Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 266
    MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Si te ahorraste 5.000 € respecto a nuevo, fue un chollo.

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    TOYOTA Verso 140 M-DRV

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Si te ahorraste 5.000 € respecto a nuevo, fue un chollo.
    Pues eso pensé yo.Lo que pasa es que como soy desconfiado me costó creérmelo,pero después de mirarlo y remirarlo me convencí.Me acabó de convencer que mientras atendían a otro cliente fuí mirar otro sin matrícular y también marcaba 9 km.

Forero Senior Avatar de joanra
    Coche
    GOLF GTI FSI 200CV

Predeterminado

este coche en concreto esta matriculado el dia 30 de agosto del 2005

un saludo

joanra

Ese coche es un chollo, si esta matriculado este año claro.

Forero
    Coche
    Opel Astra GTC 1.7 CDTI

Predeterminado

entonces la cosa esta en encontrar kilimetros 0 pero matriculados recientemente (evidentemente con 0 km o 9km como decia el forero) y luego comparar si ese precio supone una rebaja considerable respecto al nuevo.

Forero Senior Avatar de Notoy
    Coche
    VW GOLF HIGHLINE TDI 130 5P

Predeterminado

Hola;

Gracias a los foreros que me han aclarado que legalmente las empresas no están obligadas a cambiar de vehículos cada cierto tiempo. Entiendo, que también lo harán para que los modelos no estén muy viejos y siempre en las mejores condiciones... Pensé que esto era así, porque en esta zona, cada año o dos años, tienen vehículos nuevos. Total, la mayoría de estos coches se venden después como SEMINUEVOS y algunos de verdad que están para tirarlos...

Quería aprovechar para una duda por un caso que se ha explicado aquí, concretamente el que le han reducido el precio 1.250.000.
    ¿Cuándo paga el vehículo el concesionario? Antes o después del cliente. Lo digo porque entonces, si existe un fallo en la concesión o como es el caso este. El conce lo debe de pagar y no entiendo si el coche vale un 1.250.000 más, porque el concesionario decide perder facilmente este dinero cuando se puede pedir y ajustar un poquito más para que compense. Solamente lo entiendo si eres muy amigo o familiar del dueño del conce.

Aquí lo ha expuesto DJota bastante bien, muchas veces es preferible uno nuevo, porque existe poca diferencia de precio y además eliges las opciones...

Saludos...
    No hay mal que por bien no venga...

Forero Senior Avatar de gato negro
    Coche
    Seat

Predeterminado Yo estoy a favor de los km 0

Voy a aclarar que estoy a favor si el precio por el que te ofrecen el producto es interesante. Si lo compras en el mismo año en que está matriculado y el ahorro es importante puede merecer la pena, pero si en un utilitario de 12000 euros te ahorras 1000 euros no lo compro ni de coña. En cuanto a los que llamamos de flota, gerencia, exposición o como queramos llamarlo puede ser interesante la compra en función de lo que cueste. Al ser una lotería y jugártela por lo menos el márgen para si surgen disgustos tiene que ser bastante grande. Un ejemplo de esto es un Citroen ZX, de flota, con un año y tres meses, que compré yo en concesionario y siendo su precio los 2000000 de pts clavados, me lo llevé por 1250000 pts y con un año de garantía. He de decir que tenía 25000 kms, que sabía que me podían colocar un producto que a saber como lo habrían tratado. Tras 4 años de uso y con mas de 70000 kms no supe lo que era una avería, después la persona a la que se lo vendí sigue actualmente con el coche y el resultado perfecto. Podía haber salido mal la cosa, es cierto que nos la jugamos pero el ahorro merecía la pena. Por un coche de poco mas de un año pagué un 62,5 % de lo que costaba, creo que lo volvería a hacer mas veces, pero ahorrar 1000 euros por un km 0 ( que suelen tener 3000-5000) y casi siempre son del año anterior no y no.

Saludos

Forero Senior Avatar de 2_Fast
    Coche
    Fiat Bravo 1.6 Sport

Predeterminado

Hola a to2.

A ver si nos enteramos ya, que me canso de leer y escuchar lo mismo todos los dias.

Un coche NUEVO, es un coche a estrenar, sin matricular, y que se matricula a nombre del comprador, un coche de primera mano y solo a nombre del comprador.

Un coche se deprecia en la misma cantidad que costaron los impuestos de Hacienda segun se pagaron, sin haberlo estrenado, esto es un 23 o un 28% sin haber recogido el coche del concesionario, y es lo que te darian por un coche ya matriculado aunque no lo estrenaras.

Un KM-0, es un coche ya matriculado, por lo tanto, es un coche de 2ª mano, aunque el coche este totalmente nuevo a estrenar, es un coche a nombre de alguna empresa, o de algun concesionario, que se TRANSFIERE a nombre del comprador, que ya es el 2º dueño, asi que ES UNA COMPRA DE 2ª MANO, aunque el coche este a estrenar, y lo venden a precio de coche nuevo, sin ahorrarte ni mucho menos el 23 ni el 28% de los impuestos.

La diferencia viene cuando toca vender el coche que se compro hace años, y su valoracion dependera de si fue comprado nuevo, o de 2ª mano, lo que hara que su valoracion se mucho menor que si hubiera sido comprado NUEVO.

Otro problema viene cuando estos KM-0 que mucha gente compra, se sacan a traves de un RENT A CAR, y es por que el coche se matricula a nombre de una empresa de alquiler, es un ASC (Alquiler Sin Conductor), lo cual influye aun mas negativamente en su valoracion cuando se quiera vender, y que COCHES ASI DEBEN PASAR LA ITV A LOS 2 AÑOS, y no a los 4 años como un coche NUEVO, y mucha gente esto no lo sabe, circula sin pasar ITV hasta los 4 años, y en caso de un siniestro, ir sin ITV es ir sin seguro, ya que el seguro no te cubre cuando no llevas la ITV al dia.

Lo dicho, no os dejeis engañar por los vendedores, un coche NUEVO es un coche sin matricular, un KM-0 es un 2ª MANO (aunque el coche este nuevo a estrenar).

Si en un KM-0 te ahorraras el 23 o el 28% respecto al mismo coche nuevo, serian buenas compras, pero como la realidad es que el ahorro es minimo o casi nulo, me parece un timo los KM-0 en el 99,99% de los casos.

Salu2 a to2.
    Explicame porque un cliente ha comprado un Lancia Ypsilon que nuevo le hubiese costado 14.000 y pico euros, y lo ha comprado por 11.000 €

Yo veo ahorro...

Ahora, que despues a la hora de venderlo dentro de 7 años valga un poco menos... no creo que haya mucha diferencia si lo hubiese comprado nuevo

Forero Junior

Predeterminado

Buenas soy nuevo y aquí una preguntilla.

Es recomendable comprar un coche de Rent A Car???.

Explico mi situación.

A través de mi jefe, me ha ofrecido que tiene un amigo que tiene una empresa de Rent-A-Car. En cuestión un Seat Leon a estrenar (me ha dicho que incluso me viene con los plástico) me cuesta 4000 euros menos, pero con la condición de que tiene que estar los primeros 6 meses a nombre de la empresa.

El tema del seguro lo llevaría la empresa hasta que me cambiarán de titular. En el contrato ya figuraría que a los 6 meses es de mi propiedad.

Esto es ilegal???? Cuanto cuesta el cambio de titularidad???

Es a título de favor personal hacia mi jefe, pero no se si eso lleva trampa. Seguramente mañana por la tarde me reuna con el del REnt-A-Car, para hablar sobre el tema.

¿Que preguntas debería hacerle? Esto puede ser rentable??

Muchas gracias y enhorabuena por la web y el foro, que me han solucionado más de un problemilla.

