exceptuando al B-200 CDI). El B-200 Turbo de gasolina puede quitarle las pegatinas a muchos monovolúmenes compactos.

4-Lo de la "estrella en el morro" me hace gracia que venga de alguien que habla del Touran o del Golf Plus que se creen casi Premiums por llevar una VW en el morro.

Saludos

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maiksportback
    yo como dice ferbe, tambien he leido que es muy caro para el coche que es, pero si te gusta...es bonito el coche, aunque tal vez un poquito alto para mi gusto.

sobre de hacerle el descuento, pues supongo que sera dandole la pelmada...regateando y tal. a ver si consigues hacerle un 5% o asi...no estaria mal.

un saludo
    Puedes llegar al 6 % en programación y hasta el 12 o 13 % en los de stock. (estos últimos no llevan el restyling)

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Desde luego que en mi casa hay un B y un Scenic. Evidentemente , nada que ver pero hay gente que valora otras cosas; yo estoy contigo partizan.

Cita Iniciado por Partizan146
    1-En acabado le da mil pares de patadas a cualquer generalista como por ejemplo los que citas. Y los materiales están muuuuuuy por encima a los de un VAG.

2-Lo de "chasis vulgar" no lo entiendo, el "concepto sandwich" de vulgar no tiene nada, supongo que te refieres al esquema de suspensión. Que lleva McPher delante y eje rígido?...pues esa solución bien puesta a punto no tiene nada que envidiarle a ningun multilink.

3-Lo de motores poco prestacionales te referiras a Diesel (exceptuando al B-200 CDI). El B-200 Turbo de gasolina puede quitarle las pegatinas a muchos monovolúmenes compactos.

4-Lo de la "estrella en el morro" me hace gracia que venga de alguien que habla del Touran o del Golf Plus que se creen casi Premiums por llevar una VW en el morro.

Saludos

Forero Senior Avatar de elbinguero
    Coche
    Mazda 6, Suzuki V-Strom

Predeterminado

Yo estoy mirando el clase B también, se lo quieren comprar mis suegros, concretamente el 200 cdi, y el coche está muy muy guapo. Eso si, con cuatro cosas 32 mil euros!!

Forero Senior Avatar de StRay

Predeterminado

Foro MB Clase B: http://www.clubmbfaq.es/forum/viewforum.php?f=42

Pd.- el acabado es muy bueno. Te lo dice uno que tiene un VW.

Forero
    Coche
    Uno con 4 ruedas

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146
    No se donde compras tu los Clase B.

-La Radio Audio 10 viene de serie y lee Mp3
    -Lleva rueda de emergencia
    -Lleva altavoces por supuesto

Lo que es opcional es el System Sound Harmann Kardon con 12 altavoces, que junto a la Radio Audio 20 si que vale todo más o menos esos 900 euros que dices.

Saludos

El que viene de serie es el audio 5,no audio 10.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por sobre4ruedas
    El que viene de serie es el audio 5,no audio 10.
    Exacto, es el Audio 5, pero bueno....que viene de serie que no hay que pagarlo como dicen por ahí.

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Este modelo tiene de interesante el acabado, que es difícil de encontrar en monovolúmenes pequeños. En todo lo demás (habitabilidad, motores, comportamiento, fiabilidad, etc) creo que está en la media del mercado o, a veces, por debajo.

En lo que supera la media con creces es en el precio, claramente desorbitado a no ser que te gusten mucho las estrellitas, claro.