Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30

Tema: Badenes

Forero Senior
    Coche
    bmw 530 d

Predeterminado Badenes

Este tema no se si ha salido a debate, pero yo estoy hasta los huevos, hablando malamente. Al alcalde de mi pueblo sólo se le ha ocurrido gastar las arcas municipales en estos enormes montículos ,para que los descerebrados corran menos. Esta ahí estoy deacuerdo, pero ¿no hay otra forma de controlar la velocidad en la ciudad? Porqué todos lo ciudalanos tenemos que destrozar la amortiguación de los coches ,por la culpa de 4 lumbreras. Encima lo que es peor los badenes que han puesto en mi pueblo, la mayoría no están señalizados, son totalmente desiguales, o son enormes o puedes pasar a 50km/h por ellos, y lo que es peor, los badenes tienen la forma de media luna, lo que significa que los laterales no están elevados, lo que hace que las motos pasen a toda leche por ellos, y por último, que es lo que más me toca los cojones, aquellos listos que bajan la suspensión del coche, hasta dejarlos al ras del suelo, vamos como si se tratara de F1, y se tiran 2 minutos para franquear los dichosos pasos elevados, provocando retenciones en las horas punta, porque esto es para verlo, cada 200 m, han puesto uno. ¿En todos los pueblos y cuidades pasa esto?.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por ventura
    Este tema no se si ha salido a debate, pero yo estoy hasta los huevos, hablando malamente. Al alcalde de mi pueblo sólo se le ha ocurrido gastar las arcas municipales en estos enormes montículos ,para que los descerebrados corran menos. Esta ahí estoy deacuerdo, pero ¿no hay otra forma de controlar la velocidad en la ciudad? Porqué todos lo ciudalanos tenemos que destrozar la amortiguación de los coches ,por la culpa de 4 lumbreras. Encima lo que es peor los badenes que han puesto en mi pueblo, la mayoría no están señalizados, son totalmente desiguales, o son enormes o puedes pasar a 50km/h por ellos, y lo que es peor, los badenes tienen la forma de media luna, lo que significa que los laterales no están elevados, lo que hace que las motos pasen a toda leche por ellos, y por último, que es lo que más me toca los cojones, aquellos listos que bajan la suspensión del coche, hasta dejarlos al ras del suelo, vamos como si se tratara de F1, y se tiran 2 minutos para franquear los dichosos pasos elevados, provocando retenciones en las horas punta, porque esto es para verlo, cada 200 m, han puesto uno. ¿En todos los pueblos y cuidades pasa esto?.
    Ventura, es que yo lo flipo con tus posts, nada más que criticar las conductas legales para saltarse las normas...

Jejeje, que no hombre, que estoy de broma, jejeje, ves? pa que veas que no siempre te metemos cañita quiero decirte que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, por aquí por Madrid también está de moda esto y ya empezamos a pensar que nuestro querido alcalde tiene acciones en alguna empresa de amortiguadores, porque es que algunos los pone hasta con bordillo... sin ir más lejos, hay uno al lado de mi casa que es tan brusco que de los golpetazos que se lleva se ha ido hundiendo y ahora si lo pasas a más de 20 mejor que vayas pensando en cambiar de coche...

Seguro que tiene que haber otro método para controlar la velocidad en ciudad...

Saludos

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

Pues yo lo siento pero tengo el coche bajado y los paso a 0.

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

los vadenes tan altos los acaban quitando como paso en mi pueblo los quitaron, o sino los bajan.

Forero Master Avatar de Átropos
    Coche
    Mazda CX-7 DISI

Predeterminado

Os quejáis de vicio. En isla Mauricio los hacen con ladrillos, o al menos eso es lo que parece porque los levantan casi 20 cm del firme. En la vida había visto yo nada semejante. Los que ponen aquí son como los de Pin y Pon, de juguete.

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche
    Altea 2.0 TDI Stylance

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Aquí nos han puesto unos badenes de goma sin señalizar que como los cojas un poco deprisa te quedas sin suspensión (yo me tragué uno con el coche recién sacado del concesionario, no veas que gracia). Y encima los ponen en lugares no residenciales y que apnas pasan peatones.

