Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
  1. #1
    Forero Senior Avatar de comecocos
    Fecha de ingreso
    22/07/2005
    Ubicación
    que más da
    Coche
    RAV4 2.0 - A3 SpBack 2.0 TDI
    Mensajes
    100

    Lightbulb Bienvenidos a bordo, fotos de la cabina de "avión" A3 SB

    A petición de Diegosanchez y dedicado a todos vosotros,

    Espero que os gusten, la cámara es de las compactas y no permite hacer muchos ajustes:

    En primer lugar una visita a la cabina donde pueden ver el puesto del piloto:





    Ahora desplacémonos un poco para observar el puesto del piloto desde otro ángulo:





    Encendamos la luz para apreciar un poco mejor algunos detalles:





    Bueno pues fin de viaje por hoy, quizás un poco corto pero es bastante tarde. La tripulación les desea que hayan disfrutado,



    A ver esos comentarios, que algo me lo he currado,

    Saludos a tituplén,

    Comecocos

  2. #2
    MegaForero Avatar de Diego Perez
    Fecha de ingreso
    11/03/1999
    Ubicación
    Madrid/Gijon
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP
    Mensajes
    11.111

    Predeterminado

    mooooola!

    Aunque a mi me gustaba más el volante de tres radios que tenían antes...este lo veo raru..
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 hdi 110cv CMP

  3. #3
    Forero Senior Avatar de puras
    Fecha de ingreso
    13/04/2005
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Saab 9.3 1.8T
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Precioso.
    ¿qué son la luces que están debajo del espejo retrovisor?

  4. #4
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Fecha de ingreso
    22/09/2005
    Ubicación
    Calanda
    Coche
    Opel astra 2.2 dti edition
    Mensajes
    9.248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puras
    Precioso.
    ¿qué son la luces que están debajo del espejo retrovisor?
    creo que las luces son la alarma no?

    Puf, deja de poner fotos que al final te lo robaremos jejeje.
    Wapisimo el coche

  5. #5
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    17/07/2002
    Ubicación
    Catalunya
    Coche
    Nuevo Peugeot 308 Active
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puras
    Precioso.
    ¿qué son la luces que están debajo del espejo retrovisor?
    Esas luces són las del propio retrovisor. Es fotoeléctrico (se oscurece cuando te deslumbra el coche de atrás) Las dos luces que lleva es del boton para apagar la función y la luz de "encendido".

    Por cierto, bonitas fotos!

  6. #6
    Forero Senior Avatar de fgf1982
    Fecha de ingreso
    16/06/2004
    Ubicación
    España
    Coche
    Opel Corsa1.7DTI. Honda cbr125R.Bandit650
    Mensajes
    913

    Predeterminado

    Muy bonitas las fotos, de noche es una pasada con esas luces
    "THE DOCTOR" 46
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."


  7. #7
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.555

    Predeterminado

    muy chulo comecocos jeje. mucho. pero no veo la diferencia de las luces del tuyo al mio...no se...que tiene de tuyo que no sea de serie? en las puertas lucecitas? o como?

    saludos

  8. #8
    Forero Master Avatar de 206-GTi
    Fecha de ingreso
    14/12/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Peugeot 206 GTi año 2000
    Mensajes
    2.252

    Predeterminado

    Bonito carro.

    Pero si se trata de un buen cockpit, me gustaria saber donde esta el manometro del turbo y del aceite, asi como la temperatura del aceite. Tampoco veo por ningun lado un voltimetro de la bateria, que a veces viene bien.

    Te recuerdo que la instrumentacion del tu coche parece medieval si la comparamos con, por ejemplo, la de un citroen CX turbodiesel del año 88.

    que disfrutes tu coche.

    Saludos

  9. #9
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    03/10/2002
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Audi A4, C3 HDI sensodrive
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues no le veo nada especial un a3 como todos y ya está.

  10. #10
    Forero Senior Avatar de Davilum
    Fecha de ingreso
    04/08/2005
    Ubicación
    Granada
    Coche
    Audi A4 1.8T
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Muy bonito el coche. Y buenas fotos.

