Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Predeterminado Olor a aceite quemado en coche nuevo

Hola a todos. Hace dos días que conduzco mi nueva Renault Kangoo privilege 1.6 16V y noto que cuando acelero un poco ( yo no le piso mucho, apenas llego a las 3000 revoluciones ya que soy tranquilo conduciendo y estoy respetando el rodaje, los 1000 primeros km sin pasar de 90) me llega cierto olorcillo como a aceite quemado o algo parecido. No sé si es normal o puede que tenga algún problema, por eso me pongo en contacto con vosotros que seguro que teneis solución. Espero vuestros comentarios.

Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI

Predeterminado

Creo que es normal, se trata de las ceras con las que va recubierto el motor para que no se oxide antes de venderlo, en cuanto andes un poco con el cada vez olera menos.

saludos

Forero Senior Avatar de temhmednet
    Coche
    Renault Laguna dci

Predeterminado

Si huele a aceite quemado es porque lleva( es broma), como te ha dicho warlock, es normal que eso ocurra, ya que es casi imposible que el coche queme aceite, salvo si es un Opel Astra DTi, que quema al principio mas que gasoil.

Forero Avatar de daviato

Predeterminado

Hola!
    ea, lo que deberias hacer es pegarle un buen limpión!!! no te estoy llamando cochino ni nada de eso, por que es totalmente normal ahora va todo engrasadito... y las plasticos (que en renault no esmeran mucho) huelen las primeras veces que se calientan.
    Si lo labas mejor que no sea con agua y jabon, mejor que te lo petroleen.
    Esto no te quita que lo lleves bien controlado ahora que es nuevo, hecha un vistazo al cubrecarter antes de lavarlo, es muy fácil de desmontar, y observa de qué esta manchado si con eso te quedas más tranquilo.
    Saludos

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Empieza a preocuparte si ves alguna llama saliendo del motor, jejejeje. Mientras tanto tranquilo.

Cosa distinta es si t sigue oliendo, por ejemplo, a los 4000 o 5000 km, entonces pasate x el conce, x lo q pueda suceder.
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda. Decirle a JuanF que, efectivamente, donde mas huele es por el tubo de escape y que tiene 95 CV, los que tienen 110 son la patner y la berlingo ( no se cómo ya que tienen igual cilindrada, igual par de motor, igual velocidad maxima...)