Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior
    Coche
    Ford mondeo 1.8 125cv

Predeterminado opel vectra 1.9cdti

Tengo un opel vectra 1.9.cdti desde hace seis meses, desde hace cuatro, se me enciende un testigo de un coche con una llave, para que lo lleve al taller, lo llevo y me dicen que no es nada, pero a los pocos días se me velve a encender y así llevo dos meses, me da algo de miedo por si me quedo tirado. ¿ Os pasado a alguien?

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado

¿Qué tipo de llave?¿Herramienta o de abrir/cerrar?¿Es en el cuadradito que hay en el velocímetro?

Forero Junior

Predeterminado

hola yo tengo uno de hace dos semanas con 1300 km y hoy se ha encido esa luz del cohe con la llave de color amarillo pero se apagado mañana lo llevaré al cosecionario ya os contaré.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por MRGUB
    ¿Qué tipo de llave?¿Herramienta o de abrir/cerrar?¿Es en el cuadradito que hay en el velocímetro?
    si es en el del cuadradito y es de herramienta.

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado

Supongo que debes tener el chek2 y por lo que tengo entendido detecta un fallo y enciende el testigo correspondiente.Al resetearlo el fallo no se reproduce y no se enciende el testigo y como pasa siempre,cuando vas al taller el fallo no se produce,puedes decir cada vez que te subas "voy a llevar el coche al taller a ver que le pasa",el cabrón del coche,lo oye y no se jode,je,je,es broma.Puedes consultarlo en www.clubopel.org,que es un foro de usuarios de turismos de la marca OPEL y también en http://groups.msn.com/VECTRAYSUSAMIGOS este es un grupo MSN de ususarios VECTRA.Seguro que alguien te podrá ayudar.

Forero Senior Avatar de ARRI04
    Coche
    OPEL SIGNUM

Predeterminado

Si pero queda grabado en el ordenador ,te conectan el tech 2 y ven los fallos ,si se producen 30 arranques se borra

Forero
    Coche
    OPEL VECTRA 2.2 DTI

Predeterminado

A mi se me encencio una vez no se todavia el motivo por el que se encendio lo que si es que al arrancar se quedo sin direccion asistida y desde entonces hace ya unos 3 meses no me a vuelto a pasar, lo comente en el taller y me comentaron que es posible que el check control del coche detectara algun fallo que algunos de los sensores del coche.

no se si sera verdad o es para no darles la vara otra vez.