Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior
    Coche
    Astra Cosmo 150 cdti

Predeterminado dejar un coche nuevo en la calle?

hola amigos, hoy es el primer dia que me ha tocado dejar el coche en el descampado. hasta ahora lo dejaba siempre en frente de casa ya que tenia mi otro coche viejo (un fiesta del 94) para guardar el sitio hasta que mi hermana se apodera de el. hoy cuando he venido de trabajar me he llevado la sorpresa de que no me arrancaba el fiesta, con lo cual me ha tocado irme al descampado (hasta arriba de coches tambien) ya que mi barrio esta imposible en esta epoca del año. ahora mismo no hago mas que pensar como estara el pobre.. ahi solo..
    dicho esto, me gustaria saber quienes de vosotros le pasa lo que a mi, os comprais un coche nuevo para tenerlo en la calle. yo sabia lo que hacia antes de comprarlo y apechugue con ello, porque pagar dos millones y medio por un plaza es un dineral...
    me imagino que habra mas gente asi, asiq a ver si me comentais como lo llevais vosotros.

saludos

Forero Master Avatar de FEN|X
    Coche
    8 valvulas para entrar y 8 para salir

Predeterminado

Los primeros dias staba como una marujona pendiende dl coxe...a ver si alguna motito...o cabron...m lo tocaba...pero x muxo pendiente q estes, aparecen!! y..pufff, arañazo q t pego...!!!

Habia q animarte...ups, perdon jejejje

MegaForero Avatar de Ilko
    Coche
    1 "peyot", he vendido el otro.

Predeterminado

El mio es nuevo y está en la calle, no me preocupa en esceso.

No tengo garaje. El otro dia pregunte por una plaza cerca de mi casa en Fuenlabrada (Madrid) y el tio me pide 33.000€.

La plaza es mas comodidad que otra cosa, llegas de trabajar a la hora que llegues y no das mil vueltas para aparcar.

¿Por tener el coche mas protegido?, particularmente el mio estaria 8 ó 9 horas en el garage, el resto del dia estaria en la calle.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Yo estuve ahorrando pasta hasta que me pude comprar las 2 cosas, el coche y la plaza de garaje, y no me compraría jamás un coche de 2 kilos y pico o 3 kilos pa dejarlo en la calle, prefiero sacrificarmen un añito más y luego sentirme un pelín más tranquilo, pero en fin, esto es cuestión de cada uno.

En un garaje colectivo también va a estar expuesto a robos y rozones, aunque en menor medida, pero la principal ventaja de tenerlo en garaje no son los robos y rozones sino que el coche sufre menos, no le dan las heladas, el calorazo del verano, no te jode la pintura el sol, y si encima tienes a un "vecino" de plaza que es cuidadoso como tú (como es en mi caso) pues tienes casi garantizado que no te vas a llevar rozones...

Además, las plazas de garaje son una inversión cojonuda, hace 10 años mi padre compró una igual que la que yo tengo por 1kilo. Yo ahora la he comprado por 2kilos 400.000ptas y eso que fue un chollazo, que las están vendiendo por 3kilos.

Saludos

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

yo tengo garaje, y tube anteriormente, y la verdad, en materia de pintura y todo se ha cuidado mucho...pero a mi, pues porque mis padres eligieron dejarme la plaza a mi coche...pero si no, no me habria quedado otra que apechugar...y en mi calle hay algun que otro A3 durmiendo fuera....y de momento no le hevisto arañazos ni nada...

la verdad que es muy comodo, puesto que no tengo que buscar aparcamiento, un incordio la verdad....

