Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 270
    Forero Junior

Thumbs up

Gracias Lexusa, es eso, que realmente por 800 euros prefiero llevarmelo nuevo con matricula a mi nombre. Miraré en mas concesionarios por si hubiera alguno mas barato de 17800, pero no compensa el automatriculado...

Saludos!!!

Forero Junior

Predeterminado

Entonces segun contais, en cualquier concesionario puedes adquirir un KM 0, si tienen estokaje y acuerdas con el vendedor su entrega para seis meses, o tiene que ser en promociones o concesionarios especificos y que el comercial te lo proponga.??
    Cuanto más necesito para ser YOOOO

Forero Junior Avatar de lorsaz
    Coche
    Seat Leon 1.4 TSI 125CV Stylance

Predeterminado

Muchas gracias!! Buen hilo.

Forero Junior
    Coche
    BMW 318 CI y Toyota Auris 1,6

Predeterminado Km. 0

Muy bien explicado, yo añadiria que según los concesionarios, si se compra un KM.0 no se puede efectuar el cambio de nombre antes de los 6 meses de la primera matriculación.

Al comprar un coche, se da el caso que uno nuevo sin matricular, con las promociones y descuentos especiales de fábrica, salga igual o mas barato que un KM. 0.

Mucho cuidado, la mayoria de los vendedores de coches mienten mas que hablan.

Cambiando de tema, si alguien tiene idea de cambiar de coche y le interesa TOYOTA, (muy buena relación calidad-precio) puedo facilitar bono para prueba del coche y un año de garantia extra gratís.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Tambien hay concesionarios que los matriculan a nombre de RENT A CAR como coches de alquiler sin conductor, y 6 meses despues los transfieren a nombre del comprador, y eso queda reflejado en la FICHA TECNICA, reventando la tasacion a la hora de la reventa y que te den por el la mitad de lo que valga a la hora de venderlo, por haber sido un "TAXI".
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Forero Master Avatar de wolveryn_xxl

Predeterminado

Up al post y Down a los Km-0!

P.D: Te invoco Dj.Jota !

Forero Junior

Predeterminado Pare Ya SeÑor Jota Pare Ya

Pare ya señor DJJOTA de intentar lucrarse a costa de esta pobre gente , que ni usted tiene tan buenos precios ni es todo tan maravilloso, lo primero sus precios no son reales, son solo con multiopcion o financiados (segun sus palabras)y con los intereses ya pago la diferencia bien pagada, luego si el coche trae algun arañazo o con alguna parte con necesidad de pulirla o algo similar si antes de sacarlo del conce no lo he visto ,si el cliente es de madrid no pasa nada pero¿y si vive en barcelona?quien repara eso ford no ¿verdad?.

un saludo sr jota

pd : no discuto que usted es uno de los mejores vendedores que he conocido
    Última edición por javivier; 14/01/2009 a las 18:02

Coche

Cool

Cita Iniciado por javivier
    Pare ya señor DJJOTA de intentar lucrarse a costa de esta pobre gente , que ni usted tiene tan buenos precios ni es todo tan maravilloso, lo primero sus precios no son reales, son solo con multiopcion o financiados (segun sus palabras)y con los intereses ya pago la diferencia bien pagada, luego si el coche trae algun arañazo o con alguna parte con necesidad de pulirla o algo similar si antes de sacarlo del conce no lo he visto ,si el cliente es de madrid no pasa nada pero¿y si vive en barcelona?quien repara eso ford no ¿verdad?.

un saludo sr jota

pd : no discuto que usted es uno de los mejores vendedores que he conocido
    Lo primero, gracias por el PD.

Lo segundo, antes de criticar, hay que informarse, para no meter la pata, como es el caso.

Los coches se entregan en perfecto estado al cliente, faltaria mas, son coches nuevos, y cualquier problema, lo cubre la marca en garantia en toda Europa, siempre que se lleve a Ford como es logico.

Lo segundo, nadie obliga a pagar cuotas e intereses, hay algo que se llama CANCELACION ANTICIPADA, asi solo te cuesta los gastos y punto, y sigue siendo mucho mas barato que nadie en España.

Lo dicho, antes de criticar, informate, y luego lo dices, asi no te equivocas.

Salu2 a to2.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Qué DJ haciendo amigos?????

Forero Junior

Predeterminado

Buenas a todos.
    Lo siento, pero no me ha dado tiempo a leerlo todo,pero no estoy de acuerdo con lo del km0.
    Trabajo en Kia y aprovecho para que si alguien tiene alguna duda o le puedo ayudar en algo.
    Para nada se tasan mas bajos de precio los coches con 2 dueños.Se tasan por primera matricula y segun ganvam.
    A mi me parece que es un acierto un km0,partiendo de la base que lleve muy poco tiempo matriculado.La marca te da una ayuda a la matriculación que tu la transmites al cliente.
    Lo que pasa es que muchos vndedores nos han tirado por los suelos nuestra profesion y lo que antes no lo era....se convierte en km0 con 1000km, y esto si que ya es un usado.
    Perdonad por el ladrillo y aqui estoy para lo que necesiteis.
    Un Saludo

Forero Junior

Predeterminado km0

Buenas Tardes Ante Todo

SeÑor Jota Gracias Por Darme La Razon Ya Que Usted Mismo Dice Que Hay Gastos De Apertura Y Cancelacion (mas O Menos Un 4 O 5 % En Total) Del Valor Del Prestamo , Eso Si No Han Contratado Un Seguro De Vida Como En Casi Todos Los Prestamos, Que Si Lo Han Contratado Eso Nos Lo Comemos Con Papas , Luego Me Esta Diciendo Usted Que Si Mi Coche Trae Algun Defecto De Pintura Como Un PequeÑo AraÑazo Alguna Mota O Con Necesidad De Pulir Alguna Parte Lo Cubre Ford EspaÑa (jaaaaaaaaaa) Ni Ford Ni Ninguna Marca Eso Lo Paga La Concesion Osea El Conce Que Ha Vendido El Coche , Aparte Me Puede Explicar Por Que Ustedes Obligan A Hacer La Garantia Por Tres AÑos Si No Es Necesaria En Ningun Sitio De EspaÑa , A Menos Claro Que Sean Automatriculaciones.

Un Saludo

Y Al De Kia Un Abrazo CompaÑero

Coche

Exclamation

Buenas Tardes Ante Todo

SeÑor Jota Gracias Por Darme La Razon Ya Que Usted Mismo Dice Que Hay Gastos De Apertura Y Cancelacion (mas O Menos Un 4 O 5 % En Total) Del Valor Del Prestamo , Eso Si No Han Contratado Un Seguro De Vida Como En Casi Todos Los Prestamos, Que Si Lo Han Contratado Eso Nos Lo Comemos Con Papas , Luego Me Esta Diciendo Usted Que Si Mi Coche Trae Algun Defecto De Pintura Como Un PequeÑo AraÑazo Alguna Mota O Con Necesidad De Pulir Alguna Parte Lo Cubre Ford EspaÑa (jaaaaaaaaaa) Ni Ford Ni Ninguna Marca Eso Lo Paga La Concesion Osea El Conce Que Ha Vendido El Coche , Aparte Me Puede Explicar Por Que Ustedes Obligan A Hacer La Garantia Por Tres AÑos Si No Es Necesaria En Ningun Sitio De EspaÑa , A Menos Claro Que Sean Automatriculaciones.

Un Saludo

Y Al De Kia Un Abrazo CompaÑero
    Veo que sigues metiendo la pata, te vuelvo a recomendar que antes de hablar, te informes.

El seguro del credito queda anulado cuando se cancela la operacion, y no tiene coste alguno para el cliente, ni un centimo.

La garantia de 3 años para mis precios es obligatoria, y aun asi, sigue siendo precio mas barato que otros precios de toda España sin esa garantia.

COmo tambien ya he dicho muchas veces, yo vendo coches nuevos, pedidos a fabrica, recien fabricados, no tienen ningun problema, asi que no hay problema con ningun cliente y ningun coche.

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Hola a to2.

A ver si nos enteramos ya, que me canso de leer y escuchar lo mismo todos los dias.

Un coche NUEVO, es un coche a estrenar, sin matricular, y que se matricula a nombre del comprador, un coche de primera mano y solo a nombre del comprador.

Un coche se deprecia en la misma cantidad que costaron los impuestos de Hacienda segun se pagaron, sin haberlo estrenado, esto es un 23 o un 28% sin haber recogido el coche del concesionario, y es lo que te darian por un coche ya matriculado aunque no lo estrenaras.

Un KM-0, es un coche ya matriculado, por lo tanto, es un coche de 2ª mano, aunque el coche este totalmente nuevo a estrenar, es un coche a nombre de alguna empresa, o de algun concesionario, que se TRANSFIERE a nombre del comprador, que ya es el 2º dueño, asi que ES UNA COMPRA DE 2ª MANO, aunque el coche este a estrenar, y lo venden a precio de coche nuevo, sin ahorrarte ni mucho menos el 23 ni el 28% de los impuestos.

La diferencia viene cuando toca vender el coche que se compro hace años, y su valoracion dependera de si fue comprado nuevo, o de 2ª mano, lo que hara que su valoracion se mucho menor que si hubiera sido comprado NUEVO.

Otro problema viene cuando estos KM-0 que mucha gente compra, se sacan a traves de un RENT A CAR, y es por que el coche se matricula a nombre de una empresa de alquiler, es un ASC (Alquiler Sin Conductor), lo cual influye aun mas negativamente en su valoracion cuando se quiera vender, y que COCHES ASI DEBEN PASAR LA ITV A LOS 2 AÑOS, y no a los 4 años como un coche NUEVO, y mucha gente esto no lo sabe, circula sin pasar ITV hasta los 4 años, y en caso de un siniestro, ir sin ITV es ir sin seguro, ya que el seguro no te cubre cuando no llevas la ITV al dia.

Lo dicho, no os dejeis engañar por los vendedores, un coche NUEVO es un coche sin matricular, un KM-0 es un 2ª MANO (aunque el coche este nuevo a estrenar).

Si en un KM-0 te ahorraras el 23 o el 28% respecto al mismo coche nuevo, serian buenas compras, pero como la realidad es que el ahorro es minimo o casi nulo, me parece un timo los KM-0 en el 99,99% de los casos.

Salu2 a to2.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero a veces cuando compras un coche nuevo ha pasado varios años en una campa, soportando frio y calores, oxidos sobretodo en buges, etc...

Y si a veces hay que ir con cuidado, pensad que si han sido de alquiler les pueden haber hecho de todo

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero Junior

Predeterminado

creditos al 0% de cancelacion total y con devolucion del seguro de vida en ford credit ummmmmmmmmm pos va a ser que no ,cetelem tampoco , hispamer tampoco , no se pero me parece que ninguna ,sr jota me dice que ustedes no pulis o pintais alguna aleta o paragolpe de ningun coche , andaaaaaaaaaaaa que eso es imposible estan los camiones las campas y los propios conces y es logico que algo les pueda pasar y los 3 años es por que usted quiere por que ford no obliga si es coche nuevo, ah y otra cosa no hablo si saber creo que puedo saber un poco de esto .

un saludo

ah cuando quiera con dinero por delante vemos precios reales de usted y otras ford por ejemplo en barna

Coche

Predeterminado

Los precios en Barcelona son mucho mas caros que los mios, tengo infinidad de clientes de alli.

Forero Junior

Predeterminado sin argumentos??

señor jota que pasa no contesta usted a mis preguntas ?? quizas si hablaba con conocimientos , o no??

resumen:

ford multiopcion un 1.75% de gastos de cancelaccion (pagina web ford)
    pequeños defectos de chapa (con papas nos los comemos)
    transporte 60 o 70 € de gasolina o gasoil mas comida mas viaje hacia madrid

total por ejemplo un coche de 17500€ mas 1.75% de cancelaccion =17806.25€
    mas 150€ de viaje por muy barato que sea =17956.25
    mas una paliza de viaje y perdida de un dia de trabajo (cada uno sabe lo que le descuentan en su trabajo)(yo soy funcionario asi que a mi na jejejjejej)

osea ya tiene los 18000 € casi

donde esta el ahorro

ostiiiiiiiiiiii se me olvidaba

mirar lo que he encontrado

01-05-2004,
    Dj Jota ¿Problemas c-max?
    Cambiandole todo lo necesario gratuitamente.

Os pongo un ejemplo de mi concesionario:

Le hemos cambiado un coche a un cliente mio, por que la pintura del que le matriculamos venia mal, algun tipo de lluvia acida, se la cargo, pues le hemos matriculado otro igual, y el otro pasa a ser km-0

Esto es por que el Gerente lo decidio asi, yo es la primera vez que lo veo, por que el otro coche, despues de lijarlo y pintarlo, esta perfecto, pero para evitar problemas con el cliente, se le ha cambiado el coche.

esto esta estrito por usted ??

anda si

y si el cliente es de barna tambien se lo cambian el la ford de barcelona??

jajajja

ford ni nadie cambian coches los cambian los concesionarios

usted lo ha dicho "mi gerente"
    Última edición por javivier; 27/01/2009 a las 10:15

Coche

Arrow sigues metiendo la pata, y lo mejor es que aqui ademas me sigues dando la razon

Tu no se de donde has salido, pero no paras de hacer y decir tonterias, te voy respondiendo paso a paso para que veas que eres un metepatas.

señor jota que pasa no contesta usted a mis preguntas ?? quizas si hablaba con conocimientos , o no??
    No, sigues metiendo la pata, y lo mejor es que aqui ademas me sigues dando la razon.

resumen:
    ford multiopcion un 1.75% de gastos de cancelaccion (pagina web ford)
    Eso es asi.
    pequeños defectos de chapa (con papas nos los comemos)
    Sera si lo compras en otro sitio, mis clientes jamas se comen un marron.
    transporte 60 o 70 € de gasolina o gasoil mas comida mas viaje hacia madrid
    Si te quieres ahorrar miles de €, por gastarte algo de calderilla creo que vale la pena, y asi lo corroboran todos mis clientes de mas de 11 años.

total por ejemplo un coche de 17500€ mas 1.75% de cancelaccion =17806.25€
    Quien te ha dicho a ti que hay que financiar el precio total ???? por que no es verdad.
    mas 150€ de viaje por muy barato que sea =17956.25
    Te gastas mucho menos de 100 € contando con billete de tren o autobus, gasolina y comida, otra cosa es que vengas en avion y comas en un 5 tenedores, ya es cosa de cada uno como se gasta su dinero.

mas una paliza de viaje y perdida de un dia de trabajo (cada uno sabe lo que le descuentan en su trabajo)(yo soy funcionario asi que a mi na jejejjejej)
    Hay dias de vacaciones y de asuntos propios, que todo el mundo tiene derecho a ellos, asi que no se donde esta el problema.

osea ya tiene los 18000 € casi
    Te equivocas, como siempre.

donde esta el ahorro
    Diselo a mis mas de 2.000 clientes en mas de 10 años, algunos con diferencias de mas de 3.000 € por comprarme el coche a mi.

ostiiiiiiiiiiii se me olvidaba
    mirar lo que he encontrado
    Aqui me estas dando la razon de nuevo de que jamas dejo colgado a un cliente mio.
    01-05-2004,
    Dj Jota ¿Problemas c-max?
    Cambiandole todo lo necesario gratuitamente.

Os pongo un ejemplo de mi concesionario:

Le hemos cambiado un coche a un cliente mio, por que la pintura del que le matriculamos venia mal, algun tipo de lluvia acida, se la cargo, pues le hemos matriculado otro igual, y el otro pasa a ser km-0

Esto es por que el Gerente lo decidio asi, yo es la primera vez que lo veo, por que el otro coche, despues de lijarlo y pintarlo, esta perfecto, pero para evitar problemas con el cliente, se le ha cambiado el coche.

esto esta estrito por usted ??
    anda si
    Asi es, que listo eres
    y si el cliente es de barna tambien se lo cambian el la ford de barcelona??
    Sea de donde sea, el problema se soluciona y nunca se deja al cliente colgado, eso es lo mas importante.

jajajja

ford ni nadie cambian coches los cambian los concesionarios
    usted lo ha dicho "mi gerente"
    En ese caso fue asi, el gerente tomo esa determinacion en ese caso concreto.

A ver si dejas ya de intentar tocar las narices, y te informas, y dejas de meter la pata, que lo poco que has escrito en este foro, ha sido mas inutil que el limpiaparabrisas trasero de un Citroen C4 de 3p

Forero Junior

Wink

1º lo de el 100% de financiacion me lo dijo usted en persona y me consta que a mi solo no

2º un billete autobus zamora madrid 32€ tren autobus hasta su conce 2€ una botella de agua 2€ un menu 12€ 60 € de gasolina tiene usted razon no llega a 100€ peor es un poco penoso andar asi por la vida

3º si revisan tan bien los coches como ocurrio el citado caso , eso no lo cubre ford españa osea otro conce no lo repara ni cambia el coche claro .

4º oiga señor jefe que hoy dejo mi puesto para ahorrarme unos euros en la compra de mi coche jajaja eso no es tan facil.

luego si usted ha vendido unos 2000 coches en 10 años , eso hacen unos 16,6 al mes si ford vendio el mes de diciembre con crisis y to unos 5500 coches en españa , y teniendo en cuenta su fantastica publicidad (me descubro ante usted) o hay 5495 gilipollas al mes o usted no es tanto como dice .

ha lo de inutil lo dira usted pero los mensajes no dicen eso

lo de tocar las narices , y usted no toca las narices o el pan de muchas familias ofertando por internet precios a medias y haciendo perder ventas a otros compañeros suyos .

jota no es personal pero me jode que me intenten engañar

un saludo

Coche

Exclamation

Vamos por partes otra vez, que ya cansas tio.......
    1º lo de el 100% de financiacion me lo dijo usted en persona y me consta que a mi solo no
    Eso no lo he dicho yo, por que yo solo obligo al minimo, dando la entrada maxima, para que los gastos sean los mas pequeños posibles, unos 200 o 300 € de media en total.

2º un billete autobus zamora madrid 32€ tren autobus hasta su conce 2€ una botella de agua 2€ un menu 12€ 60 € de gasolina tiene usted razon no llega a 100€ peor es un poco penoso andar asi por la vida.
    Eso ya es cosa de cada uno, hay quien viene a Madrid y se pasa un finde a lo grande y todavia se ahorra dinero, y hay quien viene de la forma mas barata posible, la eleccion es de cada uno el gastarse su dinero como quiera.

3º si revisan tan bien los coches como ocurrio el citado caso , eso no lo cubre ford españa osea otro conce no lo repara ni cambia el coche claro .
    Los coches vuelvo a repetir que se revisan en fabrica antes de salir, se revisan en el transporte ya que se hace un parte del estado del coche en cada transporte que se hace del mismo, por si hay que reclamar algo y ver quien paga el problema que pudiera haber, y se revisa antes de entregar al cliente, y se entrega en perfecto estado y de forma impecable, no hay nada que objetar, y cualquier cosa que le pase al coche a posteriori, es garantia, y se puede hacer en cualquier sitio de Ford de toda Europa, que para eso lo paga Ford Europa.

4º oiga señor jefe que hoy dejo mi puesto para ahorrarme unos euros en la compra de mi coche jajaja eso no es tan facil.
    Dias de vacaciones, o de asuntos propios, por ley los tenemos todos en nuestros contratos y convenios, es asi, y si no lo sabes, informate.

luego si usted ha vendido unos 2000 coches en 10 años , eso hacen unos 16,6 al mes si ford vendio el mes de diciembre con crisis y to unos 5500 coches en españa , y teniendo en cuenta su fantastica publicidad (me descubro ante usted) o hay 5495 gilipollas al mes o usted no es tanto como dice .
    Llevo casi 11 años en Ford y mis numeros son reales, no tengo nada que ocultar, hay clientes mios de hace 7 y 8 años que ya me han comprado varios coches, para ellos mismos, sus hijos, su mujer, compañeros de trabajo, y oye, esa es la mejor publicidad, el boca a boca, un cliente contento te trae a mas clientes, lo que siembras recoges, y a mi me va muy bien desde hace muchos años, mi dedicacion y mi tiempo invertido en cada cliente, al final vale la pena, aunque los jefes dicen que me enrrollo demasiado, a mi me gusta que la gente se acuerde de mi, que es lo que a mi me importa.

ha lo de inutil lo dira usted pero los mensajes no dicen eso
    lo de tocar las narices , y usted no toca las narices o el pan de muchas familias ofertando por internet precios a medias y haciendo perder ventas a otros compañeros suyos .
    Estamos en un mercado libre, y los precios que yo hago los puede hacer cualquier vendedor, pero la gente siempre quiere ganarlo todo, tambien dinero al coche, cosa que yo no hago, y ese es mi secreto, sacrificar parte del beneficio, en funcion de vender mas, el que no quiera bajar el precio, no vende, es asi de facil, la ley de la oferta y la demanda es asi en muchas cosas, y todos miramos la pela, que cuesta mucho ganar el dinero, para ir regalandolo, que yo tambien soy cliente cuando compro, y tambien miro donde conseguir el mismo producto al mejor precio.

jota no es personal pero me jode que me intenten engañar
    un saludo
    Te engañaran otros, yo no, y tienes en mi web las opiniones de los ultimos clientes de estos ultimos meses, que las voy recopilando, cosa que deberia haber hecho hace mas años, pero bueno, en unos años, tendre opiniones desde el año 2008 en adelante.

Forero Junior
    Coche
    Renault

Predeterminado

Cita Iniciado por dialuego
    Hola foreros, os he estado leyendo estos dias y queria haceros una preguntilla.
    Me han ofrecido un kia pro ceed por 17000€, unos 800€ mas barato que en el resto de concesionarios, nuevo, con la llamada "automatricula". Segun ellos el dia de la compra el coche se matricularía a nombre del concesionario y lo traspasarían a mi nombre. El coche es totalmente nuevo y sin matricular, lo que me mosquea... por lo que he leído hay casos en que el coche tiene que estar 6 meses a nombre del concesionario y después harían el traspaso.
    He visto que lexusa ha hecho referencia a la automatricula, ¿merece la pena? siempre hay que esperar esos 6 meses para el traspaso? no habría problemas a la larga?

Muchas gracias foreros!!
    Y que hay de los que directamente dicen "matriculate tu un coche y me lo transfieres para que me salga mas barato"?

PD:Con altos porcentajes de impuestos juegas tu, el IVA lo paga todo hijo de vecino eh?

