Resultados 1 al 5 de 5
    Forero

Predeterminado comprar un remolque

Quiero comprar un remolque para el coche, pero lo quiero que sea algo bonito ya de paso (en la dedida de lo posible). No quiero que sea un hierro tirado por el coche. Sabeis de algun fabricante? pasadme las direcciones web para verlo!!
    Otra cosita, sabeis una web de compra-venta de remolques industriales?
    Me explico, quiero comprar un remolque frigorífico de un trailer, pero que este usado, de segunda mano y barato. Sabeis algun desguace de este tipo?

Muchísimas graaacias!!

Forero Senior Avatar de FrankSP
    Coche
    Opel Vectra 2.0 GT 16v

Pues creo poder ayudarte en la primera parte, porque mi padre vende remolques para coche, te cuento, vendemos dos clases de remolque, los que vienen ya construidos y nosotros montamos, como Erka o Sorel y los otros los hacemos nosotros, tenemos homologadas un montón de medidas y podemos hacer sobre ellas practicamente lo quieras o necesites.

Los que hacemos nosotros suelen ser algo mas caros y robustos que los que fabricamos y legalmente cargan menos (por la cosa del P.M.A.) aunque en la practica puedes cargar mucho mas.

Cuentame que uso vas a dar al remolque y te podre ayudar un poco mejor.

Saludos.
    >FrankSP

Forero

Pues quiero uno que sea de dos metros de largo de caja, que sea lo mas versatil posible. Desmontar laterales y dejarlo plataforma para llevar mi moto, poder ponerle una tapa de fibra alta y hacer un buen maletero para llevar trastos de camping, cargar trastos para llevarlos al pueblo, y esas cosas. Y una idea que llevo rondando en la cabeza y que te parecera una locura.
    Has pensado por que no hace del remolque una especie de tienda de campaña-minicaravana? si, je je una locura. Pero imaginate un remolque donde quepan 2 personas a la larga.
    Un techo de fibra elevado lo suficiente para que dentro sentado no des con la cabeza. Y el morro de la fibra in poco aerodinamico.
    Solo sería poner ese techo al remolque. El techo llevaria una clarabolla (una especie de techo solar transparente y abatible)
    Mejor dormir ahí que en el suelo de una tienda campaña no? y con su colchoncito ni te cuento.
    Vale, una locura, te lo advertí!!

Coche
    Opel Vectra 2.0 GT 16v

Ese remolque con el que sueñas existe, los remolques-tienda son como un sandwich que al abrirse se montan solas, en un minuto puedes tener montada una tienda de 6m2 con capacidad para 4 personas (tambien las hay mas grandes).

Por lo que pides lo suyo seria un remolque con freno de 2m al que podriamos adaptar unos railes para llevar motocicletas. Tambien se lo podria poner unos altillos del tamaño que quieras y ponerle una lona, lo de la tapa de fibra no se puede hacer porque solo vienen para remolques "prefabricados".

Voy a ver si encuentro unas fotillos y te las pongo

Saludos.
    >FrankSP

Coche
    Opel Vectra 2.0 GT 16v

Esto es lo que he encontrado de remolques tienda, no es gran cosa, pero sirve para que te hagas una idea, sinceramente los que tenemos en la exposición son mucho mejores que estos.

Saludos.
    >FrankSP