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por maiksportback
    yo tengo garaje, y tube anteriormente, y la verdad, en materia de pintura y todo se ha cuidado mucho...pero a mi, pues porque mis padres eligieron dejarme la plaza a mi coche...pero si no, no me habria quedado otra que apechugar...y en mi calle hay algun que otro A3 durmiendo fuera....y de momento no le hevisto arañazos ni nada...

la verdad que es muy comodo, puesto que no tengo que buscar aparcamiento, un incordio la verdad....
    Jejeje, pero es que Pamplona no se puede comparar con Móstoles, que es un puto infierno, y encima plagado de autoescuelas porque cerca está el centro de exámenes de tráfico de toda la comunidad de madrid, y no lo digo por desmerecer a Pamplona, pero es que no te lo puedes ni imaginar, y te lo digo yo que estoy en Getafe que tampoco es que sea el sitio ideal para dejar un coche en la calle...

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Jejeje, pero es que Pamplona no se puede comparar con Móstoles, que es un puto infierno, y encima plagado de autoescuelas porque cerca está el centro de exámenes de tráfico de toda la comunidad de madrid, y no lo digo por desmerecer a Pamplona, pero es que no te lo puedes ni imaginar, y te lo digo yo que estoy en Getafe que tampoco es que sea el sitio ideal para dejar un coche en la calle...
    aa ok ok, que no sabia jeje. sin mas, comentaba mi situacion jeje.

saludos

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    Pues creo que un coche nuevo en la calle es un crimen,prefiero gastarme los 33000€en una plaza y tener mi coche viejo que 33000€en un coche y tenerlo en la calle(ademas la plaza de parking SIEMPRE me ganara pasta para por si la tengo que vender cosa que el cohe no hace ,todo lo contrario;pierdo pasta)
    Totalmente de acuerdo. Mi coche duerme en la calle, no merece la pena guardarlo en garaje, pero cada 2 por 3 espejo doblado o roto, rascon en los paragolpes, ruedas meadas por un perrito, rayazo en la pintura... a mi me da casi igual. Pero gastarse 15.000 o 20.000 € y dejarlo bajo la luna... es que se me saltan las lagrimas de pensarlo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Forero Senior Avatar de El Nota
    Coche
    Seat Altea 140 cv Sport-Up.

Predeterminado

Compañero, a mi sí me parece un crimen gastarse una pasta en un coche y dejarlo aparcado en la calle durante la noche. Ya sé que te lo pueden arañar o golpear durante el día, pero si me preguntas a mí, yo no lo haría.

Por cierto, el pasado sábado aparqué mi flamante Altea en un Parking pequeñito de mi queridad capital y el gilipollas de al lado me ha hecho el primera arañazo... supongo que con la puerta del conductor, y mira que se lo dejé bien separadito para que no le diera.

¡Qué mal sienta en un coche nuevo... con lo agustito que iba yo hace un mes con mi Lancia Delta de 11 años....

Saludos, El Nota.

Forero Avatar de DonVitoCorleone
    Coche
    SeatLeon2 105cvTDI

Predeterminado

Yo el viejo lo dejaba pero el nuevo no lo dejo en la calle, ahora estoy estudiando y trabajo aposta los fines de semana para el garaje y mis gastos.Hay mucho hijo de puta suelto, los gitanillos de un barrio de aki tienen la costumbre de robar coches y jugar en un campo de tierra de su barrio a los coches de choke.Lo dicho,yo buen seguro,garaje y a dormir trankilo.Entiendo q a otra gente le de igual pero si te has comprado el cosmo es el caso verdad.

Forero Senior Avatar de vst
    Coche
    Citroën C4 1.6 16v 110CV Vtr Plus ( Ya ha cumplido 1 año :-) )

Predeterminado

Tampoco hace falta comprarlas, nosotros lo aprcamos en una plaza de compra de hace ya 20 años, pero conozco gente que lo tiene en una de alquiler y paga 60 € al mes por tenerlo y le va la mar de bien.
    Jode mucho dejar un coche nuevo en la calle, sobretodo con el problema que tiene el C4 con el capó de aluminio; el otro dia vi un C4 con el capó hundido por un lado, supongo que alguien que se ha sentado mientras hablaba con otro.
    C4 sport

Víctor.M.M

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC

Forero Senior Avatar de _Astra_
    Coche
    Astra 1.9CDTI 120cv COSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por vst
    Tampoco hace falta comprarlas, nosotros lo aprcamos en una plaza de compra de hace ya 20 años, pero conozco gente que lo tiene en una de alquiler y paga 60 € al mes por tenerlo y le va la mar de bien.
    Jode mucho dejar un coche nuevo en la calle, sobretodo con el problema que tiene el C4 con el capó de aluminio; el otro dia vi un C4 con el capó hundido por un lado, supongo que alguien que se ha sentado mientras hablaba con otro.
    Yo tampoco lo dejo en la calle ni de coña......el viejo me daba igual.

Ahora tengo alquilada una plaza por 75 € y aunq me jode tener q pagarla estoy mas feliz q nada. Ademas la plaza es ancha, con pared por un lado y en el otro un 106 que no ocupa nada y entre los dos coches hay muchiiisima separación. Así que no voy a tener arañazos.

Luego en el curro también tengo plaza, así que ni coche aparcado en la calle no está ni una hora a la semana....jejejeje

Forero Senior

Predeterminado

Mis coches siempre han dormido en la calle y me importa un pito. Si de vez en cuando les sale un arañazo pues que le den morcilla. La vida tiene otras preocupaciones que los arañazos en un coche y me cuesta mucho ganarme la vida para pagar 20000€ por un par de rayas pintadas en el suelo.

Un saludo

Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa, si alfa. 156 JTDm 16v. Si 150 caballos

Predeterminado

Pues en mi caso tengo una plaza alquilada por 45 euros al mes en el centro de zaragoza y asi estoy tranquilo...no me queda mas remedio que pagar mes a mes porque comprarlo si que es dificil, me gustaria pero no puedo permitirmelo...la verdad es que el parking me queda a 5 minutos de casa,( porque las de al lado,vivo en el casco antiguo,llegaban a costar 120 y 150 euros al mes y eso si que no)pero merece la pena porque asi si no usas el coche esta en buen refugio...

Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

Forero

Predeterminado

UN coche nuevo ni loco lo dejaría en la calle, sería perder mucha pasta. Si no puedo pagarme un parquin no me compro un coche nuevo sino uno usado y tranquilo se dejaría en la calle, además de que me sale más barato, y puedo dormir tranquilo.

Forero Senior Avatar de R-21
    Coche
    Seat Leon 1.6 / Peugeot 206 1.4 / Kawa er-6f

Predeterminado

Pues aquí donde yo vivo,es más seguro dejar el coche en la calle que en la plaza de garaje,que ahora se dedican a robar los airbag...muchas noches que veo que la cosa se pone chunga saco la Scenic a la calle,que siempre hay aparcamiento,y encima debajito de mi casa...

El R21 duerme en la calle desde que tenemos la Scenic(2años)pero siempre ha estado en garaje,y la verdad es que desde entonces se ha deteriorado muchisimo...no hay un solo sitio que no este picado y mal,aunque cuando dormía en el garaje me lo ralló por los cuatro costados un hijo de la gran puta,menos mal que la palmo el muy cabrón antes de comprar la Scenic...

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Hola:

Pues a mí me jode bastante tenerlos en la calle. Y eso que en Tres Cantos no hay mucho problema para aparcar, pero no dejaba fuera ni el R 21 cuando estaba a punto de cambiarlo.

Yo también compraría el garaje antes que el coche. Por cierto, el micra de mi santa también duerme a cubierto.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    Altea Hot 1.6

Predeterminado

pues el mio durmió en garaje el primer pq mis padres estaban de vacaciones y podía meterlo en su plaza, pero desde el principio dije q el coche a la calle, con lo q m cuesta alquilar la plaza casi pago el seguro. el coche viejo lo tenia en garaje, más q nada pq ha estado toda la vida en garaje y si lo dejo en la calle el pobre ni arrancaba. lo del garaje sobre todo valoro la comodidad de no tener q buscar aparcamiento pq en mi barrio es imposible, y más viendo la cantidad de coches nuevos q dejan en la calle y no les pasa nada. por cierto, las dos veces q m abrieron el coche anterior, en el garaje.
    un saludo

MegaForero Avatar de alfalfaromeo
    Coche
    uno italiano y una japonesa, y ahora tambien un frances.

Predeterminado

La verdad es q por seguridad, me daria lo mismo dejarlo en calle q en garage, (ya no se sabe donde se lo pones mas facil)

Pero solo de ver como envejecen los coches al aire me da cosa pensar en mi coche durmiendo todo el año al aire...

Forero Junior

Predeterminado

no te hagas mala sangre,piensa como lo hice yo cuando compre el ultimo
    coche nuevo.
    A mi mujer le daba rollo dejarlo en la calle y me dijo de alquilar una plaza de garaje
    y mi reflexion fue que con el dinero que nos ahorramos del alquiler o la compra
    yo creo que tienes para reparar unos cuantos desperfectos.
    Al fin y al cabo el coche nos tiene que servir a nosotros y no al reves.

Forero Senior Avatar de V2I6
    Coche
    Renault Megane Grand Tour 1.9 dci

Predeterminado

Si viviérais en Tokyo, para poder comprar un coche, tendríais que justificar que disponéis de una plaza de parking. Esto lo tendrían que hacer en todas las grandes ciudades.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)

Forero Senior Avatar de _Astra_
    Coche
    Astra 1.9CDTI 120cv COSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    jejej si a ti te joden 75€ imagina yo que pago 122€ (ojala pudiese pagar yo tb 75€ )eso si la plaza esta de PM me entra mi coche ,pared por detras y por la derecha y mi moto y si quisiera 2 motos mas,el mio es viejo pero cogi la plaza pq en el centro de barcelona donde yo vivo es imposible encontrar sitio (entre zona azul,carga y descarga y la zona verde....vamos listos)
    Tu plaza es igual que la mia!!!! (la mia un poco mas barata....jejejejeje).

En cuanto pueda le hago una foto para q la veas, pero es igualita

Forero Senior Avatar de Bmw-M3
    Coche
    C4 1.6i 110Cv VTR Plus

Predeterminado

Yo entiendo a todos... pero el caso es que como VICAR el coche nos sirve a nosotros, no nosotros al coche.

Mi caso, el actual Zx que tengo... lleva ya tres cerraduras y una ventana rota... y ahora pienso en comprarme uno nuevo, y va a ir directamente a la calle... el porque es bien sencillo, no estoy dipuesto a pagar todos los meses 120 euros. Con con 1440 euros al año, hago muchas cosas... entre ellas pagar el seguro, que entre otras cosas me asegura problemas de robos.

He leido por ahi que si prefieren comprarse una plaza antes que un coche, pues bien, lo entiendo, pero en mi caso a mi me gustan los coches, no las plazas de garage... y una plaza de garage hasta el momento, no lleva y trae a mi familia, y entiendase que no lo digo en tono de sarcasmo... es decir, que he comprendido que se hablaba de comprarse una plaza y tener peor coche... con lo cual, todo se reduce a lo mismo... cuestion de elección y gustos.

Habiendo dicho ya que me han robado 4 veces... sigo diciendo que a la calle... que lo de los rayones... pasara en la calle, en un garage o en un centro comercial... o cuando uno se va de copas y lo deja aparcado en la calle no corre peligro el coche?.

Y por ultimo, en cuanto a la compra de plaza... 30000 euros pagó un amigo por una en Madrid... y que quereis que os diga, inversión es... a 10 años seguro... pero quien me asegura a mi que dentro de 10 años seguire aqui... como dijo Horacio... "Carpe diem" o "aprovecha el momento".

Saludos.

P.D: Por cierto Vst me has dejado jodido con lo del capó de aluminio del c4...

Forero Senior Avatar de fgf1982
    Coche
    Opel Corsa1.7DTI. Honda cbr125R.Bandit650

Predeterminado

Como mejor se duerme (aunque se tenga garaje), es con un buen seguro que incluya robo

saludos
    "THE DOCTOR" 46
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."