Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado Que tal el Leon II 1.6 102 cv Stylance Gasolina ????

Pues eso, que me decis de este coche en general y sobre todo en el tema del motor, es suficiente para que ande con brio o por el contrario se quedara algo corto.

Si, yo lo elijo de gasolina

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

He conducido un A3 con ese motor y la verdad es que me decepciono. Habia que subirlo mucho de vueltas para que entregara la potencia, en los bajos me parecio un motor muy vago. Algo parecido a los motores de gasofa de Ford.

Para una conduccion normal, dispones de muy poquita potencia, ahora bien, no digo que no tenga esa potencia si lo subes mucho de vueltas.

La suavidad y sonoridad era impresionante.

Predeterminado

Es que hay un salto muy grande de motores, del 1.6 102 cv salta al 2.0 140cv, creo que deberia haber algo asi como un 1.8 de 120 + o -.

Sabeis si hay previsto que saquen algun motor por el estilo

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

1 coche que me gusta, y tambien soy apasionado de gasofa, pero no tiene motores de gasolina que me gusten, ese coche hombre andar son 102cv, tiene que andar pero habra que manejar mucho el cambio, tambien depende de tu conduccion, yo tengo 19 años y eso de estar to el rato subiendo el coche de vueltas y buscando su buen regimen me encanta, no se tu edad ni estilo de conduccion, pero ese coche si vas relajado y sin subirlo mucho de vueltas....lo veo poco y mas si viajas cargado y eso, me cojeria el 2.0 fsi o bien otro coche que te guste

Forero Master Avatar de dioseselrobe

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83
    Es que hay un salto muy grande de motores, del 1.6 102 cv salta al 2.0 140cv, creo que deberia haber algo asi como un 1.8 de 120 + o -.

Sabeis si hay previsto que saquen algun motor por el estilo
    tengo entendido que esta el fsi de 115cv.
    saludos

Forero Master Avatar de dioseselrobe

Predeterminado

Cita Iniciado por dioseselrobe
    tengo entendido que esta el fsi de 115cv.
    saludos
    ahhh vale, yo estaba hablando del a3 ...en el leon pues ya nolose

Predeterminado

Pues tengo 22 años, y mi conduccion ni es tranquilo ni agresiva, algo normal.

He de decir que yo gasolina no he llevado apenas, lo que uso es diesel por el tema del trabajo.

Yo creo que lo suyo seria poder probarlo y meterlo por un par de sitios que tengo pensando a ver como responde.

Predeterminado

Se me olvidaba decir, que lo comprare de gasolina mas que nada porque no le hare muchos km, y tal como esta el precio del gasoil uffff

MegaForero
    Coche

Predeterminado

pruebalo y si te gusta como va y es suficiente para tu estilo de conduccion.....aunque he probado 1 a3 con ese motor y me parecio poco, es una de las veces que prefiriria el tdi de 105 cv al 1.6 102cv y mira que me gustan los gasofa ehh, aunque si haces pocos kilometros yo me plantearia 1 motor mas potente de gasolina

Predeterminado

Pues tambien es una posiblidad.

Por cierto, me he equivocado, el FSI es un 2.0 16v 150 cv

Y a todo esto, que quiere decir FSI ?????????????????

MegaForero
    Coche

Predeterminado

inyeccion directa de gasolina, los inyectores van colocados en la camara de combustion en vez de en los colectores de admision, no hablan muy bien de esos motores, aunque creo que no se venden mucho porque como valen iwal que los tdi......ya se sabe que los tdi andan que te cagas no gastan naaa no se rompen....estos motores "fsi" todavia les queda por avanzar, esque es una pena 1 coche tan bonito y que no tenga buenos motores de gasolina, ojo no quiere decir que lo fsi sean malos, yo no los he probado, pero hoy en dia vende mas las siglas tdi que las fsi cuando vuelva la era de los gasofa turbo otro gallo cantara amigos

Predeterminado

El TDI 2.0 16v 140 cv vale comos unos 600 mas pero son 10 cv menos, no se.

Yo creo que estos motores no se ajustan a lo que yo busco necesito.

Forero Junior

Predeterminado

El 1.6 102cv lo usan audi, volkwagen y seat. Es un motor que aunque no es excesivamente muy potente es bastante fiable y si además vas a hacer pocos kilómetros creo que te va a venir bien. Yo lo he probado en el altea y la respuesta es buena.
    by Cyclope

MegaForero Avatar de carodga
    Coche
    BMW 318D E90 blanquito & Audi A4 TDI Rojito

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope
    inyeccion directa de gasolina, los inyectores van colocados en la camara de combustion en vez de en los colectores de admision, no hablan muy bien de esos motores, aunque creo que no se venden mucho porque como valen iwal que los tdi......ya se sabe que los tdi andan que te cagas no gastan naaa no se rompen....estos motores "fsi" todavia les queda por avanzar, esque es una pena 1 coche tan bonito y que no tenga buenos motores de gasolina, ojo no quiere decir que lo fsi sean malos, yo no los he probado, pero hoy en dia vende mas las siglas tdi que las fsi cuando vuelva la era de los gasofa turbo otro gallo cantara amigos

pufff, error.

El 2.0 fsi, es un motor suave y bastante contundente, xa ser un 16 válvulas. REspecto a los gasofa turbo... el león puede quipar el 2.0 TFSI con 185 cv, que ya es algo serio...

De los fsi, no se habla mal q yo sepa, menos el 1.6 fsi, q creo q no merece la pena por la diferencia de precio, con el 1.6 102cv.

Es la alternativa, a los modernos tdi.

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

http://www.uvedoce.com/

Forero Senior Avatar de Centollo
    Coche
    Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D

Predeterminado

Yo tuve un golf III 1.6 con la primera versión de ese motor (100CV) durante 10 años y ninguna queja respecto a potencia y fiabilidad. Quizás hay que ver como es la relación peso/potencia en el nuevo modelo de león, pero al golf lo movía dignamente.

Todo depende lo que pidas. En los tiempos actuales parece que menos de 150 CV no llegan a nada...pero es que la gente es así.

Forero Senior
    Coche
    Altea Hot 1.6

Predeterminado

yo lo tengo en el altea, t cuento. para conducir tranquilo va bien, normal, y supongo q en el leon (q pesa menos y tiene mejor aerodinámica) ira algo mejor. cuando lo compré yo la diferencia con el dieles eran 2000 euros, demasiado para compensar. lo mejor es q lo pruebes, un saludo

Forero Senior
    Coche
    SEAT LEON TDI 140 SPORT-UP, RENAULT EXPRESS 1.6 D

Predeterminado

[QUOTE=fran83]El TDI 2.0 16v 140 cv vale comos unos 600 mas pero son 10 cv menos, no se.

En el acabado SPORT-UP el TDI 140 cv cuesta 300 euros mas que el FSI 150, pero ahora tienes el TFSI 185 cv que cuesta unos 800 mas que el TDI o sea unos 1100 mas que el FSI de 150....... Saludos.
    CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA ¡ ¡ ¡ PUXA ASTURIES ! ! ! ¡ ¡ ¡ PUXA ALONSO ! ! !

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Wink

Muchacho... tú lo que necesitas es efectivamente un motor de gasolina pero un motor de gasolina como Dios manda o sea el 2.0 TFSI de 185 CV teóricos (da más fijo) y punto. ¡Menudo coche, tanto por chasis como por motor... insuperable por ese precio que tiene!.

Si no puedes llegar a él, pues lo financias o ahorras o lo que sea pero el 1.6 se queda corto y el FSI de 150 pues... por la diferencia de precio, como que no.

No te arrepentirás en tu vida... yo también cuando era "joven" en el año 1.987 estaba entre el Peugeot 205 GT (1.000.000 ptas) o el GTX (1.150.000)... al final me tiré a las piscina y me pillé el que yo quería y me hacía volver siempre la cabeza al verlo pasar: El R5 GT Turbo...

Jamás me arrepentí y fué el coche de mis sueños. .

Creemé y haz lo que te digo.

http://www.km77.com/marcas/seat/2006...fsi185/t01.asp

Bye.
    Última edición por JCC; 04/11/2005 a las 12:33

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

Cita Iniciado por JCC
    Muchacho... tú lo que necesitas es efectivamente un motor de gasolina pero un motor de gasolina como Dios manda o sea el 2.0 TFSI de 185 CV teóricos (da más fijo) y punto. ¡Menudo coche, tanto por chasis como por motor... insuperable por ese precio que tiene!.

Si no puedes llegar a él, pues lo financias o ahorras o lo que sea pero el 1.6 se queda corto y el FSI de 150 pues... por la diferencia de precio, como que no.

No te arrepentirás en tu vida... yo también cuando era "joven" en el año 1.987 estaba entre el Peugeot 205 GT (1.000.000 ptas) o el GTX (1.150.000)... al final me tiré a las piscina y me pillé el que yo quería y me hacía volver siempre la cabeza al verlo pasar: El R5 GT Turbo...

Jamás me arrepentí y fué el coche de mis sueños. .

Creemé y haz lo que te digo.

http://www.km77.com/marcas/seat/2006...fsi185/t01.asp

Bye.
    jajaja, no quiero no pensar lo que le debe de gustar ese coche a los manguis...
    y le puede poner antirrobo, superantirrobo y megaantirrobo. Es una cosa a tener en cuenta.

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Cita Iniciado por aro
    jajaja, no quiero no pensar lo que le debe de gustar ese coche a los manguis...
    y le puede poner antirrobo, superantirrobo y megaantirrobo. Es una cosa a tener en cuenta.
    Desde ese punto de vista entonces... no sales de Kia, Chevrolet, Ford Focus C-Max 1.6 tdci o algo así.
    Última edición por JCC; 04/11/2005 a las 13:47

Predeterminado

Hombre, creo que 185 cv son demasiados, me parece que 150 cv son suficientes, estamos hablando de un coche que unos 1.300 kg, no de un tanque

Os pongo una compartiva de los precios:

1.6 102 cv Stylance --> 18.080 €
    2.0 FSI 16v 150 cv stylance --> 21.240 €
    2.0 FSI 16v 150 cv tiptronic stylance --> 22.705 €
    2.0 TFSI 185 cv sport-up --> 22.995 €

Es que del 1.6 al TFSI hay 5.000 € de diferencia, ademas de que creo que ese motor es demasiado exagaredo para lo que quiero.

Predeterminado

En cuanto al tema de los chorizos, en principio no debe haber problema puesto que lo pienso meter en el garaje al lado de casa, que ademas es vigilado

Forero Senior Avatar de Bmw-M3
    Coche
    C4 1.6i 110Cv VTR Plus

Predeterminado

Que quieres que te diga... yo siempre he sido de los de mejor tener 301 cv que 300, hasta que tuve que elegir si gastarme más dinero en el de 140cv o en el de 110, y en fin, para lo que lo uso, el de 110 me sobra, tambien te digo... que si tienes coche de trabajo diesel... y este lo quieres para ti "ocio" a lo mejor me planteaba comprarme el de 140... pero vamos, que creo que el de 102 no te decepcionara... siempre y cuando, no pruebes el de 140.

Como me dijeron aquí, cuando tenía tu duda, es una cuestion de eleccion personal... y sobre todo de economia... si te lo puedes permitir, sin que te desajuste tu gastos, compra el de 150... si por el contrario... gastarte 3000 euros más, te va a suponer quebraderos de cabeza... pues obviamente el de 102, que no te dejará insatisfecho.

Por cierto, por 19000 tienes un C4 Vts de 138 cv, que tampoco es moco de pavo...

Saludos!!!

Forero Senior Avatar de ramon2005
    Coche
    VW 1.6 16v 105 cv

Predeterminado

mira yo llevo ese mismo motor pero en otra carroceria

para mi es suficiente, los motores 1.6 suelen ser la mejor relacion calidad/precio/prestaciones

ese motor es una delicia, es fino y silencioso, gasta 7 litros, en autopista cogeras 160 tranquilamente, no te dejara en ridiculo

de todos modos y vista la opinion del foro en general desde que me di de alta meses atras debo recomendarte un motor mas grande, el 1.6 se te quedara corto si quieres conducir rapido, deportivo, con grandes aceleraciones, etc etc y tener siempre cv de reserva para lo que sea

hoy en dia todo lo que no sea de 150 cv parriba no esta "bien visto",

yo entoy encantado con el mio y eso que antes tenia un 2.0

yo conduzco tranquilo, ahora bien, si se tercia lo subo a 4.000, 5.000 o 6.000 vualtas y nadie me tose (por eso no se va a romper, es la ventaja de un gasolina)

suerte
    Última edición por ramon2005; 04/11/2005 a las 15:15
    .

Predeterminado

Os agradezco todas vuestras opiniones, de verdad, este foro es lo mas grande que ahi en cuanto a temas de motor

El C4 es un coche que no me termina de llenar del todo.

En principio sera el coche casi pelao, ya que viene muy bien equipado, solo seria ponerle un par de cositas, que no superan los 600/700 €.

De todas maneras tengo que mirar otros modelos/marcas.

Pero es que este me encanta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo