Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 200
    MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado Explicación de Multi-Opcion Ford

Es largo de explicar bien, pero voy a intentar resumirlo.

La Multi Opcion, es una financiacion, pero al estilo americano, en el cual, en vez de pagar todo, lo que haces es que dejas una gran parte para decidir al final, que es lo que vas a hacer.

Tu te compras un coche, vamos a poner de 3 kilos, y en vez de pagarlo de golpe, o financiarlo a 4 o 5 o 6 años, con Multi Opcion, tienes 2 o 3 años para elegir.

Ejemplo de 2 años:
    Ford te da un Valor Futuro Minimo Garantizado (una tasacion por escrito firmada por ti y por Ford) por el coche que vas a comprar, suele estar en torno al 50% de lo que cuesta el coche, en este caso 1,5 kilos.
    Ese dinero, lo quitamos, y lo dejamos para el final, y tu solo pagas la otra mitad en estos 2 años, repartido en 24 meses.
    Puedes dar una entrada, desde nada, hasta el 30% del valor total del coche, o pagar la primera mitad de golpe, el kilo y medio.
    En funcion de como sea dicha entrada, asi te queda el recibo, pero en cuanto se de lo mas minimo de entrada, sale una cuota mensual al mes, mucho mas barata que una financiacion.
    Tienes para elegir el primer pago, durante las primeras 7 semanas desde el dia de la firma del contrato, asi eliges el dia que te venga bien.

Pasados los 2 años y los 24 meses, tienes que decidir que vas a hacer con tu coche, y con el dinero que dejaste pendiente (que aun debes)

Tienes 3 opciones:

1ª Te quedas con el coche.
    Quien mejor que tu para saber como esta el coche, si te ha salido bueno o no, si es el coche de tu vida, desde el primer dia sabes lo que te cuesta, el Valor Futuro Minimo Garantizado, lo que dejaste a deber, si lo pagas de golpe, es limpio, no hay intereses, ni gastos de cancelacion, ni nada por el estilo, es la cuota 25.
    Si no tienes el dinero, lo puedes financiar, con la entrada que quieras, y con libertad total, con el banco, o financiera,o caja que mejores condiciones te de, y a Ford le pagas al contado.
    Tambien existe la posibilidad de volver a hacer Multi Opcion de tu coche, y el dinero pendiente, se vuelve a dar un Valor Futuro Minimo Garantizado, y el resto en 2 o 3 años, hasta un total de 5.

2ª Lo devuelves.
    Por la cuestion que sea, ya no quieres el coche, por que ya no lo necesitas, por que estas harto de el por que te dio problemas, por que tuviste un accidente, y aunque la compañia de seguros te lo arreglo, tu no estas tranquilo con tu coche, y no lo quieres.
    Lo devuelves, y no tienes que pagar nada mas, y es la forma mas barata de haber tenido coche nuevo durante estos 2 años, de ninguna otra forma te has sacado tan poco dinero de tu bolsillo, ni alquilandolo sale tan barato.

3ª Lo cambias por otro.
    Por que necesites uno mas grande, o por que pases a hacer muchos km al año y necesites un diesel, o por que ha salido el nuevo modelo y te gusta mas, o por lo que sea.
    Como funciona????
    Puedes vender el coche por tu cuenta, por que es tuyo, a quien quieras, y todo lo que saques de mas, de lo que aun debes por el, es beneficio tuyo.
    Puedes traerlo al concesionario, te lo tasamos (Como Minimo Garantizado lo que se dejo a deber, con lo cual, jamas pierdes dinero) y lo que saquemos de beneficio, lo metemos de entrada para el nuevo.
    Por ser cliente de Multi Opcion, Ford bonifica a los clientes que cambian, y les añade una parte de dinero para entrada del nuevo.

Conclusion:
    Aunque tengas muy claro, que te quieres quedar el coche, y pagar el kilo y medio que debes, nosotros te pondremos uno igual que el tuyo, otra vez nuevo a estrenar, otra vez en garantia, el ultimo modelo, por menos dinero, de lo que tu quieres pagar.

Me explico, tu vienes con la idea de quedartelo y pagar 1,5 kilos, nosotros te compramos el coche, vamos a poner por 1,8 Kilos, ya tenemos 300.000 pesetas de entrada para el proximo, mas 200.000 que nos da Ford por ser cliente de Multi Opcion, ya tenemos 500.000 de entrada para uno nuevo.

¿Que haces?

¿Te quedas con el tuyo por 1,5 millones, o estrenas coche por 1 millon?

Creo que esta claro.

Esto lo invento Ford en el año 1.947 y desde entonces se usa en estados unidos.

En españa lleva casi 10 años, y en otros paises de Europa, lleva en torno a 15-25 años.

Forero
    Coche
    Opel astra K 1.4 Turbo Dynamic

Predeterminado Explicacion de Multi-Opcion Ford

Tio te lo habian preguntodo en otro post ,no hace falta q habras otro .

Pero bueno ,interesante es

Coche

Es que si no, pasara desapercibido en el otro post, por que se titula como mi nombre, ultimamente muy popular por estos lares.

Forero Senior

Es una opción estupenda y que la tendré en cuenta a partir de ahora, pero tengo unas dudas:

El coche que le das a la ford al cabo de 2 años a cambio de otro nuevo y con todas las retailas que has contado, ¿Que pasa con él?.
    Se lo venden como km0 o que...Supongo que si lo revisan y está en mal estado te lo empaquetan ¿no?

Lo veo un poco círculo vicioso: Cada dos años un kilito por un coche nuevo y con garantía... Al cabo de 10 años te has gastado 1,5 + 5 = 6 millones y medio. Has tenido coches diferentes, nuevos y en garantía cada dos años. Supongo que el seguro también es nuevo cada dos años....más dinero a gastar.

me parece que esto lo ponen para que los clientes se gasten dinero en el concesionario cada poco, pero poco dinero cada vez y que piensen que tienen un chollo, cuando en realida se gastan mucho dinero.

Me parece que un BMW serie 5 o un Mercedacos es mejor opción por 10 años, antes que estrenar coches gernéricos de 3 kilos cada dos

Por cierto que es probable que a los 6 kilos y medio haya que sumarle las bonificaciones que perderías del seguro.... igual es hasta otro kilo, hacer un seguro nuevo a todo riesgo 5 veces seguidas....

Coche

xanti, es mas barato de lo que piensas.

Tu te compras un coche, y lo mantienes los años que quieras, con sus historias, revisiones, cambios de ruedas, etc.

Cuando lo vendas, te dan menos cuanto mas años tenga, si esperas a 10 años, no te dan nada, Plan Prever.

Lo del seguro, no estoy de acuerdo, tu eres un cliente, que si cada 2 años pones coche nuevo similar, y eres cliente de la misma compañia, te guardan las bonificaciones, y pagaras cada vez menos, si no das partes, date cuenta, que si tienes coche nuevo, y mas equipado de seguridad, menos riesgo de accidente, y menos coste para la compañia.

Coche

El coche que le das a la ford al cabo de 2 años a cambio de otro nuevo y con todas las retailas que has contado, ¿Que pasa con él?. Se lo venden como km0 o que...Supongo que si lo revisan y está en mal estado te lo empaquetan ¿no?

El coche que tu dejas a los 2 años, se vende de segunda mano.

Lo que gana Ford con esto, es vender mas coches, y fidelizar clientes.

Forero Senior

Bueno DJJota, lo del seguro es posible que sea como tú dices porque no lo sé seguro...

Pero una cuestioncilla: Si tenemos en cuenta la amortización de un coche a la que has hecho referencia.... Creo que 1,5 kilos por dos años de un coche nuevo es bastante pienso yo. supongo que se debe a que al salir del concesionario el coche ya ha perdido el 20% del valor. Es cierto que esto solo lo pagas una vez y que luego es un milloncete cada dos años por un coche nuevo....

Es que te sale por 6 y medio quitando lo del seguro si... pero me parece que aunque sean coches nuevos, cada dos años tienes un coche nuevo pero muy similar al anterior o el plan este lo hacen varias compañías asociadas a la vez: que puedas tener un focus, un mondeo, un fiesta más barato, y otros coches????

De todas formas me hace más la idea (suponiendo que me quiera gastar 6 millones y medio pal coche en 10 años), de comprar un coche de gama alta por ese dinero durante 10 o más años....De todas formas lo de la ford está muy bien...

Forero Senior
    Coche
    A6 2,7 TDI Avant multitronic

Solo una cosa. El precio minimo garantizado ( valor residual o como loquieres decir) no te sale gratis. Las cuotas mensuales llevan implicita la financiacion de ese pmg,como en un leasing o renting.Me parece que sale mas a cuenta un renting.

saludos

sgg

Forero Senior

Hola a todos.

A mi la opcion 1-2-3-4, multiopción, o lo que se llame, NO ME CONVENCE NADA.

Ya he dicho que hablo con pruebas, y a ellas me remito:

COMPARATIVA ENTRE PRÉSTAMOS

El sistema multiopción es el MAS CARO, con diferencia, por un motivo: hay que pagar los intereses del valor residual durante el tiempo que hemos contratado la multiopción.

Repito, EL MAS CARO, con diferencia, y no hablo de suposiciones, hablo de datos reales. En el enlace hay una comparativa con mas de 20 préstamos distintos.

Un saludo.

Forero Senior

Esa moto nos la intentaron vender cuando compramos el mondeo (junto con la ampliación de garantia, que si nos tragamos el timo).

En primer lugar: ¿no os parece demasiada depreciación el 50% en dos años? es que estoy harto de ver ferias del coche usado y a menos que le haya pasado algo no es así.

Segundo: "en cuanto se de lo mas minimo de entrada sale menos que una financiación" ¿cuanto? ¿el 50% de entrada? porque segun nos ofrecierón, habia que pagar casi el 50%, luego pagar cuotas y luego pagar el resto del coche, no compensa ya que evidentemente el mantenimiento e intereses entran en la cuota (imagino que los mecanicos de ford no trabajaran por amor al arte).

Y como ha dicho alguien por 6 kilos me compro un mercedaco en vez de ¿un focus? me parece que no hay mucho color.

Saludos.

P.D. DJ, evidentemente a tí como vendedor te saldra mucho mejor, pero se supone que esto no es un foro de publicidad.

Coche

Un coche se deprecia por el valor de sus Impuestos, antes de que lo toques.

Cuando vas a por el, ya no vale el 23% o el 28% segun sean los Impuestos de Hacienda.

Coche

No es ninguna moto.

En primer lugar: ¿no os parece demasiada depreciación el 50% en dos años? es que estoy harto de ver ferias del coche usado y a menos que le haya pasado algo no es así.

- La gran ventaja de esto, es que cuando llegue el momento del cambio, el coche vale mas de lo que lo valoraron en su momento, y eso es beneficio para el cliente.

Segundo: "en cuanto se de lo mas minimo de entrada sale menos que una financiación" ¿cuanto?

- Con unas 200.000 pesetas, sale mas barato que una financiacion, me refiero a la cuota mensual, y el total de lo que te sacas del bolsillo, hasta 2 o 3 años.

No compensa ya que evidentemente el mantenimiento e intereses entran en la cuota (imagino que los mecanicos de ford no trabajaran por amor al arte).

- El mantenimiento no esta incluido, eso es en otras marcas por un pago mas alto, en Ford no existe.

Y como ha dicho alguien por 6 kilos me compro un mercedaco en vez de ¿un focus? me parece que no hay mucho color.

- Pues yo prefiero tener 5 Focus nuevos, siempre en garantia, y sin depreciacion.
    Pregunta despues de 10 años lo que te dan por un Mercedes que te costo 6, mas lo que lleves gastado hasta los 10 años en el, te vas a sorprender

A mi me sale igual que los demas, ni mas ni menos, pero es la mejor opcion, y en cuanto me lo pueda permitir, me comprare un Focus asi, y cada 2 o 3 años, fuera, otra vez nuevo, y no me gasto ni una pela en el coche.

Forero Junior

¡¡¡Qué maravilla!!! Está claro que Ford no es una marca de automóviles, es... ¡¡¡UNA ONG!!!

Que no nos chupamos el dedo...

Forero Senior
    Coche
    Alfa 156 1.9 JTD SW 110cv

Saludos,

El problema de todo esto es que al final estás siempre pagando coche.

Al final es mucho más beneficioso pasarse al renting donde todo está incluido.

A ese kilito que dices hay que sumar el seguro, mantenimiento, ruedas, etc...

Saludos,

156

Forero Senior

Yo le pregunté a un vendedor de Toyota por la multiopción (que es un servicio que también tiene Toyota) y me dijo que era un timo y me lo explicó, al final terminas pagando un huevo de intereses.

