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  1. #1
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    Predeterminado Tengo una fuga y no puedo verla.

    Pos na, el otro día dejo mi leoncio en el garaje observo que la rueda delantera del lado del conductor tiene un charquito, levanto capó y no veo nada . En esa zona sólo va la bateria y esta perfectamente (no tiene fugas), sin embargo el charco es cada dia mayor...;-(((((
    ¿alguien sabe que puede ser?

    Tankiu.

  2. #2
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    Predeterminado

    Miraré donde me dices, pero dame mas pistas.
    ¿Donde esta el vaso de expansion¿ y el agua del radiador?

    No tendrás por ahi algo gráfico, es que soy de lo peor..



    Gracias.

  3. #3
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    Predeterminado

    no sera el climatizador??

  4. #4
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    Predeterminado

    En cuanto al liquido de frenos deberia encenderse un testigo en el salpi. ¿no? y si es el climatizador ¿como puedo saberlo?

  5. #5
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    si utilizas el clima, sale un charquito de agua...ami alguna vez ma pasado.

  6. #6
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    Predeterminado

    ¿aparte de oler a liquido de frenos -obviamente- a que mas se parece el olor de dicho liquido?
    (no valen guarrerias...)

    Es por acortar causas...

  7. #7
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    Predeterminado

    El circuito del limpia va por la otra parte ¿no?

  8. #8
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    vaamos pa riba.

  9. #9
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    Predeterminado

    Tendre que llevarlo. El asunto es que me gustaria saber donde se produce la fuga. Para contrastar precios y reparaciones y esas cosas, que luego salen unas facturitas....

  10. #10
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    + ideas, please.

  11. #11
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    Predeterminado

    El agua de condesación del climatizador se expulsa por la parte central del coche (creo recordar)

    Si fuera una fuga del radiador, existen liquidos que sellan pequeñas fugas. Se mezcla directamente con el agua del radiador (como si fuera un aditivo) y cuando llega al lugar de la fuga se solidifica y la obstruye

    Suerte

  12. #12
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    Predeterminado

    No me hagas mucho caso, pero este caso me suena haberlo leido por aquí y es un fallo del coche.

    Buscalo por aquí.

  13. #13
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    Predeterminado

    Quizá sea una fuga de líquido de freno, si el charco es cada día mayor es porque está perdiendo continuamente y si fuera agua del clima se acabaría secando el charco.

    Si es líquido de frenos en cuanto llegue al mínimo se encenderá el testigo pero si mueves el coche probablemente al subir la rampa del garaje(si es que el garaje tiene rampa) puede que se encienda el testigo.

    Lo mejor es que verifiques los niveles tanto de refrigerante como líquido de frenos y de dirección asistida.

    Saludos.

    Will.

  14. #14
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    Predeterminado

    Los niveles estan OK (liquido de frenos y refrigerante). Lo que no se mirar es el nivel del líquido de la dirección. ¿¿??
    ¿Puede ser entonces la condensación del climatizador, en este caso funcionando como calefacción (22º)...?

    Ahora lo acabo de mirar y no me pierde nada.

    ¿?

    Salu2.

  15. #15
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    Predeterminado

    El agua no es de lluvia ni de lavado. ¿Condensación entonces.?

    Nota: Donde se mira el nivel del liquido de dirección.

    Salu2.

  16. #16
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    Mirando el coche de frente, la fuga esta a la derecha (justo en el borde del paragolpes, lado del conductor, por ahí es donde cae), pero el bote del liquidito de la dirección no tengo ni idea, no lo veo, tio, no lo veo ...

    A ver si te acuerdas donde está.

    Gracias.

  17. #17
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    Predeterminado

    Rabitos de pasas...son stupendos pa la memory.

    (Mañana le hago una foto).

    ;-)))))


    Saludines.

  18. #18
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEONTDI150
    Nota: Donde se mira el nivel del liquido de dirección..
    pues aparte de decirte.. CONSULTA EL MANUAL DE TUCOCHE!!!(tiene fotos)... el bote que buscas es el que tiene un volante dibujado en la tapa.. pista: suelen ser amarilla o negra la tapa... no hay muchas asi que...


    ¿esta confirmado que el liquido es agua?... te lo ha hecho desde que ha empezado a llover o tambien lo hace cuando hay sol... en el primer caso podria ser agua que se queda por ahi y al parar el coche baja...







