Resultados 1 al 5 de 5
    Forero

Predeterminado Como quitar exceso aceite en motor?

pues eso he comprado golf gt 1.6 2 mano y el anterior dueño lo relleno de aceite y lo ha dejado al tope un poco por encima del maximo,

aparte de que se puede joder el catalizador,me molestab tambien que no sea la causa del olor a aceite quemado que hace el motor.

Bueno en resumen podruia yo mismo abrir la parte de abajo del carter y sacar un poco de aceite?
    necesito cambiar la arandela?

Si lo llevo al mecanic aparte de reirse me clavara y me hara perdeer el tiempo por una tonteria.

Necesito alguna herramienta especial, se puede hacer o una vez abierto ya te sale todo el aceite y por tanto hay que cambiarlo todo?
    me cabrea el tema porque tenia una moto que no perdia ni gota un dia en un mecanico me la dejo mas llena de lo normal 100 ml de mas y empezo a salir aceite por todas partes hasta que yo mismo lo quite,desd ese dia la moto siempre perdio aciete.
    Golf GTI 112 cv serie II,
    Golf GT 100 cv special 96 (momentaneamente?)

Forero Senior Avatar de Bravo__
    Coche
    Focus ST-Kuga TDCI 163

Predeterminado

Yo no me complicaría, los talleres tienen "aspiradores" para quitar el aceite.

Saludos.

Forero

Predeterminado

Corrovorando lo q dice bravo, en los talleres siempre suele haber aspiradores o extractores, si buscas asi alguno q no tenga mucha tarea y de buenas maneras, a nadie se le ocurriria cobrarte por eso.

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Una forma casera podría ser desmontar el filtro, vaciarlo y volverlo a montar. Un poco chapucera, la verdad, pero yo lo haría así. He dicho "yo"; en tu caso, mejor que lo lleves a un taller y te aspiren un poco de aceite.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Y hasta talleres de esos donde te lavan el coche a mano y de paso te cambian filtros y aceite.

Aprovecha y le das un repaso