Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34

Tema: Parabrisas del coche

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado Un poco caro ( con 300 euros de franquicia ) .

Hola , Martiña !

Cita Iniciado por Marta00
    creo que rondaba los 900€ (ahora no me acuerdo de la cantidad exacta)
    La dona de un compañero de trabajo tienen un sedán 1.4 d4-d Terra ( con p/met. azul oscura y antinieblas ). El seguro , T.R. Sin franq. , le sale en 775 euros ...Lo ha contratado en Pelayo ( a tv. de seguros Alcampo , en una oficina del propio centro comercial de Ferrol , pero supongo que en A / LA Coruña ídem de ídem ) .

Ya sé que vuestras circunstancias ( antig. carnet / edad / extras cubiertos ...) serán distintas , pero de todos modos creo que es un dato a tener en cuenta .( la diferencia es demasiado grande , teniendo en cuenta que Pelayo no tiene mala reputación ) .

Saludos .

P.d.- Si finalmete optas por el " reparador milagroso " y tienes oportunidad valdría la pena que abrieses un tema en " forocoches " . Bueno , eso si el Troll de turno lo permite...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Bob Lutz; 21/11/2005 a las 17:37

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

(........)

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

Hala , p´arriba por última vez !!

Buenas noches a todos .

Forero Master Avatar de Marta00

Predeterminado

ah!! gracias por el dato. supongo que las circunstancias personales serán distintas, pero apunto la opción de Pelayo!!!

no te preocupes que en cuanto me entere de qué va el tema pongo un post contando lo que me han contado. A ver cuando puedo ir ya que tengo casi todas las tardes ocupadas.

Pero tranquilos que os informaré

¿tú eras el que salía ayer en la moto?

Forero Senior Avatar de temhmednet
    Coche
    Renault Laguna dci

Predeterminado

Tambien puedes ponerte delante de el camion y avanzar un tramo donde te permita pararte, girarte tu y tomarle la matricula y el sitio donde ha sido, junto con la hora del suceso, asi la compañia no te pondra pegas.

Un camion de acarreo de tierras, debe ir cubierto, las ruedas traseras deben llevar alfombrillas para evitar que salten piedras, pero ninguno lo cumple.Por tanto, que se atengan a las consecuencias.

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

Hola de nuevo .
    Cita Iniciado por Marta00
    ah!! gracias por el dato. supongo que las circunstancias personales serán distintas, pero apunto la opción de Pelayo!!!
    Sin duda , aunque es curioso , pero todos aquellos con los que he hablado sobre el tema están de acuerdo en que las corredurías de toda la vida están en condiciones de ofrecer mejores precios que las simulaciones de las páginas web de aseguradoras ( estamos hablando de 300 euros por el mismo contrato ...Qué cosas !! ) . - Edito para añadir que esa es t.b. mi experiencia -

Como ves los seguros dan conversación , jeje

¿tú eras el que salía ayer en la moto?
    ¿ El Mod de la vespa ? ¡ Qué va ! , ese era Phil Daniels , en la peli " Quadrophenia , a way of life " de Franc Roddan ( 1979 ) , adaptación - en teoría - del doble disco homónimo de The Who ( este dato le gustará a Neo , jeje ) .
    Aunque la verdad es que siempre he querido comprarme una Vespa ...

Cita Iniciado por Trehmednet
    Tambien puedes ponerte delante de el camion y avanzar un tramo donde te permita pararte, girarte tu y tomarle la matricula y el sitio donde ha sido, junto con la hora del suceso, asi la compañia no te pondra pegas.

Un camion de acarreo de tierras, debe ir cubierto, las ruedas traseras deben llevar alfombrillas para evitar que salten piedras, pero ninguno lo cumple.Por tanto, que se atengan a las consecuencias.
    Si los desperfectos tuviesen su causa en la gravilla procedente de unas obras , sería interesante analizar la responsabilidad civil - es supuestos como este - de la empresa que las ejecuta ...jeje ¿ Alguien se anima ? .

Buenas noches y buen descanso a todos .

Última edición por Bob Lutz; 22/11/2005 a las 23:58

Bob Lutz
    Guest

Predeterminado

Oooops !! , tal y como lo he escrito parecería que el título del disco de The Who es " Quadrophenia , a way of life " , pero es " Quadrophenia " , sin más .

Sólo era eso . Saludos .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Senior Avatar de bajjjocero
    Coche
    307 1.6 16v 110cv, Cordoba 1.4 16v 100cv, Fiat Uno 999cc 45cv (SEAT Málaga 1.5 GLX 90cv)

Predeterminado

Me da pereza leerme todo el hilo, y no se si alguien te lo habrá dicho... pero por las mañanas, el año pasado en la radio, anunciaban todos los días y a la misma hora una empresa que se dedicaba a esto... a arreglar impactos en el parabrisas.

Creo recordar que se llamaba carglass o car-glass o algo así. Intenta buscarlo en google, que seguro que hay algo.
    V(L)T

Forero Senior Avatar de Colt
    Coche
    Mitsubishi Colt 1.5 di-d

Predeterminado

Yo utilizé los servicios de una empresa (ralarsa) para mi anterior vehículo y me fue de perlas, todavia circula con el cristal entero.
    El futuro no existe

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12