TA LUEEe

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joanra
    siento decirte pgk que ese criterio no es el de todo el mundo almenos hablo por mi aqui hacemos una valoracion de los v.o. profesional no pegamos patadas a las ruedas ni ponemos los precios dependiendo la cara del cliente y porsupuesto no le quitamos ni UN SOLO KILOMETRO a ningun coche

un saludo
    joanra
    Pues tu seguro que no lo haces, pero un familiar mio compró un Touareg y dio un A6 avant quattro como parte de pago, y delante de el (se conocian) el gerente o responsable del concesionario conecto un aparato y le quito un monton de km, asi que ya me contaras.
    Yo estoy con los de a favor. si encuentras algo que te interesa a buen precio, compralo, a la hora de vender, con la depreciacion pongamos a 5 o 6 años, valdra igual sea nuevo ó "usado a estrenar"

Forero Senior Avatar de nuñez
    Coche
    147 jtd ´03 - GS 500 F ´06

Predeterminado

Este parecia un post anti Km0 pero tras leer los mensajes creo que todos sabemos que el Km0, el de VERDAD! es un chollo. Al buscarlo solo hay que tener en cuenta 2 cosas: 1ª que sea Kmo, no seminuevo, ni exposicion, ni gerencia, ni pollas; 2ª tiempo de garantia perdido

Y YA TÁ!

yo no busco x tapiceria, me puede tirar para atras el color o el nº de puertas como me paso con un stilo 5p, pero si el el coche que quiero y me ahorro 2000€ mas que con el mejor descuento que encuentre pues P´ALANTE.

ahora bien, si soy vendedor prefiero los beneficios por vender un coche que hay que pedir y al que si puedo no le hago ni el descuento oficial

Saludos
    Salu2

Forero Master Avatar de paul vity
    Coche
    Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.

Cool

Gracias por abrir este tema DJ,porque setrvira para que muchos se aclaren de lo que van a comprar.
    Uno de mis cuñados se compro un Focus Sedan TDCI Ghia,de KM 0,sin estrenar,pero matriculado seis meses antes y el año anterior de comprarle el.
    No se ahorro nada de nada,se lo vendieron al mismo precio que nuevo.
    Pues todavia me dice que el coche es a estrenar y que el primer dueño es el.
    No se da cuenta que el primer propietario ha sido el Concesionario y que cuando vaya a venderle le va a contar que esta matriculado en el 2003 y no en el 2004 que es cuando le compro el.
    Supongo que si le consigue vender sera con una disminucion considerable en el precio,porque como ya he dicho,cuenta mucho el año de matriculacion a la hora de vender un coche.
    un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.

La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Efectivamente.

Forero Master Avatar de paul vity
    Coche
    Renault Megane Classic 1.4 16 v Expression.

Cool ¿Y los "otros KM 0"?

Me refiero a los coches de empresa o de direccion,que les llaman KM 0 y en realidad son de segunda mano.
    Coches que tienen uno o dos años a lo sumo,con pocos kilometros y en su mayoria estan en perfecto estado.
    Renault tiene costumbre de vender sus vehiculos de direccion o de empresa a unos precios interesantes,normalmente,con garantia de coche nuevo.
    Puede ser una buena opcion para el que quiera ahorrarse unos euros,comprando un coche seminuevo de 5000 a 10000 kilometros y que estan perfectamente,incluso los pequeños roces de la ciudad les arreglan,aparte de que les revisan.
    Problema puede ser que no sabemos como han hecho esos kilometros,que aunque pocos,si han usado el coche forzado,por encima de sus posibilidades,puede que el motor este tocado y nos salgan averias al poco tiempo de uso.
    Los que provienen de la factoria de Renault donde trabajo yo,se de buena tinta que han recibido un uso normal y que son coches que cuidan bastante.
    Los que provienen de los comerciales de los concesionarios no se como estaran pero pueden ser la peor opcion por el mal uso recibido en general.
    Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.

La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer

Forero Avatar de ANKLA
    Coche
    Volvo s40 1.9D

Predeterminado KM-0 ¿para qué sirven?

Si en un KM-0 te ahorraras el 23 o el 28% respecto al mismo coche nuevo, serian buenas compras, pero como la realidad es que el ahorro es minimo o casi nulo, me parece un timo los KM-0 en el 99,99% de los casos.
    Estoy de acuerdo.

