Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Senior
    Coche
    Megane 5 p 180 TCe

Predeterminado ¿el MAZDA 3 es un BUEN COCHE?

Es un buen coche?

es caro?

Lo habéis catado?

Forero Avatar de Mastertronic
    Coche
    Honda Accord 2.0 i-VTEC 155CV Sport

Predeterminado

yo lo he probado en prueba de concesionario el 2.0 gasolina, 5 puertas. Lo peor la tapiceria de punto gordo como los tapetes de la abuela, los asientos muy duros y el climatizador que tienes que imaginarte que esta puesto porque no enfria nada (a unos 27 grados del exterior tuve que bajarlo a 19 grados y aun sentia calor; ojo que yo iba tranquilamente de acompañante)

La potencia y el empuje son muy buenos pero la insonorización deja bastante que desear y la calidad de los materiales tampoco me gustó.

Otro dato: es cierto lo que dice Autofacil, parece que es grande por fuera (el sportsedan) pero se queda muy justito por dentro, sobre todo en la altura de las plazas traseras

de todas formas si lo pruebas ya veras que no te miento
    un saludo

MegaForero

Predeterminado

Coincido bastante con el anterior comentario.

Forero Senior
    Coche
    Megane 5 p 180 TCe

Predeterminado

Vamos, ke no es una compra recomendable

Forero Senior Avatar de El Nota
    Coche
    Seat Altea 140 cv Sport-Up.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rantamplan
    Es un buen coche?

es caro?

Lo habéis catado?
    Su diseño me encanta, y en general la gente habla muy bien de él, pero a diferencia del compañero Mastertronic, yo no he lo he probado y no tengo elementos de juicio para darte una opinión más contrastada.

Después de lo dicho por Mastertronic, creo que deberías probarlo antes de tomar una decisión y sacar tus propias conclusiones.

Saludos, El Nota.

Forero Senior
    Coche
    Volvo S80

Predeterminado

Bajo mi punto de vista es un coche muy bonito. En casa tenemos el 323, la versión anterior y éste sí que es amplio por dentro. Tiene 4 años y no ha dado ni un sólo problema.

Me gusta el 2.0 porque el 1.6 se queda algo corto de potencia.

La calidad de los acabados es muy buena. Todo encaja perfectamente y no se oye ni un ruido ni vibración molesta.

Si te decides creo que harás una buena compra.

Saludos.

Forero Senior Avatar de vst
    Coche
    Citroën C4 1.6 16v 110CV Vtr Plus ( Ya ha cumplido 1 año :-) )

Predeterminado

Vamos, ke no es una compra recomendable
    Yo pienso que si que es recomendable, lo encuentro un gran coche, con buenos motores y con buenos acabados en general. Todos los modelos tiene sus mas y sus menos, no existe el modelo perfecto, y sus 5 años de garantia parecen bastante reconfortables, aparte de que mazda siempre ha tenido en término general una buena reputación.
    C4 sport

Víctor.M.M

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

El hecho de q ofrezcan 5 años de garantia dice mucho en favor del coche. No se puede dudar: es un BUEN COCHE.
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Forero Master Avatar de UXTREKI
    Coche
    japo y kakoso

Predeterminado

Yo tengo ese coche, y la verdad es que estoy encantado con el. Yo tengo el diesel de 109CV (motor PSA de 1.6cc) y acabados sportive, vamos que tengo el alto de gama (en diesel) y su comportamiento es muy bueno en todos los aspectos.

Puede ser que otros modelos sean mejores, no lo dudo, pero la diferencia que yo veo es que a calidad-precio es un vehículo recomendable. También por no hablar de lo exclusivo de este modelos, ya que es un vehículo que lo lleva muy poca gente, y o cierto es que a mi me raya mucho ver que todo el mundo lleva el mismo coche que tu (vease megane, focus, 307...).

Por otra parte yo me fijo también en su fiabilidad, ya que Mazda es siempre la primera marca en fiabilidad siempre en todas las encuestas, si si la primera, siendo Toyota la segunda y quedando relegadas las europeas a plazas pésimas (por ejemplo la primera marca europea es Opel en séptimo lugar). Y para ponerte un ejemplo yo siempre pongo el ejemplo de un hermano que tiene un Premacy gasolina de casi 5 años y tiene casi 230.000KM y cero problemas hasta ahora. Esa fue la razón cuasi principal para que yo adquiriera un Mazda.

Para mí si es un modelo a considerar, de comprarme yo otra vez un coche, iría a por este modelo de nuevo.

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Forero Senior Avatar de Diego Garcia
    Coche
    Seat Málaga 312.500 y subiendo!!!!

Predeterminado

Mi hermano tiene uno con el motor diesel y acabado active+.

Bueno, pues me parece un coche muy recomendable, a mi hermano le salio por 18.210 eurosen noviembre del año pasado, aunque no se lo dierón hasta febrero de este.

De potencia bien, se nota el turbo de geometría varialbe y el ¿overbost?, de equipamiento, tamibén anda bien servido, 4 elevalunas de un solo toque, clima, mandos en el volante, radio cd ( que suena muy bien para ser de serie) .

