Ver resultados de encuesta: Primero mirad los datos luego clikear en uno de los coches...

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Bugatti EB 16/4 Veyron

    10 17,54%
  • Ferrari Enzo

    13 22,81%
  • Lamborghini murcielago

    9 15,79%
  • McLaren F1

    16 28,07%
  • Porsche Carrera GT

    9 15,79%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
  1. #1
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Predeterminado Comparativa los mejores coches del mundo

    COMPARATIVA DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO
    Auto
    Bugatti EB 16/4 Veyron

    Ferrari
    Enzo

    Lamborghini
    Murcielago

    McLaren
    F1

    Porsche
    Carrera GT
    Año 2004 2002 2001 1997 2005
    Motor W16 V12 V12 V12 V10
    Potencia 1001 HP 660 HP 580 HP 627 HP 605 HP
    Torque 1250 Nm 670 Nm 650 Nm 649 Nm 590 Nm
    Caja de cambios Secuencial de siete velocidades Semiautomática de 7 velocidades Manual de seis velocidades Manual de seis velocidades Manual de seis velocidades
    Velocidad máxima 406 km/h 350 km/h 330 km/h 391 km/h 330 km/h
    0-100 km/h 2.2 segundos 3.3 segundos 3.8 segundos 3.4 segundos 3.9 segundos
    Peso 1900 kg 1355 kg 1650 kg 1288 kg 1380 kg





    Sin dudas yo me quedaria con el Mclaren es del 97 Y LE SA MIL VUELTAS A TODOS MENOS AL BUGATTI y eso que es del año pasado!!! Pedazo de maquina ese si que era un cochazo!!! Vodotros con cual os quedabais??? de esos.
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  2. #2
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    07/01/2003
    Mensajes
    8.984

    Predeterminado

    Jajaj tanto coche y no ponen el mejor, el Saalen S7 GT

    Pues de ahi se nota cuales son los buenos por el peso, el Enzo y el F1

  3. #3
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Predeterminado

    Si que falta alguno... el salen y alguno mas se podian haber puesto pero pense en 5 y se me vinieron estos a la cabeza....
    Si clickeas en cada uno de ellos te habre una pagina que te explica datos sobre cada uno de ellos en autosrapidos.com

    Y por cierto

    SALEEN S7 TWIN TURBO


    DESCRIPCIÓN

    Saleen, tras sus exitosas aventuras en modificar Mustangs, ha lanzado una mejorada versión del S7.

    El denominado primer superauto americano con motor central tiene un motor V8 twin turbo (Saleen-Garrett) de 7000 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición central. Despliega una potencia de 750 HP a 6300 rpm y un par máximo de 949 Nm a 4800 rpm.

    Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos.

    Pesa 1338 kilogramos, obteniendo una relación peso/potencia de 1.78 kg/HP. Calza unos neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de medidas 275/35 R19 para las delanteras y 335/30 R20 para las posteriores. Esta supermáquina está valuada en 555000 dólares.



    FICHA TÉCNICA

    Marca: SALEEN S7 TWIN TURBO
    Año de fabricación: 2005
    País: Estados Unidos
    Motor: V8 twin turbo Saleen-Garrett de 7000 cc y 32 válvulas en posición central
    Potencia: 750 HP a 6300 rpm
    Torque (máximo): 949 Nm a 4800 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final: -
    Aceleración (0-100 km/h): 2.9"
    Suspensión: Delantera y trasera independiente
    Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
    Peso: 1338 kg
    Relación peso/potencia: 1.78 kg/HP
    Neumáticos: Michelin Pilot Sport PS2 275/35 R19 adelante y 335/30 R20 atrás
    Otros: Precio estimado en US$555000
    Última edición por kamikace; 10/09/2005 a las 19:43
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  4. #4
    MegaForero Avatar de ozxcar
    Fecha de ingreso
    22/09/2003
    Ubicación
    al sur de MadriZ
    Coche
    Uno rojo con sorpresa
    Mensajes
    15.567

    Predeterminado

    El Porsche Carrera GT (ya estoy ahorrando ). Como segunda opción, el McLaren F1 es una auténtica maravilla.

    Salu2

  5. #5
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Predeterminado

    SALEEN S7 2004


    DESCRIPCIÓN

    La versión mejorada de este superauto norteamericano (del 2001) pretende destronar a los grandes constructores como Ferrari, Porsche y Mercedes Benz como los fabricantes de los mejores deportivos del mundo.

    Siguiendo los patrones americanos sobre este tipo de autos, el Saleen S7 tiene un enorme motor V8 de 7000 cc, que entrega una potencia de 575 HP a 5500 rpm; administrado por una caja de cambios manual de seis velocidades.

    Puede alcanzar hasta los 330 km/h como velocidad máxima, y llega de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos. El que quiere comprar este coche de ensueño que empiece a ahorrar: su precio estimado es de US$ 430000.


    FICHA TÉCNICA

    Marca: SALEEN S7
    Año de fabricación: 2004
    País: Estados Unidos
    Motor: V8 de 7000 cc en posición central
    Potencia: 575 HP a 5500 rpm
    Torque (máximo): 570 lb.pie a 4700 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final: aprox 330 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 2.9"
    Frenos: Discos ventilados Brembo en las cuatro ruedas
    Peso: 1235 kg
    Relación peso/potencia: 2.15 kg/HP
    Neumáticos: Pirelli P Zero 275/30 ZR19 adelante y 345/25 R20 atrás
    Otros: Precio estimado en US$ 430000
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  6. #6
    Forero Master Avatar de ferrarista
    Fecha de ingreso
    21/01/2004
    Ubicación
    Barcelona
    Coche
    BMW 118D ///M
    Mensajes
    3.373

    Predeterminado

    Yo me kedo con el Enzo por motivos de fidelidad a laa marca y pq me parece el mas bonito, aunke no sea el mas rapido.

    un saludo ferrarista
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

  7. #7
    Forero Senior Avatar de Thenardier
    Fecha de ingreso
    03/10/2004
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace
    SALEEN S7 2004






    DESCRIPCIÓN

    La versión mejorada de este superauto norteamericano (del 2001) pretende destronar a los grandes constructores como Ferrari, Porsche y Mercedes Benz como los fabricantes de los mejores deportivos del mundo.

    Siguiendo los patrones americanos sobre este tipo de autos, el Saleen S7 tiene un enorme motor V8 de 7000 cc, que entrega una potencia de 575 HP a 5500 rpm; administrado por una caja de cambios manual de seis velocidades.

    Puede alcanzar hasta los 330 km/h como velocidad máxima, y llega de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos. El que quiere comprar este coche de ensueño que empiece a ahorrar: su precio estimado es de US$ 430000.


    FICHA TÉCNICA

    Marca: SALEEN S7
    Año de fabricación: 2004
    País: Estados Unidos
    Motor: V8 de 7000 cc en posición central
    Potencia: 575 HP a 5500 rpm
    Torque (máximo): 570 lb.pie a 4700 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final: aprox 330 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 2.9"
    Frenos: Discos ventilados Brembo en las cuatro ruedas
    Peso: 1235 kg
    Relación peso/potencia: 2.15 kg/HP
    Neumáticos: Pirelli P Zero 275/30 ZR19 adelante y 345/25 R20 atrás
    Otros: Precio estimado en US$ 430000
    Todo muy americano. Un enorme V8 de nada menos que 7000 cc que alcanza su potencia máxima a un ridículo régimen de giro de 5500 rpm... pues como que no transmite mucha deportividad para mi gusto, por mucho que corra.

    El Veyron y el Murciélago se pasan de peso.

    El Enzo, en conjunto, sin duda el mejor.

    Saludos!

