Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior

Predeterminado Replicas de coches.

Hola a todos,soy nuevo en el foro.La verdad es que a mi esto de los coches nunca me llamo la atencion.Solo lograban hacerlo los coches de lujo como los ferraris,los porches etc...y por razones obvias me estan vetados por lo que los automoviles nunca han llegado a engancharme como si logran hacerlo con otras personas.

Incluso en los autos de lujo que os comento,no es el coche y su tecnologia la que me atrae sino el componente de prestigio social que llevan consigo y la capacidad para hacerte sentirte como un DIOS,al quedarsete todo el mundo mirando cuando te ven pasar conduciendo alguno de estos monstruos.Es increible como cambia el trato siquiera en el corte ingles de ir vestido de sport a hacerlo con traje y corbata.Las experiencias que tienes que vivir con un Ferrari por ejemplo tienen que ser alucinantes.

Pero eso no es mas que un sueño.Sin embargo hace poco me entere de un mundo que no conocia:Las replicas y los kit cars o lo que es lo mismo el arte de hacer que un coche pase a tomar la forma de un ferrari o cualquier otro vehiculo para elegidos siendo la replica tan buena que todo el mundo crea que tienes uno.

Pese a que sigue siendo algo bastante caro(una buena replica cuesta sobre los 5 millones mas o menos)ya es otra cosa y acceder a ello se vuelve mucho mas real.Tanto que tal vez en el futuro adquiera una de esas maravillas para pasear por ahi y quedarme con todo el mundo.Es mi sueño.

Lamentablemente jamas he podido ver una replica de cerca y no se como son de buenas.He investigado por internet y he encontrado webs interesantisimas:

http://www.iespana.es/autoreplica2000/web1.htm

http://www.fut.es/~ppqm/sport.html

http://www.replicasdecoches.com/replicas.html

Si las replicas son como las de las fotos que publican la verdad es que son una maravilla.Pero supongo que esto sera como la publicidad en la television,todo te lo muestran color de rosa y luego es muy diferente.Por eso deseo ver replicas con mis propios ojos.Pero ahi un problema y es que en internet solo encuentro talleres donde hacen esto en catalunya y no donde yo vivo(Madrid capital)

Y esa es la pregunta y la peticion de ayuda a este foro donde debe haber autenticos monstruos sobre el tema.Al menos lo veo muy activo y con alto grado de participacion.¿Alguien sabe de algun centro de estos en Madrid?¿Conoceis webs diferentes a las que yo os he propuesto que me puedan servir de ayuda?¿Sabeis de algun sitio o web donde se vendan estos artilugios de segunda mano?Si en vez de cinco millones lo puedo sacar por tres y medio de segunda mano pues...

Agradecere cualquier comentario o informacion sobre estos temas que me podais proporcionar incluso informacion que no halla solicitado pero que creais que puede ser interesante.Muchisimas gracias a todos por adelantado y por leer este rollo.

Un saludo a todos.

Forero Senior Avatar de FrankSP
    Coche
    Opel Vectra 2.0 GT 16v

Pues no te puedo decir ningun sitio concreto, solo que si existe un mercado de segunda mano de ellas, aunque obviamente no muy amplio, en Autopista en la sección de anuncios vienen de vez en cuando y en las revistas de coches de ocasión siempre viene publicidad sobre ellas.

Saludos y suerte con la busqueda.
    >FrankSP

Forero Senior

Como bien dice FrankSP, en revistas como Maxituning siempre vienen coches de estos de segunda mano.

Una pregunta, que base se suele tomar para realizar estas transformaciones? supongo que coches decentillos no??

Saludos

Forero Senior Avatar de FrankSP
    Coche
    Opel Vectra 2.0 GT 16v

Por lo que he visto en las webs que ha puesto Pereirano la base mas repetida y utilizada es la del Pontiac Fiero. Creo que ya no esta a la venta este modelo y los datos que he encontrado de él, es que lleva un V6 2.8 de 135cv, por lo que tiene pinta de ser muy fiable, lento y gastón, como casi todos los americanos.

Una foto del bicho,

Saludos.
    >FrankSP

Forero Senior

Ese coche se parece muchísimo al Toyota MR2 Mk2 (el anterior al actual).
    Por cierto, vaya petardo de motor (2.8 , V6 y sólo 135 c.v.)

Saludos.

Forero Junior
    Coche
    saxitooooooo

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S Ibiza 1.5 SystemPorsche '85

Predeterminado

Cita Iniciado por ToyotaLexu
    Ese coche se parece muchísimo al Toyota MR2 Mk2 (el anterior al actual).
    Por cierto, vaya petardo de motor (2.8 , V6 y sólo 135 c.v.)

Saludos.
    Vaya desperdicio
    Eso te lo hace cualquier 4 en línea de estar por casa de estos de hoy en día

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por KaWa_marK!!
    Vaya desperdicio
    Eso te lo hace cualquier 4 en línea de estar por casa de estos de hoy en día
    a diferencia que este motor a 120 debe ir a 1200rpm mientras que uno de hoy en dia a 4000, creo que este motor tiene que ser eterno

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Al menos eres sincero y nos dices claramente que quieres la réplica para aparentar.

Desde un punto de vista automovilístico, las réplicas me parecen subproductos de mínimo nivel así que les presto muy poca atención.
    ¡¡ Forza, Man !!

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

El tema es del 2003

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21
    Al menos eres sincero y nos dices claramente que quieres la réplica para aparentar.

Desde un punto de vista automovilístico, las réplicas me parecen subproductos de mínimo nivel así que les presto muy poca atención.
    Mito, te voy a contar un chiste:

HOMBRE:-- Oiga señorita, usted se acostaría conmigo por 5 millones de Euros?
    CHICA:----- Pues por 5 millones..., si !!
    HOMBRE:-- Y por 50 Euros??
    CHICA:----- Usted es un "...", NO!, pero quien se ha creido que soy?
    HOMBRE:--
    Lo que es, ya lo se, ahora solo estoy tratando el precio...

Dicho esto, si lo analizas, el que compra un coche para aparentar, el tema del precio es lo de menos, tan solo que abre más la mano, por ser barato, a más posibles fantasmas.

Otra cosa es, a alguien que le guste un coche, y no por aparentar, sinó porque le gusta.

Digamos yo me acuesto con una tia, primero si me gusta y despues si puedo, no depende mi decisión de si me paga mucho o poco, evidentemente si es la misma chica cuanto más receptiva a mis intenciones sea, mejor no?.

Dicho esto, yo no me haría una réplica de un coche que puedo comprar el original, o al menos uno similar, y ya no me refiero al dinero, sino a disponibilidad, estado...

En referencia al post del otro día no se me ocurriria comprar una réplica de un 360 modena sobre ninguna base, tampoco la del peugeot 406 coupe, primero, porque por ese dinero localizo un 348 de verdad, usado, segundo, porque soy purista y un tracción delantera como que me cortaría..., no obstante estaban muy bien logradas esteticamente

Tambien, como comenté, yo no me cierro en banda, me gustaría poderme hacer una réplica de un stratos grupo 4 con el motor ferrari del thema que tengo de donante de organos, potenciado como una opción que había en su día para el ferrari 308 con 265 cv (es el mismo motor)

Ten por seguro que no es para aparentar, la réplica esta, seguro que se va a más de 7-8 millones de pts. y con esto, se compran muuuuchos coches biplazas descapotables y nuevos que aparentan bastante más delante de chavalitas en un instituto, y yo JAMÁS he tenido que hacer nada de esto, sería algo que aborrecería a sobremanera.

Saludos
    Última edición por Juan J.; 29/01/2009 a las 20:12
    MIS "VIEJOS" CACHARROS