Coche

Ese señor de Toyota ni lo conoce, ni sabe lo que es.

Aunque lo de los intereses en Toyota, me lo creo, ya que sus coches se venden mas caros, y mas intereses de mas dinero.

Forero Senior

Bueno segun lo que me has dicho:

Forero Senior

Bueno segun lo que me has dicho:
    "La gran ventaja de esto, es que cuando llegue el momento del cambio, el coche vale mas de lo que lo valoraron en su momento, y eso es beneficio para el cliente."

En el sitio de ford credit (y en toda la informacion que tengo sobre multiopcion) pone:
    "Varía el precio del vehículo en función de la opción elegida al final del contrato?
    No. El precio del vehículo, así como el importe de las cuotas y el VFMG se fijan al principio del contrato, independientemente de la opción que usted elija a los 2 ó 3 años."

Es decir que todo lo que le ganen al VFMG beneficia al concesionario no a mí (a menos que yo trabaje en el concesionario que me interesa que dure).

Tambien buscando un poco salen cosas curiosas:
    CARACTERÍSTICAS

- Enganche: del 25% (¿no decias que era del cero%?)
    - Plazo: 24 y 36 meses más el pago del VFMG.*
    - Kilometraje: 20,000 km. por año (eso no lo dices y tambien es importante).
    - Seguro: Deberá ser de cobertura amplia por el plazo total (¿y si no te compensa tenerlo a todo riesgo?).
    - Tasa: Fija

- En lo segundo ¿podrias ponerlo con numeritos? es que no lo veo, claro que puede salir mas barato que una financiación pero teniendo en cuenta que en este ejemplo solo pagas 1300000 (seria increible que saliera mas caro que financiar 2700000 en dos años). ¿como queda la cosa si te quedas el coche, me parece que un poco mal por lo que he leido?.

-En lo que gracias a que el mantenimiento no esta incluido sale mas barato no se que decirte, porque supongo que habra que hacer las revisiones oficiales y esas no son gratis.

Pos mira tu por donde que yo prefiero 1 mercedes a 5 focus, igual que prefiero un ferrari a 50 focus, debo ser raro.
    Teniendo en cuenta que hay que pagar 1300000 (aunque eso de las 200000 pelas que pone la ford no lo veo por ningun lado)

otra cosa "no me gasto ni una pela en el coche (¿ni en cambiar el aceite?)" y pretendes que compremos kilometros 0 (claro que si tu consideras que con dos años se puede vender de kilometro cero tambien es para fiarse) en la ford, sabiendo que sus dueños se van a dedicar a quemarlos porque solo lo tienen 2 años.

Saludos.

Coche

- Si a ti te valoran un coche de 3 millones, en 1,5 millones para dentro de 2 años, y cuando llegue el momento del cambio, te lo valora el tasador en 1,8 millones, ¿no le has ganado 300.000 pesetas?

Es decir que todo lo que le ganen al VFMG beneficia al concesionario no a mí (a menos que yo trabaje en el concesionario que me interesa que dure)

- En esto no te entiendo a que te refieres, todo lo que te valoremos de mas el coche con 2 años, es para ti, el cliente.

Enganche: del 25% (¿no decias que era del cero%?) - Plazo: 24 y 36 meses más el pago del VFMG.* - Kilometraje: 20,000 km. por año (eso no lo dices y tambien es importante). - Seguro: Deberá ser de cobertura amplia por el plazo total (¿y si no te compensa tenerlo a todo riesgo?)

- No hay por que dar entrada, pero si hay un maximo, el 30% del coste total del coche, o si queremos pagar mas, todo menos el VFMG.
    El kilometraje se pacta al inicio, 20.000 o 30.000 km al año, para evitar abusos, por ejemplo, que los taxistas compraran asi, menudo chollo para ellos entonces.
    Seguro, como en TODAS las financiaciones, el seguro debe ser a todo riesgo, con o sin franquicia, hasta que termines de pagar el coche.

Es que no lo veo, claro que puede salir mas barato que una financiación pero teniendo en cuenta que en este ejemplo solo pagas 1300000 (seria increible que saliera mas caro que financiar 2700000 en dos años). ¿como queda la cosa si te quedas el coche, me parece que un poco mal por lo que he leido?.

- Si comparamos una Multi-Opcion de 2 años, con una financiacion de 4 años, de aqui a 2 años, es mas barato y con diferencia, si lo miramos en coste total y al mismo tipo de interes, sale casi igual de precio, peseta arriba o abajo.
    Si te quedas el coche, pues pagas el VFMG y ya esta, lo pagas como mas te convenga.

En lo que gracias a que el mantenimiento no esta incluido sale mas barato no se que decirte, porque supongo que habra que hacer las revisiones oficiales y esas no son gratis.

- Revision 1 vez al año o cada 20.000 km, la primera es solo aceite y filtro, coste total, menos de 9.000 pesetas. La segunda en la mayoria de los casos, no la paga el cliente, por que le cambiamos el coche antes de que la haga, y se gaste el dinero en ella.

Pos mira tu por donde que yo prefiero 1 mercedes a 5 focus, igual que prefiero un ferrari a 50 focus, debo ser raro. Teniendo en cuenta que hay que pagar 1300000 (aunque eso de las 200000 pelas que pone la ford no lo veo por ningun lado)

- Pues yo prefiero 5 Focus en 10 años, que un Mercedes basico durante 10 años, los tendria siempre en garantia, solo pagaria la primera revision, no me gastaria nada en mantenimiento, siempre tendria el ultimo modelo, etc.
    Las Campañas de Renovacion de Multi-Opcion, no lo pone en los contratos, pero desde que trabajo en Ford, esta siempre bonificado, y a mas coche y mas precio, mas campaña. Para un Mondeo hay mas apoyo que para un Fiesta, mas del triple.

otra cosa

Coche

- Si a ti te valoran un coche de 3 millones, en 1,5 millones para dentro de 2 años, y cuando llegue el momento del cambio, te lo valora el tasador en 1,8 millones, ¿no le has ganado 300.000 pesetas?

Es decir que todo lo que le ganen al VFMG beneficia al concesionario no a mí (a menos que yo trabaje en el concesionario que me interesa que dure)

- En esto no te entiendo a que te refieres, todo lo que te valoremos de mas el coche con 2 años, es para ti, el cliente.

Enganche: del 25% (¿no decias que era del cero%?) - Plazo: 24 y 36 meses más el pago del VFMG.* - Kilometraje: 20,000 km. por año (eso no lo dices y tambien es importante). - Seguro: Deberá ser de cobertura amplia por el plazo total (¿y si no te compensa tenerlo a todo riesgo?)

- No hay por que dar entrada, pero si hay un maximo, el 30% del coste total del coche, o si queremos pagar mas, todo menos el VFMG.
    El kilometraje se pacta al inicio, 20.000 o 30.000 km al año, para evitar abusos, por ejemplo, que los taxistas compraran asi, menudo chollo para ellos entonces.
    Seguro, como en TODAS las financiaciones, el seguro debe ser a todo riesgo, con o sin franquicia, hasta que termines de pagar el coche.

Es que no lo veo, claro que puede salir mas barato que una financiación pero teniendo en cuenta que en este ejemplo solo pagas 1300000 (seria increible que saliera mas caro que financiar 2700000 en dos años). ¿como queda la cosa si te quedas el coche, me parece que un poco mal por lo que he leido?.

- Si comparamos una Multi-Opcion de 2 años, con una financiacion de 4 años, de aqui a 2 años, es mas barato y con diferencia, si lo miramos en coste total y al mismo tipo de interes, sale casi igual de precio, peseta arriba o abajo.
    Si te quedas el coche, pues pagas el VFMG y ya esta, lo pagas como mas te convenga.

En lo que gracias a que el mantenimiento no esta incluido sale mas barato no se que decirte, porque supongo que habra que hacer las revisiones oficiales y esas no son gratis.

- Revision 1 vez al año o cada 20.000 km, la primera es solo aceite y filtro, coste total, menos de 9.000 pesetas. La segunda en la mayoria de los casos, no la paga el cliente, por que le cambiamos el coche antes de que la haga, y se gaste el dinero en ella.

Pos mira tu por donde que yo prefiero 1 mercedes a 5 focus, igual que prefiero un ferrari a 50 focus, debo ser raro. Teniendo en cuenta que hay que pagar 1300000 (aunque eso de las 200000 pelas que pone la ford no lo veo por ningun lado)

- Pues yo prefiero 5 Focus en 10 años, que un Mercedes basico durante 10 años, los tendria siempre en garantia, solo pagaria la primera revision, no me gastaria nada en mantenimiento, siempre tendria el ultimo modelo, etc.
    Las Campañas de Renovacion de Multi-Opcion, no lo pone en los contratos, pero desde que trabajo en Ford, esta siempre bonificado, y a mas coche y mas precio, mas campaña. Para un Mondeo hay mas apoyo que para un Fiesta, mas del triple.

otra cosa "no me gasto ni una pela en el coche (¿ni en cambiar el aceite?)"

- Si el primer año, como ya te lo he dicho antes.

Pretendes que compremos kilometros 0

- Cada uno que compre lo que quiera, yo no lo haria, ni lo recomiendo.

(claro que si tu consideras que con dos años se puede vender de kilometro cero tambien es para fiarse)

- ¿CUANDO HE DICHO YO ESO?

en la ford, sabiendo que sus dueños se van a dedicar a quemarlos porque solo lo tienen 2 años.

- Creo que te equivocas, la gente no piensa en cambiarlo, hasta que llega el momento, y le ofrecemos nuevo por 1 millon, o quedarse el suyo por 1,5 millones. En cuanto a lo de machacar los coches, eso pasa con los demos y coches de prueba, y pasa en todas las marcas, el que luego los compre de segunda mano, o como si fuera un KM-0(ya que ahora mucha gente llama KM-0 a cualquier coche con pocos km y menos de un año, y no es asi) que cargue con las consecuencias, si quieres garantia, y todo lo que conlleva estrenar coche, siempre nuevo, mucho mejor.

Forero Senior
    Coche
    Alfa 156 1.9 JTD SW 110cv

Saludos,

Cuando financié el coche en ninguna parte me exigieron un seguro a todo riesgo ¿¿¿???

Por lo menos en Fiat nadie me pidió absolutamente nada relacionado con ello.

"En esto no te entiendo a que te refieres, todo lo que te valoremos de mas el coche con 2 años, es para ti, el cliente."

... siempre que compres un nuevo coche a la marca ¿no?

Saludos,

156

Coche

O si solo quiere dejarlo y quedarse con el beneficio tambien.

En cuanto a lo del seguro, leete la letra pequeña del contrato de financiacion, veras como estas obligado a tenerlo a todo riesgo mientras dure la financiacion.

Otra cosa es que el dueño del coche lo haga

Forero Senior

Dj: cuando terminas el contrato segun dicen en la web de ford te pagan el VFMG otra cosa es que ford se equivoque en su web y tu nó como ya te ha pasado (prefiero no entrar en quien tenia razon que ya sois un poco pesados) o que tu hagas otra cosa ( ye te permitan hacerlo en el momento de la verdad).

Tambien dicen lo del 25% pero si estan equivocados dilo.

Lo de los 20000 es porque se te olvido ponerlo, me gustaria saber que penalización supone pasarte de kilometros.

Lo de la financiacion, pos vale que en los dos primeros años la cuota es mas barata, pero lo que te decia es ¿como sale en total pagando el VFMG si lo tengo que financiar?.

Lo de las revisiones, si pero como por alguna razon tengas que pasar la segunda te meten una clavada de ordago.

Vuelves a decir "no me gastaria nada en mantenimiento" ¿pero el mantenimiento estaincluido? supongo que al menos le tendras que cambiar el aceite.

"el apoyo no lo pone en el contrato" lastima, me gustaria verlo por escrito para poder comparar con el sistema tradicional.

Pues yo prefiero el merche, eso es cosa personal de cada uno.

"¿Cuando he dicho lo del kilometro cero", perdona, lo habia dicho xanti, pero como no pones comillas cuando citas a alguien creia que lo decias tú.

Y lo de no pensar en cambiarlo, bueno tu ni siquiera has empezado y ya dices que lo vas a cambiar. ¿tan poco dinero te dan por tu astrita que no te puedes permitir esto con lo barato que sale ?

Saludos.

Coche

Dj: cuando terminas el contrato segun dicen en la web de ford te pagan el VFMG otra cosa es que ford se equivoque en su web y tu nó como ya te ha pasado (prefiero no entrar en quien tenia razon que ya sois un poco pesados) o que tu hagas otra cosa ( ye te permitan hacerlo en el momento de la verdad).

- Te lo pagan, y a su vez es lo que debes, con lo cual, te guardas las espaldas, nunca vas a perder dinero.

Tambien dicen lo del 25% pero si estan equivocados dilo.

- Si se refieren al 25% de entrada, esta mal, hay libertad desde nada 0 pesetas, hasta el 30% del precio total del coche, y si quieres pagar mas, todo menos el VFMG, pero entre este, y el 30%, no hay termino medio.

Lo de los 20000 es porque se te olvido ponerlo, me gustaria saber que penalización supone pasarte de kilometros.

- 7 pesetas por km de exceso en caso de DEVOLUCION nada mas.

Lo de la financiacion, pos vale que en los dos primeros años la cuota es mas barata, pero lo que te decia es ¿como sale en total pagando el VFMG si lo tengo que financiar?.

- Pues un poco mas caro, pero no mas de unas 75.000 pesetas. Ya te digo yo que no lo harias, por que cambiarias el coche, seguro.

Lo de las revisiones, si pero como por alguna razon tengas que pasar la segunda te meten una clavada de ordago.

- La segunda, normalmente es el aceite, el filtro de aceite, aire, y no se si el liquido de frenos, total, unos 100 € en Ford las revisiones no son caras.

Vuelves a decir "no me gastaria nada en mantenimiento" ¿pero el mantenimiento estaincluido? supongo que al menos le tendras que cambiar el aceite.

- Si lo cambias cada 2 años, no te gastas mas que en un cambio de aceite. Si te compras un coche, y te lo quedas 10 años, calcula lo que te gastas en ruedas, discos, pastillas, aceites, filtros, etc, mas luego con los años y los km, tubos de escape, bateria, correas, etc.

"el apoyo no lo pone en el contrato" lastima, me gustaria verlo por escrito para poder comparar con el sistema tradicional.

- Lo tenemos en las campañas del mes, pasate a verme y te lo enseño sin ningun problema.

Pues yo prefiero el merche, eso es cosa personal de cada uno.

- Pues yo no, y te digo el por que, por que la diferencia de mantenimiento, de seguro, etc, hace que al final, salga mucho mas caro que 5 Focus, 1 cada 2 años.

"¿Cuando he dicho lo del kilometro cero", perdona, lo habia dicho xanti, pero como no pones comillas cuando citas a alguien creia que lo decias tú.

- NO PROBLEM ;-)

Y lo de no pensar en cambiarlo, bueno tu ni siquiera has empezado y ya dices que lo vas a cambiar. ¿tan poco dinero te dan por tu astrita que no te puedes permitir esto con lo barato que sale ?

- Si vieras mi nomina, me entenderias. Mi Astra tiene 9 años y 150.000 km me dan una mierda por el, si fuera un Focus con 2 años, me darian 1,5 millones mas o menos.

Coche

En resumen te expongo mi caso.

Yo me compre mi Astra de 2ª mano y por casi 800.000 pelas hace casi 3,5 años, eso era precio de coste, era un coche de 1,3 millones, si yo fuera un particular mas y no trabajara en concesionario.

Me he gastado en el, en ponerlo al dia, y todas las cosas que se han ido estropeando por vejez y km, mas de 500.000 pelas, con sus correspondientes porblemas y quebraderos de cabeza.

TOTAL 1,3 millones(coste mio, coste real 1,8 millones si fuera un particular mas), con un coche viejo, que ahora me darian por el como unas 400.000 en el mejor de los casos.

Si lo vendiera ahora mismo, me hubiera costado tener el coche 1,1 millones en 3,5 años(1,6 en el caso de un particular) mas o menos unas 28.000 al mes en mi caso, unas 40.000 en el caso de un particular.

Pues por esas mismas 28.000 - 40.000 al mes, ahora tendria un Focus con 1,5 años, y seria mi segundo Focus, y dentro de 6 meses, fuera, y nuevo otra vez.

Todo esto, sin problemas, sin ruidos, con garantia, sin quedarte tirado el dia menos pensado, sin gastos que no esperas por que se rompe tal o cual cosa, sin mantenimiento casi, etc.

Prefiero tener coche nuevo cada 2 años, y olvidarme de historias, pagando X al mes, que es al fin y al cabo, lo que nos cuesta el coche a todos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo