Iniciado por
206-GTi
No estoy de acuerdo. En los aviones modernos instrumentacion no falta, en las pantallitas esas puedes monitorizar lo que creas conveniente. Es una instrumentacion selectiva.
En los coches con cierto aire "deportivo" suprimir informacion de ciertos parametros me parece un error. Que un coche con turbo (sea diesel o no) no lleve manometro del turbo me parece absurdo. Lo de la temperatura del aceite, pues fijate que es la temperatura "real" del motor, mas que la del agua. Segun tu criterio de poner una alarma cuando algo va mal, ya puestos, se podrian suprimir los cuentarevoluciones, y si llega a la zona roja, que se encienda una luz...
Lo que veo en los coches deportivos asequibles modernos, sobre todo de VAG, es que cuidan mucho las lucecitas y los colorines, pero la informacion util se obvia. Claro que hoy en dia el usuario normal lo que quiere es estetica mas que funcionalidad. Pero no deja de sorprenderme que en un foro de coches, estos gustos y modas sigan vigentes.
La verdad es que los tiempos han cambiado. yo tuve un BX GTi del año 89, y el puesto de conduccion le daba cien patadas a ese audi, asi como su instrumentacion, etc... y si nos ponemos en comportamiento dinamico, mejor nohablemos... claro que eran otros tiempos...
Saludillos a todos