Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado porque me tira todo el agua mi coche cuando esta parado?

hola
    acabo de comprarme un volskwagen corrado y a los 2 dias de uso empieso a subirse la temperatura del agua y ademas cuando paro el motor me tira el agua al suelo...pueseis decirme porque o que es lo que le pasa?

Forero Senior
    Coche
    Toyota

Predeterminado

Miraste si tienes aceite en el vaso de expansión??, si es así tienes mal la junta de la culata.

Forero Junior

Predeterminado

es que no quiero abrir el motor de la primera a ver si hay otra cosa rota

Forero Junior

Predeterminado

no tiene aciete ahi

Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa, si alfa. 156 JTDm 16v. Si 150 caballos

Predeterminado

Lo primero de todo es determinar por donde te tira el agua, y si es agua y no anticongelante...Al parecer lo hace solo al parar con lo que la posibilidad de que sea el aire acondicionado es mas posible...Ya contaras, como va.Saludos

Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

Forero Senior
    Coche
    Toyota

Predeterminado

Tal vez podrás tener algún poro en el radiador y por eso va tirando agua y se va calentando el motor (cuidado con darle un calentón).

Lo del aire acondicionado yo lo desecharía, normalmente no suelen tirar mucha agua y que yo sepa por ese motivo el coche no se calienta (son diferentes circuitos).

PD: los coches que expulsan agua (vapor de agua) por el escape son siempre motores de gasolina.

Forero Senior Avatar de FERNY
    Coche
    BMW 325 iX

Predeterminado

Pues si te levanta temperatura y tira agua, iria urgente al mecanico, te vas a cargar el motor.

"Tzedek Tzedek tirdof"

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Seguramente el circuito te está cogiendo presión. Parece la junta de culata.

Forero Senior Avatar de djg
    Coche
    307 hdi 90cv, fiat cincucento 40cv R.I.P. 177cv diesel o 200cv gasofa?¿?

Wink

1º mira si hay esceso de agua; la tira por el sobrante por exceso de presion, 2º mira aver si esta negra el agua; la junta esta pal arrastre, 3º el aire kanda turuleta, 4º le calientas pisandole mucho y coge mucha presion; por la presion del vapor de agua sale agua por el sobrante, 5º el sistema de refirgeracion(bomba,manguitos,radiador) no funciona bien y no circula bien el agua; aumenta presion y por el sobrante,6º el motor esta echo una mierda y se calienta mucho y vamos te tira el agua por el sobrante como ay dios. Esto son unos cuantos casos en los que podria darte ese problema como ves puede kte ayan dao gato por liebre en algunos casos. un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Está claro, fuga en el circuito de refrigeración. Manguito, radiador o bomba.