Muchos KM-0 de los concesionarios son coches que ha comprado el concesionario a la fábrica en nov-dic para obtener mejores rappels por compra en ese año y luego los vende, efectivamente de segunda mano sin estrenar, 6 meses despues. Antes no se lo permite la fábrica.

En estos casos, para saber si es una buena compra, el ahorro ha de ser superior al 25% respecto a un coche idéntico totalmente nuevo y con los mismos extras. Vamos, los que dice DJ Jota

La técnica de ventas más utilizada es colocar la mayoría de los KM-0 entre los familiares, allegados y buenos clientes a buen precio, cercano ese 25% y quedarse con 2 o 3 ejemplares como reclamo de márketing....

-- Venía para ver los KM-0 que anuncian.

-- Bien. Aqui lo tiene: SUPERBUGA 2.0 TDCTDIRSTDI, EE, CD, ESP, ABS, AA, PP, JJ, PM, ZZ. Todo por 9.999 euros

-- Y tiene "CC".

-- Querrá decir Climatizador Multiambiente de Chorro Individual de Presión Constante (CMCIPC), ¿no? --dice el vendedor con suficiencia.

-- Eso será. ¿Lo lleva?. Por que mi mujer dice que es una pasada y que ella quiere un chorro de esos en el juanete.

-- Pues va a ser que no. Pero si es tan importante para usted, le puedo ofrecer un SUPERBUGA 2.0 TDCTDIRSTDI fulekip por sólo 11.919 euritos. Y además, le dejo escoger el color de la PM y de la tapicería.

-- A pues mejor va a ser. Porque este en color negro es un poco fúnebre. ¿Lo tienen en rosa palo o en verde limonero?

-- $$$$$$$$$$$$ TACHAN!

En publicidad, lo importante es que el cliente traspase la puerta de la tienda. Luego el buen vendedor, sólo tiene que hacer bien su trabajo... pero eso ya no es publicidad.

Salu2
    ANKLA
    Volvo S40

Forero Avatar de jilar
    Coche
    C4 1.6 HDi 110 cv VTR+ color Beige

Predeterminado

Hola es mi primer mensaje aquí y estoy totalmente de acuerdo con DJ.Jota, generalmente te hacen ver que el km 0 es mucho más barato pues te lo comparan con el precio del nuevo sin la rebaja que hay en todos(pues como bien todos sabemos todas las casas hacen sus promociones)

Mi caso es el siguiente:
    Acabo de comprobarlo para un C4 hdi 1.6 110cv VTR según lo oficial www.citroen.es como veis en http://www.citroen.es/gama/ga_c4home.asp sería 17680 € (si queremos metalizado sumar 300 €) o sea 17980 € y por la web www.unoauto.com me remiten a un concesionario de Madrid (c/ gaztambide 14, AUTARGÜELLES , quien sepa de él lo puede comprobar)donde:
    -Nuevo por 17500 € (-180 que oficial)
    - Km 0 (realmente 0 km, no ha rodado me ha dicho el vendedor por tlf) matriculado en junio del 2005 y es negro METALIZADO por 16900 € (comparamos con el oficial metalizado y son 17980-16900 = 1080 €

Como veis no se alcanza la depreciación que dice DJ.Jota, pero claro si 16900 lo comparas con el precio oficial que son 20680(sin rebaja de 3000) + 300(metalizado) la cosa cambia un montón y te parece que es un chollo.

Pues eso, los madrileños a ver si os pasais por ese concesionario y me confirmais lo dicho, dentro de unas semanas voy por ahí y quizá me lo lleve, antes les voy a enfrentar ese precio al que me dan aquí.

Forero Avatar de jilar
    Coche
    C4 1.6 HDi 110 cv VTR+ color Beige

Predeterminado

Bueno pues han debido dar fruto mis comentarios en varios sitios de internet respecto al citroen, todos los precios que he dado antes(lo hice por la mañana), ahora (por la tarde) han cambiado "oficialmente" y resulta que ahora incluso de serie va el climatizador bizona con filtro antipolen (antes solo incluía aire acondicionado) por 17680 para el C4 coupé hdi 1.6 110cv VTR , así que si le quieres añadir la pintura metalizada (¿seguirán siendo 300 €?) pues hacen un total de 17980, inferior a 18000, algo que yo buscaba desde hace tiempo.
    Ahora mismo sólo me queda hacer una prueba.
    Perdonar el medio fuera de tema que he anotado.

Forero Senior Avatar de bajjjocero
    Coche
    307 1.6 16v 110cv, Cordoba 1.4 16v 100cv, Fiat Uno 999cc 45cv (SEAT Málaga 1.5 GLX 90cv)

Predeterminado

Veamos, yo también soy reticente a comprar coches que no sean nuevos. Me gusta estrenarlos yo, rodarlos yo, y saber que nadie lo ha tratado mal, antes de yo cogerlo.

Bien, llegados a este punto, tengo que aclarar que tengo un coche de km0. Cuando me puse a buscar coche, hable con un amigo que trabaja en Peugeot como comercial. El me hizo un buen precio para un 206. Por curiosidad le pregunté por la diferencia con un 307. Como el presupuesto (con una buena rebaja por ser colegas) se me iba de precio, me comentó la posibilidad de venderme un coche compeletamente nuevo, pero como si fuese de km0. El único inconveniente es que el coche tenía que estar matriculado 6 meses a nombre de Peugeot, y cada 60 días tengo que ir al concesionario que me renueven un papelito que justifica que el coche es mío. Pues bien, acepté y por el precio de un 206, compré un 307. Me ahorré unos 2400€ con respecto al precio que me daban en otro concesionario por el mismo coche.

En mi caso concreto me mereció mucho la pena. Se que alguno me podéis decir que igual me vendio algo que tenía por ahi desde hacía tiempo y tal, pero no, porque a parte de que el cuentakilómetros marcaba 6,2km, el coche está matriculado 2 días antes de entregarmelo.

Y bueno, para finalizar, sólo comentar algo que creo que nadie ha tratado aún. Sobre todo me refiero a los que están en contra o a favor del km0. En mi caso, poner a mi nombre el coche, pasados 6 meses, vale una pasta. No se exactamente cuanto, no lo he preguntado, pero alguien comentó alguna vez que con un coche tan nuevo podría costar unos 2000€ tranquilamente. Bien, hay que tener en cuenta que si el descuento que te hace el concesionario cuando te llevas un km0 no es tanto como debieran... puede ser pq son los del concesionario quienes corren con este gasto.
    V(L)T

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA

Smile

lo malo de esto es el rodaje que no esta bien

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por josevvt-i
    lo malo de esto es el rodaje que no esta bien
    por?

salu2
    Salu2

Forero
    Coche
    lagunaII 1.9dci 120 privilege

Predeterminado

un km-0 ojo que sea km.0 no de rentin o de direcion ,si es un coche nuevo

por ejemplo ford es uno de los mayores especialistas en km-0

quando lo vas a cambiar no miran si fue de pepito , manganito o fulanito solo miran la matricula y te lo valoran por ella

dalu2

Coche

Predeterminado

lo malo es que la mayoria se los quedan familiares de trabajadores o clientes de la casa. pero cuando encuentras uno que reune las condiciones que hemos dicho no hay que dudarlo.
    Salu2

Forero Senior
    Coche
    Y un Ford Mondeo del 2006.

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Excelente artículo. Desconocía que el seguro no se hace cargo si tienes un golpe y no has pasado la ITV (no veo tan raro que uno se pase algún día de la fecha límite).
    .-

Bien creo que sobre éste tema aún se puede discutir un poco, yo no he visto aún ningún documento firmado por mi de que mi compañía de seguros no se haga cargo en caso de accidente por no tener pasada la ITV. de momento para las transferencias te es requerida la ITV, pero para los seguros "puede que alguna compañía lo tenga incluido ya", pero no creo que todas.
    Por cierto em refiero a SOA y no a los complementarios, la ley el que te exige es el SOA, bien el último accidente que tuvo mi vehículo (lo conducía mi hijo de 21 años), le faltaba un mes para cumplir la ITV y en ningún momento la compañía de seguros me preguntó por la misma.
    Creo que se debería leer más y con intensidad la letra pequeña y toda la póliza.
    Saludos.

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Km0, es como todo, puedes encontrar cosas interesantes o no. Mi coche es un km0, me ahorre cerca de las 250000 de las antiguas pesetas. Con 0 Kms en el marcador, con la capa de parafina por todo el coche, los asientos con plásticos y en el maletero los tapacubos y las matrículas (no estaban echos ni los agujeros en el parachoques). Por el mismo precio tenian un clio con las misma condiciones, pero sin aire. Es buscar y si se encuentra una buena oferta, a por ella. Tampoco es justo comprarse un coche nuevo con 125 kms, que esto lo he visto. Saludos.

Forero Master Avatar de alcasa
    Coche
    VW Golf V Sportline 1.9 TDI Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165CV

Predeterminado

Cita Iniciado por ANKLA
    Estoy de acuerdo.

Muchos KM-0 de los concesionarios son coches que ha comprado el concesionario a la fábrica en nov-dic para obtener mejores rappels por compra en ese año y luego los vende, efectivamente de segunda mano sin estrenar, 6 meses despues. Antes no se lo permite la fábrica.

En estos casos, para saber si es una buena compra, el ahorro ha de ser superior al 25% respecto a un coche idéntico totalmente nuevo y con los mismos extras. Vamos, los que dice DJ Jota

La técnica de ventas más utilizada es colocar la mayoría de los KM-0 entre los familiares, allegados y buenos clientes a buen precio, cercano ese 25% y quedarse con 2 o 3 ejemplares como reclamo de márketing....

-- Venía para ver los KM-0 que anuncian.

-- Bien. Aqui lo tiene: SUPERBUGA 2.0 TDCTDIRSTDI, EE, CD, ESP, ABS, AA, PP, JJ, PM, ZZ. Todo por 9.999 euros

-- Y tiene "CC".

-- Querrá decir Climatizador Multiambiente de Chorro Individual de Presión Constante (CMCIPC), ¿no? --dice el vendedor con suficiencia.

-- Eso será. ¿Lo lleva?. Por que mi mujer dice que es una pasada y que ella quiere un chorro de esos en el juanete.

-- Pues va a ser que no. Pero si es tan importante para usted, le puedo ofrecer un SUPERBUGA 2.0 TDCTDIRSTDI fulekip por sólo 11.919 euritos. Y además, le dejo escoger el color de la PM y de la tapicería.

-- A pues mejor va a ser. Porque este en color negro es un poco fúnebre. ¿Lo tienen en rosa palo o en verde limonero?

-- $$$$$$$$$$$$ TACHAN!

En publicidad, lo importante es que el cliente traspase la puerta de la tienda. Luego el buen vendedor, sólo tiene que hacer bien su trabajo... pero eso ya no es publicidad.

Salu2

Gracias a ese reclamo entré yo al concesionario Volkswagen y al final salí con un coche nuevo.

Hablando del hilo general, no hace falta ser amigo del vendedor para que te "hagan" un coche km0. Cualquier coche que tengan en stock en el concesionario te lo hacen km0 en un momento, con la condición que habéis dicho ya, de que tengan que pasar 6 meses para que lo puedas recoger. La cuestión es que estos 6 meses pueden pasar muchas cosas, como que caguen cuatro cigüeñas en el capó y se corroa o que le caiga una granizada que te llene el coche de bollitos.

Según mi opinión, un coche de km0 es para personas que no quieran vender el coche en los próximos 4 ó 5 años. Si lo quieres para que el coche muera contigo y el equipamiento es el deseado, lo veo una buena opción.

Forero Senior Avatar de JGDigging
    Coche
    guagua

Predeterminado

Excelente explicacion DJ

Pa los muchos que hay pensando que son muy buenos los KM 0 como los segundamano... UNA PORRA!!