Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 259
    Forero Senior Avatar de bajjjocero
    Coche
    307 1.6 16v 110cv, Cordoba 1.4 16v 100cv, Fiat Uno 999cc 45cv (SEAT Málaga 1.5 GLX 90cv)

Predeterminado

Cita Iniciado por alcasa
    La cuestión es que estos 6 meses pueden pasar muchas cosas, como que caguen cuatro cigüeñas en el capó y se corroa o que le caiga una granizada que te llene el coche de bollitos..
    Pero en caso de que esto ocurra, da exactamente igual que el coche sea nuevo o km0 ¿no?

Cita Iniciado por alcasa
    Según mi opinión, un coche de km0 es para personas que no quieran vender el coche en los próximos 4 ó 5 años. Si lo quieres para que el coche muera contigo y el equipamiento es el deseado, lo veo una buena opción..
    Exacto... Ese es mi caso concreto. Yo particularmente me ahorre unos 2400€ entre la rebaja de "colegas" y el tema de matricular el coche a nombre de la Peugeot. A mi lo que realmente me importaba era que el coche fuese completamente nuevo, que nadie lo hubiese maltratado, y sobre todo que me saliese lo mas barato posible buscando buena calidad.

Y en mi caso concreto lo he conseguido. Creo que he conseguido un coche de una marca que en teoría es fiable (al menos mas que otras que barajaba como hyunday, kia...), el coche es completamente nuevo (creo recordar que marcaba 6km cuando lo cogí)... y me ahorré 2400€ respecto al precio que me daban en otro concesionario por el mismo coche.

He conseguido cumplir todos los objetivos que buscaba, y aunque me digas que el coche es como si fuese de 2ª mano, a mi eso me da igual, la intención es que el coche me dure muchos mas de 4 o 5 años... Si me durase los 15 que le ha durado a mi padre el Málaga, que no dio ni un sólo problema en ese tiempo, me doy con un canto en los dientes.

Salu2
    V(L)T

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos, me han ofrecido un C4 por 16250 euros y despues me lo han rebajado a 15900 con una condicion, que lo matricule el concesionario (como km 0) y en los primeros 6 meses debo de ir una vez cada 2 meses a sellar no se que.
    Es decir, este coche si es originariamente de km 0 ¿no?, ¿os parece raro esto?.
    Un saludo a todos.

Forero Senior Avatar de JGDigging
    Coche
    guagua

Predeterminado Lo que le pasa al concesionario es que no vende un PEO

Cuando no venden ni pa sali adelante hacen eso,..

pero ganga ganga no veo mas que cuando te ahorrases un 14% o mas y luego todo el impuesto que es un 20% o mas...

el concesionario se desgrava eso... he trabajado en concesionarios citroen y fiat...

y a los rentacar les vendian casi sin margen,.. les hacian un 16% y sin iva que era por aquel entonces un 30% del precio base..

o sea, un Lancia Y10 de 1,300.000 salia por 728000pts.. eso si me parecen descuentos y yo los he visto en mis manos...

El resto.... PUTO ROLLO!!
    No ves la de concesionarios que cierran?.. menudo negocio mas saneado!
    "No por mucho tempranar amanece mas madruga"

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Exclamation

Cita Iniciado por awi
    Hola a todos, me han ofrecido un C4 por 16250 euros y despues me lo han rebajado a 15900 con una condicion, que lo matricule el concesionario (como km 0) y en los primeros 6 meses debo de ir una vez cada 2 meses a sellar no se que.
    Es decir, este coche si es originariamente de km 0 ¿no?, ¿os parece raro esto?.
    Un saludo a todos.
    No se te ocurra hacerlo, por que por 350 € el dia que lo quieras vender, le palmaras al menos 2.000 € por haber sido coche de empresa.

Forero Senior Avatar de bajjjocero
    Coche
    307 1.6 16v 110cv, Cordoba 1.4 16v 100cv, Fiat Uno 999cc 45cv (SEAT Málaga 1.5 GLX 90cv)

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    No se te ocurra hacerlo, por que por 350 € el dia que lo quieras vender, le palmaras al menos 2.000 € por haber sido coche de empresa.
    Saliendome un poquillo del tema, pero aprovechando el hilo... una pregunta que dejé caer en un post atrás.

