Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    Forero Junior
    Coche
    Citroën Saxo 1.6 vts

Predeterminado

Lo único bueno que tiene carrefour para coche, son los limpia parabrisas marca carrefour. Leí en la revista autofacil que son de la marca valeo que son de los mejorcitos y además a mitad de precio.fficeffice" />>>

Forero Master Avatar de Farias

Talking

Neumáticos carrefour:

Forero Senior
    Coche
    Seat cordoba sx TDI 1.9 90cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por Data
    Lo único bueno que tiene carrefour para coche, son los limpia parabrisas marca carrefour. Leí en la revista autofacil que son de la marca valeo que son de los mejorcitos y además a mitad de precio.fficeffice" />>>
    Lo tendré en cuenta para cuando tenga que cambiarlos!
    Lo que tambien me a triunfado del carrefour es eso de que compras la lata de aceite y te lo cambian gratix, y lo mismo con los filtros y todo eso!

No está nada mal no????

Salu2!

Forero Senior Avatar de RoboTronic
    Coche
    Peugeot 407 ST Sport 2.0 HDI 136 CV Negro Obsidien

Predeterminado

Sí, esas de Carrefour creo que son las que les gusta tanto a los que compran BMW's. Audi's y Golf's y no les echan gasolina de 90 octanos pq no existe...

Forero Senior Avatar de R21 GTD

Predeterminado

Vaya pues yo tenia pensado poner los carrefules si pasaba la itv el abuelito.
    Y que recomendais como premio "lo mas barato sin prescindir de seguridad" para 175/65 conducción "el unico que no es una asesino del foro"

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Pues veta a Aurgi, o Speedy y cosas así y buscas ofertas de estas de 4x3

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por R21 GTD
    Vaya pues yo tenia pensado poner los carrefules si pasaba la itv el abuelito.
    Y que recomendais como premio "lo mas barato sin prescindir de seguridad" para 175/65 conducción "el unico que no es una asesino del foro"
    Joer tio, con esa medida sacas ruedas tiradas de precio, no te quejes, no seas agarrao y ponle unas michelín tio, que si encima conduces sin ser un "asesino" te durarán un güevo... merece la pena...

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Joer tio, con esa medida sacas ruedas tiradas de precio, no te quejes, no seas agarrao y ponle unas michelín tio, que si encima conduces sin ser un "asesino" te durarán un güevo... merece la pena...
    Yo en ese coche no invierto. Ahora mismo tiene una rueda de cada marca porque me las fueron pinchando mientras estaba trabajando en los extranjeros mas extranjerosos.

La comodidad del coche es que lo tiro a la basura cuando me da la gana y no me restringe la libertad de marcharme. Ya ves aqui todos somos diferentes...

"Los objetos no los poseemos, nos poseen" ed, el tiempo que les dedicamos para cuidarlos no lo dedicamos a nosotros mismo

Saludos
    Plataforma Zen

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Pues con ese pensamiento vete a un desguace y por 50€ tienes las 4.

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Toledo
    Pues con ese pensamiento vete a un desguace y por 50€ tienes las 4.
    Pues igual no es mala idea y consigo una marca mejor (...si iba de coña ahora es el momento compañero).

¿Y como funciona el desguace? Te las montan en la llanta por lo menos o te entregan las ruedas atadas al barco ;-)

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

No es coña no.

Por lo menos en Madrid, en la Torre, tienes todas las ruedas visibles, colocadas por medidas. Eliges y te las llevas (en teoria están comprobadas antes de colocarlas para vender).
    Vas a un taller y las calzas.

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Toledo
    No es coña no.

Por lo menos en Madrid, en la Torre, tienes todas las ruedas visibles, colocadas por medidas. Eliges y te las llevas (en teoria están comprobadas antes de colocarlas para vender).
    Vas a un taller y las calzas.
    Pues tendria que pasar por alli. Cuanto cuesta calzar la rueda equilibrarla y todo eso

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Pues depende pero en total unos 20€ más o menos.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

En un desguace si quieres las compras con disco y todo a pedo puta (con perdón), con lo cual solo sería comprarlas y ponerlas tú mismo con el gato y la llavecita, pero claro, son ruedas que no sabes lo que han "sufrido", tú mismo...

También las puedes comprar sin disco pero ya tienes que sumar al gasto de la goma el gasto del taller para ponerlas...

Un saludo

PD: Puede que valores poco a tu coche, y que no quieras gastarte pasta en él, pero, ¿tu seguridad y tu vida cuanto vale?

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Angry

Ni me he leído el contenido de este hilo pero por el título aprovecho... y os digo que ayer vi en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes varios neumáticos (Michelin y Pirelli) con fecha 1902, es decir semana 19 del año 2002... MAS DE 3 AÑOS... alucina, vecina. Nada mas tocarlos uno sale de dudas... como las piedras.

Estad al loro.

Bye.
    Última edición por JCC; 11/08/2005 a las 11:04

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Lo barato sale caro.

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    PD: Puede que valores poco a tu coche, y que no quieras gastarte pasta en él, pero, ¿tu seguridad y tu vida cuanto vale?
    Gracias por la aportacion.

El coche lo valoro por el servicio que me hace, uno nuevo no me haria el mismo.

Por la forma de conducir, por naturaleza no por los neumaticos, las fuerzas que van a sufrir son bastante menores que las de un conductor normal, por lo que no necesito neumaticos punteros.

Otra cosas es el airbag, abs, barras etc. Eso me gustaria, pero luego me pregunto si no asumire mas riesgo yendo a trabajar mas lejos para ganar mas dinero en ese trabajo que ahora no cojo por calidad de vida y tener mas tiempo para mi, y se me hace evidente que no compensa.

Forero Master Avatar de ircop
    Coche
    Seat Ibiza 1.2 - Seat Ibiza Td 1.9 - Opel Vectra Gts 2.2 -Toyota Corolla verso 2.2-

Predeterminado

hay un post k yo publike sobre los neumaticos k habia comprado en carrefour, te lo resumo, ten cuidado pk igual tienen los neumaticos "años"

resumen:

compre unos neumaticos en carrefour, y como al año o dos años pinche, fui a un garaje arreglar el pinchazo y me dice el menda k los neumaticos tienen 8 años (o no se cuantos, pero muchos)

comoooooooooorrrrr, digo yo k me cuentas! me estuvo explicando como se mira la fecha de produciion de los neumaticos y flipe!!!!! f

Ejemplo:

si te pone en el neumatico 129, seria semana 12 del año 99, que me corrija algun forero si no es asi,

osea k ten cuidado, k igual son muy baratos y te pasa cmo a mi. k ya tan pa retirar hace años

salu2
    27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nada

Forero

Predeterminado

si quieres estar seguro, comprate unas que no sean carrefour, sino reza cada vez que cojas el coche porke son una verdadera mierda. gastate un poco mas que vale la pena, total te lo vas a gastar en cenar tres o cuatro veces jajaaja

Predeterminado

Cita Iniciado por ircop
    hay un post k yo publike sobre los neumaticos k habia comprado en carrefour, te lo resumo, ten cuidado pk igual tienen los neumaticos "años"

resumen:

compre unos neumaticos en carrefour, y como al año o dos años pinche, fui a un garaje arreglar el pinchazo y me dice el menda k los neumaticos tienen 8 años (o no se cuantos, pero muchos)

comoooooooooorrrrr, digo yo k me cuentas! me estuvo explicando como se mira la fecha de produciion de los neumaticos y flipe!!!!! f

Ejemplo:

si te pone en el neumatico 129, seria semana 12 del año 99, que me corrija algun forero si no es asi,

osea k ten cuidado, k igual son muy baratos y te pasa cmo a mi. k ya tan pa retirar hace años

salu2
    A mi lo del carrefour me ha quedado mas claro que el agua. Para eso sigo con los de ahora

Forero
    Coche
    nuevo seat leon 1.9 tdi stylance

Predeterminado

yo tenia continental y hace 3 meses les puse unas toyo y van de la ostia, a mi gusto mucho mejor que la continental

Forero Master Avatar de Hidrorreumático
    Coche
    Citroën C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)

Predeterminado

Pues yo monté unas carrefour en mi xsara. Efectivamente las hace el grupo Bridgestone para carrefour. Te puedo decir que en cuanto a agarre y sonoridad estaba muy satisfecho tanto en seco como en mojado (y no se me deformaron). Estaba contento con ellas hasta....Que tuve que cambiarlas porque ¡¡Se fundieron en 12.000 Km las delanteras!! y practico una conducción normal....Ese es el único problema que les vi. Claro que igual el modelo de ahora es distinto, yo las que monté hará de ello 3-4 años. Saludetes.

Forero Avatar de FIREFOX
    Coche
    MERCEDES 300 CE 24V

Predeterminado

Carrefour.....no x diosssssssss es una loteria muchas veces, no escatimes

en neumaticos y que sean lo mas adecuados al uso que les vayas a dar.
    (es elemental pero aveces nos da por probar neumaticos de los mas baratos y vienen los "sustos imprevistos" menor agarre y pifias de fabricacion)

salu2

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

Es como preguntar ¿pongo unos frenos cutres marca carrefou pero que son muy economicos?

Alla tu y tu seguridad...

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por R21 GTD
    Gracias por la aportacion.

El coche lo valoro por el servicio que me hace, uno nuevo no me haria el mismo.

Por la forma de conducir, por naturaleza no por los neumaticos, las fuerzas que van a sufrir son bastante menores que las de un conductor normal, por lo que no necesito neumaticos punteros.

Otra cosas es el airbag, abs, barras etc. Eso me gustaria, pero luego me pregunto si no asumire mas riesgo yendo a trabajar mas lejos para ganar mas dinero en ese trabajo que ahora no cojo por calidad de vida y tener mas tiempo para mi, y se me hace evidente que no compensa.
    Bueno, haz lo que quieras, es tu vida, yo tampoco someto el coche a aceleraciones brutales ni a grandes frenadas, hago una conducción tranquila, si algo me gusta a la hora de conducir es ver como consigo que hasta en la curva más cerrada el coche no me da ni un solo bandazo y hago la trazada perfecta sin tirones. Por esto mismo yo jamás fuerzo el coche, podría escatimar (que no lo hago) en un montón de cosas, pero algo tengo claro, si algún día no tengo pasta para mantener todas las cosas del coche, en lo que jamás escatimaría sería en frenos, dirección, amortiguadores y ruedas. El resto puede ser secundario pero los neumáticos no. Un neumático en mal estado puede reventar a 60km/h, estamparte contra una farola y matarte... no es que quiera acojonarte pero yo lo veo así...

Saludos y que, dentro de lo que cabe, puedas comprar unas buenas ruedas y baratas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12