Muchas gracias a todos. Pues es lo preguntaba porque me ocurrió en ciudad el día antes de postear este hilo. Iba por Madrid en 2º a unas 1900rpm hacia mi escuela (ETSAM) y ví que se encendía de vez en cuando el indicador de fallo electrónico. No le dí demasiado importancia, pero al querer tomar un giro a la izquierda de 90º con invasión del sentido contrario (y además venían coches... vamos que como decía un forero se me subió la adrenalina a la cabeza en 1seg) noté que se endureció la dirección, bajé la mirada hacia el panel de instrumentos y vi encendidos los indicadores que se encienden momentáneamente al girar la llave de contacto hacia la penúltima posición antes de arrancar el motor (batería, aceite motor...). Menos mal que tenía ambos brazos en el volante (porque además es un giro algo peligroso, porque los del otro sentido bajan "follaos") no he hecho más fuerza en mi vida

.
Al volver a casa se saltó de nuevo el contacto en circulación y tuve que abandonar el coche a la altura de Príncipe Pío porque no me volvió a arrancar en 1/2 hora... así que tuve que volver a casa andando.
Pues bien, esta madrugada he ido a por él, ya que tenía que llevarlo a Villaviciosa de Odón, en donde un tío mío tiene un taller y así me ahorraba la grúa hasta allí (que la tarifa mínima es 60€, seguro que hasta Villa me hubieran cobrado mínimo 100€). Me levanté a las 4, porque necesitaba que hubiera el menor tráfico posible ya que no podía reducir demasiadas revoluciones, y fui andando hasta PPío desde Pta.Toledo (1hora). No me arrancaba... así que tuve que empujarlo por la cuesta de la M-30 Badajoz (Pº de Extremadura) y con la inercia pude arrancar... Jajaj el viaje fue una odisea, menos mal que había poco tráfico; lo llevaba a 2300-2500 rpm y con mucho cuidado con reducir.. de vez en cuando daba "tirones" (en 4º, que en 1º o 2º lo entendería...

).. imagináos a 100km/h dando tirones... veía pasar las ambulancias (supongo de gente con exceso de alcohol en sangre del sabado noche) y me sentía más aliviado. Se salió el contacto a 120km/h menos mal que con la inercia pude hacer la operación rápidamente y sin ningún problema. Lo más difícil fue a la salida para Villaviciosa, que hay 6 rotondas hasta llegar... y no podía reducir demasiado (y cuando tenía que hacerlo, lo tenía que hacer pisando el freno con el pie izq para controlar en todo momento con el derecho las revoluciones en vacío). Al final se "caló" a 100m del taller... me ayudaron a empujar unos chicos que estaban disfrutando de su noche

y conseguí volver a arrancarlo y aparcarlo a 5m de la puerta del taller. Por fin!
Ahora que lo veo desde este punto de vista me parece una experiencia para recordar, pero la verdad es que dentro del coche iba sudando la gota gorda... e iba pensando: "como me pare la policía... cómo les digo en marcha que ni puedo pararlo, que si no ya no arranca?" jajaj. Menos mal que todo salió bien.
Pues ahí queda. Creo que ya va siendo hora de agenciarse un AlfaGT

.
Por cierto, R21, recuerdas más o menos cuánto te costó la reparación?? Si es más de 200€ me lo pensaría...
Muchas gracias!!