Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior
    Coche
    Honda Jazz

Predeterminado OPINIONES MB Clase B

Estoy estudiando la posibilidad de comprar un Mercedes clase B y quisiera conocer vuestra experiencia y opiniones sobre esta firma y modelo.

La idea es que sea gasolina (rodaria pocos km al año), por lo que pienso en el B 170.

Tambien me gustaria saber como y donde conseguir el maximo descuento, especialmente en la zona Valencia.

Gracias por vuestra ayuda

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Hola.

No conozco mucho el coche pero por lo que he leido es muy caro para lo poco que trae. No se hasta que punto sera esto real.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

No es caro... de Primeras.... El otro dia me pase por alli, haciendo tiempo mientras esperaba a mi novia a la salida, llegue antes... Bueno!!

Pues eso no es TAN caro, ahora bien... modelo simple 26.000
    ¿Quires radio? Pues la pagas! 500€
    ¿Quieres rueda de repuesto? ues la pagas!! 400€
    ¿quieres altavoces? Pues los pagas!!!!!!

Los precios los he dicho a boleo, pero si es verdad que los altavoces eran OPCIONALES!!! al final 32.000 Aunque el coche me encanto!

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

yo como dice ferbe, tambien he leido que es muy caro para el coche que es, pero si te gusta...es bonito el coche, aunque tal vez un poquito alto para mi gusto.

sobre de hacerle el descuento, pues supongo que sera dandole la pelmada...regateando y tal. a ver si consigues hacerle un 5% o asi...no estaria mal.

un saludo

Forero Senior Avatar de Cool21
    Coche
    C2 VTR HDI+Sensodrive+Pack ESP / SIMCA TI 1200 (85 cv tope de gama) y BMW 318 IS SE

Predeterminado

Yo lo poco que he leido no sale gran parado, y los motores gasolina son de 2 válvulas por cilindro al menos de podían a ver estirado a por las 16 totales.

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche