Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Senior
    Coche
    Seat cordoba sx TDI 1.9 90cv.

Predeterminado pegatina de la ITV.

Muy buenas:

El otro dia me pararon los guardias y no llevaba la pegatina puesta. Me dijeron que o la ponia en el acto o 90€. Le dije que la ponia y la empecé a buscar y na, el tio que me vendio el coche no se que hizo con ella! La verdad que el guardia se tiró el pisto y me dijo que fuera con el papel de la ITV a cualquier ITV y que pidiese la pegatina.
    Pues bien, llego a la ITV pregunto, y cogen y me dicen que no me la pueden dar, que tengo que ir a la ITV donde el coche la pasó! Eso es una gran putada, ya que el coche lo compre bastante lejos de mi casa!

Sabeis como puedo conseguirla????

Gracias y salu2!

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por daniboy
    Muy buenas:

El otro dia me pararon los guardias y no llevaba la pegatina puesta. Me dijeron que o la ponia en el acto o 90€. Le dije que la ponia y la empecé a buscar y na, el tio que me vendio el coche no se que hizo con ella! La verdad que el guardia se tiró el pisto y me dijo que fuera con el papel de la ITV a cualquier ITV y que pidiese la pegatina.
    Pues bien, llego a la ITV pregunto, y cogen y me dicen que no me la pueden dar, que tengo que ir a la ITV donde el coche la pasó! Eso es una gran putada, ya que el coche lo compre bastante lejos de mi casa!

Sabeis como puedo conseguirla????

Gracias y salu2!
    Ve a un desguace de algún coche que se haya pegao un porrazo hace poco, igual encuentras uno que tiene la ITV pasada hasta la misma fecha que tú... porque de otra manera no lo vas a encontrar, te tocaría irte al punto donde pasó la ITV tu coche...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Ve a un desguace de algún coche que se haya pegao un porrazo hace poco, igual encuentras uno que tiene la ITV pasada hasta la misma fecha que tú... porque de otra manera no lo vas a encontrar, te tocaría irte al punto donde pasó la ITV tu coche...
    Y en caso de que fuese a la ITV donde la pasó....seguro que me la darian???
    Esque me joderia mucho ir hasta allá para que luego me dijeran que no!

Gracias y salu2!

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por daniboy
    Y en caso de que fuese a la ITV donde la pasó....seguro que me la darian???
    Esque me joderia mucho ir hasta allá para que luego me dijeran que no!

Gracias y salu2!
    Pues eso ya no lo se, nunca me he visto en el caso, siempre pego mis tarjetas de ITV nada más me las dan y ahí no se pierden, a menos que se pierda el coche entero

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Cool

Imagino que dependerá del "día" que tengan los guardias de la DGT. A mí me han parado en un par de ocasiones (eso sí, no para multarme) y en ninguno de los dos casos después de ver los papeles echaron en falta la dichosa y fea pegatina y no me dijeron que fuese obligatorio ponerla.

Imagino que si fuese obligatorio, tendrían un motivo sobrado para multar a todo hijo de vecino, porque si hay algo que la gente se niega a poner en el coche es la pegatina de colorines.

De todas formas, más valdría informarse. Puede que sea obligatorio y estén pasándolo por alto.

Para conseguir la pegatina original sólo te quedan 3 opciones:

a) Ir a la ITV original y solicitar un duplicado
    b) Volver a pasar la ITV
    c) Quitarla de un coche en una chatarrería

Saludos

Forero Senior
    Coche
    MK2 R32

Predeterminado

¿por qué no llamas a cualquier estación de ITV? o pasate a preguntar por una, ellos te dirán como la tienes que conseguir.

Un saludo.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Ford Puma 1.7(208.000km) Focus 1.6 TDCi 109cv (102.000 km)

Predeterminado

wenas... a mi me cambiaron la luneta y llamé por teléfono a ITV, fuí a la que me queda más cerca (que tambiés es donde la pasé....) y me pusieron una nueva... NO HUBO MÁS...supongo que vieron que ya estaba pasada...

un saludo,
    imf_13

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13
    wenas... a mi me cambiaron la luneta y llamé por teléfono a ITV, fuí a la que me queda más cerca (que tambiés es donde la pasé....) y me pusieron una nueva... NO HUBO MÁS...supongo que vieron que ya estaba pasada...

un saludo,
    imf_13
    Si, si yo he ido a la mas cercana de mi casa, con el papel de la ITV pasada, pero me dijeron que esque las pegatinas están todas numeradas y que tengo que ir a donde la pasó. La historia esque me han comentado qeu la pegatina no te la dan asi porque si, pero vamos, que leyendo vuestros comentarios parece mas facil de como me lo pintaron.
    Si alguien mas sabe algo.....

Gracias y Salu2!

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Ford Puma 1.7(208.000km) Focus 1.6 TDCi 109cv (102.000 km)

Predeterminado

claro... que a mi me coincidió donde las paso habitualmente y donde fuí a buscarla....

otiaaaa...pos no se más...como no llames y que te intenten ayudar enviándotela a la ITV más cercana o algo asi....

un saludo,
    imf_13

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer. & VFR 800 ABS

Predeterminado

la pegatina no es obligatoria y lo pone por ahi en el codig si luego tengo un rato lo busco.
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Taperet
    Imagino que dependerá del "día" que tengan los guardias de la DGT. A mí me han parado en un par de ocasiones (eso sí, no para multarme) y en ninguno de los dos casos después de ver los papeles echaron en falta la dichosa y fea pegatina y no me dijeron que fuese obligatorio ponerla.

Imagino que si fuese obligatorio, tendrían un motivo sobrado para multar a todo hijo de vecino, porque si hay algo que la gente se niega a poner en el coche es la pegatina de colorines.

De todas formas, más valdría informarse. Puede que sea obligatorio y estén pasándolo por alto.

b) Volver a pasar la ITV

Saludos
    Pues yo no me niego

Forero Senior Avatar de Rafa ST
    Coche
    Fiesta ST

Predeterminado

pfff... por una pegatina horrenda. Le dices a cualquier amigo que te preste la suya un momento y te la escaneas. Luego la imprimes, la plastificas y arreando.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

jeje, lo del escaneo es la mejor opcion.

Si no, pues me temo que te va a tocar pasarla de nuevo. Si lo miras por el lado bueno, pues así te dura más tiempo antes de tener que volver a pasarla ;-)
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero

Predeterminado

Pues si no es obligatoria a un amigo le tomaron el pelo pues le pusieron una buena multa, que yo misma le fui a pagar a tráfico. y eso que la llevaba en la guantera y se la enseñó a los "amables" agentes

Forero Senior Avatar de DODGE3700GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmen
    Pues si no es obligatoria a un amigo le tomaron el pelo pues le pusieron una buena multa, que yo misma le fui a pagar a tráfico. y eso que la llevaba en la guantera y se la enseñó a los "amables" agentes
    Efectivamente, es obligatoria ponerla, en lugar visible, en la luna delantera, lado acompañanate, escuadra superior, bajo multa de 90€ segun las nuevas normas de trafico que entraron en vigor.

Forero Senior
    Coche
    Xantia hdi

Predeterminado

No es obligatorio ponerla, puesto que ya llevas los papeles en regla porque si no ¿Que pasaría con los 600 o los pocos 1500 que andan por ahí?No tendrian lua para poner todas las pegatinas. No es obligatorio.

Forero Master Avatar de Farias

Predeterminado

Cita Iniciado por saez
    No es obligatorio ponerla, puesto que ya llevas los papeles en regla porque si no ¿Que pasaría con los 600 o los pocos 1500 que andan por ahí?No tendrian lua para poner todas las pegatinas. No es obligatorio.
    Yo tengo entendido que SI es obligatorio llevar la pegatina, pero solo la vigente hombre, las otras las quitas....

Forero Avatar de tabanete
    Coche
    Honda Civic 1.4

Predeterminado

Si es obligatoria. A mí un policia municipal me obligó a pegarla (la llevaba guardada con los papeles del coche). Lo mejor para tu caso es volver a pasar la ITV y punto. te quitas lios de encima.

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Predeterminado

Cita Iniciado por saez
    Hombre, sólo es necesario llevar la última y mirando por internet, en todas las páginas que he visitado SI pone que es obligatorio el llevarla en el parabrisas. Además, yo no me complicaría la vida por algo tan insignificante..-

salu2

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por saez
    Si que es obligatorio, y si no la llevas te pueden multar, sino carecería totalmente de sentido que te la diesen y nadie la pondría, porque a nadie nos gusta llenar el parabrisas de porquería (si por lo menos pusiera el típico mensaje de I love Spain o algo así que se ponía en los coche hace 30 años... ).

Por cierto, un truco para que no sea difícil sacar la puñetera pegatina, que después de uno o dos años no veas como se pega la jodía. Pues cogeis un trocito de papel muy pequeñito y se lo pegais en una de las esquinas, de esta forma queda una esquina sin pegar y cuando ya la pegatina no valga podreis sacarla sin ningún esfuerzo, y saldrá entera. Es un cutre-truco que seguro que muchos de vosotros ya conociais...

Saludos y a poner la pegatina que sino pueden caer multas...

Forero

Predeterminado

Pues yo tengo un problema resulta que hoy me cambiaron la luna delntera en el taller, y yo antes de que me la cambiaran tenia la peegatina de la ITV 2005 en un lado y la de 2007 en el otro.

Pues cogen y me han dado el coche sin la pegatina de 2007!!!

He ido a reclamarles que donde estaba y me ha dicho que no la habian visto, que no la llevaba .....

Vamos que seguro q la perdieron .....

y a ver ahora que hago.

Opciones:

1.Volver al taller montar un espectaculo y no irme de ahi hasta que no me den la puta pegatina.
    2.No se
    3.No se

¿COMO CONSIGO LA PEGATINA?

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por tabanete
    Si es obligatoria. A mí un policia municipal me obligó a pegarla (la llevaba guardada con los papeles del coche). Lo mejor para tu caso es volver a pasar la ITV y punto. te quitas lios de encima.

a VER ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA OSTIA

EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA TARJETA DE ITV (DE COLOR VERDE) DONDE PONE UN SELLO DE QUE HAS PASADO LA ITV Y LA FECHA EN LA QUE LA HAS PASADO. ASI QUE ESO DE QUE TIENES QUE VOLVER A PASAR LA ITV NO TIENE SENTIDO, NO SE QUIEN COÑO SE LO HA INVENTIDO, Y SERIA UNA AUTENTICA SUBNORMALIDAD, YA QUE EN LA FICHA DE LA ITV TE VIENE EL SELLO DE QUE HAS PASADO LA ITV.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Taperet

b) Volver a pasar la ITV

Saludos
    Sí es obligatorio, pero hay que reconocer que es de tocagüevos sancionar por eso teniendo la ficha técnica con el sello.