Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 270
    Forero Junior

Predeterminado Respuesta a coches K-0

Hola. los coches K 0 son coches nuevo y se transfieren en 5 diaz,
    con todos sus impuestos, y lo puede pedir del color y extras que quiera
    y tienen un gran ahorro, dependiendo de
    marcas. Por lo cual es rapido y de confiansa.
    y los tardan de 3 a 6 meses en transferir son comprados
    a nombre de renta car o flotas especiales.

Forero

Dj.jota, y que opinas de la compra de un km 0 matriculado el 1 de Mayo y comprado el 20 de Mayo con 0 kms por supuesto y pagando 2000 euros menos que si fuese comprado y matriculado nuevo el 20 de Mayo. No todos los kms 0 son iguales, toma nota.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Si algun dia lo tienes que vender, vas a ver como te lo van a tasar, y te arrepentiras de haberlo comprado de km0, si esto pasa en poco tiempo, si es dentro de 8 o 9 años no hay tanta diferencia.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

He cambiado cinco veces de coche repitiendo marca solamente en las dos ultimas y jamás me han preguntado si era de segunda, cuarta o quinta mano.Solo la edad del vehiculo...
    Es más: En ninguna tasacion on-line aparece la opcion de indicar si el coche a tasar es comprado nuevo o usado
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Banned

Predeterminado No Tienes Ni Idea

Para Poderse Expresar Como Tu Lo Haces Antes Debes Saber Muy Bien Lo Que Dices No Tienes Ni La Mas Remota Idea De Lo Que Dices O Manifiestas Sobre El Coche Km0 , Tu Como Comercial Que Parece Ser Que Eres , Deberias Tomar Unos Cursos Antes De Confundir A La Gente.
    Ademas Que Me Puedo Creer De Ti Cuando Tu Mismo Te Haces Publicidad De Lo Que Vendes Resaltando Una Web Tuya.
    Nunca Digas Lo Que No Sabes

Para Los Que Dudais De La Compra Del Km0 Nuevo A Estrenar No Hay Depreciacion Alguna A La Hora De Vender O Cambiar El Vehiculo Adquirido A Un Precio Excepcional Que Ronda Hasta Muchas Veces Sobre Un 20% De Descuento Sobre El Valor De Fabrica

Deja De Hacer Publicidad Barata

Forero Senior

Predeterminado

Muy buen post, pero siempre hay que tener en cuenta que con los km0 tenemos 2 años (+-)de garantía.

Coche

Predeterminado

Atunara, no sabes lo que dices, por que yo vendo coches nuevos con mas de un 20% de descuento del precio oficial, y tambien tengo km0 que valen igual que nuevos, asi que no valen la pena, al menos en Ford.

Coche

Exclamation

Cita Iniciado por isp
    Muy buen post, pero siempre hay que tener en cuenta que con los km0 tenemos 2 años (+-)de garantía.
    Yo vendo nuevos con 3 años de garantia a precio de km0 e incluso mas baratos.

Forero Senior

Predeterminado

He leido en varios post de este tema q los Km 0 la empresa los tiene q tener por lo menos 6 meses por q fabrica no le deja venderlos antes.
    Pues yo estoy a punto de comprarme un A4 avant matriculado a mediados de diciembre del 2007 y tiene 8 kms. Es un km 0? me piden 30.000 euros y viene con unos pocos de extras como xenon y algunas cositas mas.

Merece la pena? Me engañan?

Por cierto, me ha dicho mi gestor q del iva solo puedo deducir la mitad porq el vehiculo no es indispensanle para mi tipo de trabajo.
    Última edición por eljibia; 03/04/2008 a las 08:28

Forero Junior

Predeterminado hay varios tipos de km 0

Hola hay cosa que dices que son ciertas y otras no lo son
    lo que dice que el coche se desprecia del valor de los impuestos eso no es asi
    porque si tu intentas ahora un coche con 0 km y que valga un 28 % menos porque ha estado matriculado un dia me das la direccion porque ese sitio no existe y ya que tu trabajas desde hace mucho en le mundo del automovil ya lo sabes, otra cosa que si es cierta es que los coches de alquiler tiene que pasar la itv cada 2 años pero en general el concesionario que los venden asi porque todas esta cosas las habeis inventado vosotros lo cambian y lo pasan a uso particular en la itv y ya esta el coche pasa la itv cada 4 años, otra cosa que no cuentas y que es un riesgo el que se compra el coche y lo tiene 6 meses sin factura alquilado y luego se lo pasan a su nombre eso tambien lo inventaron los concesionarios el problemas es que la empresa quiebre o bien como le ha pasado a gente que conozco que fallecio el gerente de la empresa y se encuentra con un coche que no esta a su nombre con un ocntrato privado y le nombra un administrador judicial a la empresa con lo que conlleva no te cuento el follon porque en general esa empresa declara a la venta el coche por un valor inferior y defrauda iva
    bueno en resumen tienes razon que es mejor comprarse un coche nuevo sin matricular , pero alguno no tienen esa opcion , y si le venden un coche con 0 km , ledan la factura el resguardo de la gestoria los originales de los impuestos pagado lo pueden comprar ese coche no pierde mas valor que los tuyos

Forero Senior

Predeterminado

Hoy he preguntado en un concesionario habciendome el loco y le pregunte cuanto me saldria con las opciones q tiene el km 0 q me quiero comprar y ojo al dato.

Coche con 8 kms matriculado en dic del 2007 30.000 euros
    Coche nuevo nuevo nuevo sin matricular 32.000 euros
    Coche nuevo modelo q sale en junio de 2008 34.000 euros

Solo me ahorraria 2000 euros pero mi intencion es q me dure por lo menos 10 años con lo cual no se si merece la pena el km0 o no y el modelo nuevo ya se me escapa de mi presupuesto y tendria q esperar 3 meses cosa q no puedo hacer porq estoy sin coche y lo necesito.

Podria presionar mas al comercial? la ostia q complicado todo

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Siempre puedes presionar un pco más.Una y orta vuelta de tuerca, hasta que se rompe el espárrago...
    Pero con una diferencia de solo 2.000 euros...
    Ten en cuenta que legalmente ya has perdido 4 meses de la garantía de nuevo del Km 0. casi un 20% de la misma
    Yo intentaría ajustar mas el precio del nuevo. Dile que tienes un km0 por 29.000... y al del Km0 a la inversa: Dile que tienes nuevo por poco mas de 31.000...
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Coche

Predeterminado

No entiendo como te planteas el km0, si fuera un 30% mas barato si, pero no es ni siquiera un 10% mas barato, asi que me parece un timo.

Haz una cosa, llama a un concesionario y di que tienes 2 coches iguales que ese con el mismo uso, para vender, uno de diciembre de 2006 y otro de enero de 2007, veras lo que te dan por uno y por otro, asi ves que luego a la hora de venderlo que sea del año pasado no son 2.000 € si no muchisimo mas lo que le pierdes al coche.

Forero Senior

Predeterminado

Eso lo entiendo pero es q mi intencion no es vender el coche en unos años sino q me dure por lo menos 10 años q ha sido lo q me ha durado mi ibiza. Yo no ando cambiando de coche, yo solo lo vendo cuando ya el viejo no puede mas.

La opcion del Km 0 es por q estoy sin coche y necesito uno ya y bueno aunq solo sean 2000 euros se pueden emplear en otras cosas.

Yo creo q si la intencion no es de vender el coche un espacio corto de tiempo si merece la pena.

Coche

Predeterminado

Y si te sale malo que ?

Y si tienes un golpe con el y te lo reparan mal que ?

Querrias venderlo y te arrepentirias mucho de que fuera de 2007 y no de 2008, te lo garantizo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Y si te sale malo que ?

Y si tienes un golpe con el y te lo reparan mal que ?

Querrias venderlo y te arrepentirias mucho de que fuera de 2007 y no de 2008, te lo garantizo.
    Joer tio es q si te pones asi nadie se casaria por si le sale mal el matrimonio o nadie saldria a la calle por si lo atropellan, yo creo q aun teniendo su garantia q solo ha perdido 3 meses pero tampoco ha rodado en calle no tiene por q salir malo. Tambien puede salir nefasto el nuevo a4 y luego coja mala fama.

No se, cada vez q leo post me acojono mas a la hora de dar ya el paso definitivo para comprarlo y mira q no me meti en el cr-v por el consumo y no por pensar en una mala revente y eso q da 5 años de garantia.

Por cierto imajino la casa me emitira una factura con su iva porq yo puedo desgravar al menos el 7% y me imajino q estando ya en el 2008 habran pagado su respectivo sello. o no?
    Última edición por eljibia; 04/04/2008 a las 00:01

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por GIANTito
    Pues a ver... yo soy de los que buscan lo comunmente llamado Km0.

¿Mis motivos? Voy al concesionaro X a por un modelo "Tal", el modelo "Tal" vale una cantidad la que sea, pero el concesionario, por el motivo que sea tiene ese modelo con un numero ridículo de kilómetros, bien sean 2000 por ejemplo o 5000 que me algunos miles de euros mas barato.
    Yo cuando compro un coche lo compro para tenerlo el mayor tiempo posible, no por capricho y pensar en venderlo a los 3 o 4 años... no es mi filosofía.

¿Que tiene de malo?

Realmente, como bien dices, es un 2 mano, pero llamado Km0 por el bajo Nº de Kms que tiene... o eso es lo que yo entiendo por Km 0. ¿Quien se cree que es nuevo sin matricular? ¿Entonces en que se diferencia de uno nuevo?

En fin... aqui el que suscribe esta a vafor del Km 0

Saludos
    creo qu te equivocas cmpañero un km0 su propia palabra lo dice no tiene nada mas que los 4, 10 ,20 no mas km los otros son seminuevos o de gerencia te lo digo por experiencia trabao en este mundo de la venta de coches

MegaForero Avatar de JoK3r
    Coche
    Golf VII GTD DSG 184cv

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que el mismo coche se devalue menos de 2a mano que de 3a, si a lo mejor el tercer conductor de este segundo vehículo lo ha tratado mejor... es pagar mas o menos sin saber realmente por que, ni si lo hacemos con sentido o sin el.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Forero Senior
    Coche
    ibiza stella 1.2(si:¿que pasa?)

Predeterminado

Buenas tardes. Voy a "Meter la cuchareta" en este tema, porque yo soy muy partidario de los Km 0, por varias razones:

1-Te ahorras una pasta curiosa(Me es indiferente que sea el 15, el 20, el 28 o lo que sea por ciento: El caso es que te lo ahorras)
    2-Te dan exactamente la MISMA GARANTIA que de nuevo, con su revisión gratuita, y todo eso.
    3-Te llevas un coche que YA HA SIDO PROBADO y, eventualmente, solucionados(al menos en teoría)los posibles defectos de fábrica. En éste sentido, un coche nuevo es una lotería.
    4-No soy de los que calculan cuánto voy a dejar de perder el día que lo venda: Compro los coches porque me hacen falta, y no pensando en ganarles (o perderles lo menos posible) cuando los entregue o venda. Es más: Tengo ya asumido que la compra de un coche es la PEOR INVERSION que puede uno hacer en su vida. Así que comprar un coche pensando en lo que se le va a perder dentro de 4 o 5 años cuando uno lo venda creo que es una soberana estupidez, y son ganas de amargarse la existencia tontamente.
    5-Cuando llegue la hora de venderlo, pues... Que me dan 4?. Pos vale. Que me dan 5?.Pos mejor. QUe me dan 1 o nada?. Pos le pego fuego, y disfruto viendo cómo arde y se acabó.

Respecto a lo comentado por el SR. DJ JOTA, que afirma que él vende coches NUEVOS con un precio netamente inferior al de mercado, yo pregunto:
    Sr. Jota: ¿Dónde está el misterio?.¿Por qué, entonces, los demás lo venden más caro que Usted?. Porque, entonces, con arreglo a lo que Vd. comenta, empiezo a sospechar que los demás vendedores se están meteindo dinero de más en el bolsillo o, como decimos en mi tierra "se están bañando".

Y respecto al tema de la devaluación, ignoro cómo será por otros territorios de éste nuestro país. Pero por aquí, en el sur, lo que manda es el GANVAM: Aquí nadie pregunta si es de rent a car, de Km.0, de segunda o de octava mano. Aquí miran la matrícula, cogen el dichoso librito azul... Y ESO ES LO QUE HAY!!!.
    Saludos cordiales.
    Última edición por asanc; 09/04/2008 a las 19:59

Forero Junior
    Coche
    Seat Ibiza FR

Predeterminado

que bien currado, por fin yo también me he enterado.

saludos

http://www.fotopunto.com/119169 (Mis fots de moda y Desnudos Artisticos)

Realizo sesiones de moda, BOOK Fotográficos, Composite, ...

Forero Senior Avatar de lexusa
    Coche
    Lamborgini Diablo(haber si lo renuevo ya que tiene 90.000km) y un Maybach 67 este está nuevo! :)

Predeterminado km 0 no es un timo

Buenas tardes a todos.
    Yo soy vendedor de un concesionario de la marcaa premium, pero antes había sido asesor comercial en dos marcas mucho mas generalistas. No se si seré bienvenido, pero espero que mi punto de vista les valga a todos.
    Un coche, km 0 es un vehiculo que está matriculado por el mismo concesionario, para llegar a cupos de objetivos. Pero en este caso el concesionario para nada ahorra el tanto porcien que se pierde a la hora dematricular. Es decir, los impuestos totales suben un 24.75 %, el concesionario para automatricular un coche recibe una ayuda de la marca de un 10% por ejemplo. Lo cual quiere decir que a la hora de vender este mismo coche no puede hacer mas de un 10% de descuento, a mas a mas tiene que asumir el cambio de nombre. El coche de km 0 se supone que no tiene que tener casi km pero y aun que lo tuvieran no tienen que ser muchos. Si tienen km es que este vehiculo habrá sido el coche de gerencia, que los hay, o simplemente un coche de pruebas, que entonces está matriculado como demo. Coche de gerencia, son vehiculos que utiliza inmedianamente el equipo comercial. De verdad creen que todos los comerciales que hay en la empresa utilizan este coche como un vehiculo de carreras? Normalmente en cada empresa el comercial que lleva un determinado coche, está casi obligado a venderlo. Asi que no creo que lleguen a maltratar el coche por su bien. Es mas, somos personas humanas como todos los demás, y si estamos metidos en este mundo es porque nos gustan los coches y lo que estamos haciendo, no creen?
    En mi opinion, un coche de km0 es muy buena opción, y es mas, el trabajador de un concesionario normalmente suele comprar un coche de km.0 o se lo automatricula el concesionario.
    Asi que creo que nadie quiere timar a nadie, solamente creo que para hacer bien una compra de un coche es dejar de escuchar rumores de mucha gente y informarse bien a la gente que sabe lo que significa y que pueda asesorar en este ambito.
    Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

El problema que veo yo con los km0 es que mucha gente no sabe lo que son y a la hora de comprar uno pueden pasar dos cosas:
    - Que te vendan un coche que usa un empleado del concesionario y que le ha hecho 60.000km en 2 años y luego lo venden como km0 y no como 2ª mano (esto le ha pasado a un amigo con un Clio).
    - Que te digan que el km0 vale 3.000 ó 4.000€ menos que el nuevo y el comprador no sepa que los precios de los coches nuevos están ligeramente inflados y se pueden negociar. De esta manera parece que el ahorro del km0 es mucho mayor de lo es en realidad y te tienes que llevar el coche como esté.

Un saludo.

Forero Junior Avatar de THE INSPECTOR

Predeterminado Mas datos

para ampliar vuestros conocimientos, y respondiendo a algunas cuestiones que he leido en el foro, os aclaro que, para cubrir objetivos de venta, las concesiones matriculan a su nombre un determinado numero de modelos de su firma y en la mayor parte de las ocasiones lo dan de alta como ASC (alquiler sin conductor) para coches de esposición, de sustitución, ó simplemente para justificar ventas de cara al marquista. Estos vehículos de ASC, estan exentos de impuesto de matriculación por lo que antés, se ahorraban el 12% por este concepto, el 16% de IVA era impepinable tanto para la concesión como para el 2º comprador.
    Por este motivo, no veo del todo mal que un coche de pvp 30000€ adquirido como Km 0 con a penas kilometraje, tuviese 3000 ó 4000 € de descuento siempre y cuando la antiguedad fuese de 1 a 4 meses por ejemplo y por supuesto ni hubiese cambio de año ni de modelo durante ese plazo.

Particularmente, mi coche fue adquirido con 11 meses, 19800 kms. y con cambio de año en medio. era de la flota de directivos de la marca y su pvp sin descuentos eran 24100 € y me costó 14200 €, es decir que comple un seminuevo con menos de un año y me ahorré más de kilo y medio de las antiguas pesetas, eso si en la ficha tecnica llevaba el correspondiente sello que dice textualmente: fecha tal......de A.S.C. pasa a particular. deberá pasar inspección antes de .........y luego la fecha en la que cumole 2 años desde la primera matriculación.

Por otro lado lo del seguro, es una de las condiciones que estan escritas en el librito que nos entregan cuando aseguramos el coche y que nunca leemos, que dice que la compañía x se compromete a cubrir una serie de riesgos y que el asegurado deb mantener al día sus impuestos e inspecciones asi como no conducir borracho etc etc. Osea que desde el mismo dia del vencimiento de la itv, dependiendo de la gravedad del accidente, de si hay heridos y sobre todo si interviene algún cuerpo de seguridad del estado, nos podríamos comer los riesgos con patatas por incumplimiento del contrato firmado con la aseguradora

Sin más recordaros que siempre pregunteis a la hora de comprar un coche que ya está matriculado si procede de asc porque la primera inspección se pasaría a los 2 años y luego de bienalmente hasta los 10.
    El engaño mas habitual se produce porque al adquirir el vehívulo, solo te entregan el justificante de gestoría y una copia de la ficha original antes de hacer el cambio de servicio donde no figura el sellito y el vendedor tampoco tiene excesivo interés en hacer comentarios que le puedan chafar la venta.

Forero Junior

Smile

Cita Iniciado por lexusa
    Buenas tardes a todos.
    Yo soy vendedor de un concesionario de la marcaa premium, pero antes había sido asesor comercial en dos marcas mucho mas generalistas. No se si seré bienvenido, pero espero que mi punto de vista les valga a todos.
    Un coche, km 0 es un vehiculo que está matriculado por el mismo concesionario, para llegar a cupos de objetivos. Pero en este caso el concesionario para nada ahorra el tanto porcien que se pierde a la hora dematricular. Es decir, los impuestos totales suben un 24.75 %, el concesionario para automatricular un coche recibe una ayuda de la marca de un 10% por ejemplo. Lo cual quiere decir que a la hora de vender este mismo coche no puede hacer mas de un 10% de descuento, a mas a mas tiene que asumir el cambio de nombre. El coche de km 0 se supone que no tiene que tener casi km pero y aun que lo tuvieran no tienen que ser muchos. Si tienen km es que este vehiculo habrá sido el coche de gerencia, que los hay, o simplemente un coche de pruebas, que entonces está matriculado como demo. Coche de gerencia, son vehiculos que utiliza inmedianamente el equipo comercial. De verdad creen que todos los comerciales que hay en la empresa utilizan este coche como un vehiculo de carreras? Normalmente en cada empresa el comercial que lleva un determinado coche, está casi obligado a venderlo. Asi que no creo que lleguen a maltratar el coche por su bien. Es mas, somos personas humanas como todos los demás, y si estamos metidos en este mundo es porque nos gustan los coches y lo que estamos haciendo, no creen?
    En mi opinion, un coche de km0 es muy buena opción, y es mas, el trabajador de un concesionario normalmente suele comprar un coche de km.0 o se lo automatricula el concesionario.
    Asi que creo que nadie quiere timar a nadie, solamente creo que para hacer bien una compra de un coche es dejar de escuchar rumores de mucha gente y informarse bien a la gente que sabe lo que significa y que pueda asesorar en este ambito.
    Un saludo.
    Hola foreros, os he estado leyendo estos dias y queria haceros una preguntilla.
    Me han ofrecido un kia pro ceed por 17000€, unos 800€ mas barato que en el resto de concesionarios, nuevo, con la llamada "automatricula". Segun ellos el dia de la compra el coche se matricularía a nombre del concesionario y lo traspasarían a mi nombre. El coche es totalmente nuevo y sin matricular, lo que me mosquea... por lo que he leído hay casos en que el coche tiene que estar 6 meses a nombre del concesionario y después harían el traspaso.
    He visto que lexusa ha hecho referencia a la automatricula, ¿merece la pena? siempre hay que esperar esos 6 meses para el traspaso? no habría problemas a la larga?

Muchas gracias foreros!!

Forero Senior Avatar de lexusa
    Coche
    Lamborgini Diablo(haber si lo renuevo ya que tiene 90.000km) y un Maybach 67 este está nuevo! :)

Predeterminado

hola amigo.

Haber, lo que te estan ofreciendo es una buena opción. Piensa que es un coche nuevo que ni estaba matriculado, por lo cual sería nuevo de trinca. Pero lo que hacen de matricularlo seis meses a nombre del concesionario, pues eso lo hacen de cara a la marca, es decir, la marca para que no se aprobechen los concesionarios a la hora de la venta, obliga al concesionario tener el automatriculado durante los seis meses. Normalmente estos coches automatriculados se utilizarian o bien para pruebas o bien para vehiculo de gerencia.Muy buena opción pero veo que el precio para ser un automatriculado y la diferencia entre nuevo y uno que te matricularia no es grande. 800 euros no es gran cosa aún que dependiendo de los margenes de cada uno y dependiendo de los descuentos automatriculados...

Es una decision que debes tomar tú, o bien compras el coche de ¨2ª¨ mano pero con una diferencia de 800 euros o bien te compras un coche nuevo, unos 800 euros mas caro pero tu serás el primer conductor.

Que este coche se matricule a nombre de la concesion 6 meses, no pasa nada, una cosa normal en las marcas hoy en dia para que no se aprobechen.

un saludo
    - Miembro nº8 "El Club de los Comerciales Muertos"