Te la hago a ti Dj, que trabajas en esto. En el caso concreto que comentan ahi arriba del C4 con 350€ de descuento por matricularlo a nombre de la empresa... ¿cuando puede costar hacer luego la transferencia de titularidad a nombre del cliente? No hace falta un calculo exacto, me vale con una cifra aproximada ¿100€? ¿3000?
    V(L)T

Forero Avatar de Palo_tdci
    Coche
    Mazda 6 Crtd 163cv 2.2 SW

Predeterminado

No todos son de km0. Ahora es la época de intentar pillarse uno.
    Si es cierto que te ahorras pasta, pero va en decremento del valor que tendrá el vehículo a posteriori
    Salu2 desde Málaga........

Coche

Exclamation

Cita Iniciado por Palo_tdci
    No todos son de km0. Ahora es la época de intentar pillarse uno.
    Si es cierto que te ahorras pasta, pero va en decremento del valor que tendrá el vehículo a posteriori
    Claro, son coches matriculados el mes pasado, que son con un año de antigüedad, aunque este matriculado hace un mes.

Coche

Exclamation

Cita Iniciado por bajjjocero
    Saliendome un poquillo del tema, pero aprovechando el hilo... una pregunta que dejé caer en un post atrás.

Te la hago a ti Dj, que trabajas en esto. En el caso concreto que comentan ahi arriba del C4 con 350€ de descuento por matricularlo a nombre de la empresa... ¿cuando puede costar hacer luego la transferencia de titularidad a nombre del cliente? No hace falta un calculo exacto, me vale con una cifra aproximada ¿100€? ¿3000?
    Pues si lo hace el concesionario, la transferencia normal, que ronda los 120 € si es entre particulares, de un titular a otro, Hacienda cobra el 7% del valor del coche.

A mi me parece absurdo ni siquiera plantearse la compra de un coche a nombre de empresa 6 meses por 350 € de ahorro, si fueran 3.500 € lo haria, pero por 350 €, el coche es mio desde el primer dia y sin chanchullos raros.

Forero Avatar de Palo_tdci
    Coche
    Mazda 6 Crtd 163cv 2.2 SW

Predeterminado

Lo digo porque te lo venden como km0, como reclamo publicitario, y luego tienen más kilómetros que su tía. Luego resultan que son de ejecutivos, de demos, etc....
    Salu2 desde Málaga........

Forero Avatar de llavador
    Coche
    Leon TDI subido a 150cv

Predeterminado

a mas de uno le gustara esta explicacion
    Hago vinilos y pegatinas a muy buen precio, camisetas,serigrafia,carteles,diseño grafico,arreglo de fotos,montajes,etc... preguntadme a el_llava@hotmail.com sin compromiso

Forero Junior

Predeterminado Pregunta

Me he comprado un Km 0, y parece que estaba matriculado como alquiler sin condurctor, por lo que en la tarjeta de caracteristicas tecnicas viene que tengo que pasar la primera ITV a los dos años, pero ¿la tengo que pasar en esa fecha a pesar del cambio de titular? ¿O al cambiar de nombre entonces ya se pasaria como en un coche particular normal y corriente a los cuatro años?

Saludos.

MegaForero Avatar de toledo92
    Coche
    Seat Toledo 1.8i 8v '92

Predeterminado

Cita Iniciado por Joaquel
    Me he comprado un Km 0, y parece que estaba matriculado como alquiler sin condurctor, por lo que en la tarjeta de caracteristicas tecnicas viene que tengo que pasar la primera ITV a los dos años, pero ¿la tengo que pasar en esa fecha a pesar del cambio de titular? ¿O al cambiar de nombre entonces ya se pasaria como en un coche particular normal y corriente a los cuatro años?
    Hola joaquel, ese coche de km0 no tiene nada, pero nada nada.

Mi toledo es igual que el tuyo, en su dia fue de alquiler sin conductor, es decir que lo tuvo avis unos meses y luego lo vendieron (este tenia 8400 kms).

Al menos el vendedor era amigo de mi padre y nos dijo de donde venia, pero como el coche estaba bien no habia problema, pero el coche lo vendian como gerencia.