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  19. #19
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    Manolo, yo no veo ningun bote amarillo con un volante en la tapa por ningun sitio. (que lo tiene no lo dudo, pero yo no lo veo.)
    En cuanto a las inclemencias meteorológicas no es, pues el coche está en un garaje y precisamente con las ultimas lluvias no se ha mojado.


    Hay que seguir buscando.

    Gracias.

  20. #20
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    Predeterminado

    Quizás te pueda ayudar ya que a mi me pasó algo parecido con mi peugeot 206. Yo la primera vez que di cuenta es porque saltó el chivato del depósito del circuito de refrigeración y ví que estaba justo por debajo del nivel mínimo. La primera vez pensé que podría ser normal y rellené el deposito cuando al cabo de una semana me volvió a pasar lo mismo fui al concesionario para hacerle una revisión y me dijeron que no veían nada ya que lo único que saben es cambiarte el aceite y el filtro y poco más.. y eso sí cobrarte de lo lindo. El tema es quel lo llevé donde un amigo y resultó ser la bomba del agua la cual fallaba un retén y rezumaba el agua..yo lo miraría cuanto ante ya que depediendo de qué elementos están accionados con la correa de distribución si por lo sea se rompe la bomba te puede hacer una averia pero gorda..

    Un saludo

  21. #21
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    Para Manolo_Motor : He localizado el bote del liquido de la dirección, tiene una tapa verde, y efectivamente se ve un volante con una gotita.
    Lo he abierto y el nivel esta bien (no falta liquido).
    Un detalle: el liquido que se seca en el suelo, se parece un huevo a ese rezume que sueltan las baterias, (blanquecino) pero yo a la bateria no la veo que suelte por ningun lado.

    En fin...

    Salu2.

  22. #22
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    Predeterminado

    VAya!!! han vuelto a cambiar el color... ahora es verde, tomare nota.

    Si el liquido se seca, ya puedes estar seguro de que no es aceite, liquido de frenos o hidraulico de la direccion asistida...

    si tu bateria es de las que se pueden abrir los tapones para ver los vasos, mira el nivel, por si alguno estuviera bajo, pero si fuera asi la bateria moriria en unos dias (no coge carga). Si no la puedes abrir no tendria fugas a no ser que llevara un golpe...

    Me inclino por lo de condensacion del refrigerador del A.A.







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  23. #23
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    Seguro que va a ser eso. Pero la condensacion del Clima es normal? nunca me lo habia hecho.

    Salu2.

  24. #24
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    Question se me vacia el deposito del liquido de direccion

    hola buenos dias queria saber si me podiais ayudar a detectar esa fuga por que un dia empezo a sonarme el la direccion al girar el volante en prmera luego vas acelerando y deja de sonar me parecio raro ya que el liqido de direccion no se suele gastar tan rapido mire y estaba vacio lo volvi a yenar y dejo de sonar
    pero al estacionarlo y al volverlo a cojer ya sonaba asike pense ke tenia una fuga pero no se donde localizarla pineso ke podria ser ke la goma ke va conectada al deposito del liquido lo mismo se desenganzo o en el otro extremo pero aprieto y nada sigue la fuga,m epodeis ayudar como puedo localizar el problema??gracia sun saludo

  25. #25
    tdiygsi
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSAT TREDLINE 110CV
    hola buenos dias queria saber si me podiais ayudar a detectar esa fuga por que un dia empezo a sonarme el la direccion al girar el volante en prmera luego vas acelerando y deja de sonar me parecio raro ya que el liqido de direccion no se suele gastar tan rapido mire y estaba vacio lo volvi a yenar y dejo de sonar
    pero al estacionarlo y al volverlo a cojer ya sonaba asike pense ke tenia una fuga pero no se donde localizarla pineso ke podria ser ke la goma ke va conectada al deposito del liquido lo mismo se desenganzo o en el otro extremo pero aprieto y nada sigue la fuga,m epodeis ayudar como puedo localizar el problema??gracia sun saludo
    Si se te vacía el depósito tan rápido, la fuga debe ser bastante aparatosa; casi seguro que tienes toda la parte baja manchada.
    Mira por debajo del coche, si tienes la posibilidad, aunque te será difícil debido al cubrecárter; además, como te digo, aunque puedas acceder a la parte baja, encontrarás todo pringado de líquido.

    Lo mejor es que te acerques al taller y les comentes el problema.

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