buenas,me gustaria oir impresiones del seat cordoba...
trabajo en seat de recepcionista... el ibiza se me queda chico y con el cordoba el maletero me viene bien...se que casi son el mismo coche...
me hacen descuento por ser empleado seat... y yo no puedo gastarme mas de 15000 € y este coche me saldria tirado...
somos 2 personas,lo usaria por ciudad 80% y 20 % carretera aunque me gustaria que no se me quedara en las cuestas...
dicen que el 100 cv de diesel es mucho mejor que el gasolina...pero yo odio el diesel,el ruido,las vibraciones... en fin quiero opiniones... no hago mas de 18000 km al año y casi todos por ciudad salvo 3 o 4 veces que viajo a madrid o malaga... no tengo hijos y lo primero es la casa antes que un cochazo.
pues eso,si alguien tiene el cordoba que me comente...se que el leon es la leche,pero ya os digo me voy a comprar una casa y aprovechare para pedir un poco mas pero mas de 14000 € no puedo pedir...
un saludo y sobre todo que version me compro gasolina o diesel(solo me compraria el diesel si el gasolina fuera malisimo por que me encanta la gasolina y odio el diesel)
un saludo
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

)
), pero te puedo asegurar que las sensaciones son estupendas. Por el tema del rodaje durante los primeros kilómetros (no hay que forzar el motor al principio) no lo he pasado de 3000 revoluciones, pero te aseguro que en 2ª y 3ª, yendo a 2000 o 2500 rpm le metes un pequeño pisotón hasta subirlo a 3000 y la cabeza se te va para atrás... Lo digo mas que nada, porque lo que menos me gustaba de este coche, leyendo las pruebas era que decían que el motor no respondía, que era muy poco elástico, que no tenía tirón...