Resultados 1 al 12 de 12
    vicmu5165
    Guest

Predeterminado Tema sobre ponerle un mp3 a mi coche que tiene radio cd

Hola:
    Quería consultaros si yo puedo poner un mp3 de esos portátiles al cd de mi coche, y que se oiga por los altavoces de mi coche, pero sin hacer obra en el cd, a ver si me explico.

Habría algún sistema para conectar el mp3 por medio de algun aparato al cd, mirad, un ejemplo, antes para los casettes había una cinta con un cable para que se oyera un cd portatil conectado a esa cinta de casette, se metía la cinta de casette y se oía el cd por los altavoces del coche, claro el cd portatil iba enchufado a la toma de corriente de la toma del mechero del coche.

Pues quería saber si esto existe con un cd con cable que se meta en esa unidad de cd y se pueda oir el mp3.

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Hola,

en el mercado hay algunos reproductores de MP3 que no necesitan conexion a la radio. Emiten en una frecuencia de FM y solo hay que sintonizarla para oir lo que está emitiendo el reproductor de MP3. Es la solución más sencilla...
    Lo del "CD con cable"... no existe...

Mauro
    Guest

Predeterminado

Imagínate un CD con cable... ¿Cuántas vueltas podría dar? Como no sea un CD inalámbrico...
    Lo que comenta astra18 tiene buena pinta, supongo que será lo más razonable si no tienes una línea de entrada en el equipo del coche.

Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Un ejemplo:

WoxterMP3 FM Car USB30.80 €5125 Pts
    Woxter introduce un aparato realmente novedoso en el mercado. Un reproductor MP3 para coche. Se conecta a la toma de alimentación del mechero, y emite la musica en frecuencia FM, con lo que solo deberemos sintonizarla en la radio del coche para poder escuchar nuestros Mp3 favoritos.

Otra de las peculiaridades del sistema Woxter, es el almacenamiento. El Mp3Car incluye un lector USB, al que podremos conectar cualquier tarjeta USB de memoria (pendrive, etc), con lo que no tendremos que cargar con él.

El sistema incluye control de reproducción (Avance, Retroceso, Play y Pausa), y es capaz de emitir en 7 frecuencias diferentes para evitar interferencias.

Totalmente Plug & Play.
    Reproduce cualquier tipo de fichero MP3.
    Soporta cualquier tipo de dispositivo USB 1.1. ó 2.0.
    Muy fácil de utilizar: basta un simple clic.
    Funciona conectado a la toma DV12V del coche (mechero).
    Dimensiones: 90 x 38 x 22 mm. - Peso: 45 gramos.

NOTA: En Madrid y Barcelona Capital, debido a la saturación de emisoras es probable que la calidad de reproducción del aparato no sea perfecta.

Forero Master Avatar de XANTIA
    Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

Chapuzas, chapuzas y mas chapuzas ...

Una solucion es el poner un "Modulador de FM" al que se le conecta el MP3 ( si no lo lleva incorporado ), seleccionando en dicho modulador una frecuencia y ya solo se tendria que buscar esa frecuencia en el Tuner del aparato, pero esta solucion no es muy de mi gusto, ya que habra veces que se generen interferencias ( por ejemplo al pasar por torres de alta tension, al andar por zonas de mala recepcion, saturacion del dial, etc.) que las oiras perfectamente si esta funcionando el MP3...

La otra solucion, es que si el aparato que tienes posee una entrada para AUX o para USB ( trasera o delantera ), lo unico que tendrias que hacer seria comprar un cable adaptador, conectarle al MP3 y al aparato en cuestion, y a tirar...

Un saludete.
    Última edición por XANTIA; 23/09/2005 a las 18:37
    PREGÚNTAME (SIN COMPROMISO) SI TE INTERESA ALGO NUEVO DE TOYOTA O SUBARU

Y SI BUSCAS ALGO DE OCASION, UNOS EJEMPLOS :
    http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p.( 11/04 )+Llantas Aleacion Ekken+Equipo Audio JBL & Sony

Mauro
    Guest

Predeterminado

Muy interesante, sólo le falta un mando a distancia o poder controlarlo desde el volante (¿tal vez con un alargador de la toma del mechero para ponerlo más a mano?).

vicmu5165
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Hola,

en el mercado hay algunos reproductores de MP3 que no necesitan conexion a la radio. Emiten en una frecuencia de FM y solo hay que sintonizarla para oir lo que está emitiendo el reproductor de MP3. Es la solución más sencilla...
    Lo del "CD con cable"... no existe...
    Hola:
    Si es que no me extraña que esté namorao de este foro, cuando preguntas algo por muy raro que sea, siempre hay alguien que encuentra la solución, y hay alguna página de internet donde se pueda ver el aparatito??? lo quería que fuese mp3 y tuviese radio y poder grabar de ella, para luego escuchar el programa de radio en el coche, es que el programa es de 3 a 6 de la mañana.

Y aparte de internet, donde se puede comprar el aparatejo, que rápido contestais, yo todavía estoy editando o añadiendo cosas a este post.

Ah, se me olvidaba, y muchas gracias.
    Última edición por vicmu5165; 23/09/2005 a las 18:47

Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Bueno, ese que te puse lo encontré aquí:

http://www.softworld.es/mp3/

Creo que si vas a un Media Markt deben tener varios modelos.

Espero que te sirva.

Un saludo

vicmu5165
    Guest

Predeterminado

Hola:
    Algún sitio en internet o en la calle, para encontar mp3 portatil para el coche, que tenga fm, se pueda grabar de la radio fm, pregunto.

Forero Senior

Predeterminado

vicmu... mira este post: http://debates.coches.net/showthread.php?t=38307

en el deje unas paginas de codecs y tal.

no se en cual de las tres habia un programa para grabar de las radios de internet. si la emisora que emite en programa, tiene sintonia en la red, lo puedes grabar desde ahi, y despues meterlo en el mp3 o en un cd.

saludos

vicmu5165
    Guest

Predeterminado

Hola:
    Ah pues muchas gracias. en que página de las tres y que programa es???

Y otra pregunta es que un programa de 3 horas no cabrá en un cd, supongo, y no tengo grabadora de DVD.
    Última edición por vicmu5165; 25/09/2005 a las 18:41