Forero Junior

Predeterminado Un Km. 0 “ SI ” es un coche nuevo

="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"> name="ProgId" content="Word.Document"> name="Generator" content="Microsoft Word 11"> name="Originator" content="Microsoft Word 11">ffice:smarttags" name="metricconverter">ffice:smarttags" name="PersonName">> Saludos a todos y en especial a DJ. Jota.>>
    > >
    Soy Luis García , de ....................... y quería aprovechar el tema abierto para dar mi opinión sobre lo que es o no es un Km0.>>
    > >
    Un coche Km.0 es, como indica el término, un coche matriculado pero con “0” kilómetros por lo que se le puede denominar perfectamente “Nuevo” . El hecho de estar matriculado es un trámite administrativo que ocasiona una depreciación del vehículo pero no altera la calidad del mismo.>>
    Algunos vendedores utilizan incorrectamente la palabra “Km.0” para atraer clientes a coches con kilómetros confundiendo a los compradores.>>
    Seria interesante llamar cada cosa por su nombre, Km.0, de demostración, coches de cortesía o de sustitución y los vehículos de alquiler, pues eso, de alquiler, sin mas. Estos últimos han de pasar la 1º ITV antes como ya se ha comentado en el foro si no se pasa a uso particular en la ficha técnica.>>
    > >
    Es mas barato un Km.0??? Y porque???>>
    > >
    Un Km.0 suele tener un mayor descuento por varios motivos:>>
    > >
    -ersonname productid="La Empresa" w:st="on">La Empresaersonname> o concesionario que lo matricula tiene unos descuentos superiores al de un particular sea por el volumen de compra o por otras condiciones de compra.>>
    -El hecho de vender un coche ya matriculado, sin opción de escoger color o equipamiento hace que se tenga que vender mas barato que si hacemos un pedido a la fábrica a nuestro gusto ( si se ha de vender al mismo precio….. ha comérselo con patatas..)>>
    -Posiblemente se venda con algunos meses de antigüedad, por lo que se deprecia también como cualquier coche usado ( aunque no haya salido a la calle ).>>
    -Los concesionarios pueden matricular coches como Km.0 para llegar a sus objetivos y, en muchos casos acceden a venderlos sin beneficio o con un mínimo beneficio para recuperar esa inversión lo antes posible.>>
    > >
    En la mayoría de los casos, los Km.0 (nuevos a estrenar) suelen ser mas baratos que el precio de uno “ a matricular” ofertado por el concesionario en ese momento, y digo “ en algunos casos” porque a veces un concesionario puede haber matriculado un coche como Km.0 en Enero, con un descuento “X” y que en Febrero ersonname productid="la Marca" w:st="on">la Marcaersonname> ofrezca una campaña de descuento bestial en coches a matricular para particulares como habreis visto actualmente en los casos de Ford , Opel etc..con hasta un 25% para activar las ventas en el momento en el que estamos. Siempre se ha de valorar si el descuento del km.0 es interesante para nosotros o no ( para unos clientes 600€ es un ahorro y otros clientes no lo valoran si no es superior a 1.500€ ).>>
    > >
    No podemos decir que un Km.0 tenga que tener un descuento del 23% ( 16% del Iva y 7% del impuesto de matriculación por ejemplo ) porque no hay ningún criterio contable para tomar esa decisión. El concesionario paga el coche + el 16% del IVA y el impuesto de matriculación y cuando lo vende, lo ha de facturar con su correspondiente IVA y el diferencial de IVA que nos aparezca se ha de dar a Hacienda. El concesionario no debe poner dinero de su bolsillo por haber matriculado un coche, como mucho puede decidir no ganar ( eso, si no queremos que cierren todos en 2 dias……. ya ha pasado uno….. y ya han cerrado algunos… )>>
    > >
    > >
    Supongo que DJ. Jota habla mal de las ofertas de los Km.0 porque actualmente debe trabajar en un departamento de venta de coche nuevo a matricular, pero hemos colaborado durante años ofreciendo Ford Km.0 y el criterio siempre ha sido ofrecer la mejor opción al cliente; a veces ha sido un km.0 y otras una buena campaña de descuento para matricular un coche nuevo.>>
    > >
    Con este comentario tan solo quiero dejar mi opinión y, por supuesto avalo la profesionalidad de DJ. Jota como especialista en Ford, sobradamente contrastada durante los años en los que hemos colaborado. >>
    > >
    Resumiendo, creo que lo importante es poder decidir con tranquilidad cual es la oferta que mas nos interesa, valorando precio, garantías, kilometrajes, posibilidad de escoger color….etc>>
    > >
    - Un cliente decidirá escoger color y equipamiento y comprará un coche nuevo a matricular>>
    - Otro estudiará el descuento de un km.0 y, si encuentra un color que le guste lo comprará porque se ahorra unos Euros por un coche nuevo a estrenar..>>
    - Otros preferirán adquirir un vehículo con pocos o muchos kms para hacer una menor inversión según su criterio…>>
    > >
    Y todos serán bienvenidos …….>>
    Un saludo>>
    Luis

Especialista en coches Km.0.

>>
    Última edición por Moderador Coches; 13/02/2009 a las 09:27

Forero Junior

Predeterminado Un Km. 0 “ SI ” es un coche nuevo

Saludos a todos y en especial a DJ. Jota

Soy Luis García , de ...............y quería aprovechar el tema abierto para dar mi opinión sobre lo que es o no es un Km0.

Un coche Km.0 es, como indica el término, un coche matriculado pero con "0” kilómetros por lo que se le puede denominar perfectamente “Nuevo” . El hecho de estar matriculado es un trámite administrativo que ocasiona una depreciación del vehículo pero no altera la calidad del mismo.Algunos vendedores utilizan incorrectamente la palabra “Km.0” para atraer clientes a coches con kilómetros confundiendo a los compradores.
    Seria interesante llamar cada cosa por su nombre, Km.0, de demostración, coches de cortesía o de sustitución y los vehículos de alquiler, pues eso, de alquiler, sin mas. Estos últimos han de pasar la 1º ITV antes como ya se ha comentado en el foro si no se pasa a uso particular en la ficha técnica.

Es mas barato un Km.0??? Y porque???

Un Km.0 suele tener un mayor descuento por varios motivos:

- La Empresa o concesionario que lo matricula tiene unos descuentos superiores al de un particular sea por el volumen de compra o por otras condiciones de compra.
    - El hecho de vender un coche ya matriculado, sin opción de escoger color o equipamiento hace que se tenga que vender mas barato que si hacemos un pedido a la fábrica a nuestro gusto ( si se ha de vender al mismo precio….. ha comérselo con patatas..)
    - Posiblemente se venda con algunos meses de antigüedad, por lo que se deprecia también como cualquier coche usado ( aunque no haya salido a la calle ).
    - Los concesionarios pueden matricular coches como Km.0 para llegar a sus objetivos y, en muchos casos acceden a venderlos sin beneficio o con un mínimo beneficio para recuperar esa inversión lo antes posible.

En la mayoría de los casos, los Km.0 (nuevos a estrenar) suelen ser mas baratos que el precio de uno “ a matricular” ofertado por el concesionario en ese momento, y digo “ en algunos casos” porque a veces un concesionario puede haber matriculado un coche como Km.0 en Enero, con un descuento “X” y que en Febrero la Marca ofrezca una campaña de descuento bestial en coches a matricular para particulares como habreis visto actualmente en los casos de Ford , Opel etc..con hasta un 25% para activar las ventas en el momento en el que estamos. Siempre se ha de valorar si el descuento del km.0 es interesante para nosotros o no ( para unos clientes 600€ es un ahorro y otros clientes no lo valoran si no es superior a 1.500€ ).

No podemos decir que un Km.0 tenga que tener un descuento del 23% ( 16% del Iva y 7% del impuesto de matriculación por ejemplo ) porque no hay ningún criterio contable para tomar esa decisión. El concesionario paga el coche + el 16% del IVA y el impuesto de matriculación y cuando lo vende, lo ha de facturar con su correspondiente IVA y el diferencial de IVA que nos aparezca se ha de dar a Hacienda. El concesionario no debe poner dinero de su bolsillo por haber matriculado un coche, como mucho puede decidir no ganar ( eso si no queremos que cierren todos en 2 dias……. ya ha pasado uno….. y ya han cerrado algunos… )

Supongo que DJ. Jota habla mal de las ofertas de los Km.0 porque actualmente debe trabajar en un departamento de venta de coche nuevo a matricular, pero hemos colaborado durante años ofreciendo Ford Km.0 y el criterio siempre ha sido ofrecer la mejor opción al cliente; a veces ha sido un km.0 y otras una buena campaña de descuento para matricular un coche nuevo.

Con este comentario tan solo quiero dejar mi opinión y, por supuesto avalo la profesionalidad de DJ. Jota como especialista en Ford, sobradamente contrastada durante los años en los que hemos colaborado.

Resumiendo, creo que lo importante es poder decidir con tranquilidad cual es la oferta que mas nos interesa, valorando precio, garantías, kilometrajes, posibilidad de escoger color….etc

- Un cliente decidirá escoger color y equipamiento y comprará un coche nuevo a matricular
    - Otro estudiará el descuento de un km.0 y, si encuentra un color que le guste lo comprará porque se ahorra unos Euros por un coche nuevo a estrenar..
    - Otros preferirán adquirir un vehículo con pocos o muchos kms para hacer una menor inversión según su criterio…

Y todos serán bienvenidos …….

Un saludo
    Luis
    Última edición por Moderador Coches; 13/02/2009 a las 09:24

Forero Senior Avatar de kona02
    Coche
    Dos burras y un cuatro latas

Predeterminado

Lo que está claro es que cada uno barre para su casa.

Dr Jota vende coches nuevos y otras personas km0.

mi coche es km0 y lo hice a un conocido, el mismo que le había vendido uno a mi padre y muchos que conozco, y sigue haciendolo; con lo cual tan mal no deben salir aunque lleven unos meses matriculados y guardados o expuestos en una exposición.

En resumen si eres formal te labras un futuro, si no te vas a la cola del paro vendas cosas usadas o nuevas.

Forero Junior

Predeterminado

Yo me he comprado un coche Km.0 hace cuatro meses.
    Me va de maravilla, pero ahora en abril me voy a Alemania. Cambio de residencia.
    Y el concesionario no me hace el cambio de nombre, porque dice que lo tienen que tener medio año. Pero yo me voy, y quiero el cambio de titular ya.
    ¿Se lo puede exigir? ¿Por qué los concesionarios tardan medio año en lo del nombre? ¿Es eso legal?
    ¿Les puedo presentar una hoja de reclamaciones?

Coche

Predeterminado

Es algo que debieron avisarte en su dia, te han vendido un VEHICULO DEMOSTRACION, que debe estar a nombre del concesionario al menos 6 meses, asi que no te queda mas que esperar.