El tema de la itv es algo que me entere en este post, pero algo que no entiendo es que si hay que pasar la primera a los 2 años, se supone que luego seria cada año, y a partir de los 10 años cada 6 meses. Y en la itv siempre han puesto la pegatina como a los demas coches

Por cierto, que coche es? Dile al que te lo vendio que tengo un poco de verguenza y no cuele como km0 un coche que lo ha cogido un monton de gente y no precisamente bien tratado
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por JGDigging
    Cuando no venden ni pa sali adelante hacen eso,..

pero ganga ganga no veo mas que cuando te ahorrases un 14% o mas y luego todo el impuesto que es un 20% o mas...

el concesionario se desgrava eso... he trabajado en concesionarios citroen y fiat...

y a los rentacar les vendian casi sin margen,.. les hacian un 16% y sin iva que era por aquel entonces un 30% del precio base..

o sea, un Lancia Y10 de 1,300.000 salia por 728000pts.. eso si me parecen descuentos y yo los he visto en mis manos...

El resto.... PUTO ROLLO!!
    No ves la de concesionarios que cierran?.. menudo negocio mas saneado!
    Hola por lo que e leido has trabajado en concesionarios de fiat y otros mas,bueno a lo mejor m puedes ayudar, Has trabajado alguna en la KIA o n hyundai??
    Es por saber como son de mecanica estos coches.

Forero Junior

Talking

Yo he hablado con el tío del concesionario, pq han vendido el Astra Km 0 que tenian, me ha dicho que me hace 1 nuevo como km 0 el modelo que yo quiera,para bajarme el precio, esto es posible? la cuestión es que ya me dio los precios de dos que me gustan y me dijo q cuando los quiera le avise para encargarlo.

Forero Senior Avatar de eLpHeo
    Coche
    Toyota Corolla D4D

Predeterminado

Mi coche es un seminuevo con menos de un año y no viene de una empresa de renting sino ke era un coche de gerencia, cuando tengo e pasar la ITV a los 2 años o a los 4 años de la primera matriculacion¿?¿?

Y otra cosa soy autonomo y x lo ke he leido el IVA podria descontarmelo, esto es asi?¿

Forero Junior

Predeterminado

eLpHeo tienes que mirar la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, donde vienen las dimensiones, el motor de tu coche, peso maximo y deams caracteristicas tecnicas del vehiculo. Si en el apartado observaciones pone: Debera pasar la ITV antes de "--------" te ha tocao. Si no pone nada, entonces a los cuatro años. En cuanto al tema del IVA, no se como esta el tema.

Saludos.

Coche

Exclamation

Cita Iniciado por eLpHeo
    Mi coche es un seminuevo con menos de un año y no viene de una empresa de renting sino ke era un coche de gerencia, cuando tengo e pasar la ITV a los 2 años o a los 4 años de la primera matriculacion¿?¿?

Y otra cosa soy autonomo y x lo ke he leido el IVA podria descontarmelo, esto es asi?¿
    El IVa es solo si es un coche nuevo y tu pagas el IVA a nombre de la empresa, tu coche es un segunda mano, alguien ya pago el IVA a nombre de una empresa, que es la que se desgravo el IVA, tu no puedes.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

El IVa es solo si es un coche nuevo y tu pagas el IVA a nombre de la empresa, tu coche es un segunda mano, alguien ya pago el IVA a nombre de una empresa, que es la que se desgravo el IVA, tu no puedes.
    Discrepo.
    ¿A ti te venden el coche con factura?
    ¿Esa factura lleva iva?
    Pues si lo lleva,a deducir tocan!
    Si una empresa compra un coche y paga IVA y despues hace las amortizaciones de ese vehiculo,al vender un bien de la empresa,dicha empresa ha de emitir una factura legal,es decir,con iva.El comprador de ese bien puede deducir ese gasto,que la empresa vendedora deberá declarar como ingreso por venta de activos o algo asi.El año pasado cuando vendí mi Nissan Serena me tocó hacerlo asi.El compradoe era un particular... Ah... se siente... yo a pagar iva de todos modos por esa venta.

Coche

Predeterminado

Pense que solo era posible en la primera matriculacion, pero si es posible asi tambien, mejor para los autonomos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hondacb
    mi jefe se compro un renault laguna que nuevo vale 24 000 euros y lo ha comprado km0, el coche tenia 42 kms, le ha salido por 21 000 euros, 3000 menos. Si eso no es un gran ahorro pues ya me direis. El coche esta totalmente nuevo y no ha rodado, es igual que pedirlo a fabrica. ah y llevaba matriculado 4 meses.

yo creo que si interesa un km0 lo que pasa es que a veces no encuentras el modelo y color que quieres.

saludoss
    Yo solo me lo compraría así si lleva exactamente lo que busco en equipamiento y colores,... y eso es muy difícil hoy por hoy...... el descuento de 3000 euros,... simplemente aceptable, no es malo, pero tampoco para tirar cohetes,.... seguro que se puede encontrar en nuevo, pero depende de cuanto se quiera buscar.

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Ahora los llaman km0 pero realmente lo que te has comprado es un seminuevo. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, si realmente el coche tiene 2000km está prácticamente nuevo y te has ahorrado un buen dinero, el tema está en las manos que han cogido esos 2000km y qué uso se ha dado al coche, aunque bueno, en 2000km por mucho que le zumben... aunque también es cierto que los primeros kilómetros son fundamentales para la vida del motor... no se, es un tema complicado, yo prefiero los nuevos, pero si no tienes pelas, estos vehículos pueden ser una buena opción...
    No debería ser el motivo el no tener pelas,... si no que te quieras gastar el menor dinero en el mismo coche,..... si tengo dinero no tendría que comprarme un coche que no necesito, y aun así, seguro que lo haría,.... es curioso.

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joanra
    siento decirte pgk que ese criterio no es el de todo el mundo almenos hablo por mi aqui hacemos una valoracion de los v.o. profesional no pegamos patadas a las ruedas ni ponemos los precios dependiendo la cara del cliente y porsupuesto no le quitamos ni UN SOLO KILOMETRO a ningun coche

un saludo
    joanra
    Si hombre,... si ya sabemos todos que nadie quita kms. a ningún coche,.... y que todos los coches que tienen 4 años, tienen 24-26.000 kms sin son de gasolina y de 90.000 a 120.000 sin son de gasoil,....

Estoy seguro que hay gente honrada,... pero es un mercado como el de la construcción, hay mucho malo que hace que el buen profesional quede en entre dicho, pero si se es un buen profesional, no se tiene problemas,...

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joanra
    hola

repito que no estoy deacuerdo con la teoria de dj que el ahorro tiene q ser un 23%
    de todas formas si es verdad que en ocasiones es asi ejemplo tengo un passat variant highline tdi con CERO kilometros osea a ESTRENAR que su precio de nuevo es de 30.500,00€ y lo vendo por 23.900,00€ para los que sean de numeros que calculen el descuento que tiene
    un saludo
    joanra
    Eso será por que te dedicas a vender coches,..... si te digo que me voy a comprar un passat highline nuevo y con algunos extras, pero sin ser variant y que me hagas algo de descuento,.... ¿me harías algo?, viendome decido tras probar la mecánica en un coche similar y después de cuatro visitas?,... ¿y si te digo que quiero comprarlo allí, pero en un concesionario a 17 kms. me hacen un 6%?,....... a mi me dijeron que nó, luego en el otro sitio lo encargué y a la hora de ir a por él por un malentendido, lo vendieron a otra persona, claro que imagino que no le harían ese descuento,.... al final, y de rebote, acabé con un bmw 320d que me salió mejor de precio y el trato no tuvo nada que ver con el recibido anteriormente,....... también tengo que confesar que no fué en el centro de la peninsula la compra del bmw.

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Forero Senior
    Coche
    BMW M3

Predeterminado

Yo creo que lo mejor para ver el ahorro real es visitar varios concesionarios y preguntar precio de un modelo nuevo exactamente igual al supuesto Km 0. Comparar el ahorro y entonces ver si te merece la pena los inconvenientes...

Banned Avatar de GRANDI
    Coche
    alfa romeo 147

Predeterminado

Pues si lo hace el concesionario, la transferencia normal, que ronda los 120 € si es entre particulares, de un titular a otro, Hacienda cobra el 7% del valor del coche.

A mi me parece absurdo ni siquiera plantearse la compra de un coche a nombre de empresa 6 meses por 350 € de ahorro, si fueran 3.500 € lo haria, pero por 350 €, el coche es mio desde el primer dia y sin chanchullos raros.
    DISCULPA Dj, hacienda cobra el 4% no el 7% ( pequeño lapsus).