Hola chicos.
Por razones que no vienen al caso, he estado en un almacén de stock de coches, aqui en la capital, y que sorpresa me he llevado.
El almacén, tiene 4 marcas. VW, Honda, Rover y Chevrolet (si si, Daewo pero en pijo).
Me ha alucinado, ver, como nosotros nos compramos un cochito nuevo, y está impresionante, pero a lo mejor se ha pegado mas de 3 meses en un descampado de TIERRA llenándose de mierda.
He podido contar así por encima, 4 Tuaregs, 2 GTI's, 3 Type-R, 30 Civic Sport, 2 Accord, y gran variedad de Golfs, Polos, y demás coches de otras marcas.
DOLOR, me daba al ver los GTI con telarañas, todos sucios, los Type-R totalmente abandonados, los Accord que parecían coches de desguace...
Misteriosamente, los Tuareg llevaban unas pegatinas muy chulas blancas, y estaban super limpios...
¿Por qué? Si, tenian protecciones, en las llantas, en los pilotos traseros, y VW tenia tb protegidos los anagramas de VW jeje.
Me ha resultado muy curioso este tema, ya que VW y Honda no son precisamente unas marcas normalitas, como para eso.
Y ahora que sale el tema, tb he visto en su dia, los almacenes de Seat, Mercedes, Hyundai y Mitsubishi, y en estos, aunque sea, están sobre asfalto, en unos recintos bastante mejor acondicionados, pero...¿Qué decir de la descarga de los vehículos en los muelles? ¿Lo han visto? Qué pena...
Lo dicho, nosotros nos compramos un coche nuevo con toda la ilusión del mundo, sin saber el trato que ha recibido...Si es que ya no se puede fiar uno de nada.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.