Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Forero Senior Avatar de R-21
    Coche
    Seat Leon 1.6 / Peugeot 206 1.4 / Kawa er-6f

Predeterminado Fallos en Renault Scenic.Que esta pasando?

Hola,a mi personalmente,me gusta renault,pero ahora tengo dos amigos,que le estan dando fallos,uno con un megane,y otro con una Scenic.
    Yo la Scenic,que ya mismo me cumple 2 años,la he tenido que llevar al taller bastantes veces en un año,una,que me llamaron los de la renault por que podía tener los frenos defectuosos,otra por que un dia,el elevalunas se bajo solo y ya no subia,se rompio el motor del elevalunas,mas tarde por que la piña de los intermitentes estaba cambiaba y fallaba,ahora lo tengo que llevar un dia de estos por que la goma de la luna delantera se esta despegando.

La verdad es que ya me estoy empezando a mosquear con renault,no es normal,luego veo muchas quejas de compradores,que no estan satisfechos,y hace un rato buscando en internet,me he encontrado con una pagina que mucha gente esta teniendo fallos con su scenic,y parece grave.

Aqui os dejo el link:http://es.autozit.com/board.html?fid...=07141&msg=270

Al final le voy a acabar cogiendo mania a Renault.

Saludos.

Forero Master Avatar de ivanlb1
    Coche
    Renault megane classic I ----Renault Megane Coupe III

Predeterminado

pues a mi renault me gusta, y nunca me ha dado problemas graves, 105000km un elevalunas, y 2 baterias...y mis tios uno con un laguna ranchera, otro con una scenic, nunca han tenido problemas...

un saludo!!

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Llevo mas de 1 millon de km con vehiculos Renault, y tan solo me han dado satisfacciones... el dia que me toque la china, ya os lo comentare.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Dolirio
    Coche
    Seat León TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por R-21
    Hola,a mi personalmente,me gusta renault,pero ahora tengo dos amigos,que le estan dando fallos,uno con un megane,y otro con una Scenic.
    Yo la Scenic,que ya mismo me cumple 2 años,la he tenido que llevar al taller bastantes veces en un año,una,que me llamaron los de la renault por que podía tener los frenos defectuosos,otra por que un dia,el elevalunas se bajo solo y ya no subia,se rompio el motor del elevalunas,mas tarde por que la piña de los intermitentes estaba cambiaba y fallaba,ahora lo tengo que llevar un dia de estos por que la goma de la luna delantera se esta despegando.

La verdad es que ya me estoy empezando a mosquear con renault,no es normal,luego veo muchas quejas de compradores,que no estan satisfechos,y hace un rato buscando en internet,me he encontrado con una pagina que mucha gente esta teniendo fallos con su scenic,y parece grave.

Saludos.
    No pasa nada, mientras no se joda el caudalimetro, todo va bien.

La mayoria de las marcas tienen problemas con una u otra cosa de vez en cuando, coches o piezas que selen defectuosas, el problema es cuando esas marcas no se responsabilizan de ello, ese es el verdadero problema, nosé lo que esta haciendo Renault en este caso.

Saludos.
    Saludos.
    " La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra"

Gerónimo

Forero Senior Avatar de ChStX
    Coche
    Clio DCI 80

Predeterminado

A mi el clio de momento me va bien. No ha dado problemas. De todas formas es lo tipico en marcas con precios "bajos". Te puede tocar igual con un Citroen , o un Fiat,un Ford o aún peor , te puede tocar en un VW o Audi que te ha costado mucha mas pasta. Si quieres mayores garantias de fiabilidad yo iria a por un Honda o un Toyota.
    1 Saludo.

Forero Senior Avatar de javs05

Predeterminado

Cita Iniciado por ChStX
    A mi el clio de momento me va bien. No ha dado problemas. De todas formas es lo tipico en marcas con precios "bajos". Te puede tocar igual con un Citroen , o un Fiat,un Ford o aún peor , te puede tocar en un VW o Audi que te ha costado mucha mas pasta. Si quieres mayores garantias de fiabilidad yo iria a por un Honda o un Toyota.
    efectivamente
    Rhythm and Blues

Forero Senior Avatar de nacho muñiz
    Coche
    koleos dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport

Predeterminado

El megane II tiene fallos, el scenic II tiene fallos, el laguna II tiene fallos, el clio III tendrá fallos como el I y el II, el velsatis tiene fallos, el espace tiene fallos. Todo esto es cierto. Y si alguién conoce algún modelo de alguna marca que no tenga fallos en general que lo diga.
    saludos.

koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

MegaForero

Predeterminado

El VW golf no tiene fallos

Forero Master Avatar de ivanlb1
    Coche
    Renault megane classic I ----Renault Megane Coupe III

Predeterminado

Cita Iniciado por ChStX
    jajajaja, en VW seria normal que se te rompiese.

