Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52

Tema: A cuantos grados soleis llevar el clima?

Forero Senior Avatar de Energie
    Coche
    Mini Cooper

Predeterminado A cuantos grados soleis llevar el clima?

Yo nunca he tenido clima en el coche, y en el coche que voy a recibir en los proximos meses si que llevará climatizador, y me ha surgido la duda, a cuantos grados llevais el clima en invierno? y en verano?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

Cita Iniciado por Energie
    Yo nunca he tenido clima en el coche, y en el coche que voy a recibir en los proximos meses si que llevará climatizador, y me ha surgido la duda, a cuantos grados llevais el clima en invierno? y en verano?
    ahora aqui en invierno 22.5, 23 como mucho. pero hoy ha hecho un frio de la ostia 24 grados jejeje.

en verano 21 o asi.

tampoco es muy bueno el cambio alto de temperatura...

saludos

Coche
    Mini Cooper

Predeterminado

Cita Iniciado por maiksportback
    ahora aqui en invierno 22.5, 23 como mucho. pero hoy ha hecho un frio de la ostia 24 grados jejeje.

en verano 21 o asi.

saludos
    en el a3 cuando pones 23 grados se calienta rapido el coche? es decir se nota que empieza a salir aire calentito pronto o le cuesta?

Forero Senior Avatar de el radar
    Coche
    audi a4 avant...toyota yaris

Predeterminado

pues yo igual ahora 22-23 y en verano 21.en el mio sale caliente o frio casi al instante

Coche

Predeterminado

si si tranquilo, en un tita ya lo notas jeje. es una gozada. no se, pero no hace falta que el coche este caliente...mejor

slaudos

en el a3 cuando pones 23 grados se calienta rapido el coche? es decir se nota que empieza a salir aire calentito pronto o le cuesta?

Coche
    Mini Cooper

Predeterminado

si si tranquilo, en un tita ya lo notas jeje. es una gozada. no se, pero no hace falta que el coche este caliente...mejor

slaudos
    No hace falta que el coche este caliente?? buah pues entonces bien! que en la furgoneta de mi papi de buena mañana me puedo morir.

Por cierto tengo un poco de miedo por si me llevo un chasco con el color que he elegido! He elegido el negro phantom efecto perla, pero es que me dicen que si lo queria negro negro, tendria que haberme quedado con el nergo brillante de serie, que el que le he puesto yo no es negro negro! es mas tirando a grisaceo!! buahhh pues estoy preocupado

Coche

Predeterminado

que ba chico..yo tb tenia duda, y al final, mas contento con mi color...pf...jejeje

enserio no te coms la cabeza.

saludos
    No hace falta que el coche este caliente?? buah pues entonces bien! que en la furgoneta de mi papi de buena mañana me puedo morir.

Por cierto tengo un poco de miedo por si me llevo un chasco con el color que he elegido! He elegido el negro phantom efecto perla, pero es que me dicen que si lo queria negro negro, tendria que haberme quedado con el nergo brillante de serie, que el que le he puesto yo no es negro negro! es mas tirando a grisaceo!! buahhh pues estoy preocupado

Forero Master Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

en verano 21 o asi.

saludos
    No lo entiendo, ¿en verano con ropa de verano vas a menos temperatura dentro del coche que en invierno abrigado¿.

Yo lo suelo llevar al revés, 21 en invierno, 24 en verano
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio
    No lo entiendo, ¿en verano con ropa de verano vas a menos temperatura dentro del coche que en invierno abrigado¿.

Yo lo suelo llevar al revés, 21 en invierno, 24 en verano
    en verano 21 sale frio, o se nota frio...en cambio, en invierno sale caliente...o se nota calienite.

verano, temperatura calle 30 coche 21

invierno, temperatura calle 10 coche 22

por poner unejemplo eh

saludos

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Un tractor italiano

Predeterminado

el clima de mi coche está loco. en verano no hay problema, le doy al minimo y hala, fresquito pa dentro. pero en invierno, no consigo encontrar el equilibrio entre una buena temperatura y q no se me empañe el puto parabrisas.

saludetes

Miembro nº1 y creador de la plataforma: ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

Forero Master Avatar de windows
    Coche
    Toledo, Mondeo & Focus

Predeterminado

A 22/23ºC, pero depende de cada clima, algunos necesitan más ºC y otros menos para tener una temratura agradable.
    MIS AVATARES:

Los mondeistas pasaros por aquí:

Y los focusetes pasaros por aqui:

Forero Senior Avatar de Juanjo
    Coche
    MB E 320 CDI, BMW R 1200 RT

Predeterminado

Verano 22º, invierno 22º

MegaForero Avatar de Muti
    Coche
    Alguno

Predeterminado

Invierno 20/Primavera 20/Verano 20/Otoño 20

Un saludo

tdiygsi
    Guest

Predeterminado Para los que tienen climatronic

¿En modo Econ o en modo Auto?
    La verdad es que Avelino me dejó el otro día con la mosca detrás de la oreja con lo que comentó acerca de que hay que llevarlo siempre en Auto, pues de lo contrario se puede averiar.

Forero Senior Avatar de JCLN
    Coche
    Alfa 159 TI

Predeterminado

Depende porque a mi clima a veces parece que se le va la pelota,hoy cuando bajaba del curro a las 22:00h estabamos a 1,5º y llevaba el clima a 27º,pa que se calentara rapidito.

En verano,pues depende si el coche ha estado a cubierto o con toda la solera dandole,en el primer caso lo llevo a unos 19/20 grados.

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    VW Passat TDI 140 Highline DSG

Predeterminado

Cita Iniciado por tdiygsi
    ¿En modo Econ o en modo Auto?
    La verdad es que Avelino me dejó el otro día con la mosca detrás de la oreja con lo que comentó acerca de que hay que llevarlo siempre en Auto, pues de lo contrario se puede averiar.
    Yo en verano 20º-21º en modo Auto (sin Eco), y en invierno 22º-24º (según el frio que haga) con el Auto y el Eco pulsados.

La diferencia es que solo en Auto, funciona el compresor del AC, y cuando pulsas el Eco se desactiva el compresor.

A raiz de lo que comentó Avelino, me he repasado el manual de mi coche en el apartado del Climatronic y no he visto nada que diga que hay que llevar siempre el Auto encendido, aunque yo lo llevo porque te mantiene perfectamente la temperatura. Supongo que el Climatronic de tu SuperB es el mismo que el mío así que el funcionamiento será igual.

Un saludo.
    Miembro Viril Nº 13 de:

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.net
    Yo en verano 20º-21º en modo Auto (sin Eco), y en invierno 22º-24º (según el frio que haga) con el Auto y el Eco pulsados.

La diferencia es que solo en Auto, funciona el compresor del AC, y cuando pulsas el Eco se desactiva el compresor.

A raiz de lo que comentó Avelino, me he repasado el manual de mi coche en el apartado del Climatronic y no he visto nada que diga que hay que llevar siempre el Auto encendido, aunque yo lo llevo porque te mantiene perfectamente la temperatura. Supongo que el Climatronic de tu SuperB es el mismo que el mío así que el funcionamiento será igual.

Un saludo.
    Al tener los dos modos de funcionamiento ¿qué indicación te sale en pantalla?
    Hay una cosa que no me cuadra. Dices que si lo llevas sólo en Auto, funciona el compresor, y cuando pulsas Eco, se desactiva. Ten en cuena que si pulsas el modo Auto, el compresor funcionará dependiendo de si es necesario para alcanzar la temperatura requerida por el usuario... No he entendido esto.

El climatronic del Superb es éste:

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tdiygsi
    Al tener los dos modos de funcionamiento ¿qué indicación te sale en pantalla?
    Hay una cosa que no me cuadra. Dices que si lo llevas sólo en Auto, funciona el compresor, y cuando pulsas Eco, se desactiva. Ten en cuena que si pulsas el modo Auto, el compresor funcionará dependiendo de si es necesario para alcanzar la temperatura requerida por el usuario... No he entendido esto.

El climatronic del Superb es éste:

Exteriormente, los controles no son iguales, pero supongo que al llamarse Climatronic, internamente si lo serán.
    El mío no lleva la pantalla alargada, lleva dos displays pequeños (uno por cada plaza) con la indicación de temperatura de cada sitio, los interruptores Auto Y Eco llevan un testigo que se ilumina al pulsarlos.
    En cuanto a lo otro ¡buena pregunta!, pero es lo que creo que he leido en el manual, mañana lo vuelvo a mirar y te lo digo.
    UN saludo.
    Miembro Viril Nº 13 de:

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.net
    Exteriormente, los controles no son iguales, pero supongo que al llamarse Climatronic, internamente si lo serán.
    El mío no lleva la pantalla alargada, lleva dos displays pequeños (uno por cada plaza) con la indicación de temperatura de cada sitio, los interruptores Auto Y Eco llevan un testigo que se ilumina al pulsarlos.
    En cuanto a lo otro ¡buena pregunta!, pero es lo que creo que he leido en el manual, mañana lo vuelvo a mirar y te lo digo.
    UN saludo.
    O.k. Gracias. Entonces el tuyo lleva el clima bi-zona. El que lleva el Superb es el mismo que el que montaba la anterior generación del Passat. Por eso no coinciden.

Saludos.

Coche

Predeterminado

He recuperado esta foto del post que puse cuando me entregaron el coche.
    El mando redondo que pone Auto y Eco es al tiempo pulsador para seleccionar uno u otro modo (con testigo luminoso) y además tiene una corona alrededor que gira para regular la temperatura que aparece en el display que está encima (en este caso el del lado acompañante).
    Como ves, también hay otro pulsador Off, para desconectar todo el sistema, por lo que no parece muy lógico que no se deba llevar desconectado.
    Un saludo.
    Miembro Viril Nº 13 de:

MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Coche
    9 5 Aero

Predeterminado

de 21 a 23

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Pues si el clima funciona correctamente, no deberías de variar la temperatura entre verano e invierno porque la temperatura es temperatura siempre.

Yo la llevo siempre a 21º.

Por cierto, es siempre recomendable llevar un abiente fresco en el coche, aunque se esté más agustito en el invierno con mucho calor, porque si llevas mucho calor en el coche se produce una relajación de nuestro cuerpo que hace que disminuyan nuestros reflejos.

Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

en verano 21 sale frio, o se nota frio...en cambio, en invierno sale caliente...o se nota calienite.

verano, temperatura calle 30 coche 21

invierno, temperatura calle 10 coche 22

por poner unejemplo eh

saludos
    Si eso está claro, pero se supone que lo que seleccionas es la temperatura que quieres dentro del coche.

Si en verano pones 24º y fuera hay 40... el clima se pondrá igual de fuerte al principio que si pones 21º... la diferencia es que cuando llega a 24 se pondrá suave (y en verano en camiseta a 24º se está genial) en vez de seguir a topa hasta 21º.

En invierno lo mismo pero al revés, calefaccíon a tope hasta 21º (con jerseis y abrigos me parece más que suficiente, a veces incluso bajo a 20) en vez de seguir enchufando a saco hasta los 24 que yo por lo menos no los puedo soportar con la ropa de abrigo.

No sé si entendiste mi pregunta

Astaroth, llévalo en Full Auto, verás como no empaña nada

Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Pues si el clima funciona correctamente, no deberías de variar la temperatura entre verano e invierno porque la temperatura es temperatura siempre.
    Es más o menos lo que yo digo... sólo que yo la varío porque no llevo la misma ropa en verano que en invierno, por eso lo pongo más frio en invierno

Forero Senior Avatar de Tigreton76
    Coche
    Alfa Romeo 156 1.9 JTD 115cv

Predeterminado

Mi clima esta loco, en verano hay veces que poniendolo en 17 tengo calor por el solano que entra y tengo que ponerlo al maximo y otras no. en invierno hay menos problemas, a 21 voy bien.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo