Resultados 1 al 4 de 4
    MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado Aceite para motor 1.9dCi de Renault

Hola a todos:

Pues me gustaría saber qué aceite le echan de fábrica al motor del megane 1.9dCi de 120CV. Supongo que será marca ELF pero me gustaría saber qué aceite exactamente le echan porque me gustaría comprar una latilla por si en algún momento el motor (esperemos que no) pierde o consume algo y tuviera que rellenar.

Supongo que en el conce me lo venderán, pero seguramente sea bastante más caro, así que si lo puedo buscar por mi cuenta mucho mejor.

Muchas gracias.
    Saludetes.

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

Un elf sintético 100% mira el grado de viscosidad en el libro, si el coche es nuevo es posible que pierda un poco al principio.

Un saludo.

Forero Senior
    Coche
    Laguna dci GT, BMW F800S

Predeterminado

Elf Competition..... 0/40 aunque no estoy seguro del todo de la graduación (del nombre sí), tendría que mirarlo.
    Y sí.. si lo pillas en un alcampo (que es lo que he hecho yo) o similar, te va a salir sensiblemente más barato.
    Yo le cambié aceite y filtro (comprado en Alcampo de la vaguada en Madrid) , le he añadido slick 50 y me salió por 36 eur.
    Las revisiones de este tipo en el conce oficial salen por los 300 eur con la diferencia de que te cambian el flitro de gasoil y de polen.... ah!!! y te rellenan el depósito del limpia.
    Vamos, que de 36 a 300 no creo que sean tan caros los filtros. Eso sí, mientras el coche esté en garantía, hay que llevarlo al oficial y pringar.

Salu2, JÁM

Cita Iniciado por mrfrank
    Hola a todos:

Pues me gustaría saber qué aceite le echan de fábrica al motor del megane 1.9dCi de 120CV. Supongo que será marca ELF pero me gustaría saber qué aceite exactamente le echan porque me gustaría comprar una latilla por si en algún momento el motor (esperemos que no) pierde o consume algo y tuviera que rellenar.

Supongo que en el conce me lo venderán, pero seguramente sea bastante más caro, así que si lo puedo buscar por mi cuenta mucho mejor.

Muchas gracias.
    Saludetes.

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Por el precio que cobran en las revisiones (y es de las mas baratas), creo que es Aceite de oliva Virgen Extra...