Lo que deberíamos hacer todos es pasar por ahí a los 50 kms/h a los que podemos pasar legalmente, y cuando se nos reviente algo, a denunciar al ayuntamiento por negligencia y que nos pague los desperfectos. Ya veriais cómo los quitan enseguida.

Un saludo.

Forero Junior
    Coche
    Ibiza GtTdi

Predeterminado

--Es verdad que esos badenes son una jodienda tendra que haber una manera de quitarlos, realmente no estan tipificados en las leyes vamos que no existen legalmente.

Estan destinados a bajar la velocidad y a evitar posibles atropellos me parece muy bien, pero a cuanta gente ponen en peligro debido a un desgaste extra de elementos como los amortiguadores, pieza vital en el vehiculo y van circulando por nuestras carreteras, seamos realistas la mayoria no cambia los amortiguadores en toda la vida del automovil "a no ser que le echen atras en la itv" y si los cambian ponen esas ofertas de compras 2 te llevas 4.

Esos LISTOS a los que haces referencia solo invierten en seguridad "TODOS NO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES" cuando vas por carretera a 100kmh y tienes que esquivar algo va muy bien tener unos buenos amortiguadores, la culpa no es nuestra en vez de badenes que pongan 50 radares por m2 y la gente no correra.

Forero Senior
    Coche
    Golf

Predeterminado

Pues bien facil se quita el baden y se pone una camarita con foto y ya esta.Pero claro cuesta dinero y mantenimiento

Al lado de mi casa hay uno gordo,y un dia voy to feliz la verdad q yo iva muy depacio a 40 o 50 tocandome los huevos vamos,llega uno por detras rapido no muy rapido pero vastante mas q yo,yo no acelere por se q hay un baden y me va atocar frenar,pero el (en este caso ella)se impaciento y zas se puso a delantarme a 10m del baden,resultado frenazo de ella y claro le bajo el morro y pum MG sim para chokes y a saber q mas.He de decir q tambein me a pasado al reves voy detras de un bus en una zona q me conozco como la palma de mi mano y el bus empieza afrenar mucho y la parada estaba mas abajo,asi q cambio de carril y acelero,sorpresa un baden nuevo,y la señal no la vi por q la tapaba el bus,no frene(tampoco habia tiempo) solo sujete recto y fuerte el volante,Yo creo q fue como la peli de E.T ajjajaj es broma,no se rompio nada solo q un amigo q iva atras se dio con la cabeza en el techo jajajaj,por listo y no ponerse el cinto

Luego pense soy gilipollas si el bus frenaba seria por algo.

Salu2 y cuidado con los badenes y con mis ladrillazos
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

a mi padre le paso en un pueblo por la noche iba tan alñegre con el coche cuando pumba baden menos mal que el 205 lo aguantaba todo llega a ser con el megan y te digo yo que el parachoques no sobrevive.

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

En Torrejon los hay cerca de TODOS los colegios, y hay bastantes! Y son mazo d altos e incomodos. Y esos no se desgastan xq son de metal. O los pasas a 10 o t cargas algo del coche. Y aun asi, menudos botes pega el coche cuando los atraviesas. Estupida moda, todo xa q los municipales se queden tranquilamente en el ayuntamiento con sus donuts y no tengan q poner tantas multas. Hay q joderse.

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MikeMetal
    Estupida moda, todo xa q los municipales se queden tranquilamente en el ayuntamiento con sus donuts y no tengan q poner tantas multas. Hay q joderse.
    como en los simson o como se escriba jejej

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Y yo me pregunto una cosita. Estos alcaldes y concejales obtusos e infraneuronados, ¿se dan cuenta de que estos badenes están ahí para TODOS los vehículos?. Es decir, existen vehículos que hacen funciones sociales a los que se les permite "extralimitar" las normas de circulación y sin embargo los "guardias tumbados" (es como los llaman) no se pueden ocultar al paso de estos vehículos (léase ambulancias, policía, bomberos...).

Me imagino a una ambulancia llevando a un accidentado con la columna destrozada y dando botes en los putos badenes... van a poder jugar al tetris con sus vertébras cuando lleguen al hospital.

Por desgracia en Valdemoro los hay de todo tipo, y puedo asegurar que los hay de más de 20cm...

Forero Master Avatar de MikeMetal
    Coche
    Uno rojo y otro azul

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm
    Me imagino a una ambulancia llevando a un accidentado con la columna destrozada y dando botes en los putos badenes... van a poder jugar al tetris con sus vertébras cuando lleguen al hospital.
    Jajaja q bueno. Sí, unos genios los alcaldes, concejales, y demas.

Forero Senior
    Coche
    bmw 530 d

Predeterminado

MRFRANK eres un ..... cachondo

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado

Pues yo soy propietario de "Badenes,SA" y accionista mayoritario de todas las empresas que fabrican amortiguadores y sus componentes y aplaudo a ese alcalde que en aras de la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos hace uso de un medio infalible para luchar contra esa plaga que son los excesos.Además,me permito añadir que,como fabricante de badenes os puedo recomendar que paseis por encima de ellos a la máxima velocidad posible,por vuestra seguridad.Como accionista mayoritario en el sector de la amortiguación para automoción,tambien.

Forero Senior
    Coche
    bmw 530 d

Predeterminado

conozco gente que tiene metido al ayuntamiento de mi pueblo en juicio por los dichosos badenes, por carteres rotos, llantazos, etc. Pero el peor que hay en mi pueblo y si alguien me lo explica se lo agredecería, está colocado en un cruce regulado por semáforos, encima de esta enorme montaña de hormigón pusieron un paso de peatones, pero no tiene lógica y es por lo siguiente: al ponerse el semáforo en verde la gente claro pasa lentamente por estos badenes con los coches, pasan 4 coches, semáforo en rojo. Atascos acojonantes. Un día el municipal con el silbato y en otra el chirimbolo ese que lleva, haciendo aspamientos para que los conductores corrieran más con el coche. Yo pasé más lento todavía por el badén, para dar por culo, deseando que este señor me dijera lo más mínimo, para mandarlo al carajo, aunque no tiene culpa, pero es responsable del tráfico en mi pueblo, y es él, el que tiene, creo yo, que decir en el ayuntamiento señores pasa esto, o esto está mal colocado, o yo que sé. ¿Quién coño será el que manda colocarlos? porque se luce. Pero lo peor es que quieren poner 6 ó 7 más, yo ya no se por donde meterme para no cogerlos.

Forero Senior

Predeterminado

yo veo bien que pongan badenes, la seguridad de los peatones es lo primero, hace no mucho en mi pueblo atropellaron a una señora en un paso de cebra y la han dejado con muletas para siempre.

si hubiese habido un baden-paso de cebra el niñato no se la hubiera llevado por delante porque hubiera venido mas despacio

por cierto fue un niñato con un golf gti de esos de hace 10 años tuneao, por lo menos creo que le han quitado el carne un tiempo.

saludoss

Forero Senior
    Coche
    fiat grande punto 1.3 jtd 75 cv

Predeterminado

pues yo veo bien que pongan badenes pero q se corten un poco joer que en mi ciudad pusieron 7 seguidos delante y detras de un paso de cebra y juntisimos ademas muy altos en la vida los habia visto tan altos, se pasan y asi lo que hacen es joder los coches q pasan por ahi

Forero Senior
    Coche
    bmw 530 d

Predeterminado

Cita Iniciado por hondacb
    yo veo bien que pongan badenes, la seguridad de los peatones es lo primero, hace no mucho en mi pueblo atropellaron a una señora en un paso de cebra y la han dejado con muletas para siempre.

si hubiese habido un baden-paso de cebra el niñato no se la hubiera llevado por delante porque hubiera venido mas despacio

por cierto fue un niñato con un golf gti de esos de hace 10 años tuneao, por lo menos creo que le han quitado el carne un tiempo.

saludoss
    Ya estamos que si la abuela fuma. Pero por 4 subnormales o 50 me da igual, tienen que joderse 30000 habitantes de una población. ¿Tú lo ves normal o es que en tú pueblo o ciudad no hay ningún baden? que es lo primero, que se me viene a la cabeza. Cuando salgas de tu casa, para ir a tu lugar de trabajo y pases por 20 badenes hablaremos.

Forero Senior

Predeterminado

si tengo badenes hijo mio y todos los dias paso por 3 para ir a currar pero son unos segundos pasarlos, en cambio cuando paseo con la family y cruzo por alli da gusto ir tranquilo que no me van a llevar por delante.

sacrificar varios segundos merece la pena para poder ir mas tranquilo cuando paseas, no crees ?

saludoss

pd: los badenes son un coñazo pero quiero vivir en un pueblo no en un circuito

Forero Senior Avatar de lao
    Coche
    leon y zafira

Predeterminado

pues aqui aparecen cada vez más. Hay uno ridiculo, un cruce de calles, a la que tiene STOP le han puesto uno bajito y a la que tiene preferencia un trancazo... asi que el que pilla el STOP no sabe si salir o esperar y termina saliendo cuando no debe. Eso si, la mayoria tienen pintado el paso cebra encima y la gente cruza por cualquier sitio menos por el
    ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
    http://www.speedbandits.dk/

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

MRFRANK eres un ..... cachondo
    jejeje, gracias... por cierto, sabeis como llaman desde hace poco a Getafe (la ciudad donde vivo)

"Getafe, la ciudad de los Galloper"

Y es que desde que enterraron la via del tren para evitar que el pueblo estuviese dividido en 2, no han hecho más que sembrar todas las calles de minas anti carro, perdón, de badenes, los hay suaves, y los hay que son verdaderas rampas de despegue pero sin rampa, es decir, verdaderos muros... no me extraña que después la gente se compre todoterrenos...

En cualquier caso yo estoy a favor de un badén de vez en cuando, viene bien para que la gente no corra en ciudad y se eviten atropellos, pero de ahí a poner uno cada 20 metros como ocurre por mi pueblo (y no estoy exagerando), me parece muy fuerte, y después quieren ecología y no se que hostias, con los atascos que se forman y los continuos acelerones y cambios de 2ª a 3ª y vuelta a reducir, se echa más humo a la atmósfera que si quemasen el amazonas entero...
    Última edición por mrfrank; 07/07/2005 a las 23:28

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Aviso a navegantes. Creo que la ley dice que está prohibido colocar obstáculos en la vía...

A mí, ni me va ni me viene peeeeeero pooooooor coooomentarlooooo...

Forero Senior Avatar de tristar
    Coche
    Uno fabricado donde Sinosuke Noara.

Angry Comenta, comenta

Cita Iniciado por tdiygsi
    Aviso a navegantes. Creo que la ley dice que está prohibido colocar obstáculos en la vía...

A mí, ni me va ni me viene peeeeeero pooooooor coooomentarlooooo...
    ¿Crees?. Por favor, dime si es cierto porque de ser asi voy a empezar a poner denuncias por todos los pueblos de Sevilla. O dime donde mirar (supongo que en el codigo de la circulacion).
    Es inadmisible que por 4 putos descerebrados tengamos que jodernos todos. Por aqui hay incluso en medio de la carretera, al lado de una urbanizacion pero carretera al fin y al cabo. Los tenemos de todos los tipos: de ladrillo, de metal, de plastico, rebajados por los bordes, altos bajos, con aristas destructoras, redondeados, pintados de amarillo, de rojo, sin pintar, señalizados (los menos), sin señalizar (los mas)... . En fin, que me extraña que el Lybra aun no le haga "crec-crec" el salpicadero.
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

[QUOTE=tristar Los tenemos de todos los tipos: de ladrillo, de metal, de plastico, rebajados por los bordes, altos bajos, con aristas destructoras, redondeados, pintados de amarillo, de rojo, sin pintar, señalizados (los menos), sin señalizar (los mas)... . .[/QUOTE]para los altos, para los bajos, para los rapidos, para los lentos, para los de los coches, para los de los todoterrenos, etcetc , jejej.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo