Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 251 al 266 de 266
    Forero Junior
    Coche
    BMW 318 CI y Toyota Auris 1,6

Predeterminado

Yo sigo pensando que la compra de un Km.0 en general y mas en estos tiempos de ofertas, es un mal negocio.
    Un coche nuevo se devalua solo matricularlo, si es Km 0 ya viene devaluado de entrada por partida doble.

Por cierto si encontrais un Km 0 actual, con un descuento de 4 a 10 mil Euros, me lo comunicais rápido, que los compraré todos.

S2

Forero Senior Avatar de kona02
    Coche
    Dos burras y un cuatro latas

Predeterminado

Cita Iniciado por AGUSTIVA Ver mensaje
    Yo sigo pensando que la compra de un Km.0 en general y mas en estos tiempos de ofertas, es un mal negocio.
    Un coche nuevo se devalua solo matricularlo, si es Km 0 ya viene devaluado de entrada por partida doble.

Por cierto si encontrais un Km 0 actual, con un descuento de 4 a 10 mil Euros, me lo comunicais rápido, que los compraré todos.

S2
    a la hora de venderlo los concesionarios solo miran la matrícula, venga de donde venga el coche.

Forero Junior
    Coche
    BMW 318 CI y Toyota Auris 1,6

Predeterminado

La matricula de un Km 0, siempre es mas antigua que un coche nuevo.

Forero Senior

Predeterminado

Me he encontrado con este post de casualidad, veo que está abierto desde el 2005, que pasada..

Bueno a lo que voy, te puedo dar un ejemplo como el que mencionas, el mio.

Tengo una S-max del 2008, comprada en septiembre de ese mismo año, y matriculada en febrero. Con 92 km. Full equip, lleva todos los extras, todos excepto el navegador y la velocidad adaptativa.

La valoracion en su dia con todos esos extras del coche en la pagina de ford era de 41700 euros comprado nuevo (sin negociar descuentos).

El precio que tenian del coche era de 33000. Y tras la negociar el precio se quedó en 31000. No elegí nada del coche, el color y el equipamiento era el que era, pero el color me gustaba, y aunque no hubiese cogido ni la mitad de los extras que llevaba me pareció que el precio valia la pena. Lo unico que buscaba es que fuese el que llevaba todo el kit deportivo, y todavia considero a dia de hoy que hize una buena compra...sea o no Km 0.

El dia que lo venda (que no tengo intencion ni remotamente a dia de hoy) lo pondré a la venta por un precio que considere competitivo acorde con lo que cuesten, incluso un pelo por debajo de mercado para acelerar la venta, pero no creo que tenga mas problemas, los coches que he tenido en mi vida los he vendido en pocos dias cuando he decidido venderlos, por que he puesto un precio un pelo mas bajo de mercado por años y km, y no he visto problemas por que fueran de 1ª o 2ª mano, lo unico que miraban eran los Km, el estado del coche, y supongo que la sensacion que les transmitiera como vendedor, los han probado, y les he ofrecido ir a un mecanico suyo de confianza para que lo revisara...con lo que si en su dia fue un Km 0 o No, no ha sido nunca una variable en las compras y ventas en las que como usuario he tenido.

Yo no soy vendedor, solo una persona que ha cambiado de coche por las necesidades personales y laborales de la vida.

Bueno, que simplemente indicarte, que ese ahorro de entre 4000 y 10000 euros existe, por que yo soy uno de esos...no te sabria decir por cuanto me habrian dejado el coche nuevo de trinca con el mismo equipamiento, supongo que los 3000 los hubiese podido conseguir, o no, pero esta claro, que los 10000 que me ahorré no hubiesen sido tales. Y no creo que el dia que lo venda, como otros en mi vida, me resulte un problema si lo dejo en su valor de mercado o incluso justo por debajo, como los otros que vendí.

Saludos.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kona02 Ver mensaje
    a la hora de venderlo los concesionarios solo miran la matrícula, venga de donde venga el coche.
    Pues no.....

No es lo mismo un coche de importación que uno nacional, no es lo mismo procedencia particular que procedencia alquiler.....etc...etc....

Forero Senior Avatar de joseceye
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 90 Cv

Predeterminado

Moleste a quien moleste, los concesionarios NUNCA pierden.Como muchísimo dejan de ganar un poco si regateas como una fiera y aprovechas el stock y similares. Hola, señor DON ...., tenemos para usted sólo un modelo a su medida... y todavía no les has dicho ni mú. Al loro con esos trajes y esas caras sonrientes... De lo contrario no comprendo porqué salen tantos fallos en coches Km0.. muchos más quemados que el tubo de escape de la moto de un hippy. Yeah!!!

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Cool

Cita Iniciado por AGUSTIVA Ver mensaje
    La matricula de un Km 0, siempre es mas antigua que un coche nuevo.
    Depende, tengo coches de km-0 matriculados hace solo unos dias, bastante mas baratos que si lo compraras nuevo y matriculado directamente a tu nombre, e incluso algunos con garantia y mantenimiento durante 3 años desde su fecha de matriculacion.

Forero Junior

Predeterminado

pues para mi, los km0 son coches con precios bufadísimos!

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

lo. primero,soy nuevo y buenas a tod@s,
    hasta donde yo se un km0 es un coche que matricula el concesionario a su nombre para asi. decir que a vendido mas y cumplir sus espectativas de ventas.
    estos coches no tienen que tener mas de un año y con muy pocos km,100 ya serian muchos, y no se si seria km 0.
    son mas baratos por que al matricularlo ya pierde valor,al igual que yo hubiese vendido el mio al dia siguiente de comprarlo.
    si tiene mas de un año auque marque 5 km seria seminuevo,
    si una empresa de alquiler te lo vende como tal,te engaña ese coche. es seminuevo,igual que si vendo el mio al dia siguiente de comprarlo.
    despues pasaria a ser.segunda mano y usado.
    un saludo

Coche

Predeterminado

Lo subo que vuelve a estar de actualidad otra vez

Forero Junior
    Coche
    Ford Focus

Predeterminado

Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por saramenent Ver mensaje
    Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.
    ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.

Forero Senior Avatar de OzJet
    Coche
    Seat Córdoba Sport TDI 110

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.
    Pues yo he visto "Km 0" con... 12.000 Km.

A continuación la duda que me daba era si ir al médico, porque evidentemente estaba siendo víctima de alguna intoxicación que me producía alucinaciones.

Aún hoy, pasados como ocho años, pienso seriamente si aquello no lo soñaría.

Saludos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por saramenent Ver mensaje
    Pues te timaron.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Joder!! en esta misma mierda me encontraba yo hace nada. Un colega que me decia que un KM0 con 13.000 KM y que le habian rebajado como 10.000 euros en el precio del coche. Vamos una estafa este tema...

Yo si se dispone de liquido y se busca un coche nuevo, compraría un coche nuevo a estrenar. Claramente.

Forero

Predeterminado

Mi consejo a todo el mundo:

Para comprar un coche nuevo de verdad, hay q ir a un concesionario oficial de coches (renault, audi, wolkswagen, etc) nada de casa de compraventa de coches (aunq digan q los coches son nuevos, nada de eso xq mienten mas q hablan, solo les interesa ganar comisiones por ventas) ni particulares ni pollas.

Solo un concesionario OFICIAL de renault, audi, etc y punto pelota.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011