Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 270
    Forero Junior

Predeterminado

Los concesionarios para cumplir los cupos de ventas que les exige la fábrica se ven obligados a matricular coches para cumplir un mínimo de matriculaciones . No pagan el impuesto de matriculación pero tienen que tener un mínimo de 6 meses el coche a nombre del concesionario por eso te los venden como km o ,que lo son pero ellos hacen la transferencia a los 6 meses como coche usado.
    Un km o es eso un coche con 0 km.
    Lo que se oferta por ahí como km 0 son coches de muestra, de gerencia de lo que querais pero no son km 0

Forero Junior

Predeterminado ya estoy aqui

Buenos dias a todos en especial a usted señor jota , perdonen por la tardanza pero me estaba comprando un coche un focus matriculado como demo y si me lo han puesto a mi nombre al 2º dia ?? y el coche esta matriculado de enero ?? como puede ser eso ?? segun usted eso no puede ser ?? pues otra vez mas no dice toda la informacion solo la que le interesa , ford al igual que otras muchas marcas los demos tienen que estar 6 meses a nombre del conce , pero si el jefe de zona liberaliza el coche si se puede vender. O no es asi ?,

pd: jota el plan vive te esta jorobando ehh ya no hay comision en los creditos

un saludo

javivier

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por contestar, pero ya me he informado fuera de Internet.
    No, no tengo por qué esperar. Estoy en mi pleno derecho.
    Si no podían venderlo, sencillamente que no lo hubieran vendido. Si pierden sus bonificaciones, eso es cosa de ellos.
    Pediré una hoja de reclamaciones, daré conocimiento a quien corresponda, y tomaré las acciones que puedo ejercer.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Dinos el coche, motor, opciones, precio, y vemos si ha sido buena compra o no, yo pienso que noincluso antes de que lo digas, pero vamos a comprobarlo.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

MegaForero Avatar de Paticorto
    Coche
    dos hondas uno con suaj y otro con elegansia

Predeterminado

Bueno, yo estoy detras de un Seat Leon Stylance 1.9 TDI con todos los extras SEMINUEVO que esta en una conocida casa de coches de Km0 en Cadiz.
    El señor me pide por el 16500€ y el coche tiene un año y 15000 kms esta nuevo nuevo nuevo... mañana voy a probarlo y con este motor que tiene no creo que de problema alguno

Coche

Predeterminado

Por ese dinero o un pelin mas lo compras nuevo y no usado.

Forero Junior

Predeterminado fecha real vs fecha de matriculación

He leido bastante en profundidad el hilo, que me parece muy interesante, porque estoy en plena operación de compra de un Km.0.

El precio del coche nuevo es 37000, y me lo dejan en 29000. Es un Km.0 con unos 40 Km. matriculado en febrero de 2009. Lo que me mosquea es lo siguiente:

¿Por qué lo único que miráis en los Km. 0 es la fecha de matriculación y no la fecha real del coche, es decir, la fecha en la que ese coche salió de fábrica? Esta última fecha figura en la documentación del coche, y con el fantástico coche de ahí arriba me he llevado la desagradable sorpresa de que el coche salió de fábrica a finales de 2007. ¿Qué ha sido de él desde entonces?

No sé, no sé... ¿qué haríais vosotros? ¿no le dais importancia a la fecha en la que el coche fue fabricado?

En los próximos días voy a tomar una decisión, espero que con vuestra ayuda! Saludos

Coche

Predeterminado

Que coche es ??

SI es un Ford, ese km0 me parece un timo, cuando esos coches se han vendido con un 30% sobre PVP en diciembrey enero, vamos, que aunque costara 26.000 €, me seguiria pareciendo caro.

Forero Junior

Predeterminado fecha real vs fecha de matriculación

Es un BMW serie 1 coupé

Forero Junior

Predeterminado

Hola, yo creo que los coches Km0. es una loteria. Como coche de segunda mano, depende del trato y el cuidado que haya tenido el dueño. Pienso, que los más fiables son los de algunos concesionarios, ya que normalmente son coches de expositor que se quieren quitar de encima.

Por ejemplo, este Audi A6 3.0TDI Quat. Tiptr. 233 seminuevo. Que estoy seriamente en comprarme. Aunque, no se si jugarmela como están las cosas por la crisis y tal.

Forero Junior
    Coche
    coche empresa

Predeterminado

Hola, a la fecha de fabricación si hay que darle importancia y no solo a la de matriculación, el descuento tiene que ser mucho mas atractivo en un coche fabricado hace dos años que hace seis meses.
    El mundo entero es una prisión sin escapatoria

Coche

Exclamation

Cita Iniciado por jesus1960 Ver mensaje
    Hola, a la fecha de fabricación si hay que darle importancia y no solo a la de matriculación, el descuento tiene que ser mucho mas atractivo en un coche fabricado hace dos años que hace seis meses.
    Efectivamente tienes toda la razon.

Forero Junior

Predeterminado consejo de sabios

kia carnival active nueva 25175 euros vs kia carnival active automatriculada el dia de la entrega del dinero y entregada dias despues y cambiada a mi nombre 6 meses despues 22500 euros
    ¿que me aconsejais?
    Sacadme de la duda. Gracias.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por monocapa Ver mensaje
    kia carnival active nueva 25175 euros vs kia carnival active automatriculada el dia de la entrega del dinero y entregada dias despues y cambiada a mi nombre 6 meses despues 22500 euros
    ¿que me aconsejais?
    Sacadme de la duda. Gracias.
    Deberias aclarar si en los dos casos se matricula como turismo o vehiculo mixto o de formas distintas en cada uno.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Forero Senior Avatar de Gasman
    Coche
    Renault 5 GT Turbo Coche: Subaru Impreza STI Moto: Yamaha T-Max

Predeterminado

Normalmente los km0 que se matriculan, a no ser que sea el truco que muchos conocemos que escoges modelo, son coches que llevan en las campas al sol muuuuuuucho tiempo y que se matriculan y se venden algo o mucho mas baratos porque son coche con poca salida... Asi que por ejemplo te pueden dar un coche NUEVO de matricula pero lleva dos años al solete, con el consecuente pase de modelo/versiones/año. Si hay descuento cañero vale, sino no vale la pena, y hoy por hoy los concesionarios estan dando los coches a coste.

Forero Avatar de Joshua

Predeterminado

Muy buena apreciación, sí señor, gracias por el aporte!

Forero Junior

Predeterminado Consulta opción compra KM0 Redkormotor.

Buenas,

Acabo de registrarme en el foro, ya que quiero comprarme un coche y este post de KM 0 tiene mucha información que desconocía. He visto la siguiente opción y quería comentarla con vosotros para que me dierais vuestra opinión. El preicio nuevo de este modelo está entorno a los 30.000 €.

COCHE:
    CHRYSLER Sebring 2.0 CRD LIMITED 140 CV FULL-PIEL-6VELOCIDADES-KM
    FECHA MATRICULACIÓN:
    03/2010
    KM:
    15
    EQUIPAMIENTO:
    Vehículo KM0 a estrenar. 2 años de garantía Chrysler. IVA deducible para empresas y autónomos (incluido en el precio). Libro de revisiones oficial. Motor Audi-VW de 140 CV de potencia y 6 velocidades. Equipamiento: Tapicería piel (1.000 euros). ABS+ESP, Dirección asistida, airbags laterales, frontales y de cortina, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores calefactables y eléctricos, retrovisor interior electrocromado, volante de cuero multifunción regulable en altura, control de tracción, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor eléctrico, climatizador, ordenador de a bordo, control de velocidad, Radio CD con mp3 y 6 altavoces, preparación para silla Isofix, alarma, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 18’’ , pintura metalizada
    PRECIO
    17675€ (Sin finanaciar)

Forero Junior

Predeterminado coche "nuevo" con fecha fabricación 2006

me ofrecen un coche nuevo, sin matricular, con cierto descuento, pero a la hora de pedir datos veo que la fecha de fabricación es el 2006

¿ se puede vender para matricular un coche que tiene más de 2 años ?
    me podíais aclarar las consecuencias mecánicas que puede tener un coche que ha estado parado casi 4 años ¿ deformación de neumáticos, acartonamiento de piezas de goma, oxido en el interior de los cilindros ? y otras lindezas que no me imagino ?

para empezar he leido en otro foro que los neumáticos caducan a los 4 años, con lo que estos ya estarían caducados antes de la matriculación
    pero me preocupa más aún el acartonamiento de las piezas de goma del motor como manguitos y similares, que tal vez podrían crear fugas y demás al poco tiempo de matricular el coche.

El vendedor ha comprado esta unidad y otras 100 a un importador europeo, que no es el oficial en España.
    En los concesionarios oficiales me dicen que es imposible que alguien haya almacenado 4 años un coche sin haberle dado salida antes con alguna campaña o descuentos atractivos, pero ya ves, aquí está este extraño ejemplar.

gracias

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por alrumy Ver mensaje
    me ofrecen un coche nuevo, sin matricular, con cierto descuento, pero a la hora de pedir datos veo que la fecha de fabricación es el 2006

¿ se puede vender para matricular un coche que tiene más de 2 años ?
    me podíais aclarar las consecuencias mecánicas que puede tener un coche que ha estado parado casi 4 años ¿ deformación de neumáticos, acartonamiento de piezas de goma, oxido en el interior de los cilindros ? y otras lindezas que no me imagino ?

para empezar he leido en otro foro que los neumáticos caducan a los 4 años, con lo que estos ya estarían caducados antes de la matriculación
    pero me preocupa más aún el acartonamiento de las piezas de goma del motor como manguitos y similares, que tal vez podrían crear fugas y demás al poco tiempo de matricular el coche.

El vendedor ha comprado esta unidad y otras 100 a un importador europeo, que no es el oficial en España.
    En los concesionarios oficiales me dicen que es imposible que alguien haya almacenado 4 años un coche sin haberle dado salida antes con alguna campaña o descuentos atractivos, pero ya ves, aquí está este extraño ejemplar.

gracias
    No te la juegues. No te vamos a recomendar otra cosa.

Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLIN82 Ver mensaje
    Gracias Dj por sacar el tema, los km0 nunca me han gustado eso de cargar con un coche, el cual puede que no sea de tu gusto por su color, version, motor e incluso modelo, por un ahorro que bien visto es nulo.

Dj Jota aclara tambien el tema de los coches de gerencia, que hay mucho gilipollas que le venden un coche de gerencia (coche reventao) con 1 o 2 años y dice que es un km 0.
    A mí tampoco me gustan, pero por descontado si el coche no es de mi gusto ni por color, versión, motor y modelo, es que directamente NO ES EL COCHE QUE QUIERO.

Forero Senior Avatar de apm39@ozu.es
    Coche
    mercedes 200cdi avantgarde

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    No te la juegues. No te vamos a recomendar otra cosa.
    di que marca es ,alomejor es de los que ivan en barco y se undieron en el canal de la mancha y hay empresas que los rescatan, se los compran a las aseguradora y los reciclan y esa puede ser la clave ;otra es que algun mallorista se pasase de compras y por falta de liquidez tuviera embargado el pedido examinalo con lupa y los neumaticos en la banda llevan la semana y el año de fabricacion y si tedan 2 años de garantia pues tu mismo suerte apm39

Coche

Predeterminado

Si te salio muy barato respecto a nuevo, y estaba recien matriculado, fue buena compra, si no fue muy barato, y llevaba mucho tiempo matriculado, no fue buena compra.

Forero Junior
    Coche
    petrolero ctdi honda

Predeterminado coches segunda mano

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    Es que todos los dias me toca escucharlo de alguien, que quiere o busca un km-0 por que le han dicho que es mucho mas barato, y la realidad no es asi.
    estoy totalmente de acuerdo contigo en este tema y me parece muy buena la exposicion que haces del mismo ¿que opinas de los coches vo que venden en los concesionarios?

Forero Junior

Predeterminado

sinceramente no tenía idea de que esto era así, siempre creí que un auto 0 Km era el se compraba en cualquier concesionaria, el tema que se deprecia tan rápido cuando sale de la fábrica eso sí tenía idea.

posicionamiento en buscadores

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    La diferencia viene cuando toca vender el coche que se compro hace años, y su valoracion dependera de si fue comprado nuevo, o de 2ª mano, lo que hara que su valoracion sea mucho menor que si hubiera sido comprado NUEVO.
    Y eso por que??? Que mas le da al futuro comprador dentro de 5 años, que el coche en su día fuera un km 0 o no??