    Saludos.

  11. #11
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    23/03/2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 206-GTi
    Bonito carro.

    Pero si se trata de un buen cockpit, me gustaria saber donde esta el manometro del turbo y del aceite, asi como la temperatura del aceite. Tampoco veo por ningun lado un voltimetro de la bateria, que a veces viene bien.

    Te recuerdo que la instrumentacion del tu coche parece medieval si la comparamos con, por ejemplo, la de un citroen CX turbodiesel del año 88.

    que disfrutes tu coche.

    Saludos
    A mi me parece un puesto de conducción muy bonito.
    En cuanto a la instrumentación es como los aviones, antes estaban plagados de indicadores por que habia que "vigilar" el avión, ahora llevan cuatro pantallas y ya esta, se vigila solo y si algo va mal avisa, en los coches es igual, hoy la electronica vigila y si algo se sale de parametros pues avisa. Solo hay una cosa que hecho en falta en los coches alemanes y que los franceses traen: el indicador de nivel de aceite, y es que a mi, es una cosa que se me olvida mirar...
    Saludos

  12. #12
    MegaForero Avatar de Ayrton Senna
    Fecha de ingreso
    19/09/2004
    Ubicación
    Outher Heaven
    Coche
    Cayuco xd
    Mensajes
    5.332

    Predeterminado

    Es bastante bonito por dentro, lo que me parece un poco feo es el volante, con la parte central redonda quedaria bastante mejor

  13. #13
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayrton Senna
    Es bastante bonito por dentro, lo que me parece un poco feo es el volante, con la parte central redonda quedaria bastante mejor
    cuestion de gustos, a mi sincerametne me gusta mucho mas esta que la redonda jeje

    saludos

  14. #14
    Forero Master Avatar de 206-GTi
    Fecha de ingreso
    14/12/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Peugeot 206 GTi año 2000
    Mensajes
    2.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockwell
    A mi me parece un puesto de conducción muy bonito.
    En cuanto a la instrumentación es como los aviones, antes estaban plagados de indicadores por que habia que "vigilar" el avión, ahora llevan cuatro pantallas y ya esta, se vigila solo y si algo va mal avisa, en los coches es igual, hoy la electronica vigila y si algo se sale de parametros pues avisa. Solo hay una cosa que hecho en falta en los coches alemanes y que los franceses traen: el indicador de nivel de aceite, y es que a mi, es una cosa que se me olvida mirar...
    Saludos
    No estoy de acuerdo. En los aviones modernos instrumentacion no falta, en las pantallitas esas puedes monitorizar lo que creas conveniente. Es una instrumentacion selectiva.

    En los coches con cierto aire "deportivo" suprimir informacion de ciertos parametros me parece un error. Que un coche con turbo (sea diesel o no) no lleve manometro del turbo me parece absurdo. Lo de la temperatura del aceite, pues fijate que es la temperatura "real" del motor, mas que la del agua. Segun tu criterio de poner una alarma cuando algo va mal, ya puestos, se podrian suprimir los cuentarevoluciones, y si llega a la zona roja, que se encienda una luz...

    Lo que veo en los coches deportivos asequibles modernos, sobre todo de VAG, es que cuidan mucho las lucecitas y los colorines, pero la informacion util se obvia. Claro que hoy en dia el usuario normal lo que quiere es estetica mas que funcionalidad. Pero no deja de sorprenderme que en un foro de coches, estos gustos y modas sigan vigentes.

    La verdad es que los tiempos han cambiado. yo tuve un BX GTi del año 89, y el puesto de conduccion le daba cien patadas a ese audi, asi como su instrumentacion, etc... y si nos ponemos en comportamiento dinamico, mejor nohablemos... claro que eran otros tiempos...

    Saludillos a todos

  15. #15
    MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Fecha de ingreso
    20/01/2003
    Coche
    9 5 Aero
    Mensajes
    13.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 206-GTi
    No estoy de acuerdo. En los aviones modernos instrumentacion no falta, en las pantallitas esas puedes monitorizar lo que creas conveniente. Es una instrumentacion selectiva.

    En los coches con cierto aire "deportivo" suprimir informacion de ciertos parametros me parece un error. Que un coche con turbo (sea diesel o no) no lleve manometro del turbo me parece absurdo. Lo de la temperatura del aceite, pues fijate que es la temperatura "real" del motor, mas que la del agua. Segun tu criterio de poner una alarma cuando algo va mal, ya puestos, se podrian suprimir los cuentarevoluciones, y si llega a la zona roja, que se encienda una luz...

    Lo que veo en los coches deportivos asequibles modernos, sobre todo de VAG, es que cuidan mucho las lucecitas y los colorines, pero la informacion util se obvia. Claro que hoy en dia el usuario normal lo que quiere es estetica mas que funcionalidad. Pero no deja de sorprenderme que en un foro de coches, estos gustos y modas sigan vigentes.

    La verdad es que los tiempos han cambiado. yo tuve un BX GTi del año 89, y el puesto de conduccion le daba cien patadas a ese audi, asi como su instrumentacion, etc... y si nos ponemos en comportamiento dinamico, mejor nohablemos... claro que eran otros tiempos...

    Saludillos a todos

    Eso es verdad, hoy en día monómetro del turbo llevan Saab y no sé si alguno más, y del aceite Peugeot y tampoco sé si alguno más. Que manía de quitar información.

  16. #16
    MegaForero Avatar de Axxis
    Fecha de ingreso
    12/03/2004
    Ubicación
    Por el centro
    Coche
    Toyota Avensis-Ford Focus
    Mensajes
    12.303

    Predeterminado

    Preciosa esta foto



  17. #17
    Forero Master Avatar de antonio_volvo
    Fecha de ingreso
    22/06/2005
    Ubicación
    España
    Coche
    Volvo S60 2.4 - Citroen C4 HDI 1.6
    Mensajes
    3.585

    Predeterminado

    Bonito reportaje.


    Saludos

  18. #18
    Forero Senior Avatar de comecocos
    Fecha de ingreso
    22/07/2005
    Ubicación
    que más da
    Coche
    RAV4 2.0 - A3 SpBack 2.0 TDI
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Bueno gracias a todos por los comentarios.

    La razón de ponerlas ha sido que un forero me las pidió en otro post cuando comenté que por la noche parecía un avión, no porque fuese nada especial.

    Por otro lado tampoco hay muchas fotos del coche con su iluminación nocturna o con el paquete de iluminación (al menos yo no las encontré y estuve 4 meses buscándolas) así que si alguien tiene curiosidad puede hacerse una idea de como queda.

    Sobre lo que se ha comentado de la instrumentación, en mi modesta opinión pienso que los fabricantes han ido suprimiendo todo lo que no es estrictamente necesario para evitar distracciones. Al fin y al cabo este A3 es un coche de calle con un "aire" deportivo pero sólo eso, no es un deportivo ni es su función.

    Por eso en este tipo de coches poner muchos relojes que se mueven constantemente como el manómetro del turbo invita a apartar los ojos de la carretera que es donde deben de estar. De hecho muchos (y éste entre ellos) incorporan una señal acústica para avisarte cuando superas un límite de velocidad prefijado para que no tengas ni que mirar el velocímetro. Quizás cuando la información se muestre en el parabrisas la cosa cambie.

    Por cierto el A3 lleva un testigo luminoso por bajo nivel de aceite (naranja) y otro distinto por baja presión (rojo).

    El resto de luces no creo que distraigan ya que sólo están ahí para que encuentres lo que buscas más fácilmente.

    Saludos,

  19. #19
    Forero Senior Avatar de comecocos
    Fecha de ingreso
    22/07/2005
    Ubicación
    que más da
    Coche
    RAV4 2.0 - A3 SpBack 2.0 TDI
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maiksportback
    muy chulo comecocos jeje. mucho. pero no veo la diferencia de las luces del tuyo al mio...no se...que tiene de tuyo que no sea de serie? en las puertas lucecitas? o como?

    saludos
    Hola Mike,

    Creo que el paquete de iluminación incluye las luces del suelo en las plazas delanteras, las luces de las puertas (las rojas para que te vean y otras debajo para iluminar el suelo), luces individuales de lectura delante y detrás (4 en total) y unos leds rojos que te iluminan la zona de la palanca de cambio.
    De lo que no estoy tan seguro de si tb es exclusivo de este paquete la luz roja en los tiradores de las puertas y en el hueco delante del cenicero.

    En esta foto quizás lo veas mejor:




    Una verbena vamos,

    Saludos,

  20. #20
    Forero Master Avatar de 206-GTi
    Fecha de ingreso
    14/12/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Peugeot 206 GTi año 2000
    Mensajes
    2.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comecocos
    Bueno gracias a todos por los comentarios.

    La razón de ponerlas ha sido que un forero me las pidió en otro post cuando comenté que por la noche parecía un avión, no porque fuese nada especial.

    Por otro lado tampoco hay muchas fotos del coche con su iluminación nocturna o con el paquete de iluminación (al menos yo no las encontré y estuve 4 meses buscándolas) así que si alguien tiene curiosidad puede hacerse una idea de como queda.

    Sobre lo que se ha comentado de la instrumentación, en mi modesta opinión pienso que los fabricantes han ido suprimiendo todo lo que no es estrictamente necesario para evitar distracciones. Al fin y al cabo este A3 es un coche de calle con un "aire" deportivo pero sólo eso, no es un deportivo ni es su función.

    Por eso en este tipo de coches poner muchos relojes que se mueven constantemente como el manómetro del turbo invita a apartar los ojos de la carretera que es donde deben de estar. De hecho muchos (y éste entre ellos) incorporan una señal acústica para avisarte cuando superas un límite de velocidad prefijado para que no tengas ni que mirar el velocímetro. Quizás cuando la información se muestre en el parabrisas la cosa cambie.

    Por cierto el A3 lleva un testigo luminoso por bajo nivel de aceite (naranja) y otro distinto por baja presión (rojo).

    El resto de luces no creo que distraigan ya que sólo están ahí para que encuentres lo que buscas más fácilmente.

    Saludos,
    Pues en ese caso, el cuentarrevoluciones te va a despistar un monton, date cuenta que sube y baja constantemente, y no es estrictamente necesario, que para eso esta el corte de inyeccion.

    El argumento de que no se debe instalar un manometro de turbo no me parece valido. El tener una aguja mas que sube y baja no significa que te distraiga de la conduccion, y si es asi, mejor sera que vayas en transporte publico antes de que cualquier lucecilla te distraiga.

    Lo dicho, muy bonito tu coche, pero creeme que mi ex BX tenia un interior bastante mas practico y funcional, y es mas de 15 años mas antiguo que el tuyo.

    La industria del automovil ya nohace coches.

    Saludos

  21. #21
    Forero Senior Avatar de comecocos
    Fecha de ingreso
    22/07/2005
    Ubicación
    que más da
    Coche
    RAV4 2.0 - A3 SpBack 2.0 TDI
    Mensajes
    100

    Predeterminado A propósito del BX GTI

    Cita Iniciado por 206-GTi
    Pues en ese caso, el cuentarrevoluciones te va a despistar un monton, date cuenta que sube y baja constantemente, y no es estrictamente necesario, que para eso esta el corte de inyeccion.

    El argumento de que no se debe instalar un manometro de turbo no me parece valido. El tener una aguja mas que sube y baja no significa que te distraiga de la conduccion, y si es asi, mejor sera que vayas en transporte publico antes de que cualquier lucecilla te distraiga.

    Lo dicho, muy bonito tu coche, pero creeme que mi ex BX tenia un interior bastante mas practico y funcional, y es mas de 15 años mas antiguo que el tuyo.

    La industria del automovil ya nohace coches.

    Saludos
    Supongo que te refieres a este salpicadero:




    o a este otro, no estoy seguro de cual es el correcto,




    Y se me olvidaba su versión digital:





    La verdad es que el BX GTI era un gran coche, lo tenía el hermado de un amigo y aquello volaba



    aunque a mi el me encantaba el BX Sport, Dios que sueño de coche, un día vi uno aparcado y me quedé



    Que tiempos aquellos cuando Citroën hacía cosas distintas a los demás y vehículos punteros. Ahora ya no queda casi nada de eso y para prueba el C5 que es bastante corriente.


    Al final pienso que sobre la instrumentación cada marca tiene su política (alemanes y japoneses con lo imprescindible y los franceses e italianos más vistosos) y el cliente de cada marca sus preferencias.

    Personalmente no le veo mucha utilidad a la presión del turbo, en su lugar prefiero la temperatura del aceite por ejemplo. Pero en general no tengo especial interés en tener muchos relojes, me basta con los testigos (y aquí agradezco el del nivel de agua del limpia y el de presión de neumáticos). Pero esta es sólo mi opinión y entiendo que otros prefirais otro tipo de información

    Un saludo,
    Última edición por comecocos; 06/10/2005 a las 11:25

  22. #22
    Forero Master Avatar de 206-GTi
    Fecha de ingreso
    14/12/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Peugeot 206 GTi año 2000
    Mensajes
    2.252

    Predeterminado

    Buenas

    el primer salpicadero corresponde al BX 16 valvulas, de 160 CV, que es casi identico al del GTi, que yo tuve. Los otros son de otras versiones diferentes.

    La temperatura de aceite creo que es basico para cualquier version con tinetes minimamente deportivos... Insisto en que si pasais de muchos relojes, tambien podiais quitar el de la temeratura del agua, ya que ni siquiera te dice cuando el motor esta entonado.

    El manometro del turbo me parece necesario en cualquier turbo gasolina o diesel. En los turbodiesel falla mucho el turbo, a veces cuando vas a adelantar el coche se queda sin fuerza porque el turbo peta... Pues si llevas un manometro del turbo esto no pasaria porque te avisaria antes de hacer el adelantamiento, salvo que pete justo durante el adelantamiento. Ademas, te ese hecho te diria que es lo que falla exactamente en ese caso.

    Saludos

  23. #23
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comecocos
    Hola Mike,

    Creo que el paquete de iluminación incluye las luces del suelo en las plazas delanteras, las luces de las puertas (las rojas para que te vean y otras debajo para iluminar el suelo), luces individuales de lectura delante y detrás (4 en total) y unos leds rojos que te iluminan la zona de la palanca de cambio.
    De lo que no estoy tan seguro de si tb es exclusivo de este paquete la luz roja en los tiradores de las puertas y en el hueco delante del cenicero.

    En esta foto quizás lo veas mejor:




    Una verbena vamos,

    Saludos,
    muchas gracias comecocos!!! ahora se ve mucho mejor si. la verdad, qeu es una preciosidad oye...que bonito queda pf..jeje. ahora lo quiero pal mio. tarde jeje

    saludos!!!

  24. #24
    Forero
    Fecha de ingreso
    19/09/2005
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola Comecocos sacanos un foto de la consola centra con la iluminación. Tiene luces por debajo de los mandos del climatizador? Y si puedes saca un detalle de los abrepuertas, es un detalle tener luces rojas ahí

    No hagas mucho caso de las agujitas de los demás...

    Peazo carro que t'as comprao... y punto.

    Un Saludo y disfrútalo...

  25. #25
    Forero Senior Avatar de comecocos
    Fecha de ingreso
    22/07/2005
    Ubicación
    que más da
    Coche
    RAV4 2.0 - A3 SpBack 2.0 TDI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Para Jipi91

    jejej gracias, pos mira me has caido bien y te voy a poner las fotos que me has pedido

    palanca de cambios y el hueco de la consola (puse un papel blanco y unas llaves para que refleje la luz porque si está vacía no se ve nada)



    Las luces rojas en los tiradores de las puertas se ven en la última foto que puse en este post, pero por si acaso te pongo los detalles de nuevo:

    puerta conductor



    puerta trasera derecha



    Aunque en realidad cuando vas dentro del coche a oscuras estas luces apenas se ven sólo se ve el reflejo si metes la mano.

    Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •