Resultados 1 al 14 de 14
    Forero
    Coche
    Renault Laguna Coupe 2.0 DCI

Predeterminado Neumáticos Megane II

Buenos días,

Queria vuestra opinión sobe el cambio de medida en un Renault Megane II 1.6. El coche monta de fábrica unas 195/65/R15, le quiero montar unas llantas de 16, pero en la ficha me obliga a unos 205/55/R16. Es excesivo ese grosor de neumático?, en que va a mejorar y empeorar el rendimiento del coche?, cuenta con sólo 115cv.

Gracias de antemano, y un saludo a todos los foreros

Forero Master Avatar de EL_LOBO
    Coche
    una monovolumen yanqui en proceso una turbojurgoneta de ciento y pico caballos

Predeterminado

Hombre yo no le veo excesivo, el coche mejorara en aplomo y agarre, empeorara cuando llueva por la mayor superficie del neumatico pero es casi inapreciable, y el consumo tambien subira pero muy muy poco

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡

( y el reageeton, bakalao etc...)

!!!!!!
    (o o)
    oOO-----(_)-----------

| COCHES.NET |
    -------------------oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por El Chico
    Buenos días,

Queria vuestra opinión sobe el cambio de medida en un Renault Megane II 1.6. El coche monta de fábrica unas 195/65/R15, le quiero montar unas llantas de 16, pero en la ficha me obliga a unos 205/55/R16. Es excesivo ese grosor de neumático?, en que va a mejorar y empeorar el rendimiento del coche?, cuenta con sólo 115cv.

Gracias de antemano, y un saludo a todos los foreros
    Si te apetece ponlos, esos neumáticos son los que pone Renault cuando coges la opción llantas y son los que yo llevo en el mío... además, con 115CV los mueves de sobra...

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Joe... yo pensaba que ya traian todos la 205. Mi tio tiene el Megane II el 1.6 115cv, como el tuyo, y lleva montada la 205/55 R 16V, concretamente unas Michelin.
    El agarre es bueno... y el grosor no es excesivo. Yo creo que no vas a notar mucha diferencia, pero mejor que te lo digan los expertos del foro.

Saludos.

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

No creo q tengas problemas con esos neumaticos, si acaso lo q ya ha dicho EL_LOBO antes. Montalos con toda confianza.

Una cosa: de verdad te parecen pocos 115 cv para ese coche y esa cilindrada??

Cita Iniciado por El chico
    ...cuenta con sólo 115cv...
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Además esa medida es muy común, no será muy cara.

Forero
    Coche

Predeterminado

Gracias a todos, creo q me habéis convencido, montaré los neumáticos con esa medida además creo que en estética ganaré bastante. Respecto a lo que comenta MikeMetal no me refería a que los 115cv son pocos para su cilindrada si no para mover ese grosor de rueda.

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Gracias a todos, creo q me habéis convencido, montaré los neumáticos con esa medida además creo que en estética ganaré bastante. Respecto a lo que comenta MikeMetal no me refería a que los 115cv son pocos para su cilindrada si no para mover ese grosor de rueda.
    Aaaah bueeeno, descuida, podran con esos neumaticos de sobra.
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Toledo
    Además esa medida es muy común, no será muy cara.
    Bueeeenoooo, para mí si que lo son, espero que los Good Year que montan duren muuuuuchos kilómetros...

En cualquier caso la medida 195 es mucho más barata... eso sí, los tapacubos... puagggggg

Forero
    Coche

Predeterminado

De frábica vienen unos Michelin Energy, y en 40000km, sólo se ha comido los de atrás y además por el exterior raro raro

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

De frábica vienen unos Michelin Energy, y en 40000km, sólo se ha comido los de atrás y además por el exterior raro raro
    defecto de las marcas premium

Sin coñas, defecto del Megane 2

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Ese problema de desgaste ya se ha comentado en el foro, fallo de fabricación del eje de los primeros Megane II, ¿está todavía en garantía? Si es así da la brasa y que te cambien el eje porque no es normal que un coche de tracción delantera gaste más los neumáticos traseros...

MegaForero

Predeterminado

Hombre 40.000 km ya son km tienes suerte

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por metroTM
    Hombre 40.000 km ya son km tienes suerte
    Hombre, ten en cuenta varias cosas, son unos Michelin Energy, los de mi Astra llevan 65.000km y están nuevísimos (en aspecto claro, los voy a cambiar ya por viejos), y lo que mosquea no es que se hayan desgastado a los 40.000 sino como se han desgastado, solo por los flancos...