A mí, su climatizador me gusta mucho, él es el encargado de regular todas las funciones, por ejemplo, en el 406 de mi madre la zona por la que sale el aire, la tienes que elegir tú, pero en este no, la elige él por tí y de una manera muy eficaz, según mi punto de vista.

Saludos.
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!!
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Forero Senior
    Coche
    Megane 5 p 180 TCe

Predeterminado

Algun mazdero más ke me pueda dar su opinión?

Forero Master Avatar de UXTREKI
    Coche
    japo y kakoso

Predeterminado

Datos: Acabo de llegar de la revisión de los 20.000KM (en taller oficial mazda) y me ha costado 100€ IVA incluido. Y hasta los 40.000 no vuelvo.

Si vas a coger un coche mira a ver lo que te clavan en revisiones en otras marcas porque igual alucinas con los precios. Aún recuerdo el post de un forero que le clavaron 1.350€ en la revisión de los 90.000Km de su "flamante" GOLF.

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Forero Senior Avatar de byeddix
    Coche
    Peugeot 5008 SportPack 150Cv

Predeterminado

Lo mejor es que vayas al concesionario y lo pruebes. Pero claro para tener juicio de valor sobre el coche, yo probaría más coches dentro de ese segmento, una vez comparados todos decidiría teniendo en cuenta los precios y la calidad que ofrece, ni más ni menos.

Algun mazdero más ke me pueda dar su opinión?
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    http://eduardojrubio.blogspot.com

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por UXTREKI
    Datos: Acabo de llegar de la revisión de los 20.000KM (en taller oficial mazda) y me ha costado 100€ IVA incluido. Y hasta los 40.000 no vuelvo.

Si vas a coger un coche mira a ver lo que te clavan en revisiones en otras marcas porque igual alucinas con los precios. Aún recuerdo el post de un forero que le clavaron 1.350€ en la revisión de los 90.000Km de su "flamante" GOLF.
    Jajajaj flamante que caxondo

Forero Junior
    Coche
    Ford Fiesta Ghia, motor Zetec 1.25 del 97'

Predeterminado

Hola a todos,
    Mi mujer acaba de comprarse uno, color rojo: Precioso, con el pack distinctive (llantas deportivas, etc) y la verdad es que parece muy bueno: Aún tiene 1.300km , así que que anivel fiabilidad es un poco prematuro. Es el 1.6 gasolina, para mi es un poco corto de potencia, pero igual para el uso diario es mas que suficiente. Respecto de las plazas traseras, para mí están muy bien, no sé si es válida mi opinión ya que mido 1.76, pero en comparación con otros coches me parece que tiene muy buen espacio. Las terminaciones y los materiales para mí están muy bien también, le reprocharía quizá un poco de falta de isonorización y el ruido de rodado, a raíz posiblemente del tamaño de los neumáticos.
    Tiene la columna de dirección regulable en altura y profundidad, los asientos son muy cómodos, el equipo de audio es tiene un sonido mas que decente y, lo mas importante, la relación calidad-precio es soberbia. Yo hubiera elegido el motor 2.0, a mi me parece una muy buena elección. Habría que ver cuanto vale el Focus con los mismos chiches.

Forero Junior
    Coche
    mazda 6 crtd 136

Predeterminado

pues te cuento mi experiencia:

tengo un mazda6 crtd 136 cv. desde junio, 10.000 kilometros.

Estoy encantado con el coche, la sensacion al volante es una maravilla, en carretera va fenomenal, confortable, estable, sensacion de calidad.
    Viene muy bien equipado y su diseño interior es muy original.
    Mi mujer tb opina que el clima si se queda corto, pero ten en cuenta que mi coche es el wagon y la superficie interior es enorme con lo que supongo que no es comparable con el mazda 3 en este aspecto.
    Mi anterior coche era un bmw compact 320d, y no veo que el mazda tenga nada que envidiarle, tan solo la sexta velocidad. Evidentemente el compact tenia un tacto mas deportivo, con suspensiones mas duras que sobre todo notaban los ocupantes de atras... a mi me encantaba al volante.
    Pero en carretera, el mazda al ser mas grande , tiene la misma sensacion de seguridad y se muestra muy agil.
    Lo dicho, a mi mazda como marca, me parece muy competitiva, hace buenos coches a precio razonable.

saludosssssssss

Forero Junior
    Coche
    mazda 6 crtd 136

Predeterminado

ahhh, aprovecho para informar que vendo un cordoba sx tdi 110 cv, 110.000km. año 99.
    Si a alguien le interesa me poneis un mensajito y hablamossss.

Perdon por colar un anuncio.
    saludosssss

Forero Senior Avatar de Toniemoti_
    Coche
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 115 cv 6 vel.

Predeterminado

UXTREKI, o algun otro "Mazdero"...¿ Como se comporta el Mazda 3 en cuestión de "ratonear" en curvas, carreteras de montaña, estabilidad, dureza de muelles, etc etc? Es un dato importante, jeje, dicen que por llevar la plataforma del Focus se comporta muy bién...

Salu2