  8. #8
    Forero Master Avatar de FEN|X
    Fecha de ingreso
    25/08/2005
    Ubicación
    Canarias
    Coche
    8 valvulas para entrar y 8 para salir
    Mensajes
    2.415

    Predeterminado

    Por motor m kedaria, xikito pepino 1001 cv!! aunke muy bonito no es. Para mi d lo mejorcito es el lamborghini murcielago roadster...por pedir

  9. #9
    Forero Master Avatar de MikeMetal
    Fecha de ingreso
    20/06/2005
    Ubicación
    A 20 km. del centro
    Coche
    Uno rojo y otro azul
    Mensajes
    4.255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FEN|X
    Por motor m kedaria, xikito pepino 1001 cv!! aunke muy bonito no es. Para mi d lo mejorcito es el lamborghini murcielago roadster...por pedir
    Que no es bonito?? Madre mia... Es una bestia parda. 1001 cv... quien los pillara...
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.


  10. #10
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    07/01/2003
    Mensajes
    8.984

    Predeterminado

    Hombre el Saleen tenia teoricamente 2 valvulas por cilindro, siendo un total de 16, pero es mas rapido que todos esos en el 0-100-0 donde le saca 1 segundo al enzo nada menos

  11. #11
    MegaForero Avatar de Muti
    Fecha de ingreso
    19/01/2004
    Ubicación
    En mi chabola
    Coche
    Alguno
    Mensajes
    7.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metroTM
    Hombre el Saleen tenia teoricamente 2 valvulas por cilindro, siendo un total de 16, pero es mas rapido que todos esos en el 0-100-0 donde le saca 1 segundo al enzo nada menos
    El Veyron es el que mas tira de todos, 2,2 en 0-100 y 406 de punta. Es un 16 cilindros con 4 turbos.

    En fin que tira mas que el saleen.

    Un saludo

  12. #12
    Forero Avatar de IcEcUbE
    Fecha de ingreso
    28/08/2005
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estéticamente, el Lambo y en su conjunto, sin lugar a dudas el McLaren

    Saludos

  13. #13
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.555

    Predeterminado

    Enzo of course. si no, Mclaren o Veyron. que maquinas, diossss.

  14. #14
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    05/11/2004
    Ubicación
    Vk
    Coche
    Golf
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Los 1001cv del bugati no sirven para mucho.

    Lamentablemente, aunque nos gustaríamos mostrar la fotografía del acontecimiento, el fotógrafo oficial falló al captar alguna toma de la ocasión trascendental; el coche se movía demasiado rápidamente .

    Los futuros dueños de un Veyron que quieran reproducir esta hazaña,(se refiere a Veyron fue cronometrado a 400kph/248.5mph los ‘VW's Ehra-Lessien test facility’, el mismo lugar donde el McLaren F1 corrió en 240.14mph allá por 1998). tendrán que atravesar un procedimiento algo complicado. A cada dueño se le entregará una segunda llave, hecho del aluminio en la mejor tradición Bugatti de peso ligero (al principio esta llave especial iba a ser de plata pero se la consideraba demasiado pesada). Con el coche inmóvil, esta llave tiene que ser insertada a la izquierda del asiento del conductor, abajo por el alféizar.

    Entonces, las palabras ‘Top Speed’ aparecen en el cuadro de instrumentos y el coche comienza automáticamente una serie de comprobaciones de seguridad (como por ejemplo la presión de los neumáticos). Una vez completo, los bastidores se agachan a sólo 65mm en el frente y 70mm en el reverso. Las solapas del difusor permanecen cerradas y el ángulo de incidencia del reverso es reducido al mínimo para reducir la resistencia de viento.

    Por último, el modo de alta velocidad inutiliza todos los limitadores (el coche de otra manera es limitado con 375kph). Con tocar los frenos el coche vuelve a sus ajustes estándar.

    Salu2
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"

  15. #15
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azar
    Los 1001cv del bugati no sirven para mucho.

    Lamentablemente, aunque nos gustaríamos mostrar la fotografía del acontecimiento, el fotógrafo oficial falló al captar alguna toma de la ocasión trascendental; el coche se movía demasiado rápidamente .

    Los futuros dueños de un Veyron que quieran reproducir esta hazaña,(se refiere a Veyron fue cronometrado a 400kph/248.5mph los ‘VW's Ehra-Lessien test facility’, el mismo lugar donde el McLaren F1 corrió en 240.14mph allá por 1998). tendrán que atravesar un procedimiento algo complicado. A cada dueño se le entregará una segunda llave, hecho del aluminio en la mejor tradición Bugatti de peso ligero (al principio esta llave especial iba a ser de plata pero se la consideraba demasiado pesada). Con el coche inmóvil, esta llave tiene que ser insertada a la izquierda del asiento del conductor, abajo por el alféizar.

    Entonces, las palabras ‘Top Speed’ aparecen en el cuadro de instrumentos y el coche comienza automáticamente una serie de comprobaciones de seguridad (como por ejemplo la presión de los neumáticos). Una vez completo, los bastidores se agachan a sólo 65mm en el frente y 70mm en el reverso. Las solapas del difusor permanecen cerradas y el ángulo de incidencia del reverso es reducido al mínimo para reducir la resistencia de viento.

    Por último, el modo de alta velocidad inutiliza todos los limitadores (el coche de otra manera es limitado con 375kph). Con tocar los frenos el coche vuelve a sus ajustes estándar.

    Salu2


    Tienes fotos de todos estos datos?? en donde lo has leido?? tienes mas informacion??
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  16. #16
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace
    Tienes fotos de todos estos datos?? en donde lo has leido?? tienes mas informacion??
    en la revista de autopista de esta semana hay un reportaje sobre el. entra en autopista.es....

    saludos

  17. #17
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Predeterminado

    Muchas gracia... entrate y leere un poco mas sobre el. Es que autopista no la suelo comprar...
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  18. #18
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    05/01/2005
    Ubicación
    ZgZ
    Coche
    Forfi eSeTé
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    ES cierto que el motor de McLaren F1 deriva del que BMW iba a utilizar para su M8?

    BMW M style!

  19. #19
    Forero Senior Avatar de kamikace
    Fecha de ingreso
    10/10/2004
    Ubicación
    Donde el cielo siempre es gris...
    Coche
    Megane Coupe Cabriolet dci 130 CV
    Mensajes
    1.095

    Thumbs up

    Cita Iniciado por p4n
    ES cierto que el motor de McLaren F1 deriva del que BMW iba a utilizar para su M8?

    BMW M style!
    INFORMACION pero esta en aleman (creo)


    BMW M8

    1990, V12 (S70/1), ca. 6.0l Hubraum, ca. 550 PS, Prototyp, Anzahl: 1




    Der BMW 850CSi ist eine abgespeckte Version des nie in Serie gegangenen M8. Der M8 sollte ein 'Ferrari-Killer' in konsequenter Leichtbauweise werden. Der eigens dafür entwickelte Motor mit 550 PS wurde, bis auf den Prototypen (ein Einzelstück), nie verwendet. Jedoch entstand durch die Unterstützung McLarens aus dem M8-Triebwerk der Motor des Supersportwagens McLaren F1. Da zum Zeitpunkt der Entwicklung des M8 der Markt für Supersportwagen praktisch nicht vorhanden war, kippte der damalige BMW-Manager das Projekt.

    Der M8-Prototyp ist das wohl bestgehüteteste Geheimnis von BMW. Absolut niemand bekommt ihn zu sehen oder auch nur Informationen - auf Anweisung von alleroberster Stelle. Auch Anfragen von diversen Motorsportmagazinen werden weiterhin abgewiesen. Der Wagen steht im sogenannten Giftschrank (zudem angeblich zugestellt mit Kartons und Kisten) und wird, nachdem die 8er Serie nun engültig und ohne Nachfolger eingestellt wurde, in absehbarer Zeit verschrottet.



    Der Prototyp war niemals verkehrssicher (wie man auf dem Bild sehen kann, fehlen sogar die Scheinwerfer) und angeblich nur "lose zusammengebastelt". Das ist auch der Grund, weswegen er nicht im Museum zu sehen ist. Nicht einmal dafür sei er zu gebrauchen, heißt es.

    Ein Trostpflaster ist, daß man als 850CSi-Besitzer 'M8' im Fahrzeugschein stehen hat. Ein schwacher Trost. Wie leistungsfähig der S70 Motor ist, sieht man am besten an der Weltrekordfahrt des McLaren F1. McLaren ist der Meinung, aus dem S70-Motor 1000 PS bei 9500 bis 10000 Umdrehungen pro Minute herausholen zu können.

    Die verschiedenen Versionen des S70 Motors:
    S705576 cm3380 PS, 24V, 850CSi1992
    S70/1ca. 6000 cm3550 PS, 48V(?), M8-Prototyp1990
    S70/26064 cm3627 PS, 48V, McLaren F11993
    S70/36064 cm3635 PS, 48V, McLaren F11996
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

    Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "


  20. #20
    Forero Master Avatar de Jaiguti
    Fecha de ingreso
    04/03/2005
    Ubicación
    Burgos
    Coche
    Opel Astra H 1.4 16V ECOTEC
    Mensajes
    4.707

    Predeterminado

    Yo me quedo con el Bugatti Veyron...

    Pero donde este el Thrust SSC Castrol con 110.000cv, una velocidad maxima de 1200km y una aceleracion de 0-1000km/h en 16s , la pena es que no es considerado un coche...


    Saludos


  21. #21
    MegaForero Avatar de ozxcar
    Fecha de ingreso
    22/09/2003
    Ubicación
    al sur de MadriZ
    Coche
    Uno rojo con sorpresa
    Mensajes
    15.567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaiguti
    Yo me quedo con el Bugatti Veyron...

    Pero donde este el Thrust SSC Castrol con 110.000cv, una velocidad maxima de 1200km y una aceleracion de 0-1000km/h en 16s , la pena es que no es considerado un coche...


    Saludos
    Anda que no tiene que gastar eso. Además, seguro que en una carretera de curvas me lo pulo con mi petrolero

    110.000 CV... la potencia no lo es todo. Con 500 CV bien puestos es más que suficiente

  22. #22
    MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Fecha de ingreso
    20/01/2003
    Coche
    9 5 Aero
    Mensajes
    13.828

    Predeterminado

    El Bugati es que más gracia me hace. Aunque al lado de alguno de los otros pesa bastante.

  23. #23
    MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Fecha de ingreso
    20/01/2003
    Coche
    9 5 Aero
    Mensajes
    13.828

    Predeterminado

    De momento empate Bugati, Enzo y Lambo

  24. #24
    Forero Master Avatar de windows
    Fecha de ingreso
    16/10/2004
    Ubicación
    Guadalajara
    Coche
    Toledo, Mondeo & Focus
    Mensajes
    3.506

    Predeterminado

    Cuando he visto al Bugatti en la lista he votado sin mirar los datos, y después de ver los datos, he intentado votarle otra vez pero no me dajaba ya apunta 2 votos de mi parte, que el segundo no me deja.
    MIS AVATARES:



    Los mondeistas pasaros por aquí:


    Y los focusetes pasaros por aqui:

  25. #25
    MegaForero Avatar de Muti
    Fecha de ingreso
    19/01/2004
    Ubicación
    En mi chabola
    Coche
    Alguno
    Mensajes
    7.126

    Predeterminado

    Yo estoy deseando que prueven el Bugatti Veyron en Top gear.


    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •