Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior Avatar de hamlet23x
    Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Predeterminado Que tal motor es 2.0 hdi 90cv de peugeot????

En principo yo lo kiero en un 206 XS, pero me valen impresiones de todos.....

Hola! queria saber impresiones de este motor, consumos (no teoricos), a nivel de aceleracion, velocidad, recuperaciones.

El mantenimiento q tal? es muy caro?

Y es un motor fiable o suele dar muchos problemas???

Gracias y saludos!!!

Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Predeterminado

nadie tiene o sabe de este motor???

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Un amigo tiene ese motor en un Citroen Xsara y la verdad es q va muy bien de prestaciones. Yo lo probe y no va nada mal. De consumo no creo q se dispare.
    En cuanto a la fiabilidad este amigo no ha tenido ningun problema en 70000 km. O al menos q yo sepa...
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Es un motor probadísimo y muy fiable. No esperes prestaciones de infarto ni aceleraciones fulgurantes; es un motor para lo que es: buenas velocidades de crucero, un reprís aceptable para afrontar adelantamientos (sin olvidar, como digo, que son 90 caballos) y un consumo muy bajo.

Estos motores dan muy pocos problemas.

El 1.6 lo conozco menos, pero el viejo 2.0 es superfiable.

Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Predeterminado

Gracias!!! yo es q si al final me lo pillo, lo hare en un 206 XS y lo q kiero es un motor de bajo consumo y bastante fiable, asi q....

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por hamlet23x
    Gracias!!! yo es q si al final me lo pillo, lo hare en un 206 XS y lo q kiero es un motor de bajo consumo y bastante fiable, asi q....
    No lo dudes; es tu coche. Además, en acabado XS, para mí el coche queda perfecto. Las llantas son preciosas (aunque para gustos, colores).

Ten en cuenta que ese motor se ha montado en una carrocería tan grande como el C5, por lo que al pequeño 206 le dará bastante vidilla.

Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Red face

Oye aunke ese motor no es de un gti, jeje, pero con el climatizador y tal no se kedara muy corto, no? es q eso me tiene un poco dudoso.

La verdad es q lo q tampoco kiero es un coche q luego le cueste acelerar en seguida o le cueste un siglo las recuperaciones......(aunke ya se q es un hdi de 90cv, pero el q sea un 2.0 ayuda, no?es q no entiendo demasiado

De ese motor es cierto q hablan muy muy bien, asi q por algo sera......

Gracias por tus opiniones tdiygsi!!!

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Oye aunke ese motor no es de un gti, jeje, pero con el climatizador y tal no se kedara muy corto, no? es q eso me tiene un poco dudoso.

La verdad es q lo q tampoco kiero es un coche q luego le cueste acelerar en seguida o le cueste un siglo las recuperaciones......(aunke ya se q es un hdi de 90cv, pero el q sea un 2.0 ayuda, no?es q no entiendo demasiado

Q pasa? q yo no he opinado o q??
    No te preocupes, no le cuesta recuperar ni acelerar. Incluso en bajo regimen tira.
    Sin rencores...
    Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Thumbs up

Sorry Mikemetal!!!! no ha sido mi intencion ofenderte, jeje!!!
    Sin rencores tio y muchas gracias tb por tu opinon, a ver si entre todos me decido!!!!

Gracias!!!

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Todo depende de lo que pretendas del coche y sobre todo cuál has tenido hasta ahora.

Ya te digo que, con esa carrocería que pesará unos 1.000 kilitos, el 206 se defenderá bien.
    Desde luego, las cuestas de cualquier autovía las subirás sin problemas a buen ritmo sin tener que achucharle al acelerador a fondo.

El aire acondicionado sí resta algo de potencia, pero realizando una conducción normal, tampoco se nota tanto.

Para adelantar, lo que digo siempre: si te ves apurado, exprime las marchas hasta 4.000 vueltas o más, verás cómo el coche responde.

Lo que cuenta en el 206 en cuanto a prestaciones, son los 90 caballos; la potencia. El hecho de que sea un 2 litros influye más en la fiabilidad, pues es un motor con mucho cubicaje y relativamente poca potencia (para lo que se estila hoy día).

¿No lo has probado? A no ser que hayas tenido un pequeñín de gasolina con mucho nervio, seguro que no te va a defraudar.

Encantado de echarte una mano en lo que pueda

Forero Junior

Predeterminado

Date prisa, porque es un motor que poco a poco va desapareciendo del grupo PSA. Se va a ir sustituyendo por el nuevo 1.6 HDi (TDCi para Ford) de 90 CV. Del 307 ya ha desaparecido.

Un saludo.

MegaForero Avatar de navio
    Coche
    -Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m -Yamaha FZ6 S2 98cv

Predeterminado

si te lo vas a comprar nuevo porque no miras el 1.6 110cv,es un motor mucho mas nuevo,consume menos,anda mas y acelera mas,ademas los montan un chorro de modelos;mazda 3,el 407,el 307,el c4...osea que muy malo no creo que sea ademas no te lo se decir cierto pero creo que la diferencia no es muy grande de precio.

Coche
    206 XS_Clim 2.0hdi

Predeterminado

Es q el hdi 1.6 de 110cv en el 206 (q es el q yo me voy a pillar) en la version XS_Clim, me sale por 15.500 eur, q me parece una pasta gansa!!!!!!!