Forero
    Coche
    MEGANE 1.6 115 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por metroTM
    El VW golf no tiene fallos
    en 4 años 5 elevalunas electricos para cambiar no es tener fallo ???

tengo 2 amigos con golf y a los dos les dan problemas los elevalunas, miestras tienes garantia como aquel pero despues a pagar, todo xq la puñetera pieza es de plastico,

¿sabeis que en EEUU es metalica? ¿sabes porque? xq nuestros queridos amigos americanos han efectuado tantisimas reclamaciones a la marca, y alli si les toman en serie, aqui tu reclamas y ya veremos,

En cuanto al megane, yo tengo uno y me esta dando multiples problemas, 2 elevalunas que de pronto se caen, el controlador de la inyeccion ( problema electronico ), el controlador del arbol de levas (problema electronico) todo esto en 9 meses tu me diras, la verdad uno ya no sabe que coche comprarse.

Forero Senior Avatar de rafaloop
    Coche
    VW TOURAN 1.9 TDI 105 CV DSG

Predeterminado

En ningun renault se caen las ventanillas, eso solo pasa en el golf serie 4, no digais mas tonterias.

Renault es le marca mas fiable de España y la mas segura, por eso anuncian las cinco estrellas euroncap, que es la mejor prueba de seguridad del mundo.

Mi abuelo tenia un R-7 que le salió buenisimo, aunque dice que en esa época eran de los mas caros (Comparados con los seats), el pobre no entiende porqué han bajado los precios de reanult.
    Se lo he explicado, " Abuelo, Reanult ha bajado los precios porque es una marca que piensa en los clientes mas que en su beneficio propio y ofrecen muchiiiiismima calidad a precios muuuucho mas bajos que otros modelos mas caros y peores.

salu2
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

Forero
    Coche
    MEGANE 1.6 115 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaloop
    En ningun renault se caen las ventanillas, eso solo pasa en el golf serie 4, no digais mas tonterias.

Renault es le marca mas fiable de España y la mas segura, por eso anuncian las cinco estrellas euroncap, que es la mejor prueba de seguridad del mundo.

Mi abuelo tenia un R-7 que le salió buenisimo, aunque dice que en esa época eran de los mas caros (Comparados con los seats), el pobre no entiende porqué han bajado los precios de reanult.
    Se lo he explicado, " Abuelo, Reanult ha bajado los precios porque es una marca que piensa en los clientes mas que en su beneficio propio y ofrecen muchiiiiismima calidad a precios muuuucho mas bajos que otros modelos mas caros y peores.

salu2
    tu si que deja de decir chorradas, quieres que te envíe las hojas de trabajo del taller de renault, de los dos cambios? vamos a mi me vas a decir si se caen o no, las dos veces que he ido por este tema habia mas megane con el mismo problema, igual tu tienes la bolita de rappel y lo sabes todo, pues la consultas y me dices si va a volver a dar algun problema mi coche vale guapo.

MegaForero Avatar de Muti
    Coche
    Alguno

Predeterminado

Es normal ke se joda todo en un renault

Forero
    Coche
    MEGANE 1.6 115 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Muti
    Es normal ke se joda todo en un renault
    normal porque, vamos explicamelo para no volver a cometer el error de comprarme uno, esto es como todo cada uno cuenta la feria segun le va.

Tengo un amigo que tenia una scenic con 2 años la ha vendido por multitud de problemas no le hice caso y me compre un megane, ale por lista.

El siempre dice que el suyo fue el que se cayo de camion ( ironciamente claro, una forma de consorse)

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

emartinez, el mensaje de rafaloop es en tono irónico, jajaja, lo has tomado por todo lo contrario a lo que quiere decir...si es comercial de VW, jajajjaa
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero
    Coche
    MEGANE 1.6 115 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez
    emartinez, el mensaje de rafaloop es en tono irónico, jajaja, lo has tomado por todo lo contrario a lo que quiere decir...si es comercial de VW, jajajjaa
    la verdad despues de los problemas que me da el dichoso cochecito, ya no me quedo mucho sentido de la ironica que le vamos a hacer, yo me compre este coche por lo dicho las estrellitas, y cien mil chorradas mas y mira hasta el moño de el, es precioso bajo mi punto de vista claro, pero una patata

MegaForero Avatar de Muti
    Coche
    Alguno

Predeterminado

Cita Iniciado por emartinez
    la verdad despues de los problemas que me da el dichoso cochecito, ya no me quedo mucho sentido de la ironica que le vamos a hacer, yo me compre este coche por lo dicho las estrellitas, y cien mil chorradas mas y mira hasta el moño de el, es precioso bajo mi punto de vista claro, pero una patata
    No hay ni coches ni marcas malas, sino comerciales y mecanicos malos y lo mas importante de todo el producto defectuoso.

Yo tube un problema con una lavadora siemens que me venia defectuosa, siemens es una mierda pues no, es solo un modelo defectuoso.

Renault es una marca buena, aunque ami no me gusten sus modelos. Los problemas que estas teniendo son de un problema de fabricación nada mas.

Un saludo

MegaForero Avatar de rover75
    Coche
    uno a pilas......creo!!!!

Predeterminado

salu2
    que los precios de vw esten inflados para lo que ofrecen no es razon para decir que las demas marcas son mas baratas porque tiene peor calidad y que conste que no estoy a favor de ninguna pero he tenido 2 vw y no es que acabase especialmente contento, mi cuñao tiene un golf v 2.0 tdi con un año y medio y la verdad para 15000 km que tiene le ha dado bastantes problemas y exactamente igual con otro familiar que tiene un renault. esta bien que defiendas tu marca pero creo que deberias ser mas objetivo, vw no es la bicoca mundial en cuanto a calidad y fiabilidad de sus productos.

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

No comprendo por que, en un post de un usuario que quiere dejar constancia del mal funcionamiento de su coche, se tiene que derivar, necesariamente, a lo terriblemente malos que son los VW Golf.

A veces cansa ya este acoso constante, y lo digo sin acritud.

Si a este compañero le ha salido malo el Megane, la solución no creo que pase por decir "El VW es peor", es un consuelo pobre.

Salu2

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el cojo ...

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Talking

Cita Iniciado por R-21

Saludos.
    Ya seriamos 2

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Ya seriamos 2
    Conmigo 3... .

salu2

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por emartinez
    tu si que deja de decir chorradas, quieres que te envíe las hojas de trabajo del taller de renault, de los dos cambios? vamos a mi me vas a decir si se caen o no, las dos veces que he ido por este tema habia mas megane con el mismo problema, igual tu tienes la bolita de rappel y lo sabes todo, pues la consultas y me dices si va a volver a dar algun problema mi coche vale guapo.
    Jajajajaja , perdona hombre, no trataba de hacer leña del arbol caido, siento tus averias.

Salu2

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

MegaForero

Predeterminado

salu2
    Estamos en todo de acuerdo, excepto en que renault es la marca más fiable de España

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rover75
    que los precios de vw esten inflados para lo que ofrecen no es razon para decir que las demas marcas son mas baratas porque tiene peor calidad y que conste que no estoy a favor de ninguna pero he tenido 2 vw y no es que acabase especialmente contento, mi cuñao tiene un golf v 2.0 tdi con un año y medio y la verdad para 15000 km que tiene le ha dado bastantes problemas y exactamente igual con otro familiar que tiene un renault. esta bien que defiendas tu marca pero creo que deberias ser mas objetivo, vw no es la bicoca mundial en cuanto a calidad y fiabilidad de sus productos.
    Perdona per creoq ue como comercial de rover deberias informarte mas sobre los precios de tus competidores , porque en vw de precios inflados nada.
    Yo digo que la calidad (en todos los sentidos y productos del mundo) tiene un precio, y se paga.

Calro que vw no es la bicoca en cuanto a calidad y fiabilidad, no existe esa bicoca ni esa marca, vw es una marca que defiende sus argumentos entre las mas generalistas y las mas premium.

Salu2

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por metroTM
    Estamos en todo de acuerdo, excepto en que renault es la marca más fiable de